Buenos días, pedí el chip el 14/12. Supuestamente ya llegó. Pero la realidad es que no llegó al domicilio indicado. Quise pedir otro, pero me dicen que la línea está en gestión. Cómo se puede hacer? Hay que darle de baja para tramitar portabilidad con otro que me manden? Cómo se puede solucionar?
Hola, podes hacer otro pedido por la web, como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, tambien para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de entrega proximo que sepas que esta funcionando.
Buenos días, pedí el chip el 14/12. Supuestamente ya llegó. Pero la realidad es que no llegó al domicilio indicado. Quise pedir otro, pero me dicen que la línea está en gestión. Cómo se puede hacer? Hay que darle de baja para tramitar portabilidad con otro que me manden? Cómo se puede solucionar?
Pedí el chip para la portabilidad, pasaron días y me avisaron que debían estar pasando. Luego me llegó un aviso de que entregaron el chip, pero cuando compruebo los datos, la ubicación que marcaron en el mapa está mal, esta a 5 cuadras de donde vivo, y no encuentro ninguna opción para reclamar.
Pedí el chip para la portabilidad, pasaron días y me avisaron que debían estar pasando. Luego me llegó un aviso de que entregaron el chip, pero cuando compruebo los datos, la ubicación que marcaron en el mapa está mal, esta a 5 cuadras de donde vivo, y no encuentro ninguna opción para reclamar.
Pedí el chip para la portabilidad, pasaron días y me avisaron que debían estar pasando. Luego me llegó un aviso de que entregaron el chip, pero cuando compruebo los datos, la ubicación que marcaron en el mapa está mal, esta a 5 cuadras de donde vivo, y no encuentro ninguna opción para reclamar.
Hola, si volves a hacer otro pedido fijate si tenes algun punto de entrega que te quede proximo, quizas asi evitas el quilombo del correo
Puse los datos bien pero bueno espero puedan solucionarlo, saludos
Solicita otro chip o busca algún punto de retiro o cómpralo en algún kiosko. O si podes, cuando lo solicitas informas otra dirección, la de un familiar por ejemplo. Si tenes el número de seguimiento, le podes reclamar a los expertos.
Hola, pedí el sim número nuevo , pero no me llegó. El envío dice que fue entregado, no se que hacer? Agradezco la ayuda gracias.
Hola, posiblemente lo entregaron y quizas lo tomo alguien mas, ya que la entrega no se hace bajo firma, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes hacer otro pedido y para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta funcionando.
Hola, pedí el sim número nuevo , pero no me llegó. El envío dice que fue entregado, no se que hacer? Agradezco la ayuda gracias.
Hola, posiblemente lo entregaron y quizas lo tomo alguien mas, ya que la entrega no se hace bajo firma, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes hacer otro pedido y para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta funcionando.
Dice en la autogestión que ya me entregaron. Mi chip pero no está en todos lados dice que busque en el buzo y ect ya busque y no está! Tampoco me dan un número o algo de atención al cliente
Dice en la autogestión que ya me entregaron. Mi chip pero no está en todos lados dice que busque en el buzo y ect ya busque y no está! Tampoco me dan un número o algo de atención al cliente
Hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Todos los chips son iguales y vienen en blanco, si tuviste problemas con el correo podrias hacer un nuevo pedido como si fuera para linea nueva, tambien tenes la opcion de retirar por algun punto de entrega para evitar problemas con el correo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Dice en la autogestión que ya me entregaron. Mi chip pero no está en todos lados dice que busque en el buzo y ect ya busque y no está! Tampoco me dan un número o algo de atención al cliente
Hola! A mí me enviaron por correo electrónico que ya estaba entregado, pero llegó al otro día... Revisa eso, también podes pedir un chip nuevo ya que todos vienen en blanco. Recordá NO activar el chip y seguir los pasos de autogestión Saludos
no me llego el chip y figura como ENTREGADO. como hago para saber si mi equipo esta liberado??
El único modo de saberlo es cuando coloques el chip. Si te solicita el PIN de liberación o te informa el mismo celular que no podes utilizar el chip, lo tenes que liberar contactando a tu compañía, informas el código IMEI así te informan la clave de liberación y los pasos de liberación, el IMEI lo consultas por el *#06#
Suele pasar con el correo, solicita de nuevo un chip, si podes coloca otra dirección o que lo solicité alguien de tu casa.
