La cosa es así: Se me vence el combo/me quedo sin saldo e internet. Hago una recarga para activar uno de los combos y no lo activa, me acredita el saldo como una recarga normal y me descuentan $50 x 200 megas cada 5 minutos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, chequea que estas haciendo la recarga suficiente para que cubra el costo del plan ... 1250 pesos combo max y 1000 pesos combo hit. Y que verdaderamente haya vencido el plan anterior a traves de *999# opción 3
si es asi comunicate con un experto para que chequee que pasa
Un desastre la compañía. Me deja sin señal cuando más lo necesito. En los centros comerciales queda inservible el celular. No se puede contar con la red para realizar ningún pago mediante el teléfono
Un desastre la compañía. Me deja sin señal cuando más lo necesito. En los centros comerciales queda inservible el celular. No se puede contar con la red para realizar ningún pago mediante el teléfono
Ningún operador garantiza la cobertura del servicio en 100% del Territorio Nacional. Y además depende de muchos factores, sabías? Saludos.
La cosa es así: Se me vence el combo/me quedo sin saldo e internet. Hago una recarga para activar uno de los combos y no lo activa, me acredita el saldo como una recarga normal y me descuentan $50 x 200 megas cada 5 minutos.
Hola 👋🏻 Fíjate cuanto tenés de saldo y recarga la diferencia para que se active el combo deseado. Si tenés en tu cuenta el saldo suficiente aún así no se activa un combo, comunicate con un experto:
Hola recargue mi combo h no se activa quebpasa????
Hola, verifica que no tengas un combo activo a través del *999# opción 3... Sino tienes un combo activo verifica que estés recargando el credito suficiente.. 1250 para combo Max y 1000 combo hit.
no tengo el combo acreditado y me descontaron saldo
Hola 👋 Llama al *999# opción 3 (info combo) para ver el combo activo. En caso de no figurar el combo y el saldo, con el comprobante de recarga y/o los sms de acreditación del saldo hace el reclamo a un experto de Tuenti.
no tengo el combo acreditado y me descontaron saldo
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que suceda eso primero tiene que vencer el actual. Fijate en la app si venció o cuando vence y si se acreditó la plata. En caso de que no haya vencido podés comprar extras, desde la misma app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Para comunicarte con un experto podés hacerlo desde el chat de la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twiter: https://twitter.com/TuentiAR
@COPERFIEL en resumen: Si tu combo venció y tu saldo es de 1000 o más se activa combo. Caso contrario, se te va a ir descontando saldo por día a menos que desactives 4G y actives 3G. Saludos!
Recargue combo y no me lo acreditaron. Desde la app tuenti con tarjeta de credito desde la app del banco aparece pagada . Y no se acredito
Hola 👋🏻 Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenés el saldo que recargaste, puede ser que haya activado un combo, si tampoco tenés un combo activo entonces, con captura del comprobante de recarga comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, verifica que no tengas un combo activo a través del *999# opción 3. Para activar un combo es necesario que venza el anterior y haber recargado el crédito sufciente , saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola puedes hacer la recarga por diferentes medios, homebanking, Mercadolibre, página oficial de Tuenti y las tiendas autorizadas para pagos en efectivo (Rapipago, supermercados dia, pago fácil) Recuerda que debe haber vencido el combo anterior para que puedas activar otro
Los Combos se activarán siempre y cuando no haya ninguno activo, dado que NO se pueden superponer ni modificar. Para que se active uno nuevo DEBE cadudar el vigente, además de contar con saldo suficiente para el Combo deseado, o realizar la recarga por el total del valor del Combo.
Compré un combo y no se acredita. Intento "hablar con un experto" hace mas de 6 horas y no contesta nadie.
Hola 👋 Llama al *999# opción 3 (info combo) ahí debería figurar el combo activado. Si recargaste 1000 $ y no ves el saldo, tuvo que haberse activado un combo (hit) Si no lo ves en el *999# comunícate con un experto con el comprobante (puede ser captura) y hace el reclamo , podés comunicarte por redes 👇
Respuestas
Corrobora que hayas cargado el monto correcto, ya que se activan automáticamente de acuerdo al saldo en tu línea.
Saludos 👋🏼
Llama al *999# y fíjate que combo tenés activo en la opción 3 (info combo)
Saludos 💜
si es asi comunicate con un experto para que chequee que pasa
Saludos.
Fíjate cuanto tenés de saldo y recarga la diferencia para que se active el combo deseado. Si tenés en tu cuenta el saldo suficiente aún así no se activa un combo, comunicate con un experto:
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Llama al *999# opción 3 (info combo) para ver el combo activo.
En caso de no figurar el combo y el saldo, con el comprobante de recarga y/o los sms de acreditación del saldo hace el reclamo a un experto de Tuenti.
https://twitter.com/TuentiAR
Esos son los medios por redeshttps://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenés el saldo que recargaste, puede ser que haya activado un combo, si tampoco tenés un combo activo entonces, con captura del comprobante de recarga comunicate con un experto:
Recuerda que debe haber vencido el combo anterior para que puedas activar otro
Saludos
No podés hacer la recarga o no se activa un combo?
Si el problema es la recarga tenés todos estos medios:
Pero para que se active un nuevo combo no debes tener ninguno activo.
Suerte 🍀
Los Combos se activarán siempre y cuando no haya ninguno activo, dado que NO se pueden superponer ni modificar. Para que se active uno nuevo DEBE cadudar el vigente, además de contar con saldo suficiente para el Combo deseado, o realizar la recarga por el total del valor del Combo.
Con comprobante o captura de la recarga a mano, comunicate con un experto:
Llama al *999# opción 3 (info combo) ahí debería figurar el combo activado. Si recargaste 1000 $ y no ves el saldo, tuvo que haberse activado un combo (hit)
Si no lo ves en el *999# comunícate con un experto con el comprobante (puede ser captura) y hace el reclamo , podés comunicarte por redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Intenta por otro medio, o por varios a la vez:
comunicate con un experto: