Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

1234579

Respuestas

• Hola de cuánta plata hago mi primer recarga? Tengo alguna promo?
    Gracias!
    Hola con una nueva línea podrás activar el combo mes por 200 pesos.
    Portabilidad combo power con 300 pesos ambos combos podrás aprovecharlos dentro de los primeros 7 dias de la activación de la línea tuenti. Saludos!
  • Hola cargue 500 pesos para tener el combo power de 6g y me acreditaron un combo distinto, me sale como que cargue 300 pesos y me dieron 2,5g. Soy nuevo en tuenti.  Como hago?
  • editado 31 julio 2020, 02:28
    ferdacab dijo:
    Hola cargue 500 pesos para tener el combo power de 6g y me acreditaron un combo distinto, me sale como que cargue 300 pesos y me dieron 2,5g. Soy nuevo en tuenti.  Como hago?
    Hola al activar línea nueva la primera vez si o si se va a comprar el combo MES BIENVENIDA (que sale $200). Cuando venza vas a poder elegir el combo MES a $400 o el combo POWER a $500
    Cómo cargaste $500 y solo se descontaron $200, tenés un balance de $300 para q el mes que viene solo cargues $200, de esa manera vas a tener el combo Power el mes que viene.
    Saldos y disponibles en la app Tuenti o marcando *999#
    Saludos
  • ferdacab dijo:
    Hola cargue 500 pesos para tener el combo power de 6g y me acreditaron un combo distinto, me sale como que cargue 300 pesos y me dieron 2,5g. Soy nuevo en tuenti.  Como hago?
    Hola raro que haya cobrado 300 un combo mes. O quizás te hayan descontado 21 pedos por días que no tenías un combo activo. Podes hablar con experto los movimientos de tu libea, sino tenés la app activa, o marca *999# y seguí las instrucciones.
  • ferdacab dijo:
    Hola.
    Eso es porque, como bien te dijeron, es línea nueva y se activa el Combo Mes únicamente, con recarga de $200 por única vez. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.