Cómo activar el combo bienvenida

145679

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, cómo están? Soy nuevo en Tuenti, hice el trámite de la portabilidad. Desde el 29/10 tengo activa mí línea, me llego un msj diciendo que me regalaban el primer mes con unos 10gb para usar. Pasan los días y eso no se vio reflejado en la app. Según la app no tengo ni crédito ni gigas, me olvidé de hacer algo? 
    Me llama la atención que en la calle puedo usar el celular perfectamente...
    Hola!
    Y en *999# q dice? 
    sebibum
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,254
    Hola, cómo están? Soy nuevo en Tuenti, hice el trámite de la portabilidad. Desde el 29/10 tengo activa mí línea, me llego un msj diciendo que me regalaban el primer mes con unos 10gb para usar. Pasan los días y eso no se vio reflejado en la app. Según la app no tengo ni crédito ni gigas, me olvidé de hacer algo? 
    Hola! Podes consultarle a un Experto el tema de los 10GB de regalo si es que no se te acreditaron.
    Tal vez solo se te asignaron los 6GB normales del combo POWER
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    hola, supongo que estas viendo un estado de cuenta desactualizado, si entras a la app y tocas la flecha de la parte superior deberia refrescarse el estado.
  • federicocernichfedericocernich Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Chequee el *999# y claramente tengo el saldo y los gigas. La app fue actualizada y nada... Así que es un error de la app que en algún momento se actualizará...supongo! Jaja 
    Gracias por las respuestas!
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    Chequee el *999# y claramente tengo el saldo y los gigas. La app fue actualizada y nada... Así que es un error de la app que en algún momento se actualizará...supongo! Jaja 
    Genial Fede!?.........