Inicio Combos y Recargas

El combo no se activa pero puedo navergar

editado 11 marzo 2020, 20:23 en Combos y Recargas
Hace una semana cargué el combo mes de $400 y me quedé sin GB por ende no podia usar las redes sociales, pero sí tengo minutos y SMS. Cuando me quede sin GB cargue el combo Power de $500 pero vi que no los puedo usar hasta que se me venza el otro combo.
Pero desde que cargue el combo power las redes sociales me empezaron a andar de los más bien. 
Mi duda es, me está comiendo los GB del combo power?? O combo mes?? 
AYUDA! 
Etiquetado:

Respuestas

• Hace una semana cargué el combo mes de $400 y me quedé sin GB por ende no podia usar las redes sociales, pero sí tengo minutos y SMS. Cuando me quede sin GB cargue el combo Power de $500 pero vi que no los puedo usar hasta que se me venza el otro combo.
    Pero desde que cargue el combo power las redes sociales me empezaron a andar de los más bien. 
    Mi duda es, me está comiendo los GB del combo power?? O combo mes?? 
    AYUDA! 
    Hola, te debe estar consumiento tu saldo en internet por dia, pero te conviene comprar algun extra, es mas barato que usar internet por dia, todo ese detalle lo podes ver desde tu cuenta, ultimos movimientos.
  • Entonces no me los está descontando del combo power? Ese combo sigue intacto? 
    Yo lo que no quiero es que me estén usando el crédito los GB de ese combo. 
  • editado 11 marzo 2020, 17:43
    Aceves No Cargo Cred y Sin Embargo Me Anda igual WhatsApp y Algunas App 😁 Confirmen Si Austedes También Les a Pasado Saludos
  • Entonces no me los está descontando del combo power? Ese combo sigue intacto? 
    Yo lo que no quiero es que me estén usando el crédito los GB de ese combo. 
    No, no. A ver, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Vos ahora tenés Combo Mes sin datos y te está consumiento $21 cada 200mb/24hs (lo q ocurra primero), en ese caso te conviene comprar Extra de gigas, con el dinero que ya cargaste en cuenta. Combo Power NO TENÉS, sino que cargaste el importe equivalente. Ahora vas a tener que volver a recargar y asegurarte que para el vencimiento del Combo actual tengas el importe del Combo que quieras activar. Se entiende?
  • Si te quedaste sin GB en tu combo y descargaste nuevamente, no sé se te va a activar un nuevo combo hasta que se te cancele el que ya tenés activado, lo que te está consumiendo es el crédito que recargaste! Los 200 Mb y WhatsApp gratis están a $21 por 24 hs! 
  • zetta5 dijo:
    Aceves No Cargo Cred y Sin Embargo Me Anda igual WhatsApp y Algunas App 😁 Confirmen Si Austedes También Les a Pasado Saludos
    No, no sucede. Tené en cuenta que tras 45 días sin recarga la línea se suspende y a los 60 se da de baja.
  • Cuánto es el mínimo a cargar para que no te suspendan la línea un combo mes, o con internet para el día basta
  •   :|  raro, pero genial! Desde que me pasé a Tuenti siempre tuve wtsp y de a ratos se conectan las redes (sin tener credito) a comparación de otras empresas los combos de GB son convenientes! 
  • Cuánto es el mínimo a cargar para que no te suspendan la línea un combo mes, o con internet para el día basta
    Si usás la línea poco y nada, la carga mínima mensual puede ser de $30-$40, q no es nada. A los 45 días sin recarga la línea se suspende y a los 60 se da de baja. Recordá q no es apta para uso comercial.
  • Si no tenés combo activo y cargás el saldo suficiente se te descuenta el saldo y se te activa un combo. O sea, si cargaste $500 se te descuentan $500 y quedás con saldo 0, pero como tenés el combo activo por 30 días tenés internet mientras dure o se consuman los datos. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.