¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

2456712

Respuestas

  • florenciaponce3florenciaponce3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
      Ya hace 2 meses que me esta pasando lo mismo entro en la app para ver lo que consumi de datos de internet y siempre me marca 6Gb que me quedan  que  puedo hacer
    br@nmarituenty
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
      Ya hace 2 meses que me esta pasando lo mismo entro en la app para ver lo que consumi de datos de internet y siempre me marca 6Gb que me quedan  que  puedo hacer
    Hola! Podés consultar tus consumos reales llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 4.
    Luego ingresa a la app y se debería actualizar los consumos.
    br@n
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • victorgonzaloveravictorgonzalovera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no tengo datos y me pone q solo consumi 1,88 siendo q tengo 6g
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    no tengo datos y me pone q solo consumi 1,88 siendo q tengo 6g
    Te llegó el sms informándote que acabaste todos los megas? 
    De ser no, no te preocupes que todavía tenés, podés consultar tus consumos reales marcando *999# opción 4.
    Si te llegó el mensaje, entonces si, y aveces la app no muestra lo gastado actualmente. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mairapaz1mairapaz1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ayer cargue un combo y m acreditaron 10 g y hoy m figura 0 megas en la app m podrían decir xq m dice 0 y si es verdad q no tengo gigas gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    En la app puede tardar en actualizarse

    Llama al *999# opcion 4 para ver tu combo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @mairapaz1 @mairapaz o sino, desde la app, le das varias veces a actualizar (3 o más) y se actualiza
    br@n
    Envenenado
  • karinasanhuezakarinasanhueza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace dos meses que anda mal la aplicación, intento en toda hora del dia entrar para ver mi saldo y los gigas y nunca puedo. Ojala lo solucionen rápido. Gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @karinasanhueza yo que vos desinstalo la aplicación e intento instalarla de nuevo desde el play store. También podés ver los datos de tu cuenta desde http://web.tuenti.com/consumptions o desde *999# o desde *999 . Saludos!
    Envenenado
  • mariela2019beatrizmariela2019beatriz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me muestra 10 gigas y 2.000 millones de mensajes que tengo. Reclamo y dicen que tengo consumos en el combo, y es eso lo que les quiero hacer entender. No muestra lo que consumo. Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Me muestra 10 gigas y 2.000 millones de mensajes que tengo. Reclamo y dicen que tengo consumos en el combo, y es eso lo que les quiero hacer entender. No muestra lo que consumo. Gracias.
    Hola! para conocer tus consumos reales, podes hacerlo llamando al *999 o marcando *999# opcion 4
    Luego, en la APP se actualizaran los consumos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fosquemelifosquemeli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Verifica, desinstalando y volviendo a instalar la app y que tengas acceso a internet momento de abrirla
  • rockokakarockokaka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me paso algo parecido y se soluciono tras reiniciar el celular. 
  • hanachanac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Holaa!! Cómo están?? Ayer se me venció la recarga y se cargaron automáticamente los $500 del ATR. Hoy me llega un mensaje que dice que me estoy quedando sin Gb. Entro a la app y me dice que tengo $790 de salgo, 0gb y -2.147.483.648 sms. Se volvió loco!! Jajaja qué hago??
    gracias!!
  • mreneefmreneef Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, en la pagina de consumos de la app me dice que me quedan 4.29 de 6G. Cuando entro al detalle me dice que ya consumi 5.97, como es el tema, a que le creo? Pasa lo mismo con los minutos de llamadas. Me dice que ya no tengo minutos libres, pero cuando entro, me dice que consumi 2.35 horas de los 300 minutos que tengo que son 5 horas!!!! Como controlo mi consumo si la app dice cualquier cosa?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    mreneef dijo:
    Hola, en la pagina de consumos de la app me dice que me quedan 4.29 de 6G. Cuando entro al detalle me dice que ya consumi 5.97, como es el tema, a que le creo? Pasa lo mismo con los minutos de llamadas. Me dice que ya no tengo minutos libres, pero cuando entro, me dice que consumi 2.35 horas de los 300 minutos que tengo que son 5 horas!!!! Como controlo mi consumo si la app dice cualquier cosa?
    Hola, buen día.
    La app puede no estar actualizada. Los consumos actualizados siempre en *999#

  • magui1984magui1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo el lunes... 500$ y me figuran hoy 0 GB!!! De 10! Y tengo internet wifi en mí casa. No los use. Donde se puede presentar un reclamo? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    magui1984 dijo:
    Cargue saldo el lunes... 500$ y me figuran hoy 0 GB!!! De 10! Y tengo internet wifi en mí casa. No los use. Donde se puede presentar un reclamo? 
    hola, es un error de sistema que ya detecto tuenti en varios casos, podes reclamar por chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Cargue saldo el lunes... 500$ y me figuran hoy 0 GB!!! De 10! Y tengo internet wifi en mí casa. No los use. Donde se puede presentar un reclamo? 

    Hola, tambien podes ver tu combo llamando al *999# opcion 4 , si no se actualiza vas a la opcion 2 (consultar saldo) y luego a la opcion 4
  • neiitoneiito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas , el domingo me cargaron 10 gb del combo atr y el lunes recibo un mensaje q dice q no tengo más gb q tengo q recargar , yo no consumi 10 gb en un día y al volver a ver mi consumo desde la app me dice q tengo 10 gb, y no puedo navegar 
  • hapohapo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Pudiste arreglarlo?
  • neiitoneiito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Le cargue 50 pesos y arranco como si no tuviera saldo, no responden en soporte
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, es una falla... pero dijeron que la habían solventado... Deben comunicarse con atención al cliente a través de las redes sociales 
  • neiitoneiito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me dieron un número de reclamo mientras solucionan la falla , y me dieron un par de gb mientras lo arreglan , esperemos q se arregle
  • neleperneleper Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe algún número para reclamar... Gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    neleper dijo:
    Alguien sabe algún número para reclamar... Gracias


    tuenti no posee contacto telefonico, las vias de atencion son el chat y las redes sociales
  • r3c4 r3c4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tal como puse en el título, no me está descontando los consumos por lo tanto no se cuánto me queda de combo , tampoco funciona el *777#.
    Alguien sabe si Tuenti tiene problemas con esto o es la aplicación que se bugio?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    editado February 2020
    Hola, la app puede tardar un poco en actualizarse, mejor llama al *999# para ver el saldo y tu combo actual
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    r3c4 dijo:
    Buenas tardes, tal como puse en el título, no me está descontando los consumos por lo tanto no se cuánto me queda de combo , tampoco funciona el *777#.
    Alguien sabe si Tuenti tiene problemas con esto o es la aplicación que se bugio?
    En el *999 o *999# te dice los consumos reales.
    El *777# es para Tuenti Ecuador
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ferchu_fer22ferchu_fer22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hoy se me activo el combo 10 GB y m dice que tengo 5.34 GB consumidos, si hoy no lo use. Será q aún no se actualizo y m.muestra lo del mes pasado?
Accede o Regístrate para comentar.
^