¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Chat para soluciones - no me da soluciones

124678

Comentarios

  • jitaivojitaivo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hace 1 día estoy intentando comunicarme con alguno del centro de ayuda desde la app para que me solucionen un problema de recarga que tuve que me activaron un combo mes en vez de activar un combo power y nadie responde!!!!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jitaivo dijo:
    Hace 1 día estoy intentando comunicarme con alguno del centro de ayuda desde la app para que me solucionen un problema de recarga que tuve que me activaron un combo mes en vez de activar un combo power y nadie responde!!!!


    Hola Proba en las redes sociales, aveces atienden mas rapido que en el chat.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Respuesta ✓
    Hola!! @jitaivo
    Ahora con este tema del Coronavirus la atención puede que haya disminuido pero debería seguir habiendo atención. En fin acá te dejo otras vías para que intentes comunicarte
    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa acá estamos. 
    Saludos!!
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    jitaivo dijo:
    Hace 1 día estoy intentando comunicarme con alguno del centro de ayuda desde la app para que me solucionen un problema de recarga que tuve que me activaron un combo mes en vez de activar un combo power y nadie responde!!!!


    Te recomiendo contactar por Facebook Messenger.
  • jitaivojitaivo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias, voy a probar por las redes, aún así probé por Instagram y nada tampoco
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    jitaivo dijo:
    Gracias, voy a probar por las redes, aún así probé por Instagram y nada tampoco

    No, no tiene que ser desde la web o desde Facebook, las veces que les contacte me han respondido al toque
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    @jitaivo
    Dale, lo único que te pido es paciencia. 
    Cualquier duda nos avisas, espero haberte ayudado. 
    Saludos!! 
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola que tal, quiero hacer un descargo haber si poniéndolo aquí consigo una solución ya que tuve un problema, y en el chat de atención me dijieron que se solucionará, pero han pasado 6hs y ya no me contesta ni el bot
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    editado March 2020
    Hola, proba aca, escribi experto y espera a que atienda uno:

