¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1303133353690

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Compré un combo y no se acredita. Intento "hablar con un experto" hace mas de 6 horas y no contesta nadie. 

    Hola, buen día.
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999#

  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    Buenas. Si tenes un combo activado, tenes que esperar a que se venza, podes ver cuando vence en la app tuenti.
    vicky_cWALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    LOUR87 dijo:
    Buenas tardes!
    El otro dia cargue los 1250$ correspondientes al combo, pero no solo no se me acredito el combo sino que se comieron todo el credito. Plata tirada. Con quien me puedo comunicar para realizar el reclamo??? Existe la atencion al cliente? 
    Hola 👋🏻
    Si no se activó el combo puede ser que todavía tengas un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    Si no fuera ese el problema fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    "Mereces lo que sueñas"
  • GIULIPEREYRA93GIULIPEREYRA93 Miembros Publicaciones: 0
    Cargué crédito para comprar un combo como siempre ...y la app no me permite alguien sabe algo si pasa algo?????porfavor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Cargué crédito para comprar un combo como siempre ...y la app no me permite alguien sabe algo si pasa algo?????porfavor 
    Buenas! recorda que para activar un nuevo combo, debe vencer el que tenes activo.
    Consulta marcando en tu celu *999# opcion 3 si tenes un combo activo. O hacelo desde la WEB haciendo click aca
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Cargué crédito para comprar un combo como siempre ...y la app no me permite alguien sabe algo si pasa algo?????porfavor 
    Hola 👋🏻
    Podés hacer todas las gestiones desde *999# y las recargas desde cualquier medio (mercado pago, kioscos, etc) ya que la activación de combos es automática, si no se activo el combo lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • JUANMARCELOVALDEZJUANMARCELOVALDEZ Miembros Publicaciones: 1
    Quisiera que me brinden una solución o si no me cambio de compañía. Tengo que esperar 8 días para que se acabe combo y quiero internet hoy no de acá a 8 días. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado September 2023
    Quisiera que me brinden una solución o si no me cambio de compañía. Tengo que esperar 8 días para que se acabe combo y quiero internet hoy no de acá a 8 días. 
    Tenes que cargar extras para tener internet. 


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Quisiera que me brinden una solución o si no me cambio de compañía. Tengo que esperar 8 días para que se acabe combo y quiero internet hoy no de acá a 8 días. 
    Ufff, cuánta exigencia, calma. Al hacer uso del servicio ACEPTASTE los TyC, que no los hayas leído no es problema del Operador. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. En caso hayas consumido los gigas disponibles deberás comprar Extra de datos.


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Quisiera que me brinden una solución o si no me cambio de compañía. Tengo que esperar 8 días para que se acabe combo y quiero internet hoy no de acá a 8 días. 
    Hola, como bien te dijeron, vas a tener que cargar extras porque los combos duran 30 días y no se pueden superponer. Eso lo hacés desde la app, donde dice "comprar más", o llamando al *999# opción 5.
  • TAMARAFLORES1TAMARAFLORES1 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito que me den una solución con la activación de internet 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Necesito que me den una solución con la activación de internet 
    Para que funcione internet, debés tener un combo activo con datos, o saldo para que se active el internet por día. Si cumplís con esos requisitos y no te funciona, te dejo un tutorial de @leodrive para que configures el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Necesito que me den una solución con la activación de internet 
    Acá responden personas eh, qué les pasa? No se les cae un "hola, buenas tardes", un "por favor", un "muchas gracias"?!?! Entran, por ejemplo, a un negocio sin saludar, sin agradecer también? Qué mal llevados che. Trasca con tono exigente, jajajajajaja.


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Necesito que me den una solución con la activación de internet 
    Hola, cómo vas? te funciona internet?
  • LIAJAU02LIAJAU02 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue crédito un día antes q se me venza el combo y hoy quiero comprar el combo y no me fija 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    Se activa automáticamente! 
    Te aseguraste que se acreditó el saldo consultando los movimientos o que el combo ya esté activo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    LIAJAU02 dijo:
    Cargue crédito un día antes q se me venza el combo y hoy quiero comprar el combo y no me fija 
    Hola 👋🏻
    Cuando llegue el momento se activará automáticamente, podés ver la fecha y la hora exactas de finalización del combo desde *999# opción 3.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SASISASI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo y no sé me activa el combo, que hago??
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    SASI dijo:
    Cargue saldo y no sé me activa el combo, que hago??
    Hola, los combos no se pueden superponer, tiene que terminar el combo que tenés ahora activado para que se active uno nuevo
    Si quieres datos mientras podés activar extras de datos en la app Tuenti o llamando al *999# opción 5 y luego opción 1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    SASI dijo:
    Cargue saldo y no sé me activa el combo, que hago??
    Hola, usaste la línea Tuenti o sos nuev@ en eso?
  • LAURA99SOFIALAURA99SOFIA Miembros Publicaciones: 1
    Quiero comprar un combo y no me deja, tengo el saldo del combo pero óptimo el icono lo quiero y no me sale nada y tampoco se me acredita 
    SOLEDADGOLDAR
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Quiero comprar un combo y no me deja, tengo el saldo del combo pero óptimo el icono lo quiero y no me sale nada y tampoco se me acredita 
    Hola, te sale algo con el *999#
    SOLEDADGOLDAR
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Quiero comprar un combo y no me deja, tengo el saldo del combo pero óptimo el icono lo quiero y no me sale nada y tampoco se me acredita 
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Quiero comprar un combo y no me deja, tengo el saldo del combo pero óptimo el icono lo quiero y no me sale nada y tampoco se me acredita 
    Buenas! Acordate que podés tener un solo combo activo. Consulta en el *999# opción 3 si tenés uno o no. 

    Si tenés, debes esperar 30 días para que activar otro.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SANTIAGOLUJANSANTIAGOLUJAN Miembros Publicaciones: 0
    No puedo comprar los combos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Santiago, 
    para combo un combo debe haber vencido el anterior, verifica en *999# opción 3 , ahí te darán información del combo que tienes actualmente, sino tienes ninguno activo te indicara que visites la pagina de tuenti... en caso de tener combo te dirá la fecha y hora exacta en que vence... y justo en ese momento podrás activar uno nuevo deberás tener en crédito 1250 para un combo max o 1000 pesos para combo hit.

    Si te qudas sin gigas puedes comprar uno en *999# opción 5 
    saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    No puedo comprar los combos
    Buenas! ademas de lo comentando te cuento que podes recargar un combo (cuando venza el actual o ahora si queres) mediante la web en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • VANERKVANERK Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Recargo hace días y no me activa el combo!!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,546
    Hola buenos dias, fijate si no tenes un combo activo llamando al *999# opcion 3. En caso de tener un combo activo y te hayas quedado sin GB te recomiendo que compres los extras
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    VANERK dijo:
    Hola! Recargo hace días y no me activa el combo!!
    Buenass
    Los combos no se superponen, tenés que esperar el vencimiento del actual para que se te active un combo nuevo, dependiendo del saldo disponible que tengas.
    Los extras también podes comprarlos llamando al *999# 
    🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Accede o Regístrate para comentar.
^