¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Coloco el chip y me pide PIN

1234568

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    TOMBYTA dijo:
    Perdí la tarjeta dónde venía el chip y me pide la configuración del teléfono el pin .. y no lo encuentro por ningún lado que hago 
    El PIn del chip predeterminado es 1234.
    Si es PIN del teléfono donde pide codigo de liberación de red u otro mensaje es para liberar el celular. Este último lo conseguis hablando con la compañía que compraste el equipo 
    TOMBYTAvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TOMBYTATOMBYTA Miembros Publicaciones: 1
    Gracias!!!!! Era 1234 jajaja gracias 😍
    vicky_c
  • MARDIPMARDIP Miembros Publicaciones: 0
    luego de una actualizacion,me pide el pin de la tareta sim, no se cual es, domnde se busca eso?

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 399
    MARDIP dijo:
    luego de una actualizacion,me pide el pin de la tareta sim, no se cual es, domnde se busca eso?

    El num de pin lo encontras en la tarjeta donde vino tu chip. Podes probar con 1234 pero si no funciona no vuelvas a intentar porque podés bloquear tu equipo.
    También podés comunicarte con un experto y pedir que te proporcione el pin, podés comunicarte por redes
    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ 
    Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    WALTERPEKARYGMCAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    MARDIP dijo:
    luego de una actualizacion,me pide el pin de la tareta sim, no se cual es, domnde se busca eso?

    el pin del chip es 1234.
    Salvo que hayas generado un simlock de la sim como medida de seguridad y te este pídiendo esa clave ( la que vos creaste) 
    CAROL27
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • VIVI-VIVI- Miembros Publicaciones: 0
    Bloquee mi tarjeta sim por error como la desbloqueo
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,546
    La desbloqueas poniendo el PIN que le pusiste para bloquear, si te pide PUK vas a tener que revisar la tarjeta donde vino la tarjeta sim. En caso de no tener ninguno de esos datos me parece que vas a tener que conseguir un chip nuevo, cuando lo hagas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram asi te guia para mantener el numero
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    VIVI- dijo:
    Bloquee mi tarjeta sim por error como la desbloqueo
    Hola! Como te dice @CICLON DE BOEDO necesitas el Pin y el Puk, dependiendo que te pida. 
    Recorda que el PUK tiene 8 digitos y se encuentra en la tarjeta en donde vino tu chip, si ya no la tenés solicita dicho código por estos medios:
    FERCHU1991ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    VIVI- dijo:
    Bloquee mi tarjeta sim por error como la desbloqueo
    Creo que pusiste el simlock de seguridad para bloquear la tarjeta. Si fue eso. Tuviste que generar una clave en ese momento.
    Sino proba con el pim 1234 que es genérico y está en todos los chip. Ahora sí el que cambia de chip a chip es el puk, que cambia en cada chip,vy debería estar en la tarjeta donde vino el chip.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • C.H.DC.H.D Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, pedí dos chips. Como se cual corresponde a la portabilidad?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, los chips vienen en blanco. Lo importante es que el que envies en tu tramite de portabilidad sea el que coloques cuando te avisen que el tramite esta finalizado y que lo puedes colocar. Ese que envies es el que tienes que reservar, el otro lo puedes guardar o darselo a alguien que se quiera pasar a tuenti. Saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023


    C.H.D dijo:
    Buenos días, pedí dos chips. Como se cual corresponde a la portabilidad?

