Hola gente la verdad nunca me paso algo asi y queria pasar a comtarles que tenia unos 14mil disponibles de fondo en la app y cuando toco hacer el combo me desconto unos 10mil aprox y el combo jamas aparecio, a alguien mas le pasa? Alguna manera de quejarse?
Hola gente la verdad nunca me paso algo asi y queria pasar a comtarles que tenia unos 14mil disponibles de fondo en la app y cuando toco hacer el combo me desconto unos 10mil aprox y el combo jamas aparecio, a alguien mas le pasa? Alguna manera de quejarse?
Alguien sabe como desactivar el descuento de los 415 pesos por día o ya no esta mas esa opción gracias
Hola 👋🏻 Podés configurar tu equipo a qué se conecte a una red 3G o bien, podés borrar el APN de Tuenti, pero este último tendrás que volver a configurarlo cuando quieras activar datos móviles. Saludos 💜
El viernes 5/7/24 a las 9:30 pm pagué un combo hit $7700 y el lunes 8/7/24 me llega un mensaje diciendo que mi "regalo" se venció y me quedé sin datos móviles. No sólo es imposible gastar 6 gb en tres días si no que lo pagué, no fue ningún regalo. No puedo contactar con ningún humano que me brinde solución, siempre me responde el bot y Movistar no se hace cargo. Me siento estafado.
El viernes 5/7/24 a las 9:30 pm pagué un combo hit $7700 y el lunes 8/7/24 me llega un mensaje diciendo que mi "regalo" se venció y me quedé sin datos móviles. No sólo es imposible gastar 6 gb en tres días si no que lo pagué, no fue ningún regalo. No puedo contactar con ningún humano que me brinde solución, siempre me responde el bot y Movistar no se hace cargo. Me siento estafado.
Hola 👋🏻 En primer lugar, esto es Tuenti no Movistar 😅. Verificaste en la app si no tenes un combo activo? Verifícalo en la App o llamando al *999# opción 3. Si no tenes combo activo y no tenes tu saldo recargado en tu línea comunícate con un experto por redes y tené a mano el comprobante de recarga. Por otra parte, el sms que te llegó entiendo que es por los GBs extras que incluye los combos o alguna promo de alguna recarga (por eso dice "regalo") no son los GBs de tu combo, pero igualmente podés consultarlo con un experto. Te recomiendo Instagram 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Te derivan con un experto a los 3 o 4 mensajes enviados, los primeros son siempre predeterminados, tené paciencia. Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
El día 26 de junio activé un combo HIT y lo usé hasta hace unos días que me regalaron unos GB extras por "inconvenientes" supuestamente, ahora se me terminaron esos GB extras y no me dice qué no tengo ningún combo activado.
El día 26 de junio activé un combo HIT y lo usé hasta hace unos días que me regalaron unos GB extras por "inconvenientes" supuestamente, ahora se me terminaron esos GB extras y no me dice qué no tengo ningún combo activado.
Hice una recarga para un combo de $7700 ayer y resulta que se me desapareció la plata y no está activo el combo.... Necesito una solución
Hola 👋🏻 Si tenés el comprobante de recarga no te preocupes, comunícate con un experto para que vea que sucedió , tené a mano los movimientos de tu línea que figuran en la app (captura) . Comunícate con un experto por redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Hoy se vence mi combo y estuve intentando recargarlo, todas las veces n la app se pone la pantalla en blanco y no lo acredita ni me descuenta del banco, en la página me dice "ocurrió un error intente más tarde" y tampoco.
Cómo puedo hacer para poder efectivamente comprar un combo?
Hoy se vence mi combo y estuve intentando recargarlo, todas las veces n la app se pone la pantalla en blanco y no lo acredita ni me descuenta del banco, en la página me dice "ocurrió un error intente más tarde" y tampoco.
Cómo puedo hacer para poder efectivamente comprar un combo?
Hoy se vence mi combo y estuve intentando recargarlo, todas las veces n la app se pone la pantalla en blanco y no lo acredita ni me descuenta del banco, en la página me dice "ocurrió un error intente más tarde" y tampoco.
