Cómo activar el combo bienvenida

145679

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, cómo están? Soy nuevo en Tuenti, hice el trámite de la portabilidad. Desde el 29/10 tengo activa mí línea, me llego un msj diciendo que me regalaban el primer mes con unos 10gb para usar. Pasan los días y eso no se vio reflejado en la app. Según la app no tengo ni crédito ni gigas, me olvidé de hacer algo? 
    Me llama la atención que en la calle puedo usar el celular perfectamente...
    Hola!
    Y en *999# q dice? 
    sebibum
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,254
    Hola, cómo están? Soy nuevo en Tuenti, hice el trámite de la portabilidad. Desde el 29/10 tengo activa mí línea, me llego un msj diciendo que me regalaban el primer mes con unos 10gb para usar. Pasan los días y eso no se vio reflejado en la app. Según la app no tengo ni crédito ni gigas, me olvidé de hacer algo? 
    Hola! Podes consultarle a un Experto el tema de los 10GB de regalo si es que no se te acreditaron.
    Tal vez solo se te asignaron los 6GB normales del combo POWER
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    hola, supongo que estas viendo un estado de cuenta desactualizado, si entras a la app y tocas la flecha de la parte superior deberia refrescarse el estado.
  • federicocernichfedericocernich Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Chequee el *999# y claramente tengo el saldo y los gigas. La app fue actualizada y nada... Así que es un error de la app que en algún momento se actualizará...supongo! Jaja 
    Gracias por las respuestas!
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    Chequee el *999# y claramente tengo el saldo y los gigas. La app fue actualizada y nada... Así que es un error de la app que en algún momento se actualizará...supongo! Jaja 
    Genial Fede!?.........
    Si la app debes apretar muchas veces el botón de actualizar y entrar y salir de la opción de datos
    También podes marcar*999# opción 2 luego opción 4

• aracelimagalipelosoaracelimagalipeloso Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Xq no me activan el credito
    Hola detalla tu problema, ¿Leíste lo que escribimos anteriormente en este hilo? Seguramente tu solución este ahí solo tenes que leer un poquito 
    Saludos
    En el *999# podes consultar el saldo disponible, sino explica cual es la consulta.
  • arielhzarielhz Miembros Publicaciones: 0
    Hola, compre un chip y me registré.  Compre el pack de recarga de 500 pesos pero medio solo lo 3gb de saldo, me desconto 200 pesos y no se por qué! A alguien le pasó?  Ademas de eso no tengo internet...una decepción 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,950
    arielhz dijo:
    Hola, compre un chip y me registré.  Compre el pack de recarga de 500 pesos pero medio solo lo 3gb de saldo, me desconto 200 pesos y no se por qué! A alguien le pasó?  Ademas de eso no tengo internet...una decepción 
    Hola, esta todo explicado en la pagina de tuenti

Y para internet lo dice en el folleto

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    marinavzvicky_c
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 123
    El primer mes solo podés activar el combo de 3gb, igualmente si te quedas sin datos podés comprar extras. Si tenés Samsung, y seguís sin internet.. Dentro de la configuración del APN, donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI. 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,622
    arielhz dijo:

Hola 😊
    Como activaste un número nuevo, solo por este mes, de forma promocional, te activan el combo Mes a mitad de precio, así que todavía te quedan $300 en tu cuenta para activar el próximo combo o utilizar algún otro servicio. Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

Si no te funciona internet, seguí las indicaciones de @betobendos y @el kabe que te dejaron más arriba.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,414
    editado December 2020
    el kabe dijo:
    El primer mes solo podés activar el combo de 3gb, igualmente si te quedas sin datos podés comprar extras. Si tenés Samsung, y seguís sin internet.. Dentro de la configuración del APN, donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI. 

¿Es una nueva configuración?

Envia SMS Data al 42554, para recibir el APN de configuración (SMS sin cargo)
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,950
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:

En algunos samsung como j7 creo, (no uso samsung wacala jaja) hay que cambiar eltipo de omv para que funcione internet
    Magnanimo
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 123
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:

Me pasó con 2 samsung. No me acuerdo quien tiró la data en el foro hace mucho y anduvo cambiando eso. Con el resto de las marcas que probé, sale andando con el APN normal.
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,414
    editado December 2020
    el kabe dijo:
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:

Me pasó con 2 samsung. No me acuerdo quien tiró la data en el foro hace mucho y anduvo cambiando eso. Con el resto de las marcas que probé, sale andando con el APN normal.
    ¿Tiene GID o IMSI para seleccionar nada más?

PD: después voy a investigar para saber un poco más. 🤔

La gama media o baja de Samsung la detesto, se que falla mucho la memoria y se pierden cosas.
    Estoy con vos @betobendos, dentro de todo son buenos, no falla el microprocesador pero si la memoria en la gama baja y gama media...
    Últimamente creo que tenía problemas los celulares de alta gama algunos modelos de esta marca.