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice ¿Te ayudo?
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Es exactamente de dónde no me responden
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Si te dijeron que se solucionará solo debes esperar, se paciente
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado March 2020
    El tema es el siguiente: 
    Yo tengo Tuenti desde hace año y medio, por qué a pesar de sus aciertos y desaciertos el servicio cumple y estoy muy conforme. Pasando al problema, yo siempre cargue los 6gb (5 eran antes) y lo pueden confirmar con el historial, el tema ahora es que siempre que se acaban cargo nuevamente lo que cuesta, siempre y recalcó el SIEMPRE me consume el crédito del dia, es decir 20 pesos aproximadamente por 200 megas, y después me carga el combo power. Y aunque no estoy de acuerdo no me quejaba, por qué como dije, estoy conforme con el servicio, por lo que siempre tengo un colchón de saldo para evitar quedarme sin servicio. 
    Hace 2 días se me acabaron los megas y recién terminaba el combo power, por lo que decidí comprar el extra de 3gb y aparte tenía un colchón de 369 pesos que los guardo siempre por urgencias. Como dije hoy vencio el combo, y un familiar me recargo sin que lo supiera 100 pesos desde su tarjeta ya que está todo cerrado y supuestamente es un regalo por alguna emergencia. Ahí mi saldo paso a ser de 469 pesos. Y a pesar de que tenía el extra con 2,4 GB y terminaba en 4 días, se me compro automáticamente el combo de 2,5 GB. Es decir que en Tuenti un  regalo sorpresa que se supone me beneficiaria me trajo perdidas y problemas. Por qué no es que solo tenga 2,5gb por 30 días sino que no podré realizar el combo power hasta el mes que viene. Poniéndolo de otra manera, ponganse en mi lugar, y hagan de cuenta que todos los meses consumen 6gb, y yo les regaló 400 pesos cuando termina su combo power, automáticamente tendrías el combo de 2,5gb, y así cualquiera podría cagarte la vida, o en este caso alguien que me quiso ayudar género una cadena indeseada. 
    En fin, después de esperar 118 minutos y hablarlo con el "experto" me dice que me hará el cambio de combo, pero que la próxima vez este atento. Y ustedes dirán entonces por qué te quejas, resulta que todo sigue igual, pese a que me dijieron que se solucionaria. Y ni el bot responde a mis mensajes
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    novick dijo:
    El tema es el siguiente: 
    Yo tengo Tuenti desde hace año y medio, por qué a pesar de sus aciertos y desaciertos el servicio cumple y estoy muy conforme. Pasando al problema, yo siempre cargue los 6gb (5 eran antes) y lo pueden confirmar con el historial, el tema ahora es que siempre que se acaban cargo nuevamente lo que cuesta, siempre y recalcó el SIEMPRE me consume el crédito del dia, es decir 20 pesos aproximadamente por 200 megas, y después me carga el combo power. Y aunque no estoy de acuerdo no me quejaba, por qué como dije, estoy conforme con el servicio, por lo que siempre tengo un colchón de saldo para evitar quedarme sin servicio. 
    Hace 2 días se me acabaron los megas y recién terminaba el combo power, por lo que decidí comprar el extra de 3gb y aparte tenía un colchón de 369 pesos que los guardo siempre por urgencias. Como dije hoy vencio el combo, y un familiar me recargo sin que lo supiera 100 pesos desde su tarjeta ya que está todo cerrado y supuestamente es un regalo por alguna emergencia. Ahí mi saldo paso a ser de 469 pesos. Y a pesar de que tenía el extra con 2,4 GB y terminaba en 4 días, se me compro automáticamente el combo de 2,5 GB. Es decir que en Tuenti un  regalo sorpresa que se supone me beneficiaria me trajo perdidas y problemas. Por qué no es que solo tenga 2,5gb por 30 días sino que no podré realizar el combo power hasta el mes que viene. Poniéndolo de otra manera, ponganse en mi lugar, y hagan de cuenta que todos los meses consumen 6gb, y yo les regaló 400 pesos cuando termina su combo power, automáticamente tendrías el combo de 2,5gb, y así cualquiera podría cagarte la vida, o en este caso alguien que me quiso ayudar género una cadena indeseada. 
    En fin, después de esperar 118 minutos y hablarlo con el "experto" me dice que me hará el cambio de combo, pero que la próxima vez este atento. Y ustedes dirán entonces por qué te quejas, resulta que todo sigue igual, pese a que me dijieron que se solucionaria. Y ni el bot responde a mis mensajes
    hola, por mas que tengas un extra vigente, si el sistema detecta que tenes saldo suficiente siempre te va a activar un combo, hay que tener cuidado y llevar la cuenta bien, mas alla de que no supieras que te hicieron una recarga, el sistema en sí funciono correctamente al detectar saldo suficiente para el combo mes y activarlo.
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Eso es relativo, ya que como dije antes. Siempre que se me acaba el combo power al recargarme me consume primero los 20 pesos aproximadamente por los 200 megas y después se me recarga nuevamente el combo. Es decir, detecta lo que le conviene más precisamente, ya que todos los meses pierdo 20 pesos, Pero no me molesta, ya que estoy conforme con el servicio no así con la atención. Igualmente yo no pedí que me recarguen esos 100 pesos, y tampoco un combo que no me sirve. Repito, al parecer Tuenti es la única empresa donde alguien te regala plata y te trae más problemas que soluciones. Aunque de por sí dijieron que se solucionará y me cambiarán el combo, han pasado 8hs y todo sigue como al comienzo
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Supongo que pueden ver mis recargas y verán que es la primera vez que recargo por tarjeta ya que me manejo con MercadoPago, y que es la primera vez que no uso el combo power. Simplemte, por qué yo no pedí esa ayuda ya que mis números estaban bien. 
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Igualmente te entiendo, y se que el sistema funcionó como debería. Pero aquí está la falla en "la programación "ya que no puede ser que una ayuda se vuelva un problema. Solo pido que también me entiendan  y tengan un poco de empatía por qué es un caso muy particular, y no me parece que me dejen en "visto" en atención al cliente, de ahí mi queja. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Yo creo que tardan porque no tenes saldo suficiente para activar el combo power, no te pueden activar algo mayor a tu saldo de $69 + $400 (menos que $500)
    Yo diria que recargues algo de saldo para que llegue a  mas de $100 y luego vuelvas a conectarte con el experto
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Exactamente esa es mi última pregunta, si completaba el saldo me lo cambiaba y no recibí respuesta. Así q no sabía con que se refería con solucionarlo. Y no iba a volver a cargar si no iba a tener el combo power
  • novicknovick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En fin, ya recargue. Ojalá se pueda solucionar y no sea la última vez que use Tuenti. Intentaré ser más paciente, gracias
  • OUR LORD STANOUR LORD STAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    No solo no dan soluciones, el sistema es malísimo. La consulta de saldo nunca funciona bien, no es confiable. Hay veces que no te informa correctamente cuánta plata te queda. Y nunca, pero NUNCA te dice cuántos megas te quedan, de manera que tenés que estar con una calculadora para saberlo. Ése malfuncionamiento es sospechosamente específico porque es justo el ítem más importante: La navegación.
  • cristianrosascristianrosas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2020
    Hola!! Llevo 15 dias aproximadamente con el servicio de la empresa y estoy desconforme no puedo navegar con normalidad el 4G esta con muchas fallas y no me dan respuesta por el *999 no puedo llamar se supone que es un servicio para atención al cliente  y no me permite la conunicacion quiero resolver mi problema a travez de la aplicacion y no tengo respuestas a mi reclamo solo una contestadora automatica que no me da respuesta me descuentan saldo sin que pueda usar los megas con normalidad no me avisan  para renovar se renueva automáticamente  la verdad  estoy muy desconforme si no tengo respuestas claras para mi reclamo me vere en la penosa necesidad de salir de la empresa
  • cristianrosascristianrosas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito solucionar mi reclamo o tomare la desicion de abandonar la empresa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito solucionar mi reclamo o tomare la desicion de abandonar la empresa

    Esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
  • aiubaiub Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Por error recague 500 pesos e una de las 3 lienas que tengo en la empresa el dia18 y 19 de las cuales me acreditaron una sola inicie el reclamo primero me dijeron que ellos tenian registada una sola cuando mande la foto de la acreditacion de lacatga echa conla targeta me dijeron que mandara las dos el echo es que no me quieren reconocer las dos cargas y tampoco me quieren devolver el monto son unos chantas lo voy a llevar hasta las ultimas consecuencias si es nesesaruo los voy a demandar no por la plata pero la atencion es horrible el servicio es bueno pero jamas ni los expertos ni los chat me solucionaron nada siempre te dejan colgado malisima la atencion creo que una vez que recupere mi dinero me voy de la empresa 
  • aiubaiub Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hace horas que pido una solucion y nadie aparece solicite el nombre de quien me atiende y nadie reponde solicite la negativa por parte de la empresa a devolverme el dinero y tampoco contestan otra desilucion mas que poco serio habia resultado el servicio de atencion al cliente es malisimo pero el dinero me lo tienen que devolver una vez mas otra emprwsa que no cumple tendre que ir al defensa del consumidor y desspues irme de esta empresa reservandome el derecho de publicar en todo medio grafico electronico la mala predisposicion de la empresa para sus clientes 
  • aiubaiub Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Aca estamos todavia sin solucion nadie te soluciona nada yo se perfectame te que abriendo la cuenta en el sistema le figuran las dos recargas hechas pero no quieren admitir y no quiere devolver la plata de mas que recargue ni siquuiera me la reconocen a pesar de haber mandado la foto del resumen donde la cobraron en fin seguire esperndo que alguno de todos los de atencion al publico o expertos (no se en que )se dignen a contestar 
  • rherrerarherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Hola, inicie la portabilidad el 11 de marzo y ya recibí el código por SMS pero no puedo continuar la portabiliadad. No me llaman, ni me envían mail ni mensajes. El chat no funciona.
    Se habrán suspendido los trámites de portabilidad por la cuarentena?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    rherrera dijo:
    Hola, inicie la portabilidad el 11 de marzo y ya recibí el código por SMS pero no puedo continuar la portabiliadad. No me llaman, ni me envían mail ni mensajes. El chat no funciona.
    Se habrán suspendido los trámites de portabilidad por la cuarentena?
    Hola, buen día.
    Mirá, puede ser que dado el DNU decretado para todo el Territorio Nacional quizás no haya personal para gestiones administrativas, o se encontrarán reducidas de acuerdo a las posibilidades. Recordá que podrás comprobar el estado en autogestion.tuenti.com.ar

    Saludos.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    rherrera dijo:
    Hola, inicie la portabilidad el 11 de marzo y ya recibí el código por SMS pero no puedo continuar la portabiliadad. No me llaman, ni me envían mail ni mensajes. El chat no funciona.
    Se habrán suspendido los trámites de portabilidad por la cuarentena?
    Hola están desde casa, deberias contactar por facebook messenger. El código debiste haberlo ingresado el link que te llegó por email.. Hiciste eso?
  • rherrerarherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Respuesta ✓
    Gracias, es lo que imaginaba. Paciencia.
Este hilo ha sido cerrado.
^