Si necesitas hablar o mejor dicho chatear con alguien, pasan HORAS!! Las respuestan son en automatico. Tenes que clickear EXPERTO y arranca la eterna espera. Es increible! Una vez me contactaron a las 04.22 am! Tiene que existir algun nro para poder hablar con alguna persona
Comentarios
Por otro lado, los expertos responden, pero si concuerdo en que tardan bastante... Entendemos que tiene varios reclamos y consultas todos los días...
Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
Si tenes alguna duda, hacela saber por aca para que podamos ayudarte.
cada uno elige y paga como puede..
Igual respondiendo a tu caso, cuando no hay señal lo recomendable es activar y desactivar el modo avion, es molesto, es aburrido, pero te lo soluciona.
respecto al whatsapp, no consume megas del combo.
Por ultimo, hay otros medios de contactos para hablar con tuenti, no solo el chat.. abajo de este foro estan.
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
¿Qué habían consultado? Prueben acá en el foro que suele haber respuestas más detalladas
Si es sobre gestión, solo por los expertos. Te dejo estos medios; el chat no es el único ?
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
pero si gustas tambien puedes hablar con un experto a traves de:
Expert:
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Yo realmente tuve un problema con la portabilidad que tardaba mucho, entre al chat unas 5 veces en un día porque no entendía que tenía que esperar (hoy en día ya ni dice en cuanto tiempo te atenderá un asesor, eso sí, eh), pero a los 4 minutos me atendieron, me tomaron la queja y unas horas después me estaba llegando un mail de que mí portabilidad ya estaba.
Todas las empresas tienen sus defectos, pero yo pagaba 1300 pesos por mucho menos de lo que tengo con Tuenti, si sos una persona que trabaja o usa mucho el teléfono, reconsidera irte a otra compañía por la cuál vas a pagar lo que te brindan ??
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Que duda tenes? capaz aca entre los usuarios podemos ayudarte