Bueno muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo en soporte directo no podre hablar nunca... , espero que a futuro esto no tenga problemas! , ya que me dijeron que es buena empresa pero bueno.. intentare mandando denuevo a que me den un chip gratis a domicilio sino tendre que comprarlo en algun kiosko, se agradece la respuesta... cualquier cosa vuelvo a responder.
Bueno muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo en soporte directo no podre hablar nunca... , espero que a futuro esto no tenga problemas! , ya que me dijeron que es buena empresa pero bueno.. intentare mandando denuevo a que me den un chip gratis a domicilio sino tendre que comprarlo en algun kiosko, se agradece la respuesta... cualquier cosa vuelvo a responder.
Dale, recorda pedir el chip como si fuera para linea nueva, sino tambien tenes la opcion de pasar a retirarlo personalmente por algun punto de entrega.
Bueno muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo en soporte directo no podre hablar nunca... , espero que a futuro esto no tenga problemas! , ya que me dijeron que es buena empresa pero bueno.. intentare mandando denuevo a que me den un chip gratis a domicilio sino tendre que comprarlo en algun kiosko, se agradece la respuesta... cualquier cosa vuelvo a responder.
Hola. Soporte de Tuenti no tiene q darte respuesta sobre el envío porque justamente lo realiza otra empresa ajena. Lo q podés hacer, como bien te dijeron, es solicitar otro chip, dado que todos se envían SIN número asignado.
tramite la portabilidad, la gestion me aparece como que entregaron el chip, pero nunca llegó, en el mail aparece otra dirección de entrega, no la que yo puse.
tramite la portabilidad, la gestion me aparece como que entregaron el chip, pero nunca llegó, en el mail aparece otra dirección de entrega, no la que yo puse.
En ese caso deberás solicitarlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip se envían SIN número asignado, o comprarlo en un kiosco, q suelen tener. Tuenti no puede resolver el tema logística ya que es realizado por un tercero.
tramite la portabilidad, la gestion me aparece como que entregaron el chip, pero nunca llegó, en el mail aparece otra dirección de entrega, no la que yo puse.
Para evitar problemas con el correo tambien podes intentar hacer el pedido de un nuevo chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y ahi te podes fijar si es que tenes algun punto de retiro cercano para concurrir personalmente.
Pedí el chip para linea nueva hace 8 días, y el estado del pedido no pasa de Preparando, hay demora en la entrega de los chips?.
Tuenti no gestiona la logística, sino otro proveedor. Podrás solicitar chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar o probar d comprsrlo en algún kiosco. Saludos.
chofipalomoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No llego mi chip pero en mi cuenta tuenti figura que ya fue entregado. Tampoco puedo verificar mi cuenta porque no me llega el sms con el codigo.
No llego mi chip pero en mi cuenta tuenti figura que ya fue entregado. Tampoco puedo verificar mi cuenta porque no me llega el sms con el codigo.
Hola, con respecto al chip te recomendaria que lo vuelvas a pedir y fijate si tenes algun punto de retiro, para evitar los problemas del correo o de que alguien lo haya tomado, tambien podes intentar comprarlo en algun kiosko ya que todos los chips son iguales y estan en blanco, si lo pedis por la web usa la opcion como si fuera para linea nueva. Con respecto al sms de validacion suele pasar que hay que reintentar varias veces, proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte proba de recibir nuevamente el sms por la app y por la web.
chofipalomoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
graciaas por responder tan rapido, voy hacer lo que me sugeris. Sos muy geni@!!!
giseleivonneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Pedí un chip.y figura como entregado pero no llego... Entiendo que debo pedir uno nuevo y demás, pero en el caso de que ya haya llegado y alguien de mi edificio lo haya agarrado.... La línea va a estar a nombre mío pq yo puse mis datos para.que llegue?
Pedí un chip.y figura como entregado pero no llego... Entiendo que debo pedir uno nuevo y demás, pero en el caso de que ya haya llegado y alguien de mi edificio lo haya agarrado.... La línea va a estar a nombre mío pq yo puse mis datos para.que llegue?
Hola, no va a pasar, todos los chips son iguales y vienen en blanco, el DNI del titular de la linea se coloca al momento de la activacion, no hay datos asociados a los chips que se envian por correo.
Pedí un chip.y figura como entregado pero no llego... Entiendo que debo pedir uno nuevo y demás, pero en el caso de que ya haya llegado y alguien de mi edificio lo haya agarrado.... La línea va a estar a nombre mío pq yo puse mis datos para.que llegue?
Hola para activar un chip la persona cuando coloca el chip en el Celular y pone sus datos en ese momento se registra. Lo que vos hiciste fue cargar tus datos para que el correo te lo envíe a tú domicilio no mas, para que se active con tus datos tenes que colocarlo y llenar tus datos en ese momento y si es por portabilidad los llenas en la pagina de autogestión Tuenti que tengas un buen día.
