Los Combos son acumulables?

editado 11 noviembre 2019, 20:54 en Combos y Recargas
Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?

Mejor respuesta

Respuestas

• editado 11 noviembre 2019, 14:55
    Sobre los mensajes de voz, agrego según los términos y condiciones de Tuenti @guillepenedo :

7.2) SERVICIOS DE MENSAJERÍA

LOS MENSAJES DE VOZ NUEVOS, AQUELLOS QUE HUBIERE GUARDADO, LOS ESCUCHADOS, AUNQUE NO GUARDADOS NI BORRADOS, SE BORRARÁN EN FORMA AUTOMÁTICA A LOS 3 (TRES) DÍAS DE GRABADOS. LA CAPACIDAD ES DE HASTA 20 (VEINTE) MENSAJES. LOS MENSAJES PODRÁN TENER UNA DURACIÓN DE HASTA DOS MINUTOS. ACEPTO QUE TUENTI NO ESTÁ OBLIGADA A FACILITARME COPIA DE LOS MENSAJES.

• Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?
    Hola, tene en cuenta que si te dejan mensaje no te va a aparecer la notificacion, tenes que chequearlo vos mismo en el *555
Accede o Regístrate para comentar.