Inicio Activación de chip

Coloco el chip y me pide PIN

1235»

Respuestas

  • ivanle dijo:
    mariaur dijo:
    Hola, al ingresar la tarjeta sim al celular. Luego lo prendo y me pide el PIN de desbloqueo de red SIM, ingreso el que me vino en el pack y me dice que es incorrecto. Que hago?
    Hola proba lo siguiente : Tu celular tiene que estar liberado Y  no bloqueado por ENACOM, chequea si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Hola, gracias por la respuesta. me dijo que esta ok para el uso
  • mariaur dijo:
    Hola, al ingresar la tarjeta sim al celular. Luego lo prendo y me pide el PIN de desbloqueo de red SIM, ingreso el que me vino en el pack y me dice que es incorrecto. Que hago?
    Hola! el codigo de desbloqueo de Red SIM, es para liberar el celular, en este caso si te pide eso es porque no esta liberado.
    Podes solicitar el codigo simlock a tu empresa anterior.
  • El numero es nuevo, no tiene una empresa anterior 
  • mariaur dijo:
    El numero es nuevo, no tiene una empresa anterior 
    Habría que ver si el chip lo colocaste, sin haber gestionado la activación. Sino pedí otro chip para activar si una línea nueva.saludos!
  • joni9012 dijo:
    mariaur dijo:
    El numero es nuevo, no tiene una empresa anterior 
    Habría que ver si el chip lo colocaste, sin haber gestionado la activación. Sino pedí otro chip para activar si una línea nueva.saludos!
    No entiendo, no lo tengo que colocar para hacer la activacion?
  • No entiendo, no lo tengo que colocar para hacer la activacion?
    Hola así es. Para activar el chip debes colocarlo en el celular y marcar *999# lo que se debe gestionar previamente es la PORTABILIDAD. Pero si vos querés un número nuevo solo basta con hacer la activación como te dije.
    Si cuando ponés el chip en el cel te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
  • bauti20 dijo:
    No entiendo, no lo tengo que colocar para hacer la activacion?
    Hola así es. Para activar el chip debes colocarlo en el celular y marcar *999# lo que se debe gestionar previamente es la PORTABILIDAD. Pero si vos querés un número nuevo solo basta con hacer la activación como te dije.
    Si cuando ponés el chip en el cel te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
    Gracias por contestar. Me pide 'PIN de desbloqueo de red de SIM' eso significa que es porque no esta liberado no? En ese caso, que pasa?
  • mariaur dijo:

