Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa
Hola 👋 Tenés línea nueva o portabilidad? Con menos de 3 meses de antigüedad? El combo de 12 gb por 300 , solo se activa cuando es línea nueva o portabilidad y durante los primeros 3 meses , luego para activar el combo tenés que recargar 1000 $ o 1250 $ dependiendo del combo que quieras. También puede pasar que tenés un combo activado y este todavía no venció, llama al *999# opción 3, info combo y verifica la fecha. saludos 💜
Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa
Hola 👋🏻 Ya pasaron los 30 días de tu primer combo? Los combos duran 30 días y no se puede activar uno nuevo hasta finalizado el anterior, pode ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3, llegado el momento se activara automáticamente.
O es el primer combo? Suerte 🍀 Para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa
Hola. La línea es nueva? Portada? Al hacer uso del Servicio aceptaste los TyC, los leíste? Está todo indicado ahí, no hay sorpresas. Donde no corresponda, comunicate con un Experto vía chat de la web/app o redes sociales.
Buenass Los combos no se Superponen, debes esperar el vencimiento para que se active uno nuevo (combo). Consulta desde la app o llamando al *999# De todas formas, 24 Hs y 1 hs antes te llega un sms avisándote del vencimiento de tu combo actual. 🙌🏼
La semana pasada cargue un combo a mi señora, pero nunca se le activaron los datos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes puedes verificar la activación a través del *999# opción 3... tambien puede pasar que el equipo no este configurado, intenta esto envia un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, para combo max es 1250 y combo hit 1000 .... verifica que no tengas combo activo a través de *999# opción 3 ... recuerda que para activar un combo debe haber vencido el anterior. saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola. Cargue el salgo para un combo hoy y vence hoy mismo. Probablemente no le di a la hora. Cuando llegue el momento se me acreditan los GB o ya los perdí por cargar antes?
Hola. Cargue el salgo para un combo hoy y vence hoy mismo. Probablemente no le di a la hora. Cuando llegue el momento se me acreditan los GB o ya los perdí por cargar antes?
Hola 👋🏻 Siempre se activa automáticamente, vos podés recargar cuando quieras y queda guardado en tu cuenta. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Hola. No me permite hacer llamadas telefónicas hace algunos meses. Cuál puede ser el problema? No da tono cuando llamo
Hola. No te permite llamar "hace unos meses"?? Ojo que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Verificá que tu teléfono no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei
Saludos.
MAGNOLIUSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Deja bien planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan. Suerte ?
Jamás paso esto gente uno pagaba y automáticamente entraba xq nos avisaba la app de Tuenti que ya nos agotaba todo y listo. Ahora te dicen que se acabó y no te carga el saldo automáticamente y te ponen esto como excusa. Voy a llamar y denunciar xq no hay soluciones, me nos podemos comunicar con la gente y me siguen comiendo la guita. Y lo digo xq yo espere como me dijeron y nada, me comió el crédito. Hay un problema desde la central, que no es tema nuestro solucione lo, devuelvan la plata a sus clientes de años que elegimos esta empresa y hagan lo que teinene que hacer.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Deja bien planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan. Suerte ?
Jamás paso esto gente uno pagaba y automáticamente entraba xq nos avisaba la app de Tuenti que ya nos agotaba todo y listo. Ahora te dicen que se acabó y no te carga el saldo automáticamente y te ponen esto como excusa. Voy a llamar y denunciar xq no hay soluciones, me nos podemos comunicar con la gente y me siguen comiendo la guita. Y lo digo xq yo espere como me dijeron y nada, me comió el crédito. Hay un problema desde la central, que no es tema nuestro solucione lo, devuelvan la plata a sus clientes de años que elegimos esta empresa y hagan lo que teinene que hacer.
Hola, cual es el problema puntual que estás teniendo? Contanos así por ahí te podemos ayudar.
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito. Qué te dice la opción 3 (info combo)?
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito. Qué te dice la opción 3 (info combo)?
Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito. Qué te dice la opción 3 (info combo)?
Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
Ah, eso te pasa cuando no tenes red y/o crédito. Andá a un lugar que tenga Wifi y hacelo. Sino carga saldo y probá.
