¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1333436383990

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, los combos se activan automáticamente una vez venza el cbo anterior y tengas el saldo suficiente. A través del *999# opción 3 puedes ver qué día y hora vence tu combo. Sino tienes combo activo y dispones del crédito comunícate con un experto a través de las redes sociales o el chat de la app. Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    FELIX2023 dijo:
    gibaez dijo:
    Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo 
    me paso lo mismo me manda mensaje tuenti de que por 300$ me dan combo mes de 12gb y no me lo dio..... donde hago el reclamo???

    Hola 👋🏻
    Primero fíjate si no tenés un combo activo, una vez finalizado un combo recién podés activar otro.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROLINABODINICAROLINABODINI Miembros Publicaciones: 0
    Me cargue $1600 y no se me activo el combo max y tampoco me da la opción, como hago para activarlo? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, los combos duran 30 días. Debes esperar que venza el anterior para que automáticamente, una vez tengas el crédito suficiente, se active el siguiente. Recuerda 1600 pesos combo mas y 1250 combo hit. 

    En *999# opc 3 puedes ver cuando vence, hora y fecha exacta. Si falta mucho y necesitas datos puedes comprar un extra que se adapte a tu necesidad. 
    Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2023
    Me cargue $1600 y no se me activo el combo max y tampoco me da la opción, como hago para activarlo? 

    Si tenés saldo suficiente para un combo, una vez vencido el combo se activa automáticamente.

    Caso contrario si te falta algún recurso del combo, dispones de los extras para activar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Me cargue $1600 y no se me activo el combo max y tampoco me da la opción, como hago para activarlo? 
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • ROXYCBAROXYCBA Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    Tengo plata en la cuenta pero no me deja recargar el combo máximo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    ROXYCBA dijo:
    Me pone para recargar 
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que suceda eso primero debe vencer el anterior. Fijate ahí mismo en la app, si tenés un combo activo, debajo de los consumos dice la fecha de vencimiento. En caso de tener uno activo, podés recargar un extra, ahí mismo desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    ROXYCBA dijo:
    Tengo plata en la cuenta pero no me deja recargar el combo máximo
    Hola, 
    si tenes saldo suficiente para un combo max de 1600, no hagas nada. 
    Cuando venza tu combo vigente, se activara automaticamente el combo max.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CLICLACLICLA Miembros Publicaciones: 1
    Hice la recarga de un combo de 1600 y no puedo usar las redes. Solo tengo WhatsApp 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 799
    CLICLA dijo:
    Hice la recarga de un combo de 1600 y no puedo usar las redes. Solo tengo WhatsApp 
    Clicla, eso es porque tenés un combo activo que no venció. Fíjate si te descontó el crédito que cargaste, llama al *999# opción 2 para consultar saldo, opción 3 para info del combo activo. 
    Los combos no se superponen tenés que esperar a que se venza para que se active el nuevo. Si necesitas más GBs podés comprar extras llamando al *999# opción 5 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    CLICLA dijo:
    Hice la recarga de un combo de 1600 y no puedo usar las redes. Solo tengo WhatsApp 
    Hola 👋🏻
    Fíjate si se activo el combo desde *999# opción 3 y 4 o desde la App.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUMI18.LUMI18. Miembros Publicaciones: 0
    Pongo para recargar gigas y no me deja con ningún combo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    Los combos Max e hit se activan automáticamente una vez haya vencido el combo anterior y tengas saldo suficiente. El sistema va a activar el combo que se adapte al saldo, 1250 combo hit y 1600 combo Max.. luego tienes otra opciones en la app, combo mini y extras de datos, min o mensajes, que las puede activar el usuario.

    Para saber cuando vence tu combo llama al *999# opc 3.

    Los combo duran 30 días y no se superponen 
    Saludos 
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2023
    Estos son los métodos oficiales para recargar Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Y podes recargar por alguna APP bancaria o billetera virtual reconocida.

    Ten cuidado con los buscadores de Internet, ya que en los primeros resultados de búsqueda aparecen sitios web de recargas truchas y fraudulentos, ocurre con diferentes operadores simulando al sitio oficial o con promos truchas de sitios web que no tienen nada que ver con las recargas del operador, siempre consulta los medios oficiales para cualquier situación.

    La activación del Combo HIT y Combo MAX es automática (dependiendo del saldo que recargues o dispongas)
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    LUMI18. dijo:
    Pongo para recargar gigas y no me deja con ningún combo 
    Para comprar extra de datos debes de tener un combo activo
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SASHACHSASHACH Miembros Publicaciones: 1
    Cargué 1600 y no funcionan, encima me dice que tengo 1804 en saldo, no se de donde salieron esos 204 extra que tengo, probe con la configuración apn y tampoco me sirvió, lo reinicie, desconecte y active los datos, lo pise en modo avión, le saque el chip se lo coloque de nuevo y nada, no sé que más hacer, si me pueden ayudar o explicar que hice mal lo agradeceria mucho 😊
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente tienes un combo activo por eso no se activa el siguiente.