    Gracias por contestar. Me pide 'PIN de desbloqueo de red de SIM' eso significa que es porque no esta liberado no? En ese caso, que pasa?
    En ese caso, significa que tu celular no está liberado, Entonces debes contactarte con la empresa que tenías y pedirle el código de desbloqueo (podes llamarlos o en la página web también se puede tramitar, depende la empresa). Una vez tengas ese código ponelo y ya va a estar liberado para utilizar un chip de cualquier empresa
  • mariaur dijo:
    bauti20 dijo:
    No entiendo, no lo tengo que colocar para hacer la activacion?
    Hola así es. Para activar el chip debes colocarlo en el celular y marcar *999# lo que se debe gestionar previamente es la PORTABILIDAD. Pero si vos querés un número nuevo solo basta con hacer la activación como te dije.
    Si cuando ponés el chip en el cel te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
    Gracias por contestar. Me pide 'PIN de desbloqueo de red de SIM' eso significa que es porque no esta liberado no? En ese caso, que pasa?
    Exacto, la empresa que te vendio el celular debe otorgarte el pin de desbloqueo, por ejemplo movistar te lo da por su pagina web.
  • Se me bloqueó el chip y me pide el pin. Como lo consigo
  • Me pase a Tuenti y el equipo no estaba liberado, yo lo tenia en Movistar, encontré esta página 
    https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx?_ga=2.249430082.430817015.1505306820-2104320517.1476540023
    Ahí solo tuberías que colocar el imei del equipo que lo obtuve poniendo *#06#, y me dio el código para liberar el equipo 
  • rhc77 dijo:
    Me pase a Tuenti y el equipo no estaba liberado, yo lo tenia en Movistar, encontré esta página 
    https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx?_ga=2.249430082.430817015.1505306820-2104320517.1476540023
    Ahí solo tuberías que colocar el imei del equipo que lo obtuve poniendo *#06#, y me dio el código para liberar el equipo 
    Excelente, a ese link le podes borrar todo lo que está después del signo de interrogación, quedaría https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx
  • Excelente, lo copie y pegue desde el navegador
  • Hola Tengo un Samsung GT I9152 ,,,le pedi a Samsung el codigo de liberacion para usar el chip de tuenti en Argentina y me dijeron que debo pedirlo a Tuenti. El equipo lo compre en España por lo que necesito el codigo de Tuenti  Agradecere que me lo pasen Gracias
  • quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung GT I9152 ,,,le pedi a Samsung el codigo de liberacion para usar el chip de tuenti en Argentina y me dijeron que debo pedirlo a Tuenti. El equipo lo compre en España por lo que necesito el codigo de Tuenti  Agradecere que me lo pasen Gracias
    hola, si te pide el pin de desbloqueo de red, es porque el equipo no esta liberado y tenes que solicitarle el codigo de desbloqueo a quien te haya vendido el telefono.
    Todos los chips de tuenti tienen el pin 1234 pero tenes que fijarte bien que es lo que te pide sino ingresas cualquier cosa y lo vas a bloquear.
  • quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung GT I9152 ,,,le pedi a Samsung el codigo de liberacion para usar el chip de tuenti en Argentina y me dijeron que debo pedirlo a Tuenti. El equipo lo compre en España por lo que necesito el codigo de Tuenti  Agradecere que me lo pasen Gracias
    Hola, el codigo te lo da la empresa que te vendio el celular, la de España, te recomiendo que veas en su pagina web como desbloquear
  • quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung GT I9152 ,,,le pedi a Samsung el codigo de liberacion para usar el chip de tuenti en Argentina y me dijeron que debo pedirlo a Tuenti. El equipo lo compre en España por lo que necesito el codigo de Tuenti  Agradecere que me lo pasen Gracias
    Hola el código de liberación, debe hacerse cargo la empresa del celular, así lo liberas y podes usar el chip tuenti sin inconvenientes. Saludos!
  • quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung GT I9152 ,,,le pedi a Samsung el codigo de liberacion para usar el chip de tuenti en Argentina y me dijeron que debo pedirlo a Tuenti. El equipo lo compre en España por lo que necesito el codigo de Tuenti  Agradecere que me lo pasen Gracias
    Hola.
    No, te dieron información equivocada. El código simlock lo debe otorgar el operador de origen, son ellos quien deben desbloquear el Galaxy Mega. Y atención q ese teléfono te va a servir solo para conectividad 2G, no opera en las bandas 3G americanas. Y no es de tecnología LTE.
    Saludos.
  • quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung GT I9152 ,,,le pedi a Samsung el codigo de liberacion para usar el chip de tuenti en Argentina y me dijeron que debo pedirlo a Tuenti. El equipo lo compre en España por lo que necesito el codigo de Tuenti  Agradecere que me lo pasen Gracias
    Hola la empresa que te brindo el servicio te tiene que pasar el codigo tené en cuenta los comentarios anteriores. Buenas noches.
  • Hola, recibi el chip, envie el codigo tal las instrucciones ( no puse el chip nuevo aun siguiendo las instrucciones), estoy sin linea ahora, y recibi un mesaje de tuenti diciendo que cargue el chip antes de tiempo!! ( cosa que no hice!!) y e
  • que hago como sigo??!!                         

  • Hola, recibi el chip, envie el codigo tal las instrucciones ( no puse el chip nuevo aun siguiendo las instrucciones), estoy sin linea ahora, y recibi un mesaje de tuenti diciendo que cargue el chip antes de tiempo!! ( cosa que no hice!!) y e
    Hola, si activaste el chip en el *999# o en la app de tuenti te asigno una linea nueva y en ese caso el chip no sirve para portabilidad,
    si lo que hiciste fue cargar el codigo del chip en la web de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces hiciste el paso correcto, cual de los dos hiciste?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.