marinavz dijo: ¿Cómo se llama la película?????
un claudio de la vida dijo: Ahora me toca a mí apurar a @marinavz para que proponga su peli a adivinar
Magnanimo dijo: Creo que se cual es pero no me sale el nombre.
yuske2108 dijo: Esa peli donde bailan y los prota se enamoran y hay desafíos de bailes ???
un claudio de la vida dijo: Dirty Dancing?
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Ahora me toca a mí apurar a @marinavz para que proponga su peli a adivinar Jajajaja ?Pero ya la había publicado ?
anaah_93 dijo: step up?
un claudio de la vida dijo: Ritmo y seducción? marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Ahora me toca a mí apurar a @marinavz para que proponga su peli a adivinar Jajajaja ?Pero ya la había publicado ? Cosas locas del foro... no me había aparecido en el momento en que postié que vos ya habías posteado lo que debíamos adivinar
anaah_93 dijo: Footloose si no le pegue me muero...
un claudio de la vida dijo: High School Musical
un claudio de la vida dijo: La la land
un claudio de la vida dijo: ???????Mi ayudín es la disposición de los emojis
antonyrc dijo: Y... ¿quien sigue con el hilo?
antonyrc dijo: Puede ser; Dr. Dolittle? @marinavz
antonyrc dijo: Vamos a ver quien adivina esta.
yuske2108 dijo: antonyrc dijo: Vamos a ver quien adivina esta. El curioso caso de Benjamin Button
antonyrc dijo: yuske2108 dijo: antonyrc dijo: Vamos a ver quien adivina esta. El curioso caso de Benjamin Button Correcto, te has ganado 50.000 pesos.
yuske2108 dijo: antonyrc dijo: yuske2108 dijo: antonyrc dijo: Vamos a ver quien adivina esta. El curioso caso de Benjamin Button Correcto, te has ganado 50.000 pesos. Genial! en crédito o en mi cbu??
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
¿Cómo se llama la película?
????
Pero ya la había publicado ?
No hay desafíos de baile.
Nop.
Una pista: no es una película vieja.
No no, no es esa...
Esa tampoco
Tampoco...
Siiii! Muy bien ?
Te toca