Si necesitas hablar o mejor dicho chatear con alguien, pasan HORAS!! Las respuestan son en automatico. Tenes que clickear EXPERTO y arranca la eterna espera. Es increible! Una vez me contactaron a las 04.22 am! Tiene que existir algun nro para poder hablar con alguna persona
georgesamaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Soy usuario nuevo, recién 6 días. Necesito ayuda y la unica vez que tuve respuesta, muy amable por cierto,no sirvió. Las veces restantes, luego de la pregunta, el experto me deja en espera indefinidamente, Pensaba pasar mas líneas, pero con esta calidad dudo mucho en hacerlo. El servicio es conveniente por el precio,pero sin un mínimo de calidad, no sirve de nada.
Soy usuario nuevo, recién 6 días. Necesito ayuda y la unica vez que tuve respuesta, muy amable por cierto,no sirvió. Las veces restantes, luego de la pregunta, el experto me deja en espera indefinidamente, Pensaba pasar mas líneas, pero con esta calidad dudo mucho en hacerlo. El servicio es conveniente por el precio,pero sin un mínimo de calidad, no sirve de nada.
Hola! Que clase de consulta hiciste? Contalo por acá que podemos ayudarte.
Por otro lado, los expertos responden, pero si concuerdo en que tardan bastante... Entendemos que tiene varios reclamos y consultas todos los días...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hermoso! Estuve más de una hora, han perfeccionado la atención robótica. Ahora, luego de hacerte esperar, escribir experto (la palabra clave para que se conecte un experto), confirmar (si) con un mensaje.
Espera un momento a que podamos atenderte.
te informan algún tiempo random (una vez 1 minuto, otra vez 4 minutos) y ahí un mensaje:
Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
(me gustó el detalle del tilde en atenderémos!)
Y ahí a esperar. Luego de 1 hora apagué el chat y volví a empezar, ya pasaron más de 20 minutos y nada...
Conclusión: el mensaje Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
Si necesitas hablar o mejor dicho chatear con alguien, pasan HORAS!! Las respuestan son en automatico. Tenes que clickear EXPERTO y arranca la eterna espera. Es increible! Una vez me contactaron a las 04.22 am! Tiene que existir algun nro para poder hablar con alguna persona
Hola! Tuenti es un servicio digital y virtual, por lo cual numero de atencion no tienen. En caso de comunicarte con los expertos, hay que esperar respuesta, como ahora somos mucho, las respuestas pueden demorar un poco mas. Si tenes alguna duda, hacela saber por aca para que podamos ayudarte.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
esta captura es de ahora mismo, misma historia, los cortes siguen, pedir hablar con experto en el chat pasa de 1 minuto a 30 minutos y ahora, 120 minutos, una burla
si no te gusta el servicio podes irte.. cada uno elige y paga como puede..
Igual respondiendo a tu caso, cuando no hay señal lo recomendable es activar y desactivar el modo avion, es molesto, es aburrido, pero te lo soluciona. respecto al whatsapp, no consume megas del combo. Por ultimo, hay otros medios de contactos para hablar con tuenti, no solo el chat.. abajo de este foro estan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Incluso hay canales donde la atención es más rápida por ejemplo Facebook
Hermoso! Estuve más de una hora, han perfeccionado la atención robótica. Ahora, luego de hacerte esperar, escribir experto (la palabra clave para que se conecte un experto), confirmar (si) con un mensaje.
Espera un momento a que podamos atenderte.
te informan algún tiempo random (una vez 1 minuto, otra vez 4 minutos) y ahí un mensaje:
Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
(me gustó el detalle del tilde en atenderémos!)
Y ahí a esperar. Luego de 1 hora apagué el chat y volví a empezar, ya pasaron más de 20 minutos y nada...
Conclusión: el mensaje Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
es obviamente un robo-t
Jaja, es verdad que la puntuación y la ortografía no son las mejores. Pero con un poquito de paciencia te responden y siempre intentan solucionar las consultas con buena onda!
¿Qué habían consultado? Prueben acá en el foro que suele haber respuestas más detalladas
lukecamiloNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
es mas un rant que otra cosa, pero no puede ser que este desde las 9 de la mañana esperando a un "experto" en el soporte de la app, haciendole una pregunta bastante simple, que a las 2 de la tarde me conteste una gilada y me cierre el ticket sin darme un segundo para ver como solucionar el problema que tengo.
