Inicio App Tuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

Hola! Noté el mes pasado y este que desde la app de Tuenti no me marca el consumo. El círculo queda siempre con la línea verde completa no importa cuánto consuma. Es más, el mes pasado me excedí y me llegó el mensaje que no contaba con más gigas y en la app seguía apareciendo la barra verde completa. Me gustaría poder ver mí consumo para poder administrarlo mejor.

Mejores Respuestas

«13456711

Respuestas

  • A veces cuando ingresamos en la app notamos que lo primero que nos aparece un cartel que dice que no tenemos consumo y que no podemos comprar más. 
    Tranquilo! Lo que sucede es que tu combo a terminado y lo que tienes que hacer es comprar otro, ya sea Power o el Básico. 
    Nota: A veces tuenti no envía mensajes avisando que tu combo está por vencer, por lo tanto recomiendo que instalen la app así pueden controlar su combo.
  • Siempre que entro a consultar mi saldo dice 6GB de 6GB disponibles, ahora me llego que me estoy quedando sin datos y sigue diciendo que tengo 6 de 6


  • Siempre que entro a consultar mi saldo dice 6GB de 6GB disponibles, ahora me llego que me estoy quedando sin datos y sigue diciendo que tengo 6 de 6



    Hola 😊
    Puede ser... Llama al *999 y ahí te dirá cuánto queda de tu combo realmente.
    De todas formas esos msjs a veces llegan cuando aún tenés bastantes megas...
    Saludos 😊
  • Si ami me paso lo mismo pero lo consulte de la misma app  y se solucionó rápido 

  • Me viene pasando eso tanto con la app, la webapp, el *999 y el *999#. Por todos los medios no me muestra el consumo de datos. Es una porquería eso. ¿Alguien le encontró la vuelta, que no sea contar los datos con el propio celular y una app extra?
  • Hace bastante que vengo esperando que solucionen el problema de que no muestran el consumo de datos. No solo por la App y la WebApp con los círculos, también pasa con el *999 y el *999#. Por ningún medio muestran el consumo de datos de cualquier combo. NO ME PASA SOLO A MI. Todos mis conocidos, que se pasaron a Tuenti porque se los recomendé, sufren el mismo problema. Antes funcionaba, ¿cuál es el problema? ¿Tuenti no puede proporcionar correctamente esa información y por eso lo deshabilitaron? Solo quiero una respuesta que no implique que yo controle mis datos con otra app, eso ya lo sé.
    Gracias.
  • @ivajog Buenas. Mirá, yo lo que hago y me funciona es que, si el botón de actualizar de arriba a la derecha no funciona, toco en el círculo ese y adentro sí figura cuánto queda de datos tanto de combos como de extras. Saludos!
  • @ivajog @dari0000 @polwinslet toquen arriba de todo a la derecha en actualizar. Si no funca, toquen el círculo y adentro dice!
  • @ivajog @dari0000 @polwinslet toquen arriba de todo a la derecha en actualizar. Si no funca, toquen el círculo y adentro dice!
    Funciona! Gracias. 
  • Nunca se cuantos megas me van quedando en el plan porque siempre me dice la misma cantidad :por ejemplo tengo 3gb y todos los dias dice "te quedan 3gb" y tengo qe andar haciendo la cuenta y sumando con los "últimos movimientos" de consumos de internet, pero tarda un dia en actualizarse eso, y ya reinicie sesion y reinstale la app y sigue igual
  • editado 26 enero 2020, 23:58
    matifanta dijo:
    Nunca se cuantos megas me van quedando en el plan porque siempre me dice la misma cantidad :por ejemplo tengo 3gb y todos los dias dice "te quedan 3gb" y tengo qe andar haciendo la cuenta y sumando con los "últimos movimientos" de consumos de internet, pero tarda un dia en actualizarse eso, y ya reinicie sesion y reinstale la app y sigue igual
    hola, es verdad que aveces se queda trabado en 6 de 6gb por ejemplo, pero si tocas sobre el circulo de internet podes ver la opcion "ya consumiste" deberia aparecerte lo que consumiste actualizado hasta las ultimas 24hs, ya que la actualizacion de consumos nunca vi que fuera de tipo instantanea. 
  • Nada. No solo es un problema de la app. El *999 tampoco me dice cuántos datos quedan de mi combo.
  • @ivajog lo de la segunda captura es el consumo real. Saludos.
  • ivajog dijo:
    Nada. No solo es un problema de la app. El *999 tampoco me dice cuántos datos quedan de mi combo.
    Editá la imagen xq tiene tu número de línea, no publques datos personales.

