¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1383941434499

Respuestas

  • MIRGO00MIRGO00 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
     :/ Ya recargue y no se activa el combo mensual, como hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    MIRGO00 dijo:
     :/ 
    Buenas! recorda que los combos tienen una duracion de 30 dias y no podes activar otro hasta que el activo caduque. por lo cual consulta si tenes un combo desde la APP de Tuenti o bien marcando en tu celu *999# opcion 3 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    MIRGO00 dijo:
     :/ 
    Hola!
    Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
    Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
    Hasta luego! 🧡
    MARINAVZBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    MIRGO00 dijo:
     :/ Ya recargue y no se activa el combo mensual, como hago?
    Verifica en *999# que no tengas aun combo activo. Si es asi lo que recargaste queda en saldo.
    Recorda que los valores de los combos aumentaron a partir del 10/7/23
    el combo max = 2500$
    el combo hit = 1950$
    el combo semana = 700$
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DGA1051DGA1051 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    recargue combo mensual y en la app me figura el monto y a los 15 minutos me figura el mismo monto pero en rojo 

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    DGA1051 dijo:
    recargue combo mensual y en la app me figura el monto y a los 15 minutos me figura el mismo monto pero en rojo 

    Hola! Si el saldo figura en la app pero no se activa un combo es porque aún tenés uno activo que no venció. Para que puedas activar uno nuevo primero debe vencer el anterior. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. 
    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 
    Saludos! 
    vicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    DGA1051 dijo:
    recargue combo mensual y en la app me figura el monto y a los 15 minutos me figura el mismo monto pero en rojo 

    Buenas
    Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible. Si esto no pasa y ves el saldo que recargaste intacto, quiere decir que tenés un combo activo que todavía no venció.
    Los combos durán 30 días y no se activará uno nuevo hasta que venza el anterior.
    Chequea la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opc 3 o desde la app.
    Si consumiste Todos los Gigas del combo y necesitas navegar por internet podés comprar extras llamando al*999# opc 5 o desde la app, pero tené en cuenta recargar la diferencia para que se active un combo.
    Te dejo más info del funcionamiento de los combos en este hilo de @MARINAVZ

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-etc/p1


    vicky_cKARYGMCAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta  el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
    2500 combo Max
    1950 combo Hit 
    Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. 
    Saludos
  • SILVIASERAROLSSILVIASERAROLS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 2500 porque me quedé sin gigas, y sigo sin poder conectarme a internet, cuando impacta la carga en mi cuenta, gracias
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Cargue 2500 porque me quedé sin gigas, y sigo sin poder conectarme a internet, cuando impacta la carga en mi cuenta, gracias
    Hola Silvia
    Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 
    Si la recarga no impactó en tu cuenta, es decir, se te débito y no figura en tu cuenta, con el comprobante/captura de recarga comunícate con un experto de Tuenti por la app o redes sociales. Envía la palabra experto para que te comuniquen con uno. 
    Redes:
    Hasta luego! 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    editado July 2023
    Cargue 2500 porque me quedé sin gigas, y sigo sin poder conectarme a internet, cuando impacta la carga en mi cuenta, gracias
    Hola, recorda que los combos no se pueden sobreponer, es decir, tenés que esperar que el actual combo venza para que se cargue otro (podes ver fechas de vencimiento en la app o marcando *999#)
    Saludos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta  el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
    2500 combo Max
    1950 combo Hit 
    Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.

    Lo que puedes hacer es comprar un extra de datos a traves de *999# opcion 5 o de la app de tuenti. Y asi puedes conectarte a internet
    Saludos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Cargue 2500 porque me quedé sin gigas, y sigo sin poder conectarme a internet, cuando impacta la carga en mi cuenta, gracias

    Hola, avisanos cuándo vence tu combo
  • adad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Últimamente sea que recargue un poco de saldo o un combo, Tuenti no me da acceso a datos solo se mantiene sin conexión a los megas, que puedo hacer o a dónde debo reclamar?
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado July 2023
    ad dijo:
    Últimamente sea que recargue un poco de saldo o un combo, Tuenti no me da acceso a datos solo se mantiene sin conexión a los megas, que puedo hacer o a dónde debo reclamar?

    Hola!
    Probá configurando el celular con el APN de Tuenti.
    Hace lo siguiente:
    Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
    Tené activado el roaming.
    Busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Por último, chequea tener activado un combo: *999# opc 3. 
    Recorda que si haces recargas sin activar un combo se descuenta por día y se consume más rápido tu crédito 
    Comunícate por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    O la App
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Envía la palabra experto para que te atienda uno.
    Saludos! 🧡
    BELUMINOSAvicky_cBOHEMIOERRANTE
  • MBRASESCO20@GMAIL.COMMBRASESCO20@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Me llegan mensajes de tuenti. Que debo hacer la recarga del mes. 2500 pesos. Pero tengo 2500. De saldo! Y no me carga los datos
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Me llegan mensajes de tuenti. Que debo hacer la recarga del mes. 2500 pesos. Pero tengo 2500. De saldo! Y no me carga los datos
    Hola! Es porque no te venció el combo aún. Fíjate en la app la fecha y hora de vencimiento de tu combo. Cuando venza con ese dinero se te activará automáticamente un nuevo combo. Los combos duran 30 días, no se pueden activar dos combos en el mismo mes. Por eso, si te quedas sin gigas podes comprar extras de datos para navegar por la app o marcando *999# poco 5. 
    Saludos!  
    vicky_cBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Me llegan mensajes de tuenti. Que debo hacer la recarga del mes. 2500 pesos. Pero tengo 2500. De saldo! Y no me carga los datos
    Hola 👋🏻
    El mensaje es automático cuando se está por terminar tu combo, si ya tenés el saldo en tu cuenta, no te hagas problema, cuando se venga se activará automáticamente.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Tuenti: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • XANDREAXXANDREAX Miembros Publicaciones: 0
    Recargue mí combo por 2500 y no activaron mí combo.  Me compré un pack de internet de 3g por 7 días y tampoco se activo quiero el reintegro de mis gigas y dinero 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola XANDREAX

    Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta  el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
    2500 combo Max
    1950 combo Hit 
    Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.  Con respecto a pack por 3 giga puedes comprarlo a traves de la app en la seccion "Comprar mas" o por el *999# opción 5 
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    XANDREAX dijo:
    Recargue mí combo por 2500 y no activaron mí combo.  Me compré un pack de internet de 3g por 7 días y tampoco se activo quiero el reintegro de mis gigas y dinero 
    Hola 👋🏻
    Lo del combo puede ser que tenías un combo activo todavía, no podés activar uno nuevo hasta que el anterior termine.
    Con respeto al extra te llegó sms de que se activó? Podés fijarte desde mis movimientos y si se descontó el saldo.
    Podés comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_cDAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    XANDREAX dijo:
    Recargue mí combo por 2500 y no activaron mí combo.  Me compré un pack de internet de 3g por 7 días y tampoco se activo quiero el reintegro de mis gigas y dinero 
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, que se DEBEN LEER. Si no los leen y se quejan por omisión propia, bueno, no es problema del operador.



  • PETHORSPETHORS Miembros Publicaciones: 0
    Realice 2 cargas de ambos combos 6gb y 12gb y el pago se realizó pero la carga no. A quien puedo recurrir para arreglar la situación? Ya que solo se puede chatear con una máquina y no da soluciónes. El pago lo realice desde el MercadoPago

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    PETHORS dijo:
    Realice 2 cargas de ambos combos 6gb y 12gb y el pago se realizó pero la carga no. A quien puedo recurrir para arreglar la situación? Ya que solo se puede chatear con una máquina y no da soluciónes. El pago lo realice desde el MercadoPago

    Hola 👋
    Si ves el saldo recargado en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció.
    Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
    Podés consultar la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. O desde la app (debajo de la cantidad de GB)
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app.
    Pero si recargaste y no ves el saldo en tú linea, con el comprobante de MP comunícate con un experto por Redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Es más rápido, pone EXPERTO en el chat para que te deriven.
    Saludos 💜
    vicky_cDAIKIICAROL27NAHUELMRIDA
  • AZULCITOCLARITOAZULCITOCLARITO Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Consulta ya hice varias recarga y no me funciona internet necesito q me resuelvan este inconveniente porque es una c****** que no me funcione de ser así le doy de baja  
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    editado August 2023
    Consulta ya hice varias recarga y no me funciona internet necesito q me resuelvan este inconveniente porque es una c***** que no me funcione de ser así le doy de baja  
    Hola! Tené en cuenta que estás haciendo la consulta en un foro, quienes respondemos somos usuarios como vos.
    Recorda tener un combo activo y si te quedaste sin gigas y aún no venció tu combo, compra extras de datos para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5.  Si el combo no venció aunque hagas recargas no se activará uno nuevo porque no se pueden superponer. La fecha y hora de vencimiento la verás en la app. Cuando venza se activará uno nuevo automáticamente depende del saldo que tengas en la cuenta. 
    Por otro lado chequea tener todo bien configurado:
    *Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
    *Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.
    Saludos! 
    vicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • CLHOEECLHOEE Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice mi recarga hace unos días y siguen sin funcionarme los datos móviles, por qué será?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    CLHOEE dijo:
    Hola, hice mi recarga hace unos días y siguen sin funcionarme los datos móviles, por qué será?
    Hola!
    No se conecta a internet o no se activa un combo? No es lo mismo. 
    Si recargaste y ves el saldo en tu cuenta pero no se activa el combo es porque aún no venció y combo. Si te quedaste sin gigas compra extras de datos para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5. Si el combo no venció aunque hagas recargas no se activará uno nuevo porque no se pueden superponer. La fecha y hora de vencimiento la verás en la app. Cuando venza se activará uno nuevo automáticamente depende del saldo que tengas en la cuenta. 
    Si no tenes conexion probá configurando el equipo:
    *Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
    *Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo. Reinicia el equipo.
    Saludos! 

    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    editado August 2023
    Hola! Acabo de recargar un combo de $1950 y no se acreditó mi carga. Aparece una leyenda en la que dice que hubo un error. El tema es que puse todos los datos de mi tarjeta.
    ¿Qué te parece que me pasó?
    Hola! Hubo un error. Si lo hiciste desde la app o desde la web oficial de Tuenti no tenes que tener miedo. Se te débito de tu tarjeta? Intenta con otros medios si tenés miedo. 
    Podes recargar desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o desde la app. Podes hacerlo desde otras billeteras virtuales o mercado pago y también tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 
    Recorda que el único lugar oficial para recargas es: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online todos los demás LInks promocionales, si no están dentro de la web de Tuenti no son oficiales.
    Saludos!  
    Yami08ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • LUGENTILUGENTI Miembros Publicaciones: 0
    En junio cargue un combo, y nunca lo pude usar. Ayer me regalaron 5 mg y tampoco los puedo usar. Hace dos meses que estoy sin poder usar datos. 
Accede o Regístrate para comentar.
^