Cómo puedo hacer para poder efectivamente comprar un combo?
Buenas! podes cargar por cualquier otro medio como mercadopago, Home banking o app de Tuenti, o ingresando a tu cuenta Tuenti desde este LINK O bien cargando online desde ACA
No es necesario ni obligatorio cargar desde la APP.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
el día 12/07/24 quise comprar el combo max porque se me vencia a las 22:42, cargué 9900 de saldo desde mercado pago y cuando quise comprar el combo de 12 gb, me recargaba 20 pesos de saldo, lo intente 2 veces más dando como resultado 60 pesos de saldo cargado, en total, 9960 pesos de saldo en mi tuenti, y pasado un par de horas revisé que ya no tenia más los 9960, tenia 60 pesos de saldo, pero no tenia el combo de 12 gb... ¿¿¿¿a donde se fue mi plata????
el día 12/07/24 quise comprar el combo max porque se me vencia a las 22:42, cargué 9900 de saldo desde mercado pago y cuando quise comprar el combo de 12 gb, me recargaba 20 pesos de saldo, lo intente 2 veces más dando como resultado 60 pesos de saldo cargado, en total, 9960 pesos de saldo en mi tuenti, y pasado un par de horas revisé que ya no tenia más los 9960, tenia 60 pesos de saldo, pero no tenia el combo de 12 gb... ¿¿¿¿a donde se fue mi plata????
Buenas! Fijate si seleccionando Comprar Extras podes activar el combo Max. O bien desde tu celu marca *999# opcion 5 - opción 1 - Selecciona el combo a activar. Ademas tambien consulta si está activo el combo marcando *999# opción 3.
Si aun asi, no tenes combo y el saldo se consumio. Reportarlo por las redes sociales de Tuenti o bien a través de WhatsApp escribiendo experto y esperar a que te atiendan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Yo tengo la plata para comprar el combo de 12gb y tengo la plata en la app pero cuando pongo combo max me hace recargar el mínimo $20 y no me hace la compra, lo intente 10 veces ya
Yo tengo la plata para comprar el combo de 12gb y tengo la plata en la app pero cuando pongo combo max me hace recargar el mínimo $20 y no me hace la compra, lo intente 10 veces ya
Buenas! el combo max cuesta $9900 y se activan cada 30 dias, por ende fijate si no tenes uno activo ya. Te fijas en la app o bien marcando *999# opcion 3 En caso de no tener combo, y el saldo en la linea, intenta activarlo desde tu celu marcando *999# opcion 5 - opcion 1- y elegi el combo. Para mas info, podes mirar este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
17/07/24. Hola buenos días. Realice una recarga de 6 gb ($ 7700) el 8 de Julio y hoy no tengo más esa recarga. Verifique en la app y me aparece que se realizó en ultimos movimientos, pero me dice que "AUN NO TIENE CONSUMOS", pero se me acreditó el día de la recarga los datos comprados.
Por otro lado y en los demás teléfonos (son 5 en total) en la app figura que la recarga vence en el mes de agosto de este año.
Hola, hace años uso tuenti y nunca hubo problemas. El jueves 11/07 activé el combo MAX de 12 gb y hoy miércoles 17/07 estoy sin datos porque me informan que el combo terminó y necesito activar otro. Tengo Iphone, la configuración está bien y el roaming activo. Aún estando conectada a Wifi me siguen descontando el poco saldo que queda en megas. Por favor, solucionen esto porque es mucho el dinero que invierto diario para poder tener señal estando en la calle habiendo comprado un combo de 30 días que no duró una semana.
Hola, hace años uso tuenti y nunca hubo problemas. El jueves 11/07 activé el combo MAX de 12 gb y hoy miércoles 17/07 estoy sin datos porque me informan que el combo terminó y necesito activar otro. Tengo Iphone, la configuración está bien y el roaming activo. Aún estando conectada a Wifi me siguen descontando el poco saldo que queda en megas. Por favor, solucionen esto porque es mucho el dinero que invierto diario para poder tener señal estando en la calle habiendo comprado un combo de 30 días que no duró una semana.
Hola, buen día. Por si no sabías, por más que tengas wifi activo, el celular hace uso de datos por red móvil, para geolocalización, sincronización, etc. Verifiquen siempre qué permisos les dan a cuáles aplicaciones, dado que, por ejemplo, un familiar tenía activa la sincronización automática de Fotos de Google y le consumió los gb en pocos días. Saludos.
Hola, hace años uso tuenti y nunca hubo problemas. El jueves 11/07 activé el combo MAX de 12 gb y hoy miércoles 17/07 estoy sin datos porque me informan que el combo terminó y necesito activar otro. Tengo Iphone, la configuración está bien y el roaming activo. Aún estando conectada a Wifi me siguen descontando el poco saldo que queda en megas. Por favor, solucionen esto porque es mucho el dinero que invierto diario para poder tener señal estando en la calle habiendo comprado un combo de 30 días que no duró una semana.
Buenas! si te puedo decir que algunas lineas presentan fallas en los combos, en donde dura menos de 30 dias, es un error de sistema. Te recomiendo que lo reportes via Whatsapp donde veran tu caso y te lo puedan solucionar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
El día miércoles realice una recarga por una promo que recibí por sms, la cual indicaba que si cargaba más de 800 recibía 5 GB por 7 días y nunca se acreditaron.
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar o
https://facebook.com/TuentiArgentina
coméntale lo ocurrido, saludos 🤗
Podés configurar tu equipo a qué se conecte a una red 3G o bien, podés borrar el APN de Tuenti, pero este último tendrás que volver a configurarlo cuando quieras activar datos móviles.
Saludos 💜
En primer lugar, esto es Tuenti no Movistar 😅.
Verificaste en la app si no tenes un combo activo? Verifícalo en la App o llamando al *999# opción 3.
Si no tenes combo activo y no tenes tu saldo recargado en tu línea comunícate con un experto por redes y tené a mano el comprobante de recarga.
Por otra parte, el sms que te llegó entiendo que es por los GBs extras que incluye los combos o alguna promo de alguna recarga (por eso dice "regalo") no son los GBs de tu combo, pero igualmente podés consultarlo con un experto.
Te recomiendo Instagram 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Te derivan con un experto a los 3 o 4 mensajes enviados, los primeros son siempre predeterminados, tené paciencia.
Saludos 💜
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina ,
Saludos 😉
Si tenés el comprobante de recarga no te preocupes, comunícate con un experto para que vea que sucedió , tené a mano los movimientos de tu línea que figuran en la app (captura) . Comunícate con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
O por Whatsapp, el enlace está en la app en la solapa que dice "perfil"
Saludos 💜
Cómo puedo hacer para poder efectivamente comprar un combo?
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados intenta más tarde, saludos 🤗
O bien cargando online desde ACA
No es necesario ni obligatorio cargar desde la APP.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿¿¿¿a donde se fue mi plata????
Si aun asi, no tenes combo y el saldo se consumio. Reportarlo por las redes sociales de Tuenti o bien a través de WhatsApp escribiendo experto y esperar a que te atiendan.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En caso de no tener combo, y el saldo en la linea, intenta activarlo desde tu celu marcando *999# opcion 5 - opcion 1- y elegi el combo. Para mas info, podes mirar este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenos días. Realice una recarga de 6 gb ($ 7700) el 8 de Julio y hoy no tengo más esa recarga. Verifique en la app y me aparece que se realizó en ultimos movimientos, pero me dice que "AUN NO TIENE CONSUMOS", pero se me acreditó el día de la recarga los datos comprados.
Por si no sabías, por más que tengas wifi activo, el celular hace uso de datos por red móvil, para geolocalización, sincronización, etc. Verifiquen siempre qué permisos les dan a cuáles aplicaciones, dado que, por ejemplo, un familiar tenía activa la sincronización automática de Fotos de Google y le consumió los gb en pocos días.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina Están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