Hola realice una recarga por mercado pago y no se activó nada. Hace ya 4 hs
Hola por lo general esas recargas demoran y es una app de terceros donde tuenti no tiene nada que ver, con el comprobante podes reclamar en emercado pago o consulta con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar y fíjate en *999# opción 3 si no tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro, podes en la opción 5 comprar un extra para navegar, saludos 🤗
Hola realice una recarga por mercado pago y no se activó nada. Hace ya 4 hs
Hola Revisa que tu combo haya vencido en la app o *999# opc 3 , caso contrario no podras activar uno nuevo y deberás esperar hasta esa fecha para hacerlo. Si no venció entonces verás el dinero de la recarga en tu cuenta. En ese caso, podes comprar extras en la app o *999# opc 5 para seguir comunicado. Si tu combo venció y con la recarga no se activó o si la recarga no impactó en tu cuenta, entonces con el comprobante de pago comunícate con un experto de Tuenti por los siguientes medios: Comunicate por la
Necesito comprar el combo de 12 gigas pero me manda a comprar con tarjeta... Pero ya tengo los 3000 en mi cuenta de Tuenti. Cómo hago para adquirirlo?
Hola este es un foro de clientes como vos, los combo se activan automáticamente, osea solos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, y después completar el saldo para el combo a su fecha de vencimiento, saludos 🤗
Necesito comprar el combo de 12 gigas pero me manda a comprar con tarjeta... Pero ya tengo los 3000 en mi cuenta de Tuenti. Cómo hago para adquirirlo?
Hola No te deja activar un combo porque justamente ya tenés un combo activo. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app, recién cuando venza podes activar otro con el dinero que tenés en tu cuenta. Podes comprar extras de datos desde la app o *999# opción 5. Saludos.
Con la carga automática de $3000 no me cargo los 12GA,como tengo que hacer
Hola, aunque se haya efectuado la recarga, el combo se va a activar automáticamente cuando venza el que tenés actualmente. Fijate en la app cuando vence, y si falta mucho o necesitas datos urgente, con ese saldo podés comprar un extra desde la app misma donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Con la carga automática de $3000 no me cargo los 12GA,como tengo que hacer
Hola fíjate después de completar el importe Para el combo en su fecha y hora de vencimiento, así se activará automáticamente, si necesitas comprar un extra para navegar en la opción 5 de *999#, Saludos 😉
BETINHO10Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Hola por error cargue para activar el combo, sin darme cuenta que tenia uno activo, la pregunta es me va a comer el saldo o quedará ahí hasta que se cumplan los 30 días
Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias
Hola por error cargue para activar el combo, sin darme cuenta que tenia uno activo, la pregunta es me va a comer el saldo o quedará ahí hasta que se cumplan los 30 días
Hola el saldo queda en tu cuenta y vencido el combo actual se usará para el nuevo combo que se activan automáticamente, saludos 🤗
Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
Hola la atención es online 100%, este es un foro de clientes como vos, pero tampoco veo una pregunta. Fíjate en *999# sale fecha y hora de vencimiento vencimiento si tenes activo un combo, recuerda no se superponen, si no tenes gb disponibles podes comprar un extra en la opción 5.
Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
Los TyCs dice claramente que es totalmente online, sin contractos y sin factura. Los medios de contacto son a traves del chat de la App o a traves de las redes sociales.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas noches, tengo saldo de mas de carga tuenti, pero todavía no se recargaron los megas
Hola 👋 Seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Llama al *999# opción 3, info combo, para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en " comprar extras". Saludos 💜
Cargue saldo y no puedo comprar pack con mi saldo..por q no puedo?
Hola tenes que diferenciar un pak de un combo, los combos se activan automáticamente con saldo suficiente, siempre que no tengas otro activo, recuerda no se superponen, en *999# opción 3 podes ver fecha y hora de vencimiento, y los pak se compran con un combo activo, si no lo tenes no podrás comprar un pack, saludos 🤗
Hola, Aunque Tuenti es prepago, los combos tienen una duración y para activar uno nuevo debes esperar a que termine la vigencia del que tenés. Tenes combos de 30 días (Max y Hit) y semanal (combo semana) Luego tenes extras que son paquetes de datos, minutos o SMS. Tenés varios y con distinta duración. Pero debes tener un combo vigente para comprarlo. Si realizaste una recarga para un combo pero no venció el anterior, entonces ese dinero quedará en tu cuenta disponible para q se active tu combo cuando venza el que tenés o para comprar extras. Hasta luego🌸
Hola, necesito ayuda,recargue el celular dos veces, se me activo el combo pero me quedan 2300 que recargue de más, como puedo hacer para cancelarlo o pasarlo a otro tuenti
Hola, necesito ayuda,recargue el celular dos veces, se me activo el combo pero me quedan 2300 que recargue de más, como puedo hacer para cancelarlo o pasarlo a otro tuenti.
Hola @cibels , no te preocupes, ese dinero te servirá para tu próximo combo, ya que no se puede cancelar ni pasar a otro Tuenti. Recuerda que desde el 7 de noviembre se actualizarán los precios y el combo de 12 gigas costará $3500 y el de 6 gigas $2700. Por lo que deberás cargar la diferencia para activar el combo que desees. Y ya que posteaste en este hilo, te invito a sumarte a escribir esta historia tuentiterrorifica 👻 Saludos.
Cargue el un combo me lo activaron y a los dos días me figura compra de gigas aparte, en este momento en el menú no me figura el saldo. Cómo lo soluciono
Respuestas
http://instagram.com/tuenti_ar y fíjate en *999# opción 3 si no tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro, podes en la opción 5 comprar un extra para navegar, saludos 🤗
Hola
Revisa que tu combo haya vencido en la app o *999# opc 3 , caso contrario no podras activar uno nuevo y deberás esperar hasta esa fecha para hacerlo. Si no venció entonces verás el dinero de la recarga en tu cuenta. En ese caso, podes comprar extras en la app o *999# opc 5 para seguir comunicado.
Si tu combo venció y con la recarga no se activó o si la recarga no impactó en tu cuenta, entonces con el comprobante de pago comunícate con un experto de Tuenti por los siguientes medios:
Comunicate por la
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
No te deja activar un combo porque justamente ya tenés un combo activo. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app, recién cuando venza podes activar otro con el dinero que tenés en tu cuenta. Podes comprar extras de datos desde la app o *999# opción 5.
Saludos.
Saludos 😉
o por redes sociales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Los medios de contacto son a traves del chat de la App o a traves de las redes sociales.
Seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Llama al *999# opción 3, info combo, para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en " comprar extras".
Saludos 💜
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Hola, Aunque Tuenti es prepago, los combos tienen una duración y para activar uno nuevo debes esperar a que termine la vigencia del que tenés. Tenes combos de 30 días (Max y Hit) y semanal (combo semana) Luego tenes extras que son paquetes de datos, minutos o SMS. Tenés varios y con distinta duración. Pero debes tener un combo vigente para comprarlo. Si realizaste una recarga para un combo pero no venció el anterior, entonces ese dinero quedará en tu cuenta disponible para q se active tu combo cuando venza el que tenés o para comprar extras.
Hasta luego🌸
Y ya que posteaste en este hilo, te invito a sumarte a escribir esta historia tuentiterrorifica 👻
Saludos.