¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1293032343599

Respuestas

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenos días 🌻
    Corrobora que hayas cargado el monto correcto, ya que se activan automáticamente de acuerdo al saldo en tu línea.
    Saludos 👋🏼
  • THIRZATHIRZA Miembros Publicaciones: 2
    sabado vencio combo, tenia saldo, me descontaron 300, pero no me dieron el combo

  • THIRZATHIRZA Miembros Publicaciones: 2
    me descontaron de saldo 300, y no me dieron combo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    THIRZA dijo:
    me descontaron de saldo 300, y no me dieron combo
    Hola 👋
    Llama al *999# y fíjate que combo tenés activo en la opción 3 (info combo)
    Saludos 💜
  • DANII990DANII990 Miembros Publicaciones: 0
    La cosa es así:  Se me vence el combo/me quedo sin saldo e internet. Hago una recarga para activar uno de los combos y no lo activa, me acredita el saldo como una recarga normal y me descuentan $50 x 200 megas cada 5 minutos. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, chequea que estas haciendo la recarga suficiente para que cubra el costo del plan ... 1250 pesos combo max y 1000 pesos combo hit. Y que verdaderamente haya vencido el plan anterior a traves de *999# opción 3

    si es asi comunicate con un experto para que chequee que pasa 

    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda 
  • ELNEGRO8712ELNEGRO8712 Miembros Publicaciones: 1
    Un desastre la compañía. Me deja sin señal cuando más lo necesito. En los centros comerciales queda inservible el celular. No se puede contar con la red para realizar ningún pago mediante el teléfono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Un desastre la compañía. Me deja sin señal cuando más lo necesito. En los centros comerciales queda inservible el celular. No se puede contar con la red para realizar ningún pago mediante el teléfono 
    Ningún operador garantiza la cobertura del servicio en 100% del Territorio Nacional. Y además depende de muchos factores, sabías?
    Saludos. 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    DANII990 dijo:
    La cosa es así:  Se me vence el combo/me quedo sin saldo e internet. Hago una recarga para activar uno de los combos y no lo activa, me acredita el saldo como una recarga normal y me descuentan $50 x 200 megas cada 5 minutos. 
    Hola 👋🏻
    Fíjate cuanto tenés de saldo y recarga la diferencia para que se active el combo deseado. Si tenés en tu cuenta el saldo suficiente aún así no se activa un combo, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • AGUSCANELOAGUSCANELO Miembros Publicaciones: 1
    Hola recargue mi combo h no se activa quebpasa????
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola recargue mi combo h no se activa quebpasa????
    Hola, verifica que no tengas un combo activo a través del *999# opción 3... Sino tienes un combo activo verifica que estés recargando el credito suficiente.. 1250 para combo Max y 1000 combo hit. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola recargue mi combo h no se activa quebpasa????
    hola, tene en cuenta que para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, tu combo ya habia vencido??
  • COPERFIELCOPERFIEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no tengo el combo acreditado y me descontaron saldo
  • COPERFIELCOPERFIEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    nesecito chatear con un experto
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    COPERFIEL dijo:
    no tengo el combo acreditado y me descontaron saldo
    Hola 👋
    Llama al *999# opción 3 (info combo) para ver el combo activo.
    En caso de no figurar el combo y el saldo, con el comprobante de recarga y/o los sms de acreditación del saldo hace el reclamo a un experto de Tuenti. 

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Esos son los medios por redes
    Saludos 💜
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    COPERFIEL dijo:
    no tengo el combo acreditado y me descontaron saldo
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que suceda eso primero tiene que vencer el actual. Fijate en la app si venció o cuando vence y si se acreditó la plata. En caso de que no haya vencido podés comprar extras, desde la misma app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Para comunicarte con un experto podés hacerlo desde el chat de la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twiter: https://twitter.com/TuentiAR
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @COPERFIEL en resumen: Si tu combo venció y tu saldo es de 1000 o más se activa combo. Caso contrario, se te va a ir descontando saldo por día a menos que desactives 4G y actives 3G. Saludos!
    Envenenado
  • PA Q APODOPA Q APODO Miembros Publicaciones: 0
    Recargue combo y no me lo acreditaron. Desde la app tuenti con tarjeta de credito desde la app del banco aparece pagada . Y no se acredito
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Recargue combo y no me lo acreditaron. Desde la app tuenti con tarjeta de credito desde la app del banco aparece pagada . Y no se acredito
    Hola 👋🏻
    Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenés el saldo que recargaste, puede ser que haya activado un combo, si tampoco tenés un combo activo entonces, con captura del comprobante de recarga comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, verifica que no tengas un combo activo a través del *999# opción 3.  Para activar un combo es necesario que venza el anterior y haber recargado el crédito sufciente , saludos 
  • VALENPINOTTIVALENPINOTTI Miembros Publicaciones: 0
    Soy al unico que no lo deja recargar combos? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola puedes hacer la recarga por diferentes medios, homebanking, Mercadolibre, página oficial de Tuenti y las tiendas autorizadas para pagos en efectivo (Rapipago, supermercados dia, pago fácil) 
    Recuerda que debe haber vencido el combo anterior para que puedas activar otro 

    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Soy al unico que no lo deja recargar combos? 
    Hola 👋🏻
    No podés hacer la recarga o no se activa un combo?
    Si el problema es la recarga tenés todos estos medios:

    Pero para que se active un nuevo combo no debes tener ninguno activo.
    Suerte 🍀
    AILEMCITA
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Soy al unico que no lo deja recargar combos? 
    Hola, buenas tardes.

    Los Combos se activarán siempre y cuando no haya ninguno activo, dado que NO se pueden superponer ni modificar. Para que se active uno nuevo DEBE cadudar el vigente, además de contar con saldo suficiente para el Combo deseado, o realizar la recarga por el total del valor del Combo.

  • TERESITARTERESITAR Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargue para el combo de 6gb y no se activó pero si se consumió el saldo, marqué al *999# opción 3 y no me figura nada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    TERESITAR dijo:
    Hoy recargue para el combo de 6gb y no se activó pero si se consumió el saldo, marqué al *999# opción 3 y no me figura nada
    Hola 👋🏻
    Con comprobante o captura de la recarga a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARIAFERNANDAPASCUALMARIAFERNANDAPASCUAL Miembros Publicaciones: 0
    Compré un combo y no se acredita. Intento "hablar con un experto" hace mas de 6 horas y no contesta nadie. 

    ORTUBIAAGUSTINA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Compré un combo y no se acredita. Intento "hablar con un experto" hace mas de 6 horas y no contesta nadie. 

    Hola 👋
    Llama al *999# opción 3 (info combo) ahí debería figurar el combo activado. Si recargaste 1000 $ y no ves el saldo, tuvo que haberse activado un combo (hit)
    Si no lo ves en el *999# comunícate con un experto con el comprobante (puede ser captura) y hace el reclamo , podés comunicarte por redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Compré un combo y no se acredita. Intento "hablar con un experto" hace mas de 6 horas y no contesta nadie. 

    Hola 👋🏻
    Intenta por otro medio, o por varios a la vez:
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^