TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

189101214

Respuestas

• hlauhlau Miembros Publicaciones: 6
    hlau dijo:
    ese es el problema en tw dicen que si , pero en el chat de tuenti te dicen que no existe
    o sea hlau dijo:
    ese es el problema en tw dicen que si , pero en el chat de tuenti te dicen que no existe
    o sea te ofrecen 1 combo de regalo per despues te dicen que no existe 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,939
    hlau dijo:
    o cuando hice la portabilidad se suponia que el primer combo era gratis sy tuve que cargar 300 igual si no no andaba
    No des por supuestos, siempre que realices un trámite mediante alguna promo vigente SIEMPRE hay que LEER los Términos y Condiciones que aplican, para que cuando tengas un inconveniente reclames con fundamento una solución.
    Saludos.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,371
    jeziii dijo:
    Cuando realice la portabilidad me ofrecían el combo más de 6gb, más llamadas y msj.hoy se me activo el chip y tengo 4gb y ningún minuto para llamadas o msj.
    Creo que tu info no esta chequeada, ya que no existe dicho combo.
    vicky_c
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 47
    hlau dijo:
    hlau dijo:
    o sea hlau dijo:
    A mi me paso exactamente lo mismo... Un día me dijeron que había ese promo de 10gb a $0 y a los dos días pregunté porque me parecía raro y me dijeron que no. Que tengo que cargar $300
  • hlauhlau Miembros Publicaciones: 6
    parece que yo tenia razon, porque ahora yo solo cargue 300 y tengo un saldo de 621, es obvio que me cargaron los 300 del combo gratis, que segun el experto no existia

fakulepra
    hlau dijo:
    parece que yo tenia razon, porque ahora yo solo cargue 300 y tengo un saldo de 621, es obvio que me cargaron los 300 del combo gratis, que segun el experto no existia

Será que para que se te active el combo gratis tenías que cargar saldo?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,052
    hlau dijo:
    marinavz dijo:
    fakulepra dijo:
    El combo bienvenida te lo regalan? Osea q sí o sí tengo que tener algún combo para comprar extras. 

Hola 😊
    Eso depende de si hiciste portabilidad y en el momento de hacerla estaba esa promo, si no vas a tener que recargar para un combo bienvenida...
    Para comprar extras de Internet tenés que tener un combo activo.
    O comprar el extra mini x $150 que dura 30 días, pero debes tener saldo suficiente y activarlo desde la App.
    Saludos 😊
    perdón en al app no encuentro ningún combo extra de 30 días, lo máximo es de 7 dias, podrías aclarar donde se activa ese combo extra mini?
    gracias

Hola 😊
    Leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    ahí te explico como y a quienes corresponde ese combo.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
    fakulepra dijo:
    hlau dijo:
    hlau dijo:
    o sea hlau dijo:
    A mi me paso exactamente lo mismo... Un día me dijeron que había ese promo de 10gb a $0 y a los dos días pregunté porque me parecía raro y me dijeron que no. Que tengo que cargar $300

El tema del siguiente, siempre hay promos, pero a veces son válidas completando el formulario de portabilidad en un día en especial, o durante una semana, etc...,
    Entonces puede ser que hayas visto la promo, pero completaste el formulario después, por eso no entraste en esa promo en especial, ya que la de $300 también es una promo...
    "Mereces lo que sueñas"
    hlau dijo:

Lo tuyo es rarísimo, porque si cargaste $300, con eso debió activarse un combo, si tenés saldo de más puede ser un error 🤔
    Fíjate si tenés  un combo activo y/o saldo, desde *999# opción 2 y 3.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"

El tema del siguiente, siempre hay promos, pero a veces son válidas completando el formulario de portabilidad en un día en especial, o durante una semana, etc...,
    Entonces puede ser que hayas visto la promo, pero completaste el formulario después, por eso no entraste en esa promo en especial, ya que la de $300 también es una promo...
    No, yo siempre vi la promo de $300. Pero después un experto me dijo que el primer mes tenía 10gb a $0. Dos días después volví a consultar porque me parecía raro y me dijeron de los $300 y ahora al compañero le pasó lo mismo jaj 🤣🤣
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,480
    fakulepra dijo:
    No, yo siempre vi la promo de $300. Pero después un experto me dijo que el primer mes tenía 10gb a $0. Dos días después volví a consultar porque me parecía raro y me dijeron de los $300 y ahora al compañero le pasó lo mismo jaj 🤣🤣
    Si vos hiciste el tramite de portabilidad entre las fecha del 11/02/21 hasta el 16/02/21, estaba vigente la promo de #AmorSinContratos  donde efectivamente recibir el primer tu combo de 10GB a $0 pesos. y si lo hiciste después de esas fechas aplicas a la pomo de hacer la porta y el primer mes el combo te sale a $300 pesos 
    fakulepra
  • mmiriaammmiriaam Miembros Publicaciones: 0
    me invitaron a tuenti, esta activado el chip pero no puedo cargarme crédito, rebota. me ayudan?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,132
    mmiriaam dijo:
    me invitaron a tuenti, esta activado el chip pero no puedo cargarme crédito, rebota. me ayudan?
    Proba desde otra plataforma.
    No intentes tantas veces, chequea primero si descontó del banco o de la billetera.
  • patriciavalentino77patriciavalentino77 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2
    No me dí cuenta y recargué dos veces en el mismo día. Me va a durar dos meses esa recarga?
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,439
    No me dí cuenta y recargué dos veces en el mismo día. Me va a durar dos meses esa recarga?

