¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Peliculas para ver desde Casa

123457»

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    sergiojfe dijo:


    Les recomiendo está peli que está buenísima que se encuentra en Netflix... parodias, humor etc. Con actores como leo dicaprio, meryl streep jona hill y jenn Lawrence.. 

    Que la disfruten, y el que la vio puede dejar su opinión y/o estrellas

    Me gustó. Me reservo el resto de mis comentarios porque terminaría hablando de política.
    SERGIOJFEMARINAVZ
    Envenenado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    sergiojfe dijo:


    Les recomiendo está peli que está buenísima que se encuentra en Netflix... parodias, humor etc. Con actores como leo dicaprio, meryl streep jona hill y jenn Lawrence.. 

    Que la disfruten, y el que la vio puede dejar su opinión y/o estrellas

    Me gustó. Me reservo el resto de mis comentarios porque terminaría hablando de política.
    jajajajajajajajajaj es inevitable eso jajaj
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Lo que a mí me cansa son los repetidos actores
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    La peli que vi este fin de semana fue: 

    Me encantoooooo no te imaginan la cantidad de fibras que me movió (en particular por que esta inspirada en Colombia, y ya algunos saben que es mi pais de origen 😍) la ame 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPESERGIOJFEMARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    La peli que vi este fin de semana fue: 

    Me encantoooooo no te imaginan la cantidad de fibras que me movió (en particular por que esta inspirada en Colombia, y ya algunos saben que es mi pais de origen 😍) la ame 
    Yo también la bajé y la vi... muy linda.
    vicky_cWALTERPE
    Envenenado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    walterpe dijo:
    Lo que a mí me cansa son los repetidos actores
    Repetidos actores??? Te referis a los mismos actores de siempre algo así?? Creo yo que oos eligen según el papel que van a realizar... Hoy en día no hay muchos actores buenos que sepan interpretar varios papeles o por ño general eligen papeles para series o teatros.
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    sergiojfe dijo:
    walterpe dijo:
    Lo que a mí me cansa son los repetidos actores
    Repetidos actores??? Te referis a los mismos actores de siempre algo así?? Creo yo que oos eligen según el papel que van a realizar... Hoy en día no hay muchos actores buenos que sepan interpretar varios papeles o por ño general eligen papeles para series o teatros.
    Sí, mismos actores, ejemplo, DiCarpio lo ví en Titanic, en pelí hecha en Argentina, en Wall Street, etc, los otros también.
    No busco actores buenos o malos, son siempre los mismos.
    Te recomiendo "Milagro en la celda 7", nunca los conocí.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado January 2022


    Les recomiendo esta peli de 2018 si ya la vieron comenten que les pareció a mi me gustó mucho, y a los que no, veanla muy linda historia.
    JORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZ
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    sergiojfe dijo:


    Les recomiendo esta peli de 2018 si ya la vieron comenten que les pareció a mi me gustó mucho, y a los que no, veanla muy linda historia.
    Que bueno la voy a buscar para verla 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Bien, dónde se puede ver?
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    walterpe dijo:
    Bien, dónde se puede ver?
    Cuevana3 seguro está... Está todo ahí..
    JORGELUISCAMPANELLAWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    sergiojfe dijo:
    walterpe dijo:
    Bien, dónde se puede ver?
    Cuevana3 seguro está... Está todo ahí..
    Bien, saben cómo hago para ver en tv con Android? lo quiero ver compartido y no yo solo frente a la pc.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    sergiojfe dijo:


    Les recomiendo esta peli de 2018 si ya la vieron comenten que les pareció a mi me gustó mucho, y a los que no, veanla muy linda historia.
    Sí, la vi y también me gustó. La vi hace rato así que debería volver a verla para refrescar detalles en mi memoria.


    WALTERPEMAGNANIMO
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado August 2022
    Bueno, en este hilo van las recomendaciones.

    De lo último que vi, recomiendo
    -Elvis (2022) (8 Claudios... ni idea si está en plataformas)
    -El Buen Patrón (2021) (7 Claudios para esta peli española que se roba entera Javier Bardem)
    -Thirteen Lives (2022) (ok, si sos claustrofóbico no te la recomiendo. 7,5 Claudios y está en Amazon Prime creo)
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    sergiojfe dijo:


    Les recomiendo esta peli de 2018 si ya la vieron comenten que les pareció a mi me gustó mucho, y a los que no, veanla muy linda historia.
    Buenísima, me gustó muchísimo, la vi dos veces!
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Esta peli está en Netflix desde hace poquito. La verdad que m gustó mucho. La película se centra en la segunda guerra mundial en las trincheras británicas y trata de dos soldados razos que deben cumplir una misión. Es muy linda película se las recomiendo.



    Si planean verla.... Que la disfruten 🍿📽️
    MARINAVZ
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola a todos me invitaron a este foro que bueno, que películas les gustan mucho? pueden nombrar varías yo elijo 
    The Crow 1994
    Leon 1994
    Heat 1995
    Titanic 1997
    Red Eye 2005
    esas son algunas de las que siempre miro muchas veces
    Espero sus comentarios tambien pueden poner las que quieran saludos 👍🤗😉😘

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Los Fantasmas de Scrooge         
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    WALTERPE dijo:
    Los Fantasmas de Scrooge         
    Esa no la ví amigo la voy a buscar gracias por la recomendación 👍😉🙂😉
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Los Fantasmas de Scrooge         
    Esa no la ví amigo la voy a buscar gracias por la recomendación 👍😉🙂😉
    Es basada en libro de Charles Dickens
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    GRAPTO dijo:
    Otra película Documental.
    Mi maestro el Pulpo. tengo el link si lo quieren ver. ( en español)
    Y en Ingles My Octopus teacher
    Acá podés recomendar películas 😁
    Está buena? Pone el link 😃
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola a todos queridos mi primer posteo en este hilo😍😍😍😍, ayer vi esta película y me encanto, excelente me reí mucho la verdad  muy recomendable esta en Netflix y varias paginas tambien 👍😉🤗😘😘😘
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2022
    Mirá vos... no le tenía fe. Por el nombre pensé que iba a ser algo relacionado a esta moda de los cosmopolitas (o intentos de) y sus queridos avioncitos.

    La voy a tener en cuenta entonces!
    Envenenado
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola buenas amigos amigas, gran hilo amo las películas soy un locopelis🤣🤣🤣🤣 aca voy con este tremendo thriller que me fascino me atrapo de principio y mas con DiCaprio que tan bien actua,de  Edward Zwick año 2006 dejo Sinopsis cualquier cosa tengo link también ifely para este finde saludos gente
    Sinopsis:

    Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola aca con un estreno amigos me encanto esta pelicula española se las recomiendo mucho si es gusta el misterio como a mi, de Oriol Paulo la verdad que me atrapo en todo momento dejo Sinopsis
    Sinopsis:
