Recargo y no se activa el combo

12829303133

Respuestas

• camicufre1camicufre1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    el kabe dijo:
    no me aparece la opción para elegir un combo y no puedo recargar 
    El combo se activa automáticamente en base al monto que cargues, si cargas de $400 a $499 se activa el combo mes y con $500 o más el power. Cual es el problema que tenés a la hora de recargar?
    recargué los $500 y no se me activó el combo. Solo me figura que tengo $500 de crédito, pero no tengo internet
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    Hola, para que se active un combo nuevo, ademas de tener saldo debe haber finalizado el combo anterior, de mientras podes comprar un extra de datos si queres.
    Tu combo ya finalizo? La fecha de vencimiento del combo se puede ver en el *999#
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 123
    el kabe dijo:
    El combo se activa automáticamente en base al monto que cargues, si cargas de $400 a $499 se activa el combo mes y con $500 o más el power. Cual es el problema que tenés a la hora de recargar?
    recargué los $500 y no se me activó el combo. Solo me figura que tengo $500 de crédito, pero no tengo internet
    Primero fijate si se te venció el combo anterior, hasta que no se venza no se te va a acreditar el nuevo. Si aún no se venció pero te quedaste sin MB para navegar, podés comprar extras de internet, desde la app abajo de los consumos hay un boton verde que dice "comprar más" o llamando al *999. Si no se venció y te quedan MB, revisá la configuración de internet, asegurate de tener los datos moviles y roaming activados, y la configuración de APN (en este post se explica como configurarlo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/551/configuracion-manual-automatica-de-apn/p1 ) Ahora si se te venció y aún así no se te acreditó el nuevo, vas a tener que hablar con un experto a ver cual es el problema porque es un trámite automático la activación del combo.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,255
    Hola el combo se carga automáticamente una vez tengas el saldo correspondiente y no tengas un combo activo
    Saludos
    el kabe dijo:
    Marca *999# opción 3 para ver cuándo vence tu actual combo. Una vez venza y tengas $500 de saldo se va a comprar el combo nuevo solo
    Saludos
  • rulo 21rulo 21 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Hola, el mes pasado active un combo de $500 pero no me andaba el wsp, la app tuenti ni los datos, es decir no pude usar internet en todo el mes. Ahora cargue 1 Gb y tengo el mismo problema, lo comente por aca y de lo que me dijieron nada funciono.

rulo 21 dijo:
    Hola, el mes pasado active un combo de $500 pero no me andaba el wsp, la app tuenti ni los datos, es decir no pude usar internet en todo el mes. Ahora cargue 1 Gb y tengo el mismo problema, lo comente por aca y de lo que me dijieron nada funciono.

Que fue lo que hiciste? que celular tenes? configuraste el APN? como te quedo configurado?
    rulo 21 dijo:

Hola debes Configurar el APN. Borra todos los que tengas y crea uno nuevo:
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • leonardo joseleonardo jose Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Ya que recargo y no puedo comprar combos. Voy a acreditar y me sale que no tengo saldo cosa que no es así,o por aquí quiero comprar y me sale que hay un problema que lo intente más tarde y a causa de eso el saldo se me consume con los 21 pesos podrían solucionar ese problema gracias
    Ya que recargo y no puedo comprar combos. Voy a acreditar y me sale que no tengo saldo cosa que no es así,o por aquí quiero comprar y me sale que hay un problema que lo intente más tarde y a causa de eso el saldo se me consume con los 21 pesos podrían solucionar ese problema gracias
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, en el *999# podes consultar si tenes el saldo suficiente para activar un combo, necesitas al menos $400 para el combo mes.
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 123
    editado November 2020
    Para que se acredite un combo nuevo tiene que haberse vencido el anterior. Si todavía no se venció y te quedaste sin datos, podés cargar extras desde la app o marcando *999# y siguiendo los pasos. Ahora si se venció y cargaste $400, $500 o más, y no se te activó, comunicate con un experto. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Problema?? Cuál? 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente, además de contar con el saldo en la línea, obvio. La activación es automática.
    Saldos, disponibles y compra de Extras *999#
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    Hola los combos no se pueden superponerse, averigua tu situación de combo activo. Quizás tengas uno activo sin datos. Marca *999# para los detalles.
  • arii marquessarii marquess Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    abone el combo power para este mes, se acredito el pago pero no se me activa el combo(no tengo ningun otro activo ni saldo). Que puedo hacer?