Si tenes el numero de seguimiento, reclama a los expertos, tal vez alguien paso por la calle y se llevo el chip al sobresalir por la boca del buzón.
Y agrego: cualquier chip nuevo que envíen o compres de Tuenti viene el blanco. Solo cuando informás a Tuenti el número de código de barras del chip (que empieza en 8954), este es asociado a tu línea.
Hola gente, hice dos veces la solicitud de un numero nuevo para poder retirar un chip nuevo y en ninguna de los dos casos me llego el email de confirmacion de mi pedido
Hola gente, hice dos veces la solicitud de un numero nuevo para poder retirar un chip nuevo y en ninguna de los dos casos me llego el email de confirmacion de mi pedido
Hola gente, hice dos veces la solicitud de un numero nuevo para poder retirar un chip nuevo y en ninguna de los dos casos me llego el email de confirmacion de mi pedido
Hola, fijate en spam o correo no deseado si tenes el mail y sino podes volver a hacer el pedido a ver si te llega.
Hola gente, hice dos veces la solicitud de un numero nuevo para poder retirar un chip nuevo y en ninguna de los dos casos me llego el email de confirmacion de mi pedido
Hola gente, hice dos veces la solicitud de un numero nuevo para poder retirar un chip nuevo y en ninguna de los dos casos me llego el email de confirmacion de mi pedido
Hola, fijate en spam o correo no deseado si tenes el mail y sino podes volver a hacer el pedido a ver si te llega.
Y había otro link que era infalible, el chip llegaba siempre, lo busqué pero no encuentro, lo sabe @ferchu1991 También lo tenia agendado pero no recuerdo donde lo agende 🤔
Hola, no puedo activar mi chip porque no me llegó pero me aparece ENTREGADO
Hola, quizas haya sido un error del correo, si queres podes hacer otro pedido por la web, tambien para evitar el problema del correo podes ver si es que tenes algun punto de retiro en tu zona.
Hola gente, soy nueva en Tuenti, acabo de registrarme.. la semana pasada en fin de semana pedí chip para LINEA NUEVA y como soy de Misiones estaba segura que tardaría al menos 1 semana en llegar a mi domicilio, xq aclaro lo pedí con envío a Domicilio... Estuve controlando con el número de pedido y figuraba siempre "Preparando".
Sin embargo hoy al revisarlo figura directamente "Entregado", incluso hay un cartel diciendo: "Tu chip ya fue entregado" lo cual no es posible, a mi casa no llegó nada, a mi email tampoco me notificaron, y nunca estuvo "en tránsito".. es decir ni siquiera pasaron 2 días de haberlo pedido y soy de Misiones, al menos 7 u 8 días tardan los envíos a mi provincia... al contactar con soporte me piden verificar número de celular...
Qué puedo hacer? Si o sí debo contactar con soporte y verificar un celu? Desde ya gracias por responder.
Hola gente, soy nueva en Tuenti, acabo de registrarme.. la semana pasada en fin de semana pedí chip para LINEA NUEVA y como soy de Misiones estaba segura que tardaría al menos 1 semana en llegar a mi domicilio, xq aclaro lo pedí con envío a Domicilio... Estuve controlando con el número de pedido y figuraba siempre "Preparando".
Sin embargo hoy al revisarlo figura directamente "Entregado", incluso hay un cartel diciendo: "Tu chip ya fue entregado" lo cual no es posible, a mi casa no llegó nada, a mi email tampoco me notificaron, y nunca estuvo "en tránsito".. es decir ni siquiera pasaron 2 días de haberlo pedido y soy de Misiones, al menos 7 u 8 días tardan los envíos a mi provincia... al contactar con soporte me piden verificar número de celular...
Qué puedo hacer? Si o sí debo contactar con soporte y verificar un celu? Desde ya gracias por responder.
Hola, para contactarte con tuenti podes via redes sociales no necesitas hacer ninguna verificacion. Con respecto al chip quizas sea algun inconveniente del correo, podes intentar hacer un nuevo pedido y ver si tenes algun punto de entrega proximo
Hola gente, soy nueva en Tuenti, acabo de registrarme.. la semana pasada en fin de semana pedí chip para LINEA NUEVA y como soy de Misiones estaba segura que tardaría al menos 1 semana en llegar a mi domicilio, xq aclaro lo pedí con envío a Domicilio... Estuve controlando con el número de pedido y figuraba siempre "Preparando".
