TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

1810121314

Respuestas

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,132
    hola como hago para acceder al combo ya cargue 500 pesos y no tengo internet ni wasap.
    Envia DATA al 42554 para recibir la configuración del APN, y lo instalas.

Si continúa sin funcionar, teniendo el combo activo, informa el modelo y marca de celular que posees.
  • cecilusonacecilusona Miembros Publicaciones: 2
    como activo mi combo para tener wasap con datos moviles no puedo esperar una semana .

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,814
    como activo mi combo para tener wasap con datos moviles no puedo esperar una semana .

Holatenés que configurar el apn, esta en el papel que te vino el chip tuenti
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,052

Hola 😊

Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Si hay algún APN, BORRALO y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"

¿Ya realizaste una recarga de saldo para un combo?
    ¿Te funciona el resto de los servicios? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,439
    editado 14 de January
    soy nueva en tuenti ayer active mi chip , cargue 500 pero no se como acceder a mi combo

configuraste el apn como te indicaron? tambien viene explicado en el papel que te vino con el chip.
    editado 14 de January

Si no sabes utilizar el servicio, la activación del combo es automática.
    Además cuando recargas un valor igual o superior al combo que deseas y si además tenes saldo acumulado, queda vigente por 180 días, utilizando primero el saldo a vencer.
  • thiverothivero Miembros Publicaciones: 1
    Hola.Acabo de activar mi nueva línea Tuenti.Quusiera recargar saldo con la única tarjeta que tengo que es donde me depositan salario y fondo de desempleo y me dice que hay un error en el numero.No puedo usar esa tarjeta?puefo hacer una recarga en un kiosko?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,584
    thivero dijo:
    Hola.Acabo de activar mi nueva línea Tuenti.Quusiera recargar saldo con la única tarjeta que tengo que es donde me depositan salario y fondo de desempleo y me dice que hay un error en el numero.No puedo usar esa tarjeta?puefo hacer una recarga en un kiosko?
    Hola! Si podes utilizar tarjetas para recargar mediante la app Tuenti. En el caso que no te deje, te recuerdo que hay otras opciones, por ejemplo: homebanking de tu banco, billeteras virtuales (mercado pago, Uala) entre otras, en esas opciones que te deje podes usar la tarjeta igualmente. Si se puede cargar en kioscos
    Saludos
    soy nueva en tuenti ayer active mi chip , cargue 500 pero no se como acceder a mi combo

Hola, si ya cargaste saldo el combo se activa automaticamente, en el *999# podes ver el combo activo, sino comenta con mas detalle cual es el inconveniente.
  • luugaraventaluugaraventa Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cargue 620 pesos para acceder al combo de 6Gb, siendo mi primer carga (no sabia de los beneficios por ser nuevo en tuenti) y me activo otro combo de 3gb
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,814
    Hola, cargue 620 pesos para acceder al combo de 6Gb, siendo mi primer carga (no sabia de los beneficios por ser nuevo en tuenti) y me activo otro combo de 3gb
    Hola, no suelen cambiarlo, igual preguntale a un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

Hola, si sos nuevo, el combo que reciben las lineas nuevas es el hit, el combo max es para las lineas que hacen portabilidad, luego el segundo mes podes elegir el que quieras.
  • ezecore91ezecore91 Miembros Publicaciones: 1
    Quería saber si a la fecha sigue activa la promo bienvenida con portabilidad
    ezecore91 dijo:
    Quería saber si a la fecha sigue activa la promo bienvenida con portabilidad
    hola, si sigue estando en la web de tuenti tenes la promo vigente detallada https://www.tuenti.com.ar/
    ezecore91
  • chonkachonka Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, soy nuevo en TUENTI, me acaban de activar la portabilidad.. tengo entendido que hay combo bienvenida de regalo, de cuanto seria? 
    chonka dijo:
    Buenas tardes, soy nuevo en TUENTI, me acaban de activar la portabilidad.. tengo entendido que hay combo bienvenida de regalo, de cuanto seria? 

Ya no esta esa promo, tenes que recargar $300, dicha promo tiene una vigencia de 7 días desde que tenes en funcionamiento la línea.
  • milu1812milu1812 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tosabivia no recibi mi combo bienvenida. 
    Que hago?
    Vi que tengo q cargarle yo para q me lo activen pero tambien ,tuenti me mando que no tengo q recargar nada, pero todavia no me lo acreditan 
    Gracias. 
    editado 2 de February
    Buenas noches @milu1812

Cargale $250, si activaste una nueva línea, y aprovecha la promo de regaló.

Ya no esta mas disponible el combo de regalo, esa promo termino!
    Si dejas pasar 7 días desde la activación de la línea, pierdes la promo y tenes que recarga el valor correspondiente al combo; el combo max no podrás recargar hasta que se cumpla el vencimiento de la promo por 7 días!

De nada!

PD: El Combo Power no existe más.
    Ahora hay nuevos combos, Combo HIT y Combo MAX con nuevos precios: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

¿Una oferta por fuera de la oficial e informando que no debes recargar? 🤔

Salvo que sea específica para tu línea, en este caso debes consultarle a un experto!

Saludos!
    milu1812 dijo:
    Que hago?
    Vi que tengo q cargarle yo para q me lo activen pero tambien ,tuenti me mando que no tengo q recargar nada, pero todavia no me lo acreditan 
    Gracias. 

Hola, si accediste anteriormente a alguna promo donde te daban el primer combo gratis, deberia acreditarse dentro de las 24hs de activada la linea.
  • julieta.gonzalezjulieta.gonzalez Miembros Publicaciones: 2
    milu1812 dijo:
    Que hago?
    Gracias. 
    Hola, el combo bienvenida para usuarios que realizaron portabilidad cuesta 300$ y si solicitaste una nueva linea 250$. Eso es lo que deberias cargarle a tu numero en cualquier quiosco o mediante tarjeta. El combo de bienvenida gratis ya no esta disponible.
    Saludos! 
  • hugoedgardomarsalahugoedgardomarsala Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de February
    Ya activé el chip hace unas horas y todavía no tengo el paquete para poder usar datos móviles. Qué hago
    chip

Hola, si activaste el chip con linea nueva con la recarga de $250 se te activa el combo hit
  • santiagodamontesantiagodamonte Miembros Publicaciones: 1
    Hola porte la línea y no veo dónde contratar el pack de bienvenida de 300$
    Hola, solo tenes que recargar $300 de saldo, y se activa automáticamente el combo bienvenida.
    Dentro de los primeros 7 dias habiles tenes que cargar el credito de $300 en un solo pago y deberia activarse el combo automaticamente, la activacion de los combos es siempre automatica cuando detecta saldo suficiente y no hay ningun combo activo.
    editado 6 de February
    pfg282 dijo:
    Dentro de los primeros 7 dias habiles tenes que cargar el credito de $300 en un solo pago y deberia activarse el combo automaticamente, la activacion de los combos es siempre automatica cuando detecta saldo suficiente y no hay ningun combo activo.

@pfg282

¿Estas seguro que son días hábiles sólamente?
  • santiagodamontesantiagodamonte Miembros Publicaciones: 1
    Bueno no me activo nada solo me descontaba 24 pesos por día  lo cual tuve q comprar el combo extra
    Bueno no me activo nada solo me descontaba 24 pesos por día  lo cual tuve q comprar el combo extra
    Hola, no se entiende lo que paso, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

Si realizaste la recarga dentro de los 7 días desde el momento que se activo tu número portado, debes reclamar.
Accede o Regístrate para comentar.