    Los combos Max e hit se activan automáticamente una vez haya vencido el combo anterior y tengas saldo suficiente. El sistema va a activar el combo que se adapte al saldo, 1250 combo hit y 1600 combo Max.. luego tienes otra opciones en la app, combo mini y extras de datos, min o mensajes, que las puede activar el usuario.

    Para saber cuando vence tu combo llama al *999# opc 3.

    Los combo duran 30 días y no se superponen 
    Saludos
    SASHACH
  • SASHACHSASHACH Miembros Publicaciones: 1
    Trato de llamar al número y me sale MMI no es válido, pero que puedo hacer para poder usar lo que "resta" de ese combo, porque tengo que esperar y quedarme sin usar el dinero que cargué solo porque no se super ponen?
    ANADALMA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    En la app en la parte de consumos puedes ver lo que resta del combo, y en caso que necesites datos puedes comprar un extras en "comprar mas" 

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 799
    editado February 2023
    SASHACH dijo:
    Trato de llamar al número y me sale MMI no es válido, pero que puedo hacer para poder usar lo que "resta" de ese combo, porque tengo que esperar y quedarme sin usar el dinero que cargué solo porque no se super ponen?
    Lo único que no te funciona son los datos (porque te quedaste sin gb) pero lo demás debería funcionar (llamadas y sms) ,  WhatsApp puede que funcione pero solo para mensajes y audios ya que no consume datos.
    Si necesitas datos podés comprar extras como te dijeron, llamando al *999# opción 5.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    SASHACH dijo:
    Trato de llamar al número y me sale MMI no es válido, pero que puedo hacer para poder usar lo que "resta" de ese combo, porque tengo que esperar y quedarme sin usar el dinero que cargué solo porque no se super ponen?
    Hola 👋🏻
    Fíjate cuántos días te quedan hasta que se termine tu combo y activa algún extra de internet para usar mientras.
    Desde la App toca el primer círculo y te lleva acá:

    Después volve atrás y entra en "Comprar más" por ejemplo si te faltan 2 días para que se pueda activar tu combo, activa el extra de 2 días.

    Si activas un extra y te queda menos de $1600 recarga la diferencia para que puedas activar el combo Max y no se active el Hit por tener manos saldo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    SASHACH dijo:
    Trato de llamar al número y me sale MMI no es válido, pero que puedo hacer para poder usar lo que "resta" de ese combo, porque tengo que esperar y quedarme sin usar el dinero que cargué solo porque no se super ponen?
    veamos si te ayudo con unas imagenes
    1º marcas en el apartado llamadas *999#

    2º apretas en llamar y sale una leyenda que dice USSD en ejecucion



    3º por ultimo se abre un menú de 8
    opciones que te dice ¿Que estas buscando?




    opcion 3 hay algun problema en el sistema

    entonces volves a marcar *999# y seleccionas opcion 4

    Y tenes el info del combo
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ADRITRIPADRITRIP Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, page dinero por aplicación de banco en pago de servicios para activar el combo hit, pero no me acreditaron los datos. Necesito por favor que me los acrediten urgente.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Adritrip , verifica que el dinero se haya descontado,  las acreditaciones puede demorar dependiendo del banco y de la app que hayas utilizado, si ves que en una hora no se activa tu combo comunícate con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app escribiendo la palabra "Experto"

    También puede suceder que tengas un combo activo, verifica a través del *999# opción 3. Recuerda que para activar un combo es necesario que venza el anterior, 

    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    ADRITRIP dijo:
    Buenas tardes, page dinero por aplicación de banco en pago de servicios para activar el combo hit, pero no me acreditaron los datos. Necesito por favor que me los acrediten urgente.
    Hola 👋🏻
    Verifica si el dinero está en tu cuenta desde *999# opción 2, si no está, verifica que la transacción esté aprobada, a veces queda en proceso y en ese caso tenés que esperar o reclamar al banco.
    Por otro lado, si el saldo aparece en tu cuenta, eso quiere decir que aún tenés un combo activo, cuando finalice se activará automáticamente el combo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • TEOSCOTTTEOSCOTT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me encantaría que dejen de borrar los comentarios y ayuden a los usuarios
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    TEOSCOTT dijo:
    Me encantaría que dejen de borrar los comentarios y ayuden a los usuarios
    Hola 👋
    Los comentarios no se borran, se "mueven" a las categorías correspondientes.

    Tenés algúna duda? Decinos y tal vez podamos ayudarte

    Saludos 💜
    CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado February 2023
    TEOSCOTT dijo:
    Me encantaría que dejen de borrar los comentarios y ayuden a los usuarios
    Hola los comentarios están uno es este. Y el otro es del 20/1 y este último fue respondido por varios usuarios.

    A veces a pesar de tener conocimientos, no podemos ayudar. Si las respuestas que se te dan no son sufientes, tenés que comunicarte con EXPERTOS a través de las redes sociales, para que te den una solución.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SILVINHOSILVINHO Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un poco más de $1300 de recarga. Quiero activar el combo de $1250 y no me deja. Que hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^