@hernangaston nos olvidamos de lo mas importante: ¿cuál es el problema que tenés? Capaz te podemos ayudar desde el foro y ni hay que esperar a que algún experto te atienda...
Hola. En un principio no, ya que la activación de Combos es automática, en ese caso deberías gastar algo de tu saldo comprando un Extra para que no se active el Power como decís ($500) sino el Mes ($400).
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lancelot2020Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
El chat de ayuda nunca me dio la respuesta para solucionar el problema. Solo vía messenger del face pude lograr la respuesta que solucionó los problemas que tenía. Tarda pero responde y te ayuda. Por lo menos a mi me sirvió. No debería ser así. Sea cual sea el canal en el que pida ayuda debe haber soluciones, pero esa fue mi experiencia.
markos7772Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No soy el primero en hacer este reclamo: la atención al cliente es PÉSIMA. Cuando tenés la suerte de que te respondan en el chat, son amables, eso sí. Pero tardan tanto en responder! Es muy malo el sistema que tienen! Por ejemplo: ya llevo más de 16 horas esperando una respuesta.
No soy el primero en hacer este reclamo: la atención al cliente es PÉSIMA. Cuando tenés la suerte de que te respondan en el chat, son amables, eso sí. Pero tardan tanto en responder! Es muy malo el sistema que tienen! Por ejemplo: ya llevo más de 16 horas esperando una respuesta.
Hola! contanos que problemas tenes y te podemos ayudar y/o guiar por aca..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Todos mis reclamos los hago vía twitter y me contestan bastante rápido. Usualmente los @ en un tweet y enseguida me mandan mensaje privado para asistirme. Creo que es la mejor opción.
sofiagalaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
La verdad una vergüenza un día estuve para que me ayuden en una contraseña pero me envían todos códigos erróneos . Y ahora me dicen que tengo que esperar 72hs para una respuesta. muy desconforme con la empresa.
Hola. Buenas tardes. Espero que en 72 ha se regularice la situación. Cualquier cosa, acá en el foro siempre hay respuestas a todas las dudas que te surjan.
Coincido, cuando intenté comunicarme por una duda sobre los packs me decía que el periodo de espera era de 1 hora para que me responda una persona idónea en el tema. Creo que tendría que ser más interactiva y simultanea la comunicación
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Coincido, cuando intenté comunicarme por una duda sobre los packs me decía que el periodo de espera era de 1 hora para que me responda una persona idónea en el tema. Creo que tendría que ser más interactiva y simultanea la comunicación
Hola todo depende del canal por donde te comuniques, a mi por el chat de la página de tuenti me va muy bien...
Hola, escribo por acá porque desde que tengo mi portabilidad con esta empresa, estoy teniendo problemas con internet y señal,..y yo me preguntó...¿Quien fue el GENIO que tuvo la idea de poner un foro o ayuda ONLiNE?.,siendo que en mi caso tengo problemas con internet y no puedo ingresar a la app ni al foro ni al chat de ayuda...
Entre que reniego con el internet, te responden o te ponen en "cola" para q te atiendan de hasta 120 minutos... Okeii, despues de las 2hs que tuenti pueda estar disponible, te apura y si no respondiste se te cae el chat de ayuda... GENIAL LOCO, pido ayuda devuelta y está ves son más considerados, me ponen en espera de hasta 90 minutos...
Probá activar modo avión, reiniciar y desactivar el modo avión. Chequeá si es un problema de señal de la zona usando el teléfono en distintos lugares. Cambiá el modo de red favorito de 4G a 3G y viceversa a ver si eso sirve, o hace una búsqueda manual de red a la de Tuenti, todo desde Ajustes > Redes Móviles. Saludos!
@vicky_c acá no escribiste nunca. A ver si te aparece la mención...
Envenenado
mardagol65Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, yo tengo 2 lineas y al cargarle saldo me equivoqué de línea, hay manera de pasarme el saldo a la otra línea? Las 2 están a mi nombre, gracias ( lo trate de consultar con un experto, pero todavía no tuve la suerte de q contestara
Hola, yo tengo 2 lineas y al cargarle saldo me equivoqué de línea, hay manera de pasarme el saldo a la otra línea? Las 2 están a mi nombre, gracias ( lo trate de consultar con un experto, pero todavía no tuve la suerte de q contestara
Hola! Si es la primera vez que te pasa, pueden hacer una excepcion, caso contrario no. Debes cargar de nuevo a la línea correspondiente.
