Son frases que te tiran por la APP de Tuenti cuando no contestas 🙄 A veces te sacan canas verdes al leerlo. Sinceramente mucho no me agrada el sistema de ayuda de dicho canal.
Comunícate por mensajería privada de la red social de Facebook con Tuenti, ahí no te dicen esas cosas y no hay tiempo de espera, responden siempre, a veces se pueden demorar, ya que no hay limites de tiempo.
A mi jamás me contestaron así, aunque solo me comunico por facebook o Twitter 🤔
Es el bot de la app
Ah, entonces entendió mal, porque puso que el experto le dijo que cuando termine de ver la serie le ayudaba, no al revés 😅 Bueno, por eso no hablo con robots 😅🤣
realmente es desastroso el centro de ayuda. Parece que se ríen de uno. Me contacte para decirles que estuve una hora sin servicio y lo único que se dignan a contestar es que la antena funciona bien, les mandas captura de pantalla donde se ve “Sin servicio” y es lo mismo que nada. Te dicen cuando te quedas sin servicio contáctate con nosotros en ese momento...y como me voy a contactar si no tengo servicio???? Una cargada realmente
realmente es desastroso el centro de ayuda. Parece que se ríen de uno. Me contacte para decirles que estuve una hora sin servicio y lo único que se dignan a contestar es que la antena funciona bien, les mandas captura de pantalla donde se ve “Sin servicio” y es lo mismo que nada. Te dicen cuando te quedas sin servicio contáctate con nosotros en ese momento...y como me voy a contactar si no tengo servicio???? Una cargada realmente
Si no cargaste saldo por mas de 60 días, suspenden y dan de baja el número.
Proba las redes: 2G, 3G y 4G; con configuración manual si hay problemas con determinada red.
Podes cambiar la configuración marcando: *#*#4636#*#*
¿Probaste en llamar a tu línea?
PD: Comunícate por redes sociales de Facebook o por Twitter con un experto.
Ese experto que te atendió le salía chispas 💥💥💥 😅😂estaba en corto circuito🤣
realmente es desastroso el centro de ayuda. Parece que se ríen de uno. Me contacte para decirles que estuve una hora sin servicio y lo único que se dignan a contestar es que la antena funciona bien, les mandas captura de pantalla donde se ve “Sin servicio” y es lo mismo que nada. Te dicen cuando te quedas sin servicio contáctate con nosotros en ese momento...y como me voy a contactar si no tengo servicio???? Una cargada realmente
Hola 😊 Si te vuelve a suceder, activa por unos segundos el modo de avión y volvé a desactivarlo. Suerte 🤞
realmente es desastroso el centro de ayuda. Parece que se ríen de uno. Me contacte para decirles que estuve una hora sin servicio y lo único que se dignan a contestar es que la antena funciona bien, les mandas captura de pantalla donde se ve “Sin servicio” y es lo mismo que nada. Te dicen cuando te quedas sin servicio contáctate con nosotros en ese momento...y como me voy a contactar si no tengo servicio???? Una cargada realmente
Bue. Estás utilizando un servicio inalámbrico, no hay magia q valga para otorgar cobertura, hay muchos factores q influyen en la calidad del servicio por si no sabías, y los teléfonos tienen diferente capacidad d recepción. Utilizá vocabulario acorde al foro.
realmente es desastroso el centro de ayuda. Parece que se ríen de uno. Me contacte para decirles que estuve una hora sin servicio y lo único que se dignan a contestar es que la antena funciona bien, les mandas captura de pantalla donde se ve “Sin servicio” y es lo mismo que nada. Te dicen cuando te quedas sin servicio contáctate con nosotros en ese momento...y como me voy a contactar si no tengo servicio???? Una cargada realmente
Bue. Estás utilizando un servicio inalámbrico, no hay magia q valga para otorgar cobertura, hay muchos factores q influyen en la calidad del servicio por si no sabías, y los teléfonos tienen diferente capacidad d recepción. Utilizá vocabulario acorde al foro.
Comentarios
Bueno, por eso no hablo con robots 😅🤣
Me contacte para decirles que estuve una hora sin servicio y lo único que se dignan a contestar es que la antena funciona bien, les mandas captura de pantalla donde se ve “Sin servicio” y es lo mismo que nada. Te dicen cuando te quedas sin servicio contáctate con nosotros en ese momento...y como me voy a contactar si no tengo servicio???? Una cargada realmente
Proba las redes: 2G, 3G y 4G; con configuración manual si hay problemas con determinada red.
Podes cambiar la configuración marcando: *#*#4636#*#*
¿Probaste en llamar a tu línea?
PD: Comunícate por redes sociales de Facebook o por Twitter con un experto.
Ese experto que te atendió le salía chispas 💥💥💥 😅😂estaba en corto circuito🤣
Si te vuelve a suceder, activa por unos segundos el modo de avión y volvé a desactivarlo.
Suerte 🤞
Utilizá vocabulario acorde al foro.