    Hola cualquiera no tienen numero, lo puedes usar tranqui a los dos están en blanco, carga los datos en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, y no pongas el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes activar una línea nueva en *999# opción 1, saludos 🤗 
  • FLORENCIAPETROSELLIFLORENCIAPETROSELLI Miembros Publicaciones: 2
    con mi linea tuenti activa tuve q cambiar de equipo x rotura de pantalla, pongo el chipm en otro equipo me pide pin, le pregunto a """"EXPERTOS"> 6 persona sme hablaron y ndie me lo soluciono, e smas me hciieron ir a buscar otro chip nuevo...para dps desligarse y decirme q no es su problema de tuenti sino de mi telefono, cuando este telefono tenia tuenti antes perfectamente.
    NO TENGO TELEFONO AHORA NI PUEDO USAR MI LINEA QUE TENGO Q HACER DNEUNCIARLOS??
    en el foro NO HAY NADA DE ESTA ESTAFA...
    ALGUIEN??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    con mi linea tuenti activa tuve q cambiar de equipo x rotura de pantalla, pongo el chipm en otro equipo me pide pin, le pregunto a """"EXPERTOS"> 6 persona sme hablaron y ndie me lo soluciono, e smas me hciieron ir a buscar otro chip nuevo...para dps desligar se y decirme q no es su problema de tuenti sino de mi telefono, cuando este telefono tenia tuenti antes perfectamente.
    NO TENGO TELEFONO AHORA NI PUEDO USAR MI LINEA QUE TENGO Q HACER DNEUNCIARLOS??
    en el foro NO HAY NADA DE ESTA ESTAFA...
    ALGUIEN??
    Hola el pin siempre es 1234, y tiene que andar en cualquier equipo, eso de estafa no hay ninguna aquí, y el chips siempre se saca cuando va a ir al servi, quizás lo tubo al aparato mucho tiempo y no cargaste saldo y por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por 60 dias se dan de baja y son irrecuperables, (esto escapa a Tuenti), y quisas por eso te mando el experto a que pidas un chip, saludos 🤗 
    FLORENCIAPETROSELLI
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    con mi linea tuenti activa tuve q cambiar de equipo x rotura de pantalla, pongo el chipm en otro equipo me pide pin, le pregunto a """"EXPERTOS"> 6 persona sme hablaron y ndie me lo soluciono, e smas me hciieron ir a buscar otro chip nuevo...para dps desligarse y decirme q no es su problema de tuenti sino de mi telefono, cuando este telefono tenia tuenti antes perfectamente.
    NO TENGO TELEFONO AHORA NI PUEDO USAR MI LINEA QUE TENGO Q HACER DNEUNCIARLOS??
    en el foro NO HAY NADA DE ESTA ESTAFA...
    ALGUIEN??
    Hola 👋 
    Lo que contas no se trata de una estafa, para usar un chip Tuenti el equipo debe estar liberado. 
    Proba el Chip en otro equipo (de algún familiar/amigo) solo para ver si agarra señal y si no se presenta ningún problema el problema es tú equipo "nuevo" puede que este bloqueado o no sea liberado.
    FLORENCIAPETROSELLICAROL27
  • FLORENCIAPETROSELLIFLORENCIAPETROSELLI Miembros Publicaciones: 2
    EN OTRO EQUIPO PASA EXACTAMENTE LO MISMO. ME PIDE PIN
    DICE SIM NO VALIDA
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FLORENCIAPETROSELLIFLORENCIAPETROSELLI Miembros Publicaciones: 2
    probe el 1234 y me dice incorrecto, lo probe ya en 2 equipos. y nada. mi linea esta activa actualmente le cargue hace 2 dias inclusive y hasta ayer estaba funcionando. asi q no es como vos decis q paso mucho tiempo. la linea esta activa como bien dije en mi 1er coimentario.,
    ahora trato d eingresar d enuevo al chat y no se abre la pagina. sospechoso???
    sigo sin celular mientras escribo esto. y no es mi responsabilidad es la de tuenti que no me ha activado el chip q me hizo ir a buscar no se porque sin nisiquiera decirme si sigo con mi linea segura. no lose. xq el celular q usaba la pantalla esta rota y no se ve. y un no lo lleve al tecnico poq tenia este celu anterior de repuesto que funciona muy bien con tuenti hasta el 22 osea. el tema del pin e sotra cosa y deberian poder aunque sea decirme anda a un tecnico no dejarme hablando sola y desligarse, poq no e smi telefono xq en ese telefono andaba tuenti hace 2 dias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    EN OTRO EQUIPO PASA EXACTAMENTE LO MISMO. ME PIDE PIN
    DICE SIM NO VALIDA
    Hola el pin es 1234, tiene que  funcionar fíjate de quitar el polvillo de la parte de contacto de la Sim con un trapitos limpio, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    probe el 1234 y me dice incorrecto, lo probe ya en 2 equipos. y nada. mi linea esta activa actualmente le cargue hace 2 dias inclusive y hasta ayer estaba funcionando. asi q no es como vos decis q paso mucho tiempo. la linea esta activa como bien dije en mi 1er coimentario.,
    ahora trato d eingresar d enuevo al chat y no se abre la pagina. sospechoso???
    sigo sin celular mientras escribo esto. y no es mi responsabilidad es la de tuenti que no me ha activado el chip q me hizo ir a buscar no se porque sin nisiquiera decirme si sigo con mi linea segura. no lose. xq el celular q usaba la pantalla esta rota y no se ve. y un no lo lleve al tecnico poq tenia este celu anterior de repuesto que funciona muy bien con tuenti hasta el 22 osea. el tema del pin e sotra cosa y deberian poder aunque sea decirme anda a un tecnico no dejarme hablando sola y desligarse, poq no e smi telefono xq en ese telefono andaba tuenti hace 2 dias
    Hola entra en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán

    También en http://instagran.com.ar/,  y en la app http://blit.ly/chat_tuenti, aquí es una comunidad de usuarios como vos y la atención es online, saludos 🤗 
  • WACHIN420WACHIN420 Miembros Publicaciones: 0
    Se que para saber el PIN de mi chip me tengo que fijar en el envase que estaba con mi chip pero si yo perdí todo eso, ¿Tengo otra forma de averiguar cuál es el PIN de mi chip? Porque lo necesito y no encuentro solucion
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    WACHIN420 dijo:
    Se que para saber el PIN de mi chip me tengo que fijar en el envase que estaba con mi chip pero si yo perdí todo eso, ¿Tengo otra forma de averiguar cuál es el PIN de mi chip? Porque lo necesito y no encuentro solucion
    Hola, el pin por lo general es 1234, si no es ese o necesitas también el puk y no tenés el blister, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que te lo pase. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • BLASKNACKBLASKNACK Miembros Publicaciones: 2
    no recuerdo el pin del chip, existe alguna manera de recuperar la contraseña o algun otro metodo¿?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    BLASKNACK dijo:
    no recuerdo el pin del chip, existe alguna manera de recuperar la contraseña o algun otro metodo¿?
    Hola 👋🏻
    Para que lo necesitas? 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    BLASKNACK dijo:
    no recuerdo el pin del chip, existe alguna manera de recuperar la contraseña o algun otro metodo¿?
    Hola el pin siempre es 1234, pero el puk ya lo tenes que pedir a un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en  
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • BLASKNACKBLASKNACK Miembros Publicaciones: 2
    el problema es que cambie la contraseña del pin. Lo que paso es que yo tenia un celular que se rompio y ahora estoy con otro, pero en este me pide la contra del pin. Saludos 



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    BLASKNACK dijo:
    el problema es que cambie la contraseña del pin. Lo que paso es que yo tenia un celular que se rompio y ahora estoy con otro, pero en este me pide la contra del pin. Saludos 



    Listo hay te pase el pin, saludos 🤗 
  • BLASKNACKBLASKNACK Miembros Publicaciones: 2
    por donde me lo pasaste ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    BLASKNACK dijo:
    por donde me lo pasaste ?
    Lee más arriba ☝️, esta clarito, saludos 🤗 
    BLASKNACK
  • YURI YONIYURI YONI Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber si me pueden ayudar cómo saber el pin de mí tarjeta SIM,ya que en donde viene no lo tengo y me dijeron que ahí está el pin 
Accede o Regístrate para comentar.
^