Hola, tengo duda acerca del spotify, yo no soy de usarlo. Una persona se consumió los gigas del combo Max el 13/12 mirando videos; el vencimiento del combo es el 16/12. El 13 no pudo escuchar ninguna música. ¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?
Hola, respondiendo a tu consulta.. en los términos y condiciones para la promoción de "Spotify gratis" se explica que... Tuenti ofrece Spotify gratis (entiéndase bien, 3gb dedicados para uso de Spotify sin consumo de datos) cuando tenés combo activo.. ésto a su vez significa q al tener datos, escuchar música no consume cuota de datos hasta agotar los 3gb dedicados...
Ya que tu amigo gastó todos los datos de su combo, al consumir todo no posee cuota para conectarse a internet, entonces obviamente no podrá usar Spotify..
Detalles a tener en cuenta para Spotify gratis: * Tener Combo activo
* Tener datos suficientes en el combo
Espero haberte ayudado.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola, tengo duda acerca del spotify, yo no soy de usarlo. Una persona se consumió los gigas del combo Max el 13/12 mirando videos; el vencimiento del combo es el 16/12. El 13 no pudo escuchar ninguna música. ¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?
Hola, respondiendo a tu consulta.. en los términos y condiciones para la promoción de "Spotify gratis" se explica que... Tuenti ofrece Spotify gratis (entiéndase bien, 3gb dedicados para uso de Spotify sin consumo de datos) cuando tenés combo activo.. ésto a su vez significa q al tener datos, escuchar música no consume cuota de datos hasta agotar los 3gb dedicados...
Ya que tu amigo gastó todos los datos de su combo, al consumir todo no posee cuota para conectarse a internet, entonces obviamente no podrá usar Spotify..
Detalles a tener en cuenta para Spotify gratis: * Tener Combo activo
* Tener datos suficientes en el combo
Acerca de los detalles, el Combo estaba activo y sin datos. Pues adquirió 1 Gb x 3 días, quería usar internet.
Hola hice una recarga de un combo y no me andan los datos, volvi a hacer otra recarga y sigue sin funcionar, estoy de viaje y necesito tener internet.
@buquebus12 Se supone que dentro del territorio nacional debería funcionar lo más bien. Lo que puede pasar es que hayan lugares con menos cobertura o sin señal. Tuenti usa las antenas de Movistar, pero ni Movistar ni el resto de las empresas garantizan 100% de cobertura en territorio nacional.
Ahora, si estás de viaje en otro país, Tuenti no te va a funcionar.
Hola hice una recarga de un combo y no me andan los datos, volvi a hacer otra recarga y sigue sin funcionar, estoy de viaje y necesito tener internet.
@buquebus12 Se supone que dentro del territorio nacional debería funcionar lo más bien. Lo que puede pasar es que hayan lugares con menos cobertura o sin señal. Tuenti usa las antenas de Movistar, pero ni Movistar ni el resto de las empresas garantizan 100% de cobertura en territorio nacional.
Saludos!
Si estas en la ruta hay proveedores con y sin cobertura (muchos no funcionan o hay algunos tramos que no funcionan, si fuera el caso)
Si sos nuevo en Tuenti, envía un SMS: DATA al 42554 para instalar el APN de Internet.
Hola. Que tal. Hace un rato cargue combo pensando que se vencía hoy. Y es mañana. Mañana me acreditan los 800 de ese combo.
Hola buenas noches, como te comentaron antes si cargaste saldo deberia figurarte en tu cuenta o haberte llegado un sms, lo podes consultar en tu cuenta actualizando con el boton flechita de arriba a la derecha o marcando *999# opcion 2 , tambien cuando tu combo se venza con ese mismo saldo se activara un nuevo combo automaticamente, en tu caso seria combo max .saludos
Hola como va, acabo de comprar un combo HIT que se me ha sido descontado de la tarjeta de credito con la que lo compre. Lo que me estaria ocurriendo es que no me aparece el pack en la aplicacion tuenti, ya me comunique con el chat y no me dan solucion, espero tenerla pronto
Hola como va, acabo de comprar un combo HIT que se me ha sido descontado de la tarjeta de credito con la que lo compre. Lo que me estaria ocurriendo es que no me aparece el pack en la aplicacion tuenti, ya me comunique con el chat y no me dan solucion, espero tenerla pronto
Hola 👋🏻 Pero ya te comunicaste con un experto? Si tenés el comprobante seguramente te darán solución. Por las dudas te dejo los medios de contacto para que te comuniques. comunicate con un experto:
Hola, el combo se va a activar cuando termine tu combo actual, duran 30 dias, si faltan muchos dias podes activar extras llamando al *999# opcion 5
Siempre que cargues saldo te conviene desactivar los datos. o sino si no tenes megas te compra al toque 200 megas para el día ya me paso lo mismo y ahora siempre hago eso, saco los datos y compro el combo o sino un extra si me llegue a quedar sin megas y mi combo sigue habilitado
Siempre que cargues saldo te conviene desactivar los datos. o sino si no tenes megas te compra al toque 200 megas para el día ya me paso lo mismo y ahora siempre hago eso, saco los datos y compro el combo o sino un extra si me llegue a quedar sin megas y mi combo sigue habilitado
Exacto. Ese descuento solo pasa en caso de que estés sin combo activo. Si tenés combo no pasa.
BUENAS TARDES REALICE RECARGA DEL SEGUNDO MES DE LOS 3 MESE DE PROMOCION Y NO SE ME HABILITO LA PROMO CORRESPONDIENTE, HACE DOS MESE TENGO LA LINEA, Y LA PROMO DICE QUE DURANTE 3 MESES RECARGANDO LA LINEA CON $ 300 TENDRIA QUE MANTENER EL COMBO. EL CAUL EN EL SEGUNDO MES NO SE ME HABILTO. SALUDOS
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
BUENAS TARDES REALICE RECARGA DEL SEGUNDO MES DE LOS 3 MESE DE PROMOCION Y NO SE ME HABILITO LA PROMO CORRESPONDIENTE, HACE DOS MESE TENGO LA LINEA, Y LA PROMO DICE QUE DURANTE 3 MESES RECARGANDO LA LINEA CON $ 300 TENDRIA QUE MANTENER EL COMBO. EL CAUL EN EL SEGUNDO MES NO SE ME HABILTO. SALUDOS
Hola, la acreditación es automática, pero para que se active el combo, primero debe vencer el anterior. En caso de haberte quedado sin datos podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. En caso de que haya vencido el combo y no se acreditó el nuevo, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, venció tu combo anterior? Desconozco cual es esa promo que mencionas de 3 meses al mismo precio de bienvenida, por lo general suele ser únicamente el primer mes y luego el precio normal.
No puedo usar xq no tengo datos. Ya hice todos los paso que me pidieron
Hola buen dia, para poder tener conexion y navegar con los datos moviles por primera vez tenes que configurar los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.saludos
Respuestas
Detalles a tener en cuenta para Spotify gratis:
* Tener Combo activo
No es mi amigo :w
Gracias jry
Saludos!
Si estas en la ruta hay proveedores con y sin cobertura (muchos no funcionan o hay algunos tramos que no funcionan, si fuera el caso)
Si sos nuevo en Tuenti, envía un SMS: DATA al 42554 para instalar el APN de Internet.
Pero ya te comunicaste con un experto? Si tenés el comprobante seguramente te darán solución.
Por las dudas te dejo los medios de contacto para que te comuniques.
comunicate con un experto:
Si te faltan muchos dias podes activar extras de datos llamando al *999# opcion 5
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.