Buenas tardes estoy en la misma situación pedí un chip para tener un número laboral aparte de mí número actual y en la página aparece como entregado cuando yo no lo recibí. Cómo entregan un chip sin pedirme mi firma o DNI? Espero no sea activado por otra persona porque tendrán que responder la empresa. Espero una respuesta a mí mail rominavanesaricci1@gmail.com o a mi único número de Tuenti. Y espero le den de baja a ese chip que no recibí tengo el número de trámite para saber cuál era el número que me habían asignado. Espero respuesta para poder volver a pedir un chip. Gracias. Romina Ricci
Buenas tardes estoy en la misma situación pedí un chip para tener un número laboral aparte de mí número actual y en la página aparece como entregado cuando yo no lo recibí. Cómo entregan un chip sin pedirme mi firma o DNI? Espero no sea activado por otra persona porque tendrán que responder la empresa. Espero una respuesta a mí mail rominavanesaricci1@gmail.com o a mi único número de Tuenti. Y espero le den de baja a ese chip que no recibí tengo el número de trámite para saber cuál era el número que me habían asignado. Espero respuesta para poder volver a pedir un chip. Gracias. Romina Ricci
Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, se entregan como un correo normal, no es necesario firmar, quizas lo tomo otra persona, en todo caso para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro que este habilitado o podes comprarlo en algun kiosko.
hola, pedi un cambio de portabilidad hace 2 semanas, y cuando me fijo para saber en q situación estaba el tramite figura q ya me lo entregaron, y yo nunk lo recibi, y estoy todo el dia en mi domicilio. como hago para recuperar ese chip?
hola, pedi un cambio de portabilidad hace 2 semanas, y cuando me fijo para saber en q situación estaba el tramite figura q ya me lo entregaron, y yo nunk lo recibi, y estoy todo el dia en mi domicilio. como hago para recuperar ese chip?
Hola, teniendo en cuenta que no es necesario firmar la entrega del chip quizas lo haya tomado otra persona, igual todos los chips vienen en blanco y son iguales, podes volver a pedirlo por la web o comprarlo en algun kiosko, si queres evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de entrega proximo que este abierto.
el tema, es que quiero seguir teniendo mi portabilidad
Cualquier chip de tuenti que no haya sido activado sirve para el tramite de portabilidad, como te explique en el mensaje anterior. Cuando tengas un chip cargas el dato en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
martalipoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado September 2020
En el segumiento, aparece como entregado pero a mi casa no llegó. Como Reclamo? En el chat no puedo porque no existe la opcion para este problema!!! Gracias!!
En el segumiento, aparece como entregado pero a mi casa no llegó. Como Reclamo? En el chat no puedo porque no existe la opcion para este problema!!! Gracias!!
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales. Pero si no te llego el chip podes volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva o comprarlo en algun kiosko, tambien podes fijarte si tenes algun punto de retiro que este abierto, todos los chips vienen en blanco y son iguales asi que podes darle el uso que quieras, ya sea portabilidad o linea nueva.
Cuando accedo a portabilidad de chip figura "entregado" pero no me ha llegado nada. ¿qué tengo que hacer?¿tramitar un nuevo chip?
Hola, podes pedir otro chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen en blanco y son iguales, para evitar el problema del correo podes fijarte si tenes algun punto de entrega cercano que este abierto
anymaranesiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, pedi el chip para entrega en el domicilio, en autogestion me figura como entregado, cuando acá, en mi casa, nadie dejó nada, entro al foro y dicen la mayoría de las respuestas que puede ser problema del correo, etc. etc. que no hay drama que solicite un nuevo chip, trato de hacerlo, pero me dice que el número ya está en trámite, entonces no me deja pedirlo.
hola yo pedi 3 chips la semana pasada y en el seguimiento dice que llego pero no llegaron ninguno que tengo que hacer?pedir otra ves o espero?
Hola. Q raro, pero si vivís en PH o edificio acordate q siempre hay amigos de lo ajeno, además se dejan bajo puerta, no se firma acuse de recibo. Podrás buscar d comprarlo en algún kiosco también. Saludos.
hola yo pedi 3 chips la semana pasada y en el seguimiento dice que llego pero no llegaron ninguno que tengo que hacer?pedir otra ves o espero?
Hola, si haces un nuevo pedido para evitar problemas con el correo fijate si tenes cerca algun punto de retiro que vos sepas que esta abierto y funcionando.
Respuestas
Dale, recorda pedir el chip como si fuera para linea nueva, sino tambien tenes la opcion de pasar a retirarlo personalmente por algun punto de entrega.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Cuando tengas el chip no lo actives, colocas los 19 dígitos acá
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Soporte de Tuenti no tiene q darte respuesta sobre el envío porque justamente lo realiza otra empresa ajena. Lo q podés hacer, como bien te dijeron, es solicitar otro chip, dado que todos se envían SIN número asignado.
Para evitar problemas con el correo tambien podes intentar hacer el pedido de un nuevo chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y ahi te podes fijar si es que tenes algun punto de retiro cercano para concurrir personalmente.
Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Saludos.
Con respecto al sms de validacion suele pasar que hay que reintentar varias veces, proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte proba de recibir nuevamente el sms por la app y por la web.
Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, se entregan como un correo normal, no es necesario firmar, quizas lo tomo otra persona, en todo caso para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro que este habilitado o podes comprarlo en algun kiosko.
Cuando tengas un chip cargas el dato en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales. Pero si no te llego el chip podes volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva o comprarlo en algun kiosko, tambien podes fijarte si tenes algun punto de retiro que este abierto, todos los chips vienen en blanco y son iguales asi que podes darle el uso que quieras, ya sea portabilidad o linea nueva.
Hola, podes pedir otro chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen en blanco y son iguales, para evitar el problema del correo podes fijarte si tenes algun punto de entrega cercano que este abierto
Q raro, pero si vivís en PH o edificio acordate q siempre hay amigos de lo ajeno, además se dejan bajo puerta, no se firma acuse de recibo. Podrás buscar d comprarlo en algún kiosco también.
Saludos.