Sin embargo hoy al revisarlo figura directamente "Entregado", incluso hay un cartel diciendo: "Tu chip ya fue entregado" lo cual no es posible, a mi casa no llegó nada, a mi email tampoco me notificaron, y nunca estuvo "en tránsito".. es decir ni siquiera pasaron 2 días de haberlo pedido y soy de Misiones, al menos 7 u 8 días tardan los envíos a mi provincia... al contactar con soporte me piden verificar número de celular...
Qué puedo hacer? Si o sí debo contactar con soporte y verificar un celu? Desde ya gracias por responder.
¿Qué soporte te pide verificar el número celular?
Suena extraño.
Solicita otro chip, si podes que sea a otro domicilio a nombre de un familiar o con autorización de un amigo.
Muchas gracias a los q me dieron respuesta, pedí chip de nuevo y lo retiré.. Hoy ya soy usuaria de Tuenti, actualmente estoy usando el chip ya activo, saludos a todos y pueden cerrar el hilo si lo consideran necesario..
Pedí que me envíen el chip para hacer portabilidad, en autogestión me sale como que ya fue entregado pero no recibí nada en mi domicilio. Cómo puedo reclamarlo o pedir que me lo manden de nuevo?
Pedí que me envíen el chip para hacer portabilidad, en autogestión me sale como que ya fue entregado pero no recibí nada en mi domicilio. Cómo puedo reclamarlo o pedir que me lo manden de nuevo?
Hola 😊 Volvé a pedirlo como para número nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO COLOQUES hasta que te avisen.
Pedí que me envíen el chip para hacer portabilidad, en autogestión me sale como que ya fue entregado pero no recibí nada en mi domicilio. Cómo puedo reclamarlo o pedir que me lo manden de nuevo?
hola, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, yo te diria que pidas otro chip por la web como si fuera para linea nueva y te fijes si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
Respuestas
O podes comprar un chip.
No es necesario que canceles, pasas el ID del chip a los expertos o enviando la información en la autogestión o por e-mail.
Luego me llegó un aviso de que entregaron el chip, pero cuando compruebo los datos, la ubicación que marcaron en el mapa está mal, esta a 5 cuadras de donde vivo, y no encuentro ninguna opción para reclamar.
O lo compras en algún kiosco y maxi
O si podes, cuando lo solicitas informas otra dirección, la de un familiar por ejemplo.
Si tenes el número de seguimiento, le podes reclamar a los expertos.
Hola, posiblemente lo entregaron y quizas lo tomo alguien mas, ya que la entrega no se hace bajo firma, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes hacer otro pedido y para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta funcionando.
Saludos
Si te solicita el PIN de liberación o te informa el mismo celular que no podes utilizar el chip, lo tenes que liberar contactando a tu compañía, informas el código IMEI así te informan la clave de liberación y los pasos de liberación, el IMEI lo consultas por el *#06#
Suele pasar con el correo, solicita de nuevo un chip, si podes coloca otra dirección o que lo solicité alguien de tu casa.
Si tenes el numero de seguimiento, reclama a los expertos, tal vez alguien paso por la calle y se llevo el chip al sobresalir por la boca del buzón.
Comunicate con un experto:
Y había otro link que era infalible, el chip llegaba siempre, lo busqué pero no encuentro, lo sabe @ferchu1991
También lo tenia agendado pero no recuerdo donde lo agende 🤔
Vamos a invocarlo a Fer:
No me llegó el chip pero figura como entregado, que hago?
Sin embargo hoy al revisarlo figura directamente "Entregado", incluso hay un cartel diciendo: "Tu chip ya fue entregado" lo cual no es posible, a mi casa no llegó nada, a mi email tampoco me notificaron, y nunca estuvo "en tránsito".. es decir ni siquiera pasaron 2 días de haberlo pedido y soy de Misiones, al menos 7 u 8 días tardan los envíos a mi provincia... al contactar con soporte me piden verificar número de celular...
Qué puedo hacer? Si o sí debo contactar con soporte y verificar un celu?
Desde ya gracias por responder.
Con respecto al chip quizas sea algun inconveniente del correo, podes intentar hacer un nuevo pedido y ver si tenes algun punto de entrega proximo
¿Qué soporte te pide verificar el número celular?
Suena extraño.
Solicita otro chip, si podes que sea a otro domicilio a nombre de un familiar o con autorización de un amigo.
O busca un punto de retiro si hay.
Volvé a pedirlo como para número nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
+ Info sobre cómo continuar tu portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad