Hola , buenas tardes . Me llegaron dos chips para activar en mi portabilidad . Mi pregunta es , el otro chip que me sobra lo puedo regalar para que otra persona active su número con Tuenti? O solo se puede usar con mi número?
Todos los chips son iguales y vienen en blanco, a cada uno podes darle el uso que quieras.
sancarranzaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tengo que dar de baja el.debito automático de la línea Movistar que tenía antes ? Me.podrian ayudar con esa duda? Gracias
Tengo que dar de baja el.debito automático de la línea Movistar que tenía antes ? Me.podrian ayudar con esa duda? Gracias
hola, eso deberias consultarlo con movistar.
lopoadrianNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen dia, les comento los problemas que tengo. Pedi el chip y llego a mi domicilio dos de estos. Quería saber cual tengo que activar de los dos y que hago con el otro. Mi otro problema es que quise utilizar el chat de la pagina, pero al hacer la verificación del registro de usuario, en la parte que te llega el mensaje con el codigo, nunca lo recibo.
Buen dia, les comento los problemas que tengo. Pedi el chip y llego a mi domicilio dos de estos. Quería saber cual tengo que activar de los dos y que hago con el otro. Mi otro problema es que quise utilizar el chat de la pagina, pero al hacer la verificación del registro de usuario, en la parte que te llega el mensaje con el codigo, nunca lo recibo.
Buen día. Todo chip está en blanco, así que si solo pediste una portabilidad o una línea nueva, usá cualquiera. Si hiciste portabilidad no pongas el chip y comunicale a Tuenti el número de código de barras. Si no te llegó un mail o un medio dónde ingresar el número de chip, envíalo con tus datos a miportabilidad@tuenti.com.ar . Si pediste línea nueva, ponelo y activalo por ejemplo llamando al *999# opción 1 o al *999 . @lopoadrian
Buen dia, les comento los problemas que tengo. Pedi el chip y llego a mi domicilio dos de estos. Quería saber cual tengo que activar de los dos y que hago con el otro. Mi otro problema es que quise utilizar el chat de la pagina, pero al hacer la verificación del registro de usuario, en la parte que te llega el mensaje con el codigo, nunca lo recibo.
Hola, buen día. Si es porta o línea nueva podés usar cualquiera, eso si, marcalo para saber cuál utilizaste, el otro guardalo de respaldo qt va a servir si necesitás en otro momento. Para avanzar con la porta ingresá en autogestion.tuenti.com.ar sino si es línea nueva activalo en *999#. Recordá que en porta el chip NO se debe activar.
elhijoderoberNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hola , pedí la portabilidad para una linea pero yo tengo dos lineas con otra empresa y , me llegaron dos chips con dos números diferentes y tengo dudas a que linea de teléfono pertenecen , ya que solo quiero cambiar una , como puedo saber : 1) porque llegaron dos chips ,y 2)en caso de que sean para las dos lineas , como se a que linea pertenecen , ya que solo necesito cambiar una .
hola , pedí la portabilidad para una linea pero yo tengo dos lineas con otra empresa y , me llegaron dos chips con dos números diferentes y tengo dudas a que linea de teléfono pertenecen , ya que solo quiero cambiar una , como puedo saber : 1) porque llegaron dos chips ,y 2)en caso de que sean para las dos lineas , como se a que linea pertenecen , ya que solo necesito cambiar una .
Hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes darle el uso que quieras siguiendo los pasos correspondientes en cada caso. En la portabilidad le chip no debe ser activado
hola , pedí la portabilidad para una linea pero yo tengo dos lineas con otra empresa y , me llegaron dos chips con dos números diferentes y tengo dudas a que linea de teléfono pertenecen , ya que solo quiero cambiar una , como puedo saber : 1) porque llegaron dos chips ,y 2)en caso de que sean para las dos lineas , como se a que linea pertenecen , ya que solo necesito cambiar una .
Hola, buen día. No te preocupes, mejor que hayas recibido dos, guardá uno como respaldo, el otro si, usalo para la porta, marcalo, claro, para saber cuál es el que va a contener tu línea, se envían sin número asignado. Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y las indicaciones. Recordá que el chip NO se debe activar, la porta lleva tiempo y verificaciones. Saludos.
dracowindNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me llegaron 2 chip cuál uso?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! No te preocupes, todos los chips vienen en blanco, podes usar cualquiera. Si es para línea nueva pone uno y activalo. Si es para portabilidad no lo pongas y seguí tu trámite con cualquiera de los dos chips. El chip sobrante podes guardarlo de repuesto o dárselo a alguien para que también sea Tuenti. Saludos ?
marcelatuentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Con mi sobrino pedimos los chips y llegaron los dos en la misma bolsa,queremos saber cual es el de el y cual es el mio. Si hay alguna forma de saberlo o es lo mismo agradeceria que me ayuden
Con mi sobrino pedimos los chips y llegaron los dos en la misma bolsa,queremos saber cual es el de el y cual es el mio. Si hay alguna forma de saberlo o es lo mismo agradeceria que me ayuden
Hola, los chip son iguales, estan en blanco.
Si es para linea nueva llama al *999# opcion y te va a pedir los datos del titular.
Si es para portabilidad, no lo actives, elegi un chip y coloca los 19 digitos en la pagina de autogestion y ese va a ser tuyo
https://autogestion.tuenti.com.ar
el tractorNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
el problema es que recibi dos chip porque pedi uno para mi y otro para mi mujer, y me enviaron dos mas y dijeron que dos son de regalo el tema es que acitve 1 de los cuatro y no es el numero de linea que yo tenia anteriormente y yo pedi tener el mismo numero anterior
el tractorNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
solucion por favor gracias
el tractorNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Gracias genio!!! siii un dolubu fui, mil gracias por la respuesta
Gracias genio!!! siii un dolubu fui, mil gracias por la respuesta
No, por favor, eso no, sino q pasaste de largo ese importante detalle, jaja. Pero zafaste con los otros chip. La línea nueva q activaste no la uses y se da de baja sola en 60 días.
Me llegaron dos chip en el mismo paquete, cuál activo?
Para línea nueva podés activar cualquiera marcando *999#, el otro guardalo como reposición. Si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y utilizá cualquiera para avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Ya cargue los datos en autogestión para la portabilidad, muchas gracias
tefilanchesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Hoy me llegaron 2 chips de Tuenti, yo quería hacer la portabilidad y mantener el numero que tenia, pero la ansiedad me gano y se ve que lo active antes de tiempo y me comi un paso. Ahora tengo uno activado con numero nuevo y otro que esta siendo procesado para matener mi numero. como lo puedo dar de baja, o pasa algo si no lo utilizo, o lo dejo para utilizarlo en un futuro?
Hola! Hoy me llegaron 2 chips de Tuenti, yo quería hacer la portabilidad y mantener el numero que tenia, pero la ansiedad me gano y se ve que lo active antes de tiempo y me comi un paso. Ahora tengo uno activado con numero nuevo y otro que esta siendo procesado para matener mi numero. como lo puedo dar de baja, o pasa algo si no lo utilizo, o lo dejo para utilizarlo en un futuro?
Hola, se va a dar de baja solo en 60 dias, no va a generar ni un gasto extra.
Hola! Hoy me llegaron 2 chips de Tuenti, yo quería hacer la portabilidad y mantener el numero que tenia, pero la ansiedad me gano y se ve que lo active antes de tiempo y me comi un paso. Ahora tengo uno activado con numero nuevo y otro que esta siendo procesado para matener mi numero. como lo puedo dar de baja, o pasa algo si no lo utilizo, o lo dejo para utilizarlo en un futuro?
Hola, buenas tardes. No, ves? Por eso hay q leer, está todo indicado en el mail q enviaron cuando iniciaste el trámite, también en el troquel de la sim dice q si es para porta NO se debe activar. Ahora con el otro chip seguí la porta, ingresalo en autogestion.tuenti.com.ar o en el link q tiene el email. Y a esperar, la porta no es inmediata. Con esa línea q activaste con no cargar saldo x 60 días se da de baja automáticamente (condición en todas las líneas). Recordá q el chip de porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Respuestas
Mi otro problema es que quise utilizar el chat de la pagina, pero al hacer la verificación del registro de usuario, en la parte que te llega el mensaje con el codigo, nunca lo recibo.
Buen día. Todo chip está en blanco, así que si solo pediste una portabilidad o una línea nueva, usá cualquiera. Si hiciste portabilidad no pongas el chip y comunicale a Tuenti el número de código de barras. Si no te llegó un mail o un medio dónde ingresar el número de chip, envíalo con tus datos a miportabilidad@tuenti.com.ar .
Si pediste línea nueva, ponelo y activalo por ejemplo llamando al *999# opción 1 o al *999 . @lopoadrian
Si es porta o línea nueva podés usar cualquiera, eso si, marcalo para saber cuál utilizaste, el otro guardalo de respaldo qt va a servir si necesitás en otro momento. Para avanzar con la porta ingresá en autogestion.tuenti.com.ar sino si es línea nueva activalo en *999#. Recordá que en porta el chip NO se debe activar.
Hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes darle el uso que quieras siguiendo los pasos correspondientes en cada caso. En la portabilidad le chip no debe ser activado
No te preocupes, mejor que hayas recibido dos, guardá uno como respaldo, el otro si, usalo para la porta, marcalo, claro, para saber cuál es el que va a contener tu línea, se envían sin número asignado. Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y las indicaciones. Recordá que el chip NO se debe activar, la porta lleva tiempo y verificaciones.
Saludos.
No te preocupes, todos los chips vienen en blanco, podes usar cualquiera. Si es para línea nueva pone uno y activalo. Si es para portabilidad no lo pongas y seguí tu trámite con cualquiera de los dos chips.
El chip sobrante podes guardarlo de repuesto o dárselo a alguien para que también sea Tuenti.
Saludos ?
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si hay alguna forma de saberlo o es lo mismo agradeceria que me ayuden
Si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y utilizá cualquiera para avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
No, ves? Por eso hay q leer, está todo indicado en el mail q enviaron cuando iniciaste el trámite, también en el troquel de la sim dice q si es para porta NO se debe activar.
Ahora con el otro chip seguí la porta, ingresalo en autogestion.tuenti.com.ar o en el link q tiene el email. Y a esperar, la porta no es inmediata.
Con esa línea q activaste con no cargar saldo x 60 días se da de baja automáticamente (condición en todas las líneas).
Recordá q el chip de porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.