abone el combo power para este mes, se acredito el pago pero no se me activa el combo(no tengo ningun otro activo ni saldo). Que puedo hacer?

hola, lo estas viendo por la app? refresca el estado de cuenta con la flecha que esta en la parte superior, tambien revisa en el *999# si tenes el saldo o el combo.
    Si no tenes ninguna de las dos cosas revisa en ultimos movimientos si es que ingreso el pago que hiciste
  • camilavromero00camilavromero00 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hola. yo también recargue el combo power y no me aparece en últimos movimientos. pero igualmente me descontaron el monto de la tarjeta. que puedo hacer?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,622
    hola. yo también recargue el combo power y no me aparece en últimos movimientos. pero igualmente me descontaron el monto de la tarjeta. que puedo hacer?
    Hola ?
    Fíjate si no se activó el combo con ese saldo, desde *999# , ahí también podés consultar el saldo.
    Si no tenes combo, ni saldo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • juanma_91mjuanma_91m Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Estimados,

Hice una recarga a través de la app... apreté en donde dice "Combo power $500"... no sé porque razón me cargó $200 y yo no me percaté al instante.. cuando me percaté cargué $300 pero resulta que la app me había descontado $108 en algún consumo... entonces al sumar los $300 no llegué a $500 y no me puso el mes power...

Cuestión, yo ya pagué mis $500 y el sistema por una falla me cargó $200, pueden arreglarme este problema cargándome el combo que me corresponde?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,950
    Estimados,

Hice una recarga a través de la app... apreté en donde dice "Combo power $500"... no sé porque razón me cargó $200 y yo no me percaté al instante.. cuando me percaté cargué $300 pero resulta que la app me había descontado $108 en algún consumo... entonces al sumar los $300 no llegué a $500 y no me puso el mes power...

Cuestión, yo ya pagué mis $500 y el sistema por una falla me cargó $200, pueden arreglarme este problema cargándome el combo que me corresponde?
    Hola, acá somos todos usuarios de Tuenti, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

Estimados,

Hola si es tu primer recarga de portabilidad recordá que el primer combo Power sale $300 por lo q si cargas $500 vas a tener $200 e sobra. 
    En caso contrario podes ver tus consumos en la app Tuenti. Si es un error envía los comprobantes a un Experto de Tuenti
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    joni9012 dijo:
    Estimados,

Podes tambien consultar detalles de tu combo marcando *444#.
    En caso que quieras hablar con un experto Tuenti, lo vas a encontrar en el chat de las redes sociales o también la app de Tuenti.
    Está mal el dato que indicás, saldos y disponibles en *999#
  • leo_elverdugoleo_elverdugo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    buenas! Hice la recaga de $500 y no se me activo el combo, me aparece el saldo pero no tengo datos y tampoco me descuenta datos del saldo.
    editado November 2020
    buenas! Hice la recaga de $500 y no se me activo el combo, me aparece el saldo pero no tengo datos y tampoco me descuenta datos del saldo.

Hola, para activar un combo nuevo tiene que haber terminado el anterior, la fecha y hora de vencimiento la ves en el *999# de mientras podes comprar extras de datos si queres internet.
    El descuento de internet por dia es solo si no tenes ningun combo activo.
  • cedric908cedric908 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    recargué hace una hora y aún no aparece disponible

cedric908 dijo:
    recargué hace una hora y aún no aparece disponible

consulta en el *999# y te va a decir que es lo que tenes cargado o activo
  • cedric908cedric908 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    como dije anteriormente, cargué y no aparece disponible. consulté en el *999# y no aparece!!!!

cedric908 dijo:
    como dije anteriormente, cargué y no aparece disponible. consulté en el *999# y no aparece!!!!

si cargaste por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si no es el caso entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • espehhhespehhh Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Necesito saber cómo hacer que se active el combo mes si recargue 500
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,415
    espehhh dijo:
    Si tenes $500 ya se activo.
    Si ya tenes un combo, debes esperar a se cumpla la fecha de vencimiento para que se active el nuevo combo.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

espehhh dijo:
    Hola, para que un combo se active ademas de tener saldo debe haberse vencido el anterior, la fecha de vencimiento la podes ver en el *999#
Accede o Regístrate para comentar.