Sabia que tuenti es la "low cost" de los servicios moviles, pero tampoco para tanto che
es mas un rant que otra cosa, pero no puede ser que este desde las 9 de la mañana esperando a un "experto" en el soporte de la app, haciendole una pregunta bastante simple, que a las 2 de la tarde me conteste una gilada y me cierre el ticket sin darme un segundo para ver como solucionar el problema que tengo.
Sabia que tuenti es la "low cost" de los servicios moviles, pero tampoco para tanto che
Hola! Podés contarnos por acá tu consulta y te ayudamos.
Si es sobre gestión, solo por los expertos. Te dejo estos medios; el chat no es el único ?
Tienen un numero de atencion al cliente, necesito hacer una consulta
Hola, en el foro puedes obtener mucha información, y hay muchos usuarios que ya tienen experiencia con tuenti... pero si gustas tambien puedes hablar con un experto a traves de:
cada vez peor, dicen que aumentan para dar buen servicio, tremenda mentira!!
seamos realistas, lo que realmente comunica tuenti es "las demas companias son tremendos ladrones, nosotros tambien pero mas baratos"
lo ironico es que tuenti es la segunda marca de movistar, asi que digamos es un monopolio donde movistar aumenta y luego asi justifican el aumento de tuenti, un robo bien organizado
me pase a tuenti buscando calidad en servicio y a bajo costo tal como me prometieron, hasta el dia de hoy no puedo decir que tuve ni una cosa ni la otra
primeramente decir que la coneccion a whatsapp a veces me consume datos del combo y a veces no, bajo contenido de whatsapp que no es ni video llamadas ni llamadas ni videos de terceros y aun asi, me consume datos del combo, la explicacion que me dieron fue que "supere el limite de consumo de whatsapp" cuando el servicio a whatsapp tal como dice en la pagina es ilimitado y, como dije, a veces consume datos y a veces no, cuando al usar whatsapp me encuentro con que los megas de mi combo se han acabado, actualmente ya no descargo nada dentro de whatsapp por este pesimo servicio deplorable
luego, los cortes de la red, cada 15, 10, o 20 minutos, se me va la coneccion 4G y a veces se reconecta a los minutos o a veces tengo q reiniciar la coneccion de busqueda de red del movil para que pueda conectar de forma mas rapida, terriblemente patetico y deplorable los cortes de datos de la senial que supongo es la red movistar, aclaro que de 4G pasa a sin datos, una H en color opaco indicando que no hay coneccion de red
y para completar, NO EXISTE ATENCION AL USUARIO, directamente SE BURLAN al no atender en el chat, al pedir chatear con experto, si dice tiempo de espera 1 minuto, luego de esperar 30 minutos pasa a decir, tiempo de espera 120 minutos, y asi, vez tras vez, recien cuando cierro la pagina o app tuenti, veo que segun el registro, alguien atiende y finaliza el chat de ayuda
sencillamente UNA BURLA AL USUARIO
pido que se abstengan de comentar o responder los usuarios que parecen lobotomizados o drogados cuyas capacidades cognitivas son nulas e intentan justificar los aumentos, los cortes, con frases como ya dije antes "las demas empresas son peores"
tengo un servicio contratado al pagar por el tal como se anuncia el cual NO SE CUMPLE POR PARTE DE LA EMPRESA TUENTI / MOVISTAR
captura como ejemplo sobre el servicio de atencion al cliente tuenti, una burla, horas y horas de espera para que cuando te descuidas y no estas atento te finalizan el chat
Para que aumentan no tengo idea, no me meto en ese tema, sobre cortes o que funciona lento, y se va de 4g si me está pasando seguido, ya lo comenté hace poco, si whatsapp descuenta datos no tengo idea, tampoco se me ocurré como podría saberlo. hace poco, para fin de septiembre creo vino gente desde Uruguay y le conseguí un chip para que pueda usar el celular en su estadía, y me ayudaron "los expertos" y no tardaron mucho, hablé desde la página en la solapa de ayuda, no recuerdo pero no estuve mucho tiempo esperando que alguien se conectara y no tardaba en responderme, no me acuerdo ahora que problema tuve para activar la línea, o si me contacté para ver si podía ponerse a nombre de alguien extranjero (lo cual no se puede porque no tiene dni).
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hoy yo presente un inconveniente con mi usuario.,.. y tampoco se tardaron tanto en ayudarme..
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Hablando de no señal, hoy venía usando el gps normalmente, de pronto el celu me desconectó de internet, ni H, ni E, nada.. repetidamente parecía que quería conectarse a la red pero no podía, se veía como que aparecía una letra en donde va la letra de la conexión y se iba (tan rápido que no llegaba a leer). Puse escaneo de redes, puse otro punto de acceso, modo fuera de línea, pasé a solo 3G y nada, así que apagué un minuto, prendí y volvió a funcionar, por ahora sigue en H ya que no cambié la configuración.
