Inicio› Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Que opinan de Tuenti les gusta? .🥰

Los Leo.. 

Que opinan de Tuenti les gusta? .🥰 4 votos

Me gusta
75% 3 votos
No me gusta
25% 1 vote

Comentarios

• Tuenti es una compañía telefónica excelente, podría tener sus errores como toda app! La buena onda que maneja dan ganas de invitar a las personas, el soporte técnico soluciona la gran mayoría de los problemas, los gigas duran lo que realmente utilizas y no consume de más! Y lo mejor tiene soporte en muchísimos lados. Si alguien duda a que compañía cambiarse, le recomiendo siempre Tuenti!!!
  • Tuenti es una compañía telefónica excelente, podría tener sus errores como toda app! La buena onda que maneja dan ganas de invitar a las personas, el soporte técnico soluciona la gran mayoría de los problemas, los gigas duran lo que realmente utilizas y no consume de más! Y lo mejor tiene soporte en muchísimos lados. Si alguien duda a que compañía cambiarse, le recomiendo siempre Tuenti!!!
    Hola, buen día.
    Coincido, si. Yo pasé a toda mi familia y como entre 50 más de amigos y conocidos que se los sugerí, y TODOS conformes. Las quejas, muchas veces infundadas, son de quienes NO SABEN utilizar el producto que es Tuenti, ni preguntan antes, ni se informan, entonces, de quién es el problema?? Jaja.
    Claro que no está libre de falencias, pero se puede superar.
  • Nia15, bienvenida~~ no te vi antes por acá~~ (igual ando un poco ausente...) En fin.

A mi si me gusta tuenti y su app!! :3 
  • Hola~~  que bueno que estes feliz con la empresa!!
  • ¡Hola! Buenisimo! Gracias por compartir tu opinión ;) 
  • ¡Hola, buenas! Ahora si me esta encantando Tuenti, especialmente con los Minutos FLEX que lanzaron, super útiles. Espero que siga así, Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.