Hola buen día, el servicio de entrega de chips lo hacen empresas terciarias dígase como ejemplo Andreani, estás empresas son las responsables de hacerte llegar el chip, contáctate con ella, por otro lado y como última instancia pedí otro chip.
Me llegó un email diciendo que había llegado el chip pero no me llegó.
Puede pasar, si, más si vivís en PH o edificio, no faltan amigos de lo ajeno. Deberás en ese caso pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip se envían SIN número asignado. Suerte.
Me llegó un email diciendo que había llegado el chip pero no me llegó.
@fernando kosovsky lo que dijo @cri , o puede pasar que en el servicio postal diga "enviado" pero en realidad te llegue al día siguiente... puede pasar que el seguimiento del envío no sea en tiempo real...
Envenenado
maxifer33Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, resulta que pedí el chip hace semana y media y según el seguimiento ya fue entregado, pero a mi domicilio no llegó, entonces decidi poner opcion de retirar en punto de retiro, pero al ir a retirar me piden el nro de seguimiento y en el correo que me mandaron al solicitar el chip nuevo solo está el nro de pedido, que más puedo hacer?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola pedí otro chip o llama a Andreani 0810-122-3000
yo1234556Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Pedi un chip de ustedes que supuestamente me lo entregaron por elogistica que nunca me llegó a nombre de Elvira Inés boxler
Pedi un chip de ustedes que supuestamente me lo entregaron por elogistica que nunca me llegó a nombre de Elvira Inés boxler
@yo1234556 si la demora es solo de 24 o 48 hs puede estar dentro de los tiempos estipulados. Ahora, si dice que lo mandaron hace una semana, es problema del correo... como mucho ellos te van a decir que lo pidas de nuevo así que por las dudas pedí un chip nuevo, total si es portabilidad todos los chips vienen en blanco y recién cuando les pases a Tuenti el número de chip, que empieza con 8954, van a asociar ese chip a tu número de línea. Saludos!
Pedi un chip de ustedes que supuestamente me lo entregaron por elogistica que nunca me llegó a nombre de Elvira Inés boxler
Hola. No brindes datos personales porque esto es un foro público. Si, puede suceder, pero queda a cargo de la logística, no de Tuenti. Podrás solicitar otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado. Saludos.
A mi me pasó lo mismo, me llegó un mail el 23 de junio diciendo que me lo habían entregado y al día de hoy no llegó nada, el problema es que en el sobre en el que viene el chip ya están todos nuestros datos. No está copado que "pierdan" o "desaparezcan" correos donde esta tu información como nombre completo y dirección.
@sofiaess y sí, terminamos quedando a merced de que la empresa de logística que te toque (pueden ser varias) labure bien... podrías pedir el chip de nuevo y podrías reclamarle a la empresa de logística que te tocó. Si hiciste portabilidad es cuestión de comunicarle a Tuenti el código de barras del chip que empieza con 8954. Saludos!
El chip figura como "Entregado" pero no lo recibi. En mi edificio dejaron chips de otras personas que ni viven aquí. Puede ser que el mio tambien lo hayan entregado a otra persona. ¿Cómo sé si alguien lo activó y lo está usando con mi nombre? ¿Cómo pido que me reenvien un chip nuevo?
El chip figura como "Entregado" pero no lo recibi. En mi edificio dejaron chips de otras personas que ni viven aquí. Puede ser que el mio tambien lo hayan entregado a otra persona. ¿Cómo sé si alguien lo activó y lo está usando con mi nombre? ¿Cómo pido que me reenvien un chip nuevo?
Mirá, viviendo en edificio o PH hay amigos de lo ajeno, me pasó, y pasa. Todos los chip se envían SIN número asignado, por lo tanto si alguien agarró el qt enviaron a tu nombre no pasa nada. Podrás volver a solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar o probar de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
El chip figura como "Entregado" pero no lo recibi. En mi edificio dejaron chips de otras personas que ni viven aquí. Puede ser que el mio tambien lo hayan entregado a otra persona. ¿Cómo sé si alguien lo activó y lo está usando con mi nombre? ¿Cómo pido que me reenvien un chip nuevo?
Si te dejaron otros chips podes usar esos directamente, total son todos iguales ninguno tiene numero.
Buenas, pedi mi chip, y me figura entregado, y yo no lo recibí. En la empresa que hace el envio, estaba mal colocada mi dirección, con un número de mas... ¿Cómo soluciono esto? Gracias.
Buenas, pedi mi chip, y me figura entregado, y yo no lo recibí. En la empresa que hace el envio, estaba mal colocada mi dirección, con un número de mas... ¿Cómo soluciono esto? Gracias.
Hola! Deberás solicitar otro nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar , como línea nueva. De todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Sino probá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener, eso si, fijate q no lo hayan activado. Saludos.
Entre en mi seguimiento y salta q ya me entregaron el chip pero ami no me dieron nada
Puede suceder, si. Más si vivís en PH o edificio, no faltan los amigos de lo ajeno. Deberás solicitarlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar , como línea nueva, de todas formas todos los chip se envían SIN número asignado, o intentá buscarlo en algún kiosco, q suelen tener. Saludos.
Entre en mi seguimiento y salta q ya me entregaron el chip pero ami no me dieron nada
Hola chequeaste el mail? Ami hermano le había pasado que en la app hubo un error en la entrega del chip. Pero ecologista la que se encarga la entrega a domicilio, me había dejado en el msj q lo salía en ruta y cuando llegó que entregado a buzón. Por las dudas habla con experto Tuenti o solicita un nuevo chip, si hace mucho te figura que fue entregado. Buenas noches
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Entre en mi seguimiento y salta q ya me entregaron el chip pero ami no me dieron nada
Hola aveces pasa que avisan un día antes. A mí me salía "entregado" y lo recibí al día siguiente. Podes pedir otro como si fuese para línea nueva y si recibís el primero podes dárselo a alguien
aldanallendeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola... me dicen en el correo q lo entregaron pero no lo dejaron en mi casa.. no lo tengo... necesito retirarlos Andreani pero no tengo el número de envío...solo el número de pedido
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola en el correo electrónico que brindaste te va a salir el número de envío. A mí me pasó que decía "entregado" y me llegó el día después. Fíjate, sino podes pedir otro en la página de Tuenti y poner para retirarlo en un punto. Saludos
Hola... me dicen en el correo q lo entregaron pero no lo dejaron en mi casa.. no lo tengo... necesito retirarlos Andreani pero no tengo el número de envío...solo el número de pedido
Hola, la entrega la hacen sin necesidad de firmar por lo tanto los chips no suelen quedar alojados en sucursales, si no te llego podes intentar volver a pedirlo si queres para evitar el problema del correo podes elegir algun punto de retiro o comprarlo en algun kiosko.
En caso de que hagas un nuevo pedido, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales
Buenas a todos,tengo una problemática con la entrega del chip TUENTI, con el mismo nùmero que tengo ahora,osea no es nueva linea,sino que cambio de empresa Claro a Tuenti con el mismo numero, resulta que el 31 hago el tramite por la promo AMIGOS, completo todo y hasta ahí esta todo perfecto ahora bien, dice que el chip me llego y me llego estos emails, a lo que no recibí nada a ese horario (que es raro en entregas a domicilio y mas un sábado) , ahora bien ... en la pagina y en todo dice que recibí el chip pero no me llago nada!! ni siquiera me pidieron DNI o algún responsable que este en la entrega del paquete.... necesito saber que esta pasando... por favor que alguien me ayude... también mande mensaje a el celular que presenta el email para respuestas... pero necesito saber si tengo que pedir otro chip si la promo no me la van a dar o si porque esto esta retrasando el tramite... por otro lado pienso que lo dejaron en otra casa pero aun no recibí nada... GRACIAS Y SALUDOS!! . Espero respuestas .
Buenas a todos,tengo una problemática con la entrega del chip TUENTI, con el mismo nùmero que tengo ahora,osea no es nueva linea,sino que cambio de empresa Claro a Tuenti con el mismo numero, resulta que el 31 hago el tramite por la promo AMIGOS, completo todo y hasta ahí esta todo perfecto ahora bien, dice que el chip me llego y me llego estos emails, a lo que no recibí nada a ese horario (que es raro en entregas a domicilio y mas un sábado) , ahora bien ... en la pagina y en todo dice que recibí el chip pero no me llago nada!! ni siquiera me pidieron DNI o algún responsable que este en la entrega del paquete.... necesito saber que esta pasando... por favor que alguien me ayude... también mande mensaje a el celular que presenta el email para respuestas... pero necesito saber si tengo que pedir otro chip si la promo no me la van a dar o si porque esto esta retrasando el tramite... por otro lado pienso que lo dejaron en otra casa pero aun no recibí nada... GRACIAS Y SALUDOS!! . Espero respuestas .
Hola, los chips son todos iguales, vienen en blanco, podes pedir otro si queres, hacelo como si fuera para linea nueva, sino podes intentar comprarlo en algun kiosko tambien. Con respecto a la entrega no se hace con firma, directamente lo dejan, asi que tambien pudo haberlo agarrado otra persona si fuera el caso. Esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no lee ni contesta por aca.
Entonces de que manera puedo hablar con el soporte? porque la promo se me va vencer y es injusto... Por otro lado es seguro que pida el chip en algún kiosko? puedo hacerlo pero pensé que el envió a domicilio era la manera mas... correcta antes que ir a comprarlo en un kiosko ... que quien sabe si vienen fallados.
Entonces de que manera puedo hablar con el soporte? porque la promo se me va vencer y es injusto... Por otro lado es seguro que pida el chip en algún kiosko? puedo hacerlo pero pensé que el envió a domicilio era la manera mas... correcta antes que ir a comprarlo en un kiosko ... que quien sabe si vienen fallados.
La promo es efectiva si hiciste el tramite iniciandolo por el link correspondiente, pero no se vence si el tramite se termina despues de que la promo haya finalizado, lo que importa es que hayas cumplido todas las condiciones cuando iniciaste el tramite.
Los chips de tuenti son todos iguales, en todo caso si lo compras en un kiosko chequea que no lo hayan activado previamente con linea nueva por las dudas, sino no sirve para portabilidad.
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
Respuestas
Suerte.
No brindes datos personales porque esto es un foro público. Si, puede suceder, pero queda a cargo de la logística, no de Tuenti. Podrás solicitar otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado.
Saludos.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O lo podes comprar en algún kiosko
Deberás solicitar otro nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar , como línea nueva. De todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Sino probá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener, eso si, fijate q no lo hayan activado.
Saludos.
Saludos.
Saludos
Buenas a todos,tengo una problemática con la entrega del chip TUENTI, con el mismo nùmero que tengo ahora,osea no es nueva linea,sino que cambio de empresa Claro a Tuenti con el mismo numero, resulta que el 31 hago el tramite por la promo AMIGOS, completo todo y hasta ahí esta todo perfecto ahora bien, dice que el chip me llego y me llego estos emails, a lo que no recibí nada a ese horario (que es raro en entregas a domicilio y mas un sábado) , ahora bien ... en la pagina y en todo dice que recibí el chip pero no me llago nada!! ni siquiera me pidieron DNI o algún responsable que este en la entrega del paquete.... necesito saber que esta pasando... por favor que alguien me ayude... también mande mensaje a el celular que presenta el email para respuestas... pero necesito saber si tengo que pedir otro chip si la promo no me la van a dar o si porque esto esta retrasando el tramite... por otro lado pienso que lo dejaron en otra casa pero aun no recibí nada...
GRACIAS Y SALUDOS!! . Espero respuestas .
Hola, los chips son todos iguales, vienen en blanco, podes pedir otro si queres, hacelo como si fuera para linea nueva, sino podes intentar comprarlo en algun kiosko tambien. Con respecto a la entrega no se hace con firma, directamente lo dejan, asi que tambien pudo haberlo agarrado otra persona si fuera el caso. Esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no lee ni contesta por aca.
Por otro lado es seguro que pida el chip en algún kiosko? puedo hacerlo pero pensé que el envió a domicilio era la manera mas... correcta antes que ir a comprarlo en un kiosko ... que quien sabe si vienen fallados.