¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recibí dos chip, Cual activo?

124»

Respuestas

  • laum92laum92 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, cuando pedí mi chip, me llegaron dos . Uno ya lo configure en mi teléfono... El otro se lo puedo configurar en el celu de  mi nene ? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    laum92 dijo:
    Hola buenos días, cuando pedí mi chip, me llegaron dos . Uno ya lo configure en mi teléfono... El otro se lo puedo configurar en el celu de  mi nene ? 
    Hola, chiii, el segundo chip lo podes usar para otra portabilidad o como número nuevo, si es para un menor de 18años lo tenes que activar a nombre de algún mayor de edad
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    laum92 dijo:
    Hola buenos días, cuando pedí mi chip, me llegaron dos . Uno ya lo configure en mi teléfono... El otro se lo puedo configurar en el celu de  mi nene ? 

    Hola 😊
    Como te comentó @betobendos, el 2do chip lo podés usar, o obsequiarselo a alguien, si es para tu hijo, y es menor, lo podés activar a tu nombre (Podés tener hasta 5 líneas a tu nombre).
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • iveeeeeeiveeeeee Miembros Publicaciones: 2
    Buenos dias.
    Les comento que yo ya hice la activacion con el chip nuevo y en estos dias me estuvo llegando otro.
    Que puedo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2022
    iveeeeee dijo:
    Buenos dias.
    Les comento que yo ya hice la activacion con el chip nuevo y en estos dias me estuvo llegando otro.
    Que puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Lo podés guardar por cualquier cosa, o podés invitar a alguien para que se pase a Tuenti y de paso te llevas saldo de regalo 😃
    Tenes $2000 x cada amigo que invites a Tuenti. Y 10GB de regalo,  Qué entre por este link o envíaselo por Whatsapp:
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Es muy importante que indique en el formulario que vos lo invitaste. Y también se lleva premio: 10 GB de regalo 🤩
    Apúrate que es hasta el 17/07/22
    Suerte 🍀
    + Info: https://invita.tuenti.com.ar/?utm_source=mastuentis&utm_medium=smsorganico&utm_campaign=promojunio
    PFG282EL KABEMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • iveeeeeeiveeeeee Miembros Publicaciones: 2
    Hola, yo me pase a Tuenti pidiendo la portabilidad de mi linea movistar. Cuando me llego el primer chip no me llego con mi numero de siempre, me llego con otro. La verdad me dio lo mismo y me tome el trabajo de avisar a mis amigos, mas la gente de laburo que cambie de numero. Pero hace unas semanas me llego otro chip que resulta que es mi numero anterior, y hoy me llego otro. Que podemos hacer en este caso? La verdad ya me tome el trabajo de avisar el cambio de linea y no da hacerlo devuelta.  Si no los activo, pasa algo?



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    iveeeeee dijo:
    Hola, yo me pase a Tuenti pidiendo la portabilidad de mi linea movistar. Cuando me llego el primer chip no me llego con mi numero de siempre, me llego con otro. La verdad me dio lo mismo y me tome el trabajo de avisar a mis amigos, mas la gente de laburo que cambie de numero. Pero hace unas semanas me llego otro chip que resulta que es mi numero anterior, y hoy me llego otro. Que podemos hacer en este caso? La verdad ya me tome el trabajo de avisar el cambio de linea y no da hacerlo devuelta.  Si no los activo, pasa algo?



    Hola, buen día.
    Bueno, el tema es que te creaste un problema (quizás) por no leer, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora la porta se cae dado que no completaste el trámite de la forma que se indica. Podrás consultar el estado si te interesa continuar en autogestion.tuenti.com.ar ingresá el número de alguno de los otros chip y a esperar, NO LO ACTIVES. Se notificará una vez la línea se porte. Si no finalizás el trámite la línea permanecerá en Movistar, y si es con abono continuará facturándose.
    Saludos.
    MARINAVZ

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    iveeeeee dijo:
    Hola, yo me pase a Tuenti pidiendo la portabilidad de mi linea movistar. Cuando me llego el primer chip no me llego con mi numero de siempre, me llego con otro. La verdad me dio lo mismo y me tome el trabajo de avisar a mis amigos, mas la gente de laburo que cambie de numero. Pero hace unas semanas me llego otro chip que resulta que es mi numero anterior, y hoy me llego otro. Que podemos hacer en este caso? La verdad ya me tome el trabajo de avisar el cambio de linea y no da hacerlo devuelta.  Si no los activo, pasa algo?



    Hola 👋🏻
    Como te comento @cri, eso pasó porque activaste el chip, en realidad el chip llega en blanco (es decir sin ningún número asignado) si lo activas, te dan un nuevo número, para portabilidad vos debías cargar el iD de ese chip en el trámite y colocarlo recién cuando te avisen.
    Si vos ya no querés el número a portar, no hagas nada, pero si lo tenías con abono, tevas a tener que comunicar con Movistar para que lo den de baja.
    Suerte 🍀
    P.D
    Los chips extras los podés guardar por cualquier cosa, o utilizarlos para invitar a algún amigo o familiar y ambos tienen premio 😃
    Tenes $2000 x cada amigo que invites a Tuenti. Y 10GB de regalo, Qué entre por este link o envíaselo por Whatsapp:
    Es muy importante que indique en el formulario que vos lo invitaste. Y también se lleva premio: 10 GB de regalo 🤩
    Apúrate que es hasta el 31/07/22

    cri
    "Mereces lo que sueñas"
  • THORPEDOTHORPEDO Miembros Publicaciones: 0
    Me llegaron 2 chip a mi dirección a nombre de Julián Antunez y claramente no soy yo, hay varios datos que no coinciden como el barrio y el código postal pero me llegó a mi dirección, que hago?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    THORPEDO dijo:
    Me llegaron 2 chip a mi dirección a nombre de Julián Antunez y claramente no soy yo, hay varios datos que no coinciden como el barrio y el código postal pero me llegó a mi dirección, que hago?

    Pásate a Tuenti                   
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    THORPEDO dijo:
    Me llegaron 2 chip a mi dirección a nombre de Julián Antunez y claramente no soy yo, hay varios datos que no coinciden como el barrio y el código postal pero me llegó a mi dirección, que hago?
    Hola, recorda que los chips vienen en blanco, el nombre es a modo de saber quien recibe el paquete. Podes usarlos activandolos marcando *999# y se te dará un número nuevo. O hacer portabilidad en portabilidad.tuenti.com.ar
    Saludos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    THORPEDO dijo:
    Me llegaron 2 chip a mi dirección a nombre de Julián Antunez y claramente no soy yo, hay varios datos que no coinciden como el barrio y el código postal pero me llegó a mi dirección, que hago?
    Hola.. sino querés activar un número Tuenti. Puedes guardarlos o regalarlos.. ya que vienen un blanco y sin datos.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    THORPEDO dijo:
    Me llegaron 2 chip a mi dirección a nombre de Julián Antunez y claramente no soy yo, hay varios datos que no coinciden como el barrio y el código postal pero me llegó a mi dirección, que hago?
    Hola! lo mas recomendable es que guarde esos chips, y si el dia de mañana un amigo o familiar quiera probar o pasarse a tuenti le das algun de esos 2 chip para active una linea nueva o haga portabilidad.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^