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito. Qué te dice la opción 3 (info combo)?
Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
Ah, eso te pasa cuando no tenes red y/o crédito. Andá a un lugar que tenga Wifi y hacelo. Sino carga saldo y probá.
Tengo ambas cosas, red y WiFi. Saldo tengo de sobra, mi combo no se activa.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito. Qué te dice la opción 3 (info combo)?
Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
Ah, eso te pasa cuando no tenes red y/o crédito. Andá a un lugar que tenga Wifi y hacelo. Sino carga saldo y probá.
Tengo ambas cosas, red y WiFi. Saldo tengo de sobra, mi combo no se activa.
A ver, borrá todos los apns que tengas e instalá ese: Mandá un sms con DATA al 42554
Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola 👋🏻 Vos tenés el saldo en tu cuenta y no sé activa el combo? Entonces tenés que comunicarte con experto solo ellos pueden arreglarlo, una vez me pasó, me comunique y ellos me lo activaron. comunicate con un experto:
Buenas noches..yo tengo el problema que no se me activa el combo de internet...ya llevo todo un día tratando de recibir respuesta...y no pasa NADA
Hola 👋🏻 A qué te referis a internet x día? Solo se activa automáticamente si no tenés ningún combo activo. Si aún tenés un combo sin datos, podés activar Extras, desde *999# o desde "Comprar más" Suerte 🍀 Para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras etc leé este hilo:
Respuestas
Tenés línea nueva o portabilidad? Con menos de 3 meses de antigüedad?
El combo de 12 gb por 300 , solo se activa cuando es línea nueva o portabilidad y durante los primeros 3 meses , luego para activar el combo tenés que recargar 1000 $ o 1250 $ dependiendo del combo que quieras.
También puede pasar que tenés un combo activado y este todavía no venció, llama al *999# opción 3, info combo y verifica la fecha.
saludos 💜
Hola 👋🏻
Ya pasaron los 30 días de tu primer combo? Los combos duran 30 días y no se puede activar uno nuevo hasta finalizado el anterior, pode ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3, llegado el momento se activara automáticamente.
O es el primer combo?
Suerte 🍀
Para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
La línea es nueva? Portada? Al hacer uso del Servicio aceptaste los TyC, los leíste? Está todo indicado ahí, no hay sorpresas. Donde no corresponda, comunicate con un Experto vía chat de la web/app o redes sociales.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Los combos no se Superponen, debes esperar el vencimiento para que se active uno nuevo (combo). Consulta desde la app o llamando al *999#
De todas formas, 24 Hs y 1 hs antes te llega un sms avisándote del vencimiento de tu combo actual.
🙌🏼
puedes verificar la activación a través del *999# opción 3... tambien puede pasar que el equipo no este configurado, intenta esto envia un sms con la palabra DATA al 42554,
saludos
Ahora, si cargaste con un combo, te cuento que otro combo se activa cada 30 dias, cuando caduque el actual.
si queres activar extras de internet, debes hacerlo con un combo activo y mediante el *999# opcion 5 o desde la WEB de Tuenti.
Cualquiera de los casos, consulta si tenes el saldo marcando *999# opcion 2 // y si tenes el combo mediante el *999# opcion 3 y 4
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Siempre se activa automáticamente, vos podés recargar cuando quieras y queda guardado en tu cuenta.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
No te permite llamar "hace unos meses"?? Ojo que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Verificá que tu teléfono no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei
Saludos.
Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito.
Qué te dice la opción 3 (info combo)?
Sino carga saldo y probá.
Mandá un sms con DATA al 42554
Vemos
Vos tenés el saldo en tu cuenta y no sé activa el combo?
Entonces tenés que comunicarte con experto solo ellos pueden arreglarlo, una vez me pasó, me comunique y ellos me lo activaron.
comunicate con un experto:
A qué te referis a internet x día? Solo se activa automáticamente si no tenés ningún combo activo.
Si aún tenés un combo sin datos, podés activar Extras, desde *999# o desde "Comprar más"
Suerte 🍀
Para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras etc leé este hilo: