¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1434446484999

Respuestas

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 892
    MANUGO dijo:
    Tengo recargado los 3500 que es pero no me sale la opción de 12Gb 

    Hola
    Los combos se activan automáticamente si tenés el dinero suficiente. El combo de 12 cuesta $3000. Si ves tu dinero en la app es porque aún no venció tu combo anterior. Estos duran 30 días y no se superponen, para activar uno nuevo debes esperar a que venza el otro. La hora y fecha de vencimiento lo verás en la app o en *999# opc 3. Si ya no tenes datos para navegar, lo que podes hacer es comprar extras de datos desde la app o marcando *999 opc 5. Luego acordate de cargar la diferencia para que se te active el combo de 12 gigas. 
    Saludos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    MANUGO dijo:
    Tengo recargado los 3500 que es pero no me sale la opción de 12Gb 
    Hola fíjate en * 999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, si necesitas para navegar entra en la opción 5 y compra un extra, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    MANUGO dijo:
    Tengo recargado los 3500 que es pero no me sale la opción de 12Gb 
    Hola te fijaste en * 999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen y no podrás activar otro combo antes de su vencimiento, en la opción 5 puedes comprar un extra para navegar, si no tienes gb disponibles y después completar el saldo para un combo, saludos 🤗 
  • EGO DE FUEGOEGO DE FUEGO Miembros Publicaciones: 0
    Deposité $ 3000 en tuenti y no se me acreditó el combo. Me obligan a comprar extras. Quiero saber si de acá en mas van a manejarse de ese modo para cambiarme de empresa.? Gracias por la respuesta 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Deposité $ 3000 en tuenti y no se me acreditó el combo. Me obligan a comprar extras. Quiero saber si de acá en mas van a manejarse de ese modo para cambiarme de empresa.? Gracias por la respuesta 

    Hola 👋
    Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció.
    Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible.
    Si necesitas navegar podes comprar extras. Sino debés esperar al vencimiento, y para conocer la fecha de vencimiento podés llamar al  *999# opción 3, info combo.
    Saludos 💜
    DAIKII
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    Deposité $ 3000 en tuenti y no se me acreditó el combo. Me obligan a comprar extras. Quiero saber si de acá en mas van a manejarse de ese modo para cambiarme de empresa.? Gracias por la respuesta 

    Hola fíjate en *999# opción 3 seguro tenes un combo activo, recuerda que no se superponen, te sale la fecha y hora de vencimiento, también que esto es un foro de clientes como vos, y los mensajes son automáticos solo para informarte, saludos 🤗 
  • DOMME.MAYDOMME.MAY Miembros Publicaciones: 0
    Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    DOMME.MAY dijo:
    Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
    Hola fíjate en *999# opción 3 veras la fecha y hora de vencimiento del combo activo, recuerda que no se superponen y no podrás activar otro antes de su vencimiento, solo puedes comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
    Yami08
  • SILVINA21SILVINA21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    SILVINA21 dijo:
    Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
    Hola Silvia fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, puedes comprar un extra para navegar en la opción 5, saludos 🤗 
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    SILVINA21 dijo:
    Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
    Buenas noches.
    Seguramente tenés un combo activo y esté aún no venció. Para que se active un nuevo combo, además de tener el saldo disponible debe vencer el anterior. 
    Consulta la fecha de vencimiento de tu combo en el *999# opc 3. Si necesitas podés comprar extras desde el *999# opc 5 .
    Yami08
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    DOMME.MAY dijo:
    Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
    Si tenías un combo activo no se te pudo haber descontado el saldo, a menos que hayas comprado un extra. 
    Te restó el valor de un combo? 2300 o 3000$ ? Si es así, pone modo avión unos segundos para que se restablezca la señal. 
    Si no, fíjate en la app o llamando al *999# opc 3 si tenés un combo activo y cuando vence el mismo 
    NICOOOLAS1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    SILVINA21 dijo:
    Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
    Hola, ¿es la primera vez que usas Tuenti?
  • MAMAHUEVOOOMAMAHUEVOOO Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Recargue para el combo , me descontó el dinero pero no se activo el combo , solución? Me llego el SMS,  de que tengo el combo pero no me deja navegar 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    editado October 2023
    Recargue para el combo , me descontó el dinero pero no se activo el combo , solucion ? Me llego el SMS,  de que tengo el combo pero no me deja navegar 
    Hola este foro es de clientes como vos,  te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos para que se corrijan los errores de señal, luego apagado y pruebalo,  también con volver a configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, envía la palabra DATA al 24554 para instalar la APN y navegar o puedes hacerlo manualmente con estos datos,
    Nombre: TUENTI_WEB 
    Usuario: internet 
    APN: internet.movil 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato. Saludos 😉 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    DOMME.MAY dijo:
    Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, si consumiste el total de gb la opción es comprar Extras.



  • VEROCASVEROCAS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, el dia sabado hice una carga de 2300 pesos y no me cargaron el COMBO por ende estoy sin internet pero con $2300 en la cuenta como saldo.
    QUE DEBO HACER PARA QUE ME CARGUEN EL COMBO?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, buenas tardes.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Además de contar con el saldo disponible del valor vigente al momento de activación.
    Saludos.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    VEROCAS dijo:
    Buenas tardes, el dia sabado hice una carga de 2300 pesos y no me cargaron el COMBO por ende estoy sin internet pero con $2300 en la cuenta como saldo.
    QUE DEBO HACER PARA QUE ME CARGUEN EL COMBO?
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen y se activará automáticamente cuando venza el plazo con saldo para cubrirlo, podes comprar un extra en la opción 5 para navegar,  saludos 🤗 
  • VIVUCHA_80VIVUCHA_80 Miembros Publicaciones: 0
    hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GIGIPIRIRIGIGIPIRIRI Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para q atención al cliente.
    Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950
    Ahora tengo 0 según la app

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    editado October 2023
    Cómo hago para q atención al cliente.
    Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950
    Ahora tengo 0 según la app

    Hola este es un foro de clientes como vos, el 4-9 los combos aumentaron el Hit $ 2.300 y el Max $ 3.000, tu saldo es insuficiente para que se te active automáticamente un combo, carga el faltante,


     saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Cómo hago para q atención al cliente.
    Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950
    Ahora tengo 0 según la app

    Expresate como corresponde, esto es un foro público.
    No hay Combo del valor indicado, asesorate en cómo funciona el servicio y no tendrás inconveniente alguno.


    BOHEMIOERRANTE

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 892
    editado October 2023
    Cómo hago para q atención al cliente.
    Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950
    Ahora tengo 0 según la app


    Hola
    Los combos se activan automáticamente al contar con el saldo suficiente. Al recargar menos de lo que vale, en tu caso el combo Hit ($2300), no se activó el combo y se consumió el saldo cada $200. Cada vez que te descuenta te llegan SMS avisando. Por eso ahora tenés $0. 
    La próxima debes recargar el total de lo que vale el combo para que se activen automáticamente. La misma app te dice cuánto sale cada combo. 
    Saludos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
    Hola tranqui fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, puedes comprar en la opción 5 un extra para navegar si falta mucho para el vencimiento del actual, y luego completa el faltante para que se active el nuevo, saludos 🤗 
  • VANESA86VANESA86 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue 2300 por 30 día y resulta que me llega el mensaje ese texto de la activación del combo y luego miro en la App y me cobra por día 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    VANESA86 dijo:
    Cargue 2300 por 30 día y resulta que me llega el mensaje ese texto de la activación del combo y luego miro en la App y me cobra por día 
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que hayas recargado, pero para que pase eso primero debe vencer el anterior. Fijate en la app si todavía no venció, en ese caso vas a poder comprar extras con el saldo, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.  
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    editado October 2023
    VANESA86 dijo:
    Cargue 2300 por 30 día y resulta que me llega el mensaje ese texto de la activación del combo y luego miro en la App y me cobra por día 
    Hola fíjate en *999# opción 3 fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen, tenes que esperar a que se vensa el anterior, se activa internet por día $ 112 los 200 mb cuando tenes saldo y no un combo activo, también puedes con una captura del comprobante consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o en
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • BIOSTUDIOBIOSTUDIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, recargue por MercadoPago el pack Combo hit 6 GIGAS / 30dias y no se activo, tengo $2300 en cuenta, pero no puedo activar el combo. Como se soluciona?
Accede o Regístrate para comentar.
^