    Ahí dice cuantos gb te quedan, igual, actualizado siempre en *999#

  • matifanta dijo:
    Nunca se cuantos megas me van quedando en el plan porque siempre me dice la misma cantidad :por ejemplo tengo 3gb y todos los dias dice "te quedan 3gb" y tengo qe andar haciendo la cuenta y sumando con los "últimos movimientos" de consumos de internet, pero tarda un dia en actualizarse eso, y ya reinicie sesion y reinstale la app y sigue igual
    La app no es el único medio de consulta, las unidades actualizadas están en *999#
  • A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
  • A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
  • A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
    No reiteres el mismo mensaje más de una vez. Alguien va a ver el primero para ayudar en caso que corresponda. Arriba está respondido. No es recomendable fiarse del contador de datos del celular.
  • editado 26 febrero 2020, 18:44
    Hola!

    No sé si le pasó a a alguien más, pero el detalle de consumo de datos, minutos, etc. Se actualiza solo cuando cargo crédito.
    Ejemplo:
    Hoy me mostraba 6/6gb disponibles, hice una recarga y paso a mostrar 3,74/6gb.
    Por lo que parece la app no refresca automáticamente el consumo cada vez que la abrís, puede ser?
    Abrazos!
  • 07_hernan dijo:
    Hola!

    No sé si le pasó a a alguien más, pero el detalle de consumo de datos, minutos, etc. Se actualiza solo cuando cargo crédito.
    Ejemplo:
    Hoy me mostraba 6/6gb disponibles, hice una recarga y paso a mostrar 3,74/6gb.
    Por lo que parece la app no refresca automáticamente el consumo cada vez que la abrís, puede ser?
    Abrazos!
    Si, la app no siempre está actualizada, los saldos al día los consultás para mayor seguridad en *999#
  • No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
  • 07_hernan dijo:
    No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
    Tiene otras prestaciones, pero reitero, no siempre el consumo del momento puede verse reflejado, para eso *999#
  • Se van del eje de la cuestión mencionando lo del *Sarasa, se supone que si están tan atentos al feedback deberían mejorarlo, no es algo tan difícil de hacer.
    Insisto, para mí no tiene sentido la app si podés cargar crédito desde otro lado y no podés saber el saldo en tiempo real.
    Lo del foro entre para confirmar que no me pasaba solo a mí.
    Saludos!
  • A veces cuando ingresamos en la app notamos que lo primero que nos aparece un cartel que dice que no tenemos consumo y que no podemos comprar más. 
    Tranquilo! Lo que sucede es que tu combo a terminado y lo que tienes que hacer es comprar otro, ya sea Power o el Básico. 
    Nota: A veces tuenti no envía mensajes avisando que tu combo está por vencer, por lo tanto recomiendo que instalen la app así pueden controlar su combo.
    Ahí está la cuestión, no podés controlar el combo desde la app porque no refleja la realidad.
  • A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
    Es lo que venía usando en otras compañías, creo lo voy a seguir usando 🤣
  • 07_hernan dijo:
    A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
    Es lo que venía usando en otras compañías, creo lo voy a seguir usando 🤣
    Por eso, lo de la app es un error temporal, pero en la app misma, tocando dentro del círculo y actualizando si hace falta, dice el consumo real.
  • Me cobraron el combo y me sale "te quedan 0 megas de 10gb veces en marzo... Que pasó? D:
    Es un bug... a mí también me paso otras veces. Cuando empieces a usar datos te va a aparecer el saldo real en la app. Mientras tanto, chequeá cuánto te queda de datos desde el *999#. Saludos.
  • editado 31 enero 2020, 13:38
    Me cobraron el combo y me sale "te quedan 0 megas de 10gb veces en marzo... Que pasó? D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.