TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

18910111214»

Respuestas

• javier galarzajavier galarza Miembros Publicaciones: 8
    Muy buenas.

Ayer activé mi nueva línea de Tuenti, luego de liberar mi celular.
    Hoy recargué $260 en PagoFácil y automáticamente recibí mi plan de datos móviles y todos sus chiches.

Pero hay algo que no me cierra.
    Esta es mi primera vez en Tuenti, o sea mi primer mes, pero no se me añadió a mi número la Promo Bienvenida. Es decir, en lugar de darme 6 GB, me dieron 3 GB. ¿Saben si hubo algún error? Adjunto imágenes.

Gracias por la ayuda!

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,439
    hola, las promos bienvenida aplican si cargas el credito dentro de los 7 dias de activada la linea, este es un foro de usuarios asi que nadie puede ver tu linea, si se tratara de un error podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 405
    Por lo que comentas, debería haberse activado, comunicate con un experto desde la app o vía redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • horacioraulscarabinohoracioraulscarabino Miembros Publicaciones: 0
    Hace 24 hrs que tengo Tuenti. Hay alguna bonificación por el primer combo?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,439
    Depende si es portabilidad o linea nueva hay distintas promos, es lo primero que aparece si entras a la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,939
    Hola!
    Si, está indicado. Te recomiendo que siempre leas los Términos y Condiciones de todo servicio que contrates o utilices, no hay secretos, está todo ahí.
    Saludos.
  • javier galarzajavier galarza Miembros Publicaciones: 8
    Buenas noches.

Sí, me comuniqué con el Experto (el día que hice éste post si no recuerdo mal) y... me tiró lo de la imagen. Si no entendí mal, los 3 GB adicionales de la Promo Bienvenida son como invisibles.

... Pero hay otra cosa que no me cierra (re pesado xD). En breve creo el siguiente post.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,052
    Buenas noches.

Sí, me comuniqué con el Experto (el día que hice éste post si no recuerdo mal) y... me tiró lo de la imagen. Si no entendí mal, los 3 GB adicionales de la Promo Bienvenida son como invisibles.

... Pero hay otra cosa que no me cierra (re pesado xD). En breve creo el siguiente post.

Cuando es así, podés fijarte desde *999# opción 4, si ahí también te dice que tenés solo 3GB probá cerrado sesión desde la App y volve a abrirla.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,814
    Buenas noches.

Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.