Si cargaste credito de mas el mismo te deberia quedar acumulado en la cuenta para que lo uses a futuro, tenes 180 dias para usarlo hasta que caduque.
    vicky_c
  • dologonsabdologonsab Miembros Publicaciones: 0
    Hola, active mi chip e hice la carga de 500 con recarga automática. Dice saldo $250, ésto a que se debe?
    Por otro lado, quisiera quitar la recarga automática para, cuando se termine, aprovechar el combo de 620; es factible, cómo debo hacer.
    Aclaro, que si bien soy bastante hábil, tengo 62 años; por favor no me den respuestas tan técnicas. Muchas gracias.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,515
    Hola! @dologonsab sucede que al activar el chip y recargar más de $250 en los primeros 7 días, accedes a tu primer combo Hit de $250 por promoción.

Para desactivar la recargar automática, lo haces desde la app de Tuenti 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Hola, active mi chip e hice la carga de 500 con recarga automática. Dice saldo $250, ésto a que se debe?
    Por otro lado, quisiera quitar la recarga automática para, cuando se termine, aprovechar el combo de 620; es factible, cómo debo hacer.
    Aclaro, que si bien soy bastante hábil, tengo 62 años; por favor no me den respuestas tan técnicas. Muchas gracias.

En este link tenes un instructivo sobre la recarga automatica  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica#latest

vicky_c

Hola 😊
    Cómo te explico @ferchu1991, como activaste un número nuevo, como promoción, te activaron el combo Hit a mitad de precio, los $250 restantes quedan en tu cuenta, por ejemplo para activar el próximo una vez que hayan pasado los 30 días que dura el combo actual.
    Para dar de baja la Recarga automática, andá a la App de Tuenti > Cuenta > Servicios > Recarga automática y dala de baja.
    Saludos 😊
    Leé estos hilos para entender mejor el funcionamiento:
    Combos, extras, etc
    Todo lo que debes saber sobre los combos:
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • nahirh59@gmail.comnahirh59@gmail.com Miembros Publicaciones: 2
    Aunque tuenti no da SOS sus promociones son muy baratas y rinde más que otras compañías!!
  • uliiblancauliiblanca Miembros Publicaciones: 1
    Quería saber como funciona, todavía no recargue crédito esta va ser la primera vez, quería saber si aun tengo disponible los 10gb por $300, si alguien es tan amable de comentarme como funciona. Muchas Gracias!!
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,584
    Hola. Desde el momento en que te activan la línea tenés 7 días para acceder al combo bienvenida, por lo que si cargas vas a tener el descuento que mencionas!.
    Luego de 30 días, cuando venza tu combo, vas a poder cargar ($500 o $620) dependendiendo el combo que quieras, el combo se compra automáticamente cuando tenés el saldo y cuando no tenes un combo activo.
    Saludos
    vicky_c
  • sandragomez22sandragomez22 Miembros Publicaciones: 0
    Soy nueva y nose como activar mi primer pack
    Soy nueva y nose como activar mi primer pack
    Hola, para activar tu primer combo debes realizar la carga correspondiente en un solo pago y dentro de los 7 dias de activada la linea, si es portabilidad $300 por el combo max, si es linea nueva $250 por el combo hit
  • cbgr2020cbgr2020 Miembros Publicaciones: 3
    Ya tengo activa la linea y solo me da las opciones de 500 y 620 pesos...no la de 300 por el primer mes por portabilidad.
    cbgr2020 dijo:
    Ya tengo activa la linea y solo me da las opciones de 500 y 620 pesos...no la de 300 por el primer mes por portabilidad.
    carga el importe por cualquiera de las vias disponibles, mercadopago, home banking, carga virtual, etc y se te acredita la promocion
    cbgr2020 dijo:

Hola 👋 
    Tenes que hacer tu primer recarga de $300 o más, en una sola vez, por cualquier medio y si estas dentro de los 7 días de activacion,  se activará automáticamente el combo Bienvenida.
    Saludos 😊 
    P.D. no hagas la recarga en 2 veces, porque perderás la promo
    "Mereces lo que sueñas"
  • vanesareadervanesareader Miembros Publicaciones: 2
    Hola, cuando recibo mis 5gb de regalo de la invitación? Mí amiga hizo la portabilidad, ya le llegó el chip, siguió los pasos y ahora está esperando lo que le dijo Tuenti, pero ni a ella ni a mí, nos figuran los 5gb de regalo en la app
    Hola, cuando recibo mis 5gb de regalo de la invitación? Mí amiga hizo la portabilidad, ya le llegó el chip, siguió los pasos y ahora está esperando lo que le dijo Tuenti, pero ni a ella ni a mí, nos figuran los 5gb de regalo en la app

Cuando el tramite se haya completado y la linea este traspasada te tendria que llegar siempre y cuando haya cumplido el requisito de haberte puesto como referido en su formulario.
  • gregiogabrieljimenez@gmail.comgregiogabrieljimenez@gmail.com Miembros Publicaciones: 2
    Soy nuevo en tuenti, cargue 100 y despues 200 más para el combo y no me da la opción  de combo bienvenida, como se puede resolver? Porque no tengo internet sino.. muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.