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marian.irustaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quise contactarme al chat para denunciar el robo del teléfono y ni de casualidad hay alguien, ya no llevo cuenta del tiempo que estoy intentando.... Esto no lo contemplan??? no van a hacer nada para mejorar esta falla??
Quise contactarme al chat para denunciar el robo del teléfono y ni de casualidad hay alguien, ya no llevo cuenta del tiempo que estoy intentando.... Esto no lo contemplan??? no van a hacer nada para mejorar esta falla??
Hola esta muy raro lo que dices normalmente responden en miutos, te recomiendo ingresar desde acá.
@marian.irusta llamá al *910 desde cualquier celu para denunciar la línea. Hacé la denuncia policial y llamá al ENACOM para denunciar el IMEI. Si querés seguir usando la línea que usabas, pedí desde la página de Tuenti que te envíen un chip o pedí para retirarlo. Cuando lo tengas, no lo actives... comunicate con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, o desde donde te dijo @antonyrc y a esperar... del nuevo chip comunicales el número de código de barras así asocian la línea al chip y listo, cuando te avisen poné el chip. Saludos!
@marian.irusta llamá al *910 desde cualquier celu para denunciar la línea. Hacé la denuncia policial y llamá al ENACOM para denunciar el IMEI. Si querés seguir usando la línea que usabas, pedí desde la página de Tuenti que te envíen un chip o pedí para retirarlo. Cuando lo tengas, no lo actives... comunicate con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, o desde donde te dijo @antonyrc y a esperar... del nuevo chip comunicales el número de código de barras así asocian la línea al chip y listo, cuando te avisen poné el chip. Saludos!
Re conpleto todos los pasos que hay que hacer!! ??
paulita18Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas noches! El chat desde la aplicación tiene mucho tiempo de espera. Pero desde la pagina la respuesta es inmediata. Saludos
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Miren, hice un lio hoy, y hablé (me costó un poquito mas encontrar la opción) desde la página en la /ayuda, hablé entre y 11 o 12, y al minuto 13 o 14 como mucho ya me había respondido Karla, y por suerte me solucionó el problema. Desde la aplicación nunca traté de contactarme, pero desde la página me han respondido enseguida todas las veces que recuerdo. Lo digo como una experiencia más, para que no solo escribamos las malas experiencias.
aritapanziNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cuando busco hablar con un experto, usualmente me clavan el visto y no me contestan.
Cuando busco hablar con un experto, usualmente me clavan el visto y no me contestan.
Hola! contanos tu duda o problema y podemos ayudarte por aca...
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angelitocabNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Buenos dias! Es una lastima que los servidores esten colapsados pero podes comentar tu duda en el foro que siempre hay gente predispuesta a ayudarte.Saludos!
@mgpozzi probá hacerlo desde un navegador en el celu o, si sigue pasando igual, desde una pc. Y si es Portabilidad, recordá que no tenés que activar nada, solo esperar a que te den el ok.
Comentarios
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muy desconforme con la empresa.
Entre que reniego con el internet, te responden o te ponen en "cola" para q te atiendan de hasta 120 minutos... Okeii, despues de las 2hs que tuenti pueda estar disponible, te apura y si no respondiste se te cae el chat de ayuda... GENIAL LOCO, pido ayuda devuelta y está ves son más considerados, me ponen en espera de hasta 90 minutos...
Asegurate que desde http://www.willmyphonework.net/ tu celu figure como que es compatible con las redes 3G y 4G de Tuenti.
Probá activar modo avión, reiniciar y desactivar el modo avión. Chequeá si es un problema de señal de la zona usando el teléfono en distintos lugares. Cambiá el modo de red favorito de 4G a 3G y viceversa a ver si eso sirve, o hace una búsqueda manual de red a la de Tuenti, todo desde Ajustes > Redes Móviles. Saludos!
@vicky_c acá no escribiste nunca. A ver si te aparece la mención...
Las 2 están a mi nombre, gracias ( lo trate de consultar con un experto, pero todavía no tuve la suerte de q contestara
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Esto no lo contemplan??? no van a hacer nada para mejorar esta falla??
http://tuenti.com.ar/ayuda/
Suerte
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Nadie contestas
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Decinos y vemos que podemos hacer.
Saludos ?