Buenas! recorda que los combos tienen una duracion de 30 dias y no podes activar otro hasta que el activo caduque. por lo cual consulta si tenes un combo desde la APP de Tuenti o bien marcando en tu celu *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. Hasta luego! 🧡
Ya recargue y no se activa el combo mensual, como hago?
Verifica en *999# que no tengas aun combo activo. Si es asi lo que recargaste queda en saldo. Recorda que los valores de los combos aumentaron a partir del 10/7/23 el combo max = 2500$ el combo hit = 1950$ el combo semana = 700$
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
recargue combo mensual y en la app me figura el monto y a los 15 minutos me figura el mismo monto pero en rojo
Hola! Si el saldo figura en la app pero no se activa un combo es porque aún tenés uno activo que no venció. Para que puedas activar uno nuevo primero debe vencer el anterior. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. Saludos!
recargue combo mensual y en la app me figura el monto y a los 15 minutos me figura el mismo monto pero en rojo
Buenas Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible. Si esto no pasa y ves el saldo que recargaste intacto, quiere decir que tenés un combo activo que todavía no venció. Los combos durán 30 días y no se activará uno nuevo hasta que venza el anterior. Chequea la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opc 3 o desde la app. Si consumiste Todos los Gigas del combo y necesitas navegar por internet podés comprar extras llamando al*999# opc 5 o desde la app, pero tené en cuenta recargar la diferencia para que se active un combo. Te dejo más info del funcionamiento de los combos en este hilo de @MARINAVZ
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2500 combo Max 1950 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Saludos
Cargue 2500 porque me quedé sin gigas, y sigo sin poder conectarme a internet, cuando impacta la carga en mi cuenta, gracias
Hola Silvia Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Si la recarga no impactó en tu cuenta, es decir, se te débito y no figura en tu cuenta, con el comprobante/captura de recarga comunícate con un experto de Tuenti por la app o redes sociales. Envía la palabra experto para que te comuniquen con uno. Redes:
Cargue 2500 porque me quedé sin gigas, y sigo sin poder conectarme a internet, cuando impacta la carga en mi cuenta, gracias
Hola, recorda que los combos no se pueden sobreponer, es decir, tenés que esperar que el actual combo venza para que se cargue otro (podes ver fechas de vencimiento en la app o marcando *999#) Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2500 combo Max 1950 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Lo que puedes hacer es comprar un extra de datos a traves de *999# opcion 5 o de la app de tuenti. Y asi puedes conectarte a internet Saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Últimamente sea que recargue un poco de saldo o un combo, Tuenti no me da acceso a datos solo se mantiene sin conexión a los megas, que puedo hacer o a dónde debo reclamar?
Últimamente sea que recargue un poco de saldo o un combo, Tuenti no me da acceso a datos solo se mantiene sin conexión a los megas, que puedo hacer o a dónde debo reclamar?
Hola! Probá configurando el celular con el APN de Tuenti. Hace lo siguiente: Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos: • Nombre: Tuenti_WEB • APN: internet.movil • Username o Usuario: internet • Password o Contraseña: internet • Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo. Tené activado el roaming. Busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Por último, chequea tener activado un combo: *999# opc 3. Recorda que si haces recargas sin activar un combo se descuenta por día y se consume más rápido tu crédito Comunícate por redes: https://instagram.com/Tuenti_ar
Me llegan mensajes de tuenti. Que debo hacer la recarga del mes. 2500 pesos. Pero tengo 2500. De saldo! Y no me carga los datos
Hola! Es porque no te venció el combo aún. Fíjate en la app la fecha y hora de vencimiento de tu combo. Cuando venza con ese dinero se te activará automáticamente un nuevo combo. Los combos duran 30 días, no se pueden activar dos combos en el mismo mes. Por eso, si te quedas sin gigas podes comprar extras de datos para navegar por la app o marcando *999# poco 5. Saludos!
Me llegan mensajes de tuenti. Que debo hacer la recarga del mes. 2500 pesos. Pero tengo 2500. De saldo! Y no me carga los datos
Hola 👋🏻 El mensaje es automático cuando se está por terminar tu combo, si ya tenés el saldo en tu cuenta, no te hagas problema, cuando se venga se activará automáticamente. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Tuenti: Combos, extras, etc
Recargue mí combo por 2500 y no activaron mí combo. Me compré un pack de internet de 3g por 7 días y tampoco se activo quiero el reintegro de mis gigas y dinero
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola XANDREAX
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2500 combo Max 1950 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Con respecto a pack por 3 giga puedes comprarlo a traves de la app en la seccion "Comprar mas" o por el *999# opción 5 Saludos
Recargue mí combo por 2500 y no activaron mí combo. Me compré un pack de internet de 3g por 7 días y tampoco se activo quiero el reintegro de mis gigas y dinero
Hola 👋🏻 Lo del combo puede ser que tenías un combo activo todavía, no podés activar uno nuevo hasta que el anterior termine. Con respeto al extra te llegó sms de que se activó? Podés fijarte desde mis movimientos y si se descontó el saldo.
Podés comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Recargue mí combo por 2500 y no activaron mí combo. Me compré un pack de internet de 3g por 7 días y tampoco se activo quiero el reintegro de mis gigas y dinero
Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, que se DEBEN LEER. Si no los leen y se quejan por omisión propia, bueno, no es problema del operador.
Realice 2 cargas de ambos combos 6gb y 12gb y el pago se realizó pero la carga no. A quien puedo recurrir para arreglar la situación? Ya que solo se puede chatear con una máquina y no da soluciónes. El pago lo realice desde el MercadoPago
Realice 2 cargas de ambos combos 6gb y 12gb y el pago se realizó pero la carga no. A quien puedo recurrir para arreglar la situación? Ya que solo se puede chatear con una máquina y no da soluciónes. El pago lo realice desde el MercadoPago
Hola 👋 Si ves el saldo recargado en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible. Podés consultar la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. O desde la app (debajo de la cantidad de GB) Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app. Pero si recargaste y no ves el saldo en tú linea, con el comprobante de MP comunícate con un experto por Redes sociales 👇
Consulta ya hice varias recarga y no me funciona internet necesito q me resuelvan este inconveniente porque es una c****** que no me funcione de ser así le doy de baja
Consulta ya hice varias recarga y no me funciona internet necesito q me resuelvan este inconveniente porque es una c***** que no me funcione de ser así le doy de baja
Hola! Tené en cuenta que estás haciendo la consulta en un foro, quienes respondemos somos usuarios como vos. Recorda tener un combo activo y si te quedaste sin gigas y aún no venció tu combo, compra extras de datos para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5. Si el combo no venció aunque hagas recargas no se activará uno nuevo porque no se pueden superponer. La fecha y hora de vencimiento la verás en la app. Cuando venza se activará uno nuevo automáticamente depende del saldo que tengas en la cuenta. Por otro lado chequea tener todo bien configurado:
*Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
*Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.
Hola, hice mi recarga hace unos días y siguen sin funcionarme los datos móviles, por qué será?
Hola! No se conecta a internet o no se activa un combo? No es lo mismo. Si recargaste y ves el saldo en tu cuenta pero no se activa el combo es porque aún no venció y combo. Si te quedaste sin gigas compra extras de datos para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5. Si el combo no venció aunque hagas recargas no se activará uno nuevo porque no se pueden superponer. La fecha y hora de vencimiento la verás en la app. Cuando venza se activará uno nuevo automáticamente depende del saldo que tengas en la cuenta.
Si no tenes conexion probá configurando el equipo:
*Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
*Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Hola! Acabo de recargar un combo de $1950 y no se acreditó mi carga. Aparece una leyenda en la que dice que hubo un error. El tema es que puse todos los datos de mi tarjeta. ¿Qué te parece que me pasó?
Hola! Hubo un error. Si lo hiciste desde la app o desde la web oficial de Tuenti no tenes que tener miedo. Se te débito de tu tarjeta? Intenta con otros medios si tenés miedo. Podes recargar desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o desde la app. Podes hacerlo desde otras billeteras virtuales o mercado pago y también tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Recorda que el único lugar oficial para recargas es: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online todos los demás LInks promocionales, si no están dentro de la web de Tuenti no son oficiales. Saludos!
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Hasta luego! 🧡
Recorda que los valores de los combos aumentaron a partir del 10/7/23
el combo max = 2500$
el combo hit = 1950$
el combo semana = 700$
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Saludos!
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible. Si esto no pasa y ves el saldo que recargaste intacto, quiere decir que tenés un combo activo que todavía no venció.
Los combos durán 30 días y no se activará uno nuevo hasta que venza el anterior.
Chequea la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opc 3 o desde la app.
Si consumiste Todos los Gigas del combo y necesitas navegar por internet podés comprar extras llamando al*999# opc 5 o desde la app, pero tené en cuenta recargar la diferencia para que se active un combo.
Te dejo más info del funcionamiento de los combos en este hilo de @MARINAVZ
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-etc/p1
2500 combo Max
1950 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Saludos
Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Redes:
O la App
Saludos
2500 combo Max
1950 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Lo que puedes hacer es comprar un extra de datos a traves de *999# opcion 5 o de la app de tuenti. Y asi puedes conectarte a internet
Saludos
Hola, avisanos cuándo vence tu combo
Hola!
Probá configurando el celular con el APN de Tuenti.
Hace lo siguiente:
Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Tené activado el roaming.
Busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Recorda que si haces recargas sin activar un combo se descuenta por día y se consume más rápido tu crédito
Comunícate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Envía la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos!
El mensaje es automático cuando se está por terminar tu combo, si ya tenés el saldo en tu cuenta, no te hagas problema, cuando se venga se activará automáticamente.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Tuenti: Combos, extras, etc
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
2500 combo Max
1950 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Con respecto a pack por 3 giga puedes comprarlo a traves de la app en la seccion "Comprar mas" o por el *999# opción 5
Saludos
Lo del combo puede ser que tenías un combo activo todavía, no podés activar uno nuevo hasta que el anterior termine.
Con respeto al extra te llegó sms de que se activó? Podés fijarte desde mis movimientos y si se descontó el saldo.
Si ves el saldo recargado en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció.
Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
Podés consultar la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. O desde la app (debajo de la cantidad de GB)
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app.
Pero si recargaste y no ves el saldo en tú linea, con el comprobante de MP comunícate con un experto por Redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Es más rápido, pone EXPERTO en el chat para que te deriven.https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Recorda tener un combo activo y si te quedaste sin gigas y aún no venció tu combo, compra extras de datos para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5. Si el combo no venció aunque hagas recargas no se activará uno nuevo porque no se pueden superponer. La fecha y hora de vencimiento la verás en la app. Cuando venza se activará uno nuevo automáticamente depende del saldo que tengas en la cuenta.
Por otro lado chequea tener todo bien configurado:
No se conecta a internet o no se activa un combo? No es lo mismo.
Si recargaste y ves el saldo en tu cuenta pero no se activa el combo es porque aún no venció y combo. Si te quedaste sin gigas compra extras de datos para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5. Si el combo no venció aunque hagas recargas no se activará uno nuevo porque no se pueden superponer. La fecha y hora de vencimiento la verás en la app. Cuando venza se activará uno nuevo automáticamente depende del saldo que tengas en la cuenta.
Podes recargar desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o desde la app. Podes hacerlo desde otras billeteras virtuales o mercado pago y también tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Saludos!