¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ahorrar Datos (IPHONE) iOS

daiurban daiurban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
Hola gente, vengo a compartir mis TIPS para ahorrar datos. Quizás sean muy obvios o quizás les sirvan en épocas desesperadas ?.
1. Van a Configuración > Datos celulares


#TIP ?? cuando te estás quedando con pocos datos o sin podes desactivar LTE(4G) y poner 3G para que no se te debite el internet por día y gastes menos 

>Ingresas a Datos Celulares y vas a Opciones. Ahí podrás cambiar tu red de 4G a 3G y también activar el modo ahorro de datos para consumir menos.




También desde la pantalla principal de DATOS CELULARES podes activar el uso de datos para cada aplicación y también ir midiendo el consumo de cada uno y en conjunto. Podes ver tu consumo total del periodo en “Periodo Actual” ??IMPORTANTE el periodo lo inicias vos mismo en “Restablecer estadísticas“! Te recomiendo que lo hagas ni bien recargas tu combo y la cuenta es súper real.



Si bajas al final te encontras con la opción para restablecer la cuenta de datos y también dos opciones más que te recomiendo tengas desactivadas: ICloud y Asistencia Wifi para que solo funcione con Wifi y no te consuma datos. 



Bueno espero que les sirva, cualquier nuevo tip será bienvenido para todos! La idea es aprovechar al máximo nuestros GB tuenti y que no desaparezcan misteriosamente sin que podamos disfrutarlos en su totalidad ???

Saludos.
FUENTE PROPIA - DAI URBAN 
Dai Urban   :) 

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.
^