Compré un combo y no se acredita. Intento "hablar con un experto" hace mas de 6 horas y no contesta nadie.
Hola, buen día. Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999#
Buenas tardes! El otro dia cargue los 1250$ correspondientes al combo, pero no solo no se me acredito el combo sino que se comieron todo el credito. Plata tirada. Con quien me puedo comunicar para realizar el reclamo??? Existe la atencion al cliente?
Hola 👋🏻 Si no se activó el combo puede ser que todavía tengas un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Si no fuera ese el problema fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Cargué crédito para comprar un combo como siempre ...y la app no me permite alguien sabe algo si pasa algo?????porfavor
Buenas! recorda que para activar un nuevo combo, debe vencer el que tenes activo. Consulta marcando en tu celu *999# opcion 3 si tenes un combo activo. O hacelo desde la WEB haciendo click aca
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cargué crédito para comprar un combo como siempre ...y la app no me permite alguien sabe algo si pasa algo?????porfavor
Hola 👋🏻 Podés hacer todas las gestiones desde *999# y las recargas desde cualquier medio (mercado pago, kioscos, etc) ya que la activación de combos es automática, si no se activo el combo lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Quisiera que me brinden una solución o si no me cambio de compañía. Tengo que esperar 8 días para que se acabe combo y quiero internet hoy no de acá a 8 días.
Quisiera que me brinden una solución o si no me cambio de compañía. Tengo que esperar 8 días para que se acabe combo y quiero internet hoy no de acá a 8 días.
Tenes que cargar extras para tener internet.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ufff, cuánta exigencia, calma. Al hacer uso del servicio ACEPTASTE los TyC, que no los hayas leído no es problema del Operador. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. En caso hayas consumido los gigas disponibles deberás comprar Extra de datos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, como bien te dijeron, vas a tener que cargar extras porque los combos duran 30 días y no se pueden superponer. Eso lo hacés desde la app, donde dice "comprar más", o llamando al *999# opción 5.
Necesito que me den una solución con la activación de internet
Acá responden personas eh, qué les pasa? No se les cae un "hola, buenas tardes", un "por favor", un "muchas gracias"?!?! Entran, por ejemplo, a un negocio sin saludar, sin agradecer también? Qué mal llevados che. Trasca con tono exigente, jajajajajaja.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Cargue crédito un día antes q se me venza el combo y hoy quiero comprar el combo y no me fija
Hola 👋🏻 Cuando llegue el momento se activará automáticamente, podés ver la fecha y la hora exactas de finalización del combo desde *999# opción 3. Suerte 🍀
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Santiago, para combo un combo debe haber vencido el anterior, verifica en *999# opción 3 , ahí te darán información del combo que tienes actualmente, sino tienes ninguno activo te indicara que visites la pagina de tuenti... en caso de tener combo te dirá la fecha y hora exacta en que vence... y justo en ese momento podrás activar uno nuevo deberás tener en crédito 1250 para un combo max o 1000 pesos para combo hit.
Si te qudas sin gigas puedes comprar uno en *999# opción 5 saludos
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Hola buenos dias, fijate si no tenes un combo activo llamando al *999# opcion 3. En caso de tener un combo activo y te hayas quedado sin GB te recomiendo que compres los extras
Buenass Los combos no se superponen, tenés que esperar el vencimiento del actual para que se te active un combo nuevo, dependiendo del saldo disponible que tengas. Los extras también podes comprarlos llamando al *999# 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Respuestas
Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999#
Si no se activó el combo puede ser que todavía tengas un combo activo.
Si no fuera ese el problema fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Consulta marcando en tu celu *999# opcion 3 si tenes un combo activo. O hacelo desde la WEB haciendo click aca
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés hacer todas las gestiones desde *999# y las recargas desde cualquier medio (mercado pago, kioscos, etc) ya que la activación de combos es automática, si no se activo el combo lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Te aseguraste que se acreditó el saldo consultando los movimientos o que el combo ya esté activo?
Cuando llegue el momento se activará automáticamente, podés ver la fecha y la hora exactas de finalización del combo desde *999# opción 3.
Suerte 🍀
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Si tenés, debes esperar 30 días para que activar otro.
para combo un combo debe haber vencido el anterior, verifica en *999# opción 3 , ahí te darán información del combo que tienes actualmente, sino tienes ninguno activo te indicara que visites la pagina de tuenti... en caso de tener combo te dirá la fecha y hora exacta en que vence... y justo en ese momento podrás activar uno nuevo deberás tener en crédito 1250 para un combo max o 1000 pesos para combo hit.
Si te qudas sin gigas puedes comprar uno en *999# opción 5
saludos
Los combos no se superponen, tenés que esperar el vencimiento del actual para que se te active un combo nuevo, dependiendo del saldo disponible que tengas.
Los extras también podes comprarlos llamando al *999#
🙌🏼🙌🏼🙌🏼