Y a la gama baja de Motorola le explotaba la batería hace un tiempo, unos años atrás...

Los Nokia tiene un procesador malo, y relativamente caro.

Hay muy pocas elecciones ahora de un buen celular o ya prácticamente inexistentes...

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

• lmarinalmarina Miembros Publicaciones: 3
    Buen día, pedí la portabilidad durante el mes de diciembre, el 17 de diciembre me dijeron que ya soy Tuenti. El problema es que la publicidad decía que si te pasabas en diciembre el primer mes el combo era gratis, $0. Y ahora no tengo datos y cuando consulto mi saldo dice que no tengo ningún combo activo.. ¿me faltó hacer algún trámite? Gracias por leer.
    lmarina dijo:
    Buen día, pedí la portabilidad durante el mes de diciembre, el 17 de diciembre me dijeron que ya soy Tuenti. El problema es que la publicidad decía que si te pasabas en diciembre el primer mes el combo era gratis, $0. Y ahora no tengo datos y cuando consulto mi saldo dice que no tengo ningún combo activo.. ¿me faltó hacer algún trámite? Gracias por leer.

Hola, consultalo en el *999# a ver si te dice que tenes combo activo o si tenes datos disponibles, esto es un foro de usuarios, en caso de que necesites contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    lmarina
    lmarina dijo:
    Hola, el regalo puede tardar hasta 24hs o 48hs, mientras tanto configura el apn
    lmarina
    Gracias! ya se activó ;) anda perfecto!!!
    pfg282 dijo:
    lmarina dijo:

Hola, consultalo en el *999# a ver si te dice que tenes combo activo o si tenes datos disponibles, esto es un foro de usuarios, en caso de que necesites contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.

Muchas gracias por ayudarme! Quería contactarme con Tuenti y no sabía cómo hacerlo.
    pfg282
  • flaco3377flaco3377 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, como puedo reclamar que compre un combo por $ 500 y en mi cuenta aparece $ 300 de saldo, gracias.
    flaco3377 dijo:
    Hola, como puedo reclamar que compre un combo por $ 500 y en mi cuenta aparece $ 300 de saldo, gracias.
    Hola, si se tratase de una linea nueva el primer combo que recibe es el combo mes a precio promocional y el resto deberia ser el saldo disponible, en el *999# podes consultarlo
    El combo power el primer mes es para quienes realizan portabilidad.
    Magnanimo
    flaco3377 dijo:
    pfg282 dijo:
    flaco3377 dijo:
    Hola, si se tratase de una linea nueva el primer combo que recibe es el combo mes a precio promocional y el resto deberia ser el saldo disponible, en el *999# podes consultarlo
    El combo power el primer mes es para quienes realizan portabilidad.
    Podes consultar las promos de bienvenidas a Tuenti en:

Capturas:

Foro:

https://foro.tuenti.com.ar/

Capturas:

Tip para ahorrar datos:

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,622
    flaco3377 dijo:

Hola 😊
    Cómo te comentaron, seguramente activaste un número nuevo, en ese vas como bienvenida, recibís el combo Mes a la mitad de su valor, en Tuenti no se compra un combo, se recarga saldo a tu cuenta, con ese saldo se activan combos u otros servicios (ahora tenés $300 a tu favor).
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

Saludos 😊

"Mereces lo que sueñas"
  • cecilusonacecilusona Miembros Publicaciones: 2
    editado 15 de January
    hola como hago para acceder al combo ya cargue 500 pesos y no tengo internet ni wasap.
    tienen un numero donde se pueda hablar con alguien, necesito acceder a mi combo 
    editado 14 de January
    hola como hago para acceder al combo ya cargue 500 pesos y no tengo internet ni wasap.

Hola tuenti no tiene atencion telefonica, podes hacerlo via chat o redes sociales

para que un combo se active ademas de tener saldo tiene que haber vencido el combo anterior, en el *999# podes ver el saldo y la fecha de vencimiento
  • cecilusonacecilusona Miembros Publicaciones: 2
    soy nueva en tuenti ayer active mi chip , cargue 500 pero no se como acceder a mi combo

editado 14 de January
    soy nueva en tuenti ayer active mi chip , cargue 500 pero no se como acceder a mi combo

Seguramente tenes el combo de Bienvenida, consulta el saldo por el *999.

Los combos se activan en forma automática dependiendo del valor del combo, si es de $400 el combo básico y si es $500, el combo power.

Y dentro de una semana vienen los nuevos combos, enviaron notificación por SMS:

¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    vicky_c

Tip para ahorrar datos:

Accede o Regístrate para comentar.