Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

1234579

Respuestas

• Hola de cuánta plata hago mi primer recarga? Tengo alguna promo?
    Gracias!
    Hola con una nueva línea podrás activar el combo mes por 200 pesos.
    Portabilidad combo power con 300 pesos ambos combos podrás aprovecharlos dentro de los primeros 7 dias de la activación de la línea tuenti. Saludos!
  • Hola cargue 500 pesos para tener el combo power de 6g y me acreditaron un combo distinto, me sale como que cargue 300 pesos y me dieron 2,5g. Soy nuevo en tuenti.  Como hago?
  • editado 31 julio 2020, 02:28
    ferdacab dijo:
    Hola cargue 500 pesos para tener el combo power de 6g y me acreditaron un combo distinto, me sale como que cargue 300 pesos y me dieron 2,5g. Soy nuevo en tuenti.  Como hago?
    Hola al activar línea nueva la primera vez si o si se va a comprar el combo MES BIENVENIDA (que sale $200). Cuando venza vas a poder elegir el combo MES a $400 o el combo POWER a $500
    Cómo cargaste $500 y solo se descontaron $200, tenés un balance de $300 para q el mes que viene solo cargues $200, de esa manera vas a tener el combo Power el mes que viene.
    Saldos y disponibles en la app Tuenti o marcando *999#
    Saludos
  • ferdacab dijo:
    Hola cargue 500 pesos para tener el combo power de 6g y me acreditaron un combo distinto, me sale como que cargue 300 pesos y me dieron 2,5g. Soy nuevo en tuenti.  Como hago?
    Hola raro que haya cobrado 300 un combo mes. O quizás te hayan descontado 21 pedos por días que no tenías un combo activo. Podes hablar con experto los movimientos de tu libea, sino tenés la app activa, o marca *999# y seguí las instrucciones.
  • ferdacab dijo:
    Hola.
    Eso es porque, como bien te dijeron, es línea nueva y se activa el Combo Mes únicamente, con recarga de $200 por única vez. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
  • Hola mí consulta es la siguiente, cargue salgo para activar el combo bienvenida hace 3 días en otra línea Tuenti comi me pedían, y me activaron el combo pero no me cargaron el saldo, figura $0, y de la cuenta del banco me lo descontaron. Cómo se reclama eso?
  • Hola mí consulta es la siguiente, cargue salgo para activar el combo bienvenida hace 3 días en otra línea Tuenti comi me pedían, y me activaron el combo pero no me cargaron el saldo, figura $0, y de la cuenta del banco me lo descontaron. Cómo se reclama eso?
    hola si lo estas viendo por la app primero actualiza el estado de la cuenta con la flecha que esta en la parte superior, sino consultalo en el *999#. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
    Cuando haces una recarga para un combo mes sin saldo activo ni combo el combo se activa y el saldo figura cero en la aplicación porqué se débito el saldo para que se te active el combo. También podes verificar el combo en el *999# por si en la aplicación no te carga la actualización. Buenas noches. 
  • Ya se llevó acabo mi portabilidad,ya me dijeron por wpp que ponga el chip y todo, lo cual ya hice, pero todavía no recibo ningún beneficio, ni el primer combo power, o la giga por peso :/
  • Hola, ¿A qué promo te referis? Si te referis a la promo x el Hot Sale debes hacer una recarga de $10 en las primeras 24hs de ya ser Tuenti. Si te referis a otra especificala así te ayudamos
    Saludos
  • Ya se llevó acabo mi portabilidad,ya me dijeron por wpp que ponga el chip y todo, lo cual ya hice, pero todavía no recibo ningún beneficio, ni el primer combo power, o la giga por peso :/
    Hola, tenes que ver donde hiciste la portabilidad, si fue por noctambula o hotsale

Si cumpliste todo los requisitos, dentro de las 24hs se activara la promo
    Vas a recibir algún beneficio siempre y cuando hayas hecho la porta de acuerdo a los Términos y Condiciones o vigencia de alguna promo, SIEMPRE se deben leer las condiciones, no hay misterio.
  • Hice la primera recarga. Tengo minutos dr llamada, pero nunca se me acreditaron los 6 GB de internet
  • jaguss dijo:
    Hice la primera recarga. Tengo minutos dr llamada, pero nunca se me acreditaron los 6 GB de internet
    Hola llama al *999# opcion 4 para ver tu combo

Puede ser que ya lo tengas activado y no tenes configurado el apn

Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • jaguss dijo:
    Hice la primera recarga. Tengo minutos dr llamada, pero nunca se me acreditaron los 6 GB de internet

Si estas consultando el estado de tu combo por la app recorda refrescar el estado de cuenta con la flecha que esta en la parte superior.
  • jaguss dijo:
    Saldos y disponibles *999#
  • Quiero que me carguen el combo 500 no el 200
  • Me alcanza por que tenía el saldo suficiente 
  • gachi81 dijo:
    Quiero que me carguen el combo 500 no el 200
    No hay Combo de $200. Si al vencimiento del Combo actual, el saldo era menor a $500 se activará el Combo Mes, claro.

• gachi81 dijo:
    Quiero que me carguen el combo 500 no el 200
    Si se trata de una linea nueva siempre el primer combo es el combo mes, el combo power de bienvenida es para quienes hacen portabilidad
  • Como es combo 200 de mes si yo quería el combo 500 6 g
  • Perdón por mi ignorancia que es potabilidad 
  • gachi81 dijo:
    Perdón por mi ignorancia que es potabilidad 
    Portabilidad es quienes traen su linea de otra empresa a tuenti, esos reciben el combo power el primer mes, linea nueva recibe el combo mes, a partir del segundo mes elegis el combo que quieras
  • A muchas gracias pero si es linea nueva entonces hasta el termino de mes recién podré comprar el combo 500
  • gachi81 dijo:
    A muchas gracias pero si es linea nueva entonces hasta el termino de mes recién podré comprar el combo 500
    claro, en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento de tu combo, una vez que se haya vencido podes comprar otro
  • gachi81 dijo:
    Perdón por mi ignorancia que es potabilidad 
    No necesariamente debés saberlo, pero por ese motivo siempre hay q informarse y leer sobre Términos y Condiciones del servicio q contrates, para entender el funcionamiento.
    Las líneas nuevas solo podrán activarse con Combo Mes, el próximo ciclo podrás elegir q Combo cargar. Recordá q NO se pueden superponer, para q se active un Combo nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
  • Hola hice la portabilidad y me dieron un combo gratis por 30 días. Tengo que cargar igualmente dentro de los 7 días? O cuando se termine ese combo gratis?
  • Hola hice la portabilidad y me dieron un combo gratis por 30 días. Tengo que cargar igualmente dentro de los 7 días? O cuando se termine ese combo gratis?
    Hola, una vez que haya vencido ese combo gratis de 30 dias podras activar otro, no es necesario que cargues dentro de los 7 dias. la fecha y hora de vencimiento podes verla en el *999#
    Hola, hoy en día, los que activen nueva línea tienen que recargar $200 dentro de los 7 dias para el combo mes de bienvenida, los de portabilidad no
  • Por qué me sale crédito 300$ si le cargue 500$
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.