Seamos sinceros, por el precio que se paga esta bien, no entiendo la gente que se queja, hay alguien a quien le guste estar 30 minutos en un teléfono con la musiquita esperando por Atención al Cliente? mejor dejar el chat prendido un rato y listo.
Yo realmente tuve un problema con la portabilidad que tardaba mucho, entre al chat unas 5 veces en un día porque no entendía que tenía que esperar (hoy en día ya ni dice en cuanto tiempo te atenderá un asesor, eso sí, eh), pero a los 4 minutos me atendieron, me tomaron la queja y unas horas después me estaba llegando un mail de que mí portabilidad ya estaba.
Todas las empresas tienen sus defectos, pero yo pagaba 1300 pesos por mucho menos de lo que tengo con Tuenti, si sos una persona que trabaja o usa mucho el teléfono, reconsidera irte a otra compañía por la cuál vas a pagar lo que te brindan ??
Hola soy nueva aqui, alguno sabe si existe algun nro de contacto telefónico con tuenti o la comunicacion es solo via chat? Gracias
Hola, no existe número telefonico donde puedas contactar podes hacerlo desde la web http://tuenti.com.ar/ayuda
hernangastonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Buenas noches, escribo este thread ya que estuve hace unos dias intentando comunicarme con un experto via chat y es IM-PO-SI-BLE, horas de demora en la atención y cuando finalmente te atienden, no contesta nadie y no queda otra que volver a iniciar el chat de ayuda, reiniciando el contador de espera. Necesito chatear con un experto, 77, 99 y hasta 120 minutos para que te atiendan y luego no contestan, hasta ha llegado a 1 minuto el contador y nunca se establece el chat con el agente, que se puede hacer? Dejo capturas de lo expuesto..
hernangastonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Si estimados, todo bien con los medios alternativos para comunicarse.. pero el chat de ayuda, deberia funcionar y ser prioridad antes que redes sociales!! no responden tampoco por redes...
@hernangaston nos olvidamos de lo mas importante: ¿cuál es el problema que tenés? Capaz te podemos ayudar desde el foro y ni hay que esperar a que algún experto te atienda...
Envenenado
hernangastonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
@hernangaston nos olvidamos de lo mas importante: ¿cuál es el problema que tenés? Capaz te podemos ayudar desde el foro y ni hay que esperar a que algún experto te atienda...
@lucy jazmin es una lotería saber la forma por la cual te pueden atender más rápido. Probá también desde las redes sociales que figuran abajo, probá desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda o seguí intentando desde la app > conversaciones > le decis "experto" al chatbot, le respondes que sí y a esperar. Saludos.
Comentarios
Por otro lado, los expertos responden, pero si concuerdo en que tardan bastante... Entendemos que tiene varios reclamos y consultas todos los días...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
Hola ****! En un momento te atenderémos. Porfa contanos tu consulta a detalle y número para ayudarte mejor
Si tenes alguna duda, hacela saber por aca para que podamos ayudarte.
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cada uno elige y paga como puede..
Igual respondiendo a tu caso, cuando no hay señal lo recomendable es activar y desactivar el modo avion, es molesto, es aburrido, pero te lo soluciona.
respecto al whatsapp, no consume megas del combo.
Por ultimo, hay otros medios de contactos para hablar con tuenti, no solo el chat.. abajo de este foro estan.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
¿Qué habían consultado? Prueben acá en el foro que suele haber respuestas más detalladas
Si es sobre gestión, solo por los expertos. Te dejo estos medios; el chat no es el único ?
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
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Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
pero si gustas tambien puedes hablar con un experto a traves de:
Expert:
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Yo realmente tuve un problema con la portabilidad que tardaba mucho, entre al chat unas 5 veces en un día porque no entendía que tenía que esperar (hoy en día ya ni dice en cuanto tiempo te atenderá un asesor, eso sí, eh), pero a los 4 minutos me atendieron, me tomaron la queja y unas horas después me estaba llegando un mail de que mí portabilidad ya estaba.
Todas las empresas tienen sus defectos, pero yo pagaba 1300 pesos por mucho menos de lo que tengo con Tuenti, si sos una persona que trabaja o usa mucho el teléfono, reconsidera irte a otra compañía por la cuál vas a pagar lo que te brindan ??
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Que duda tenes? capaz aca entre los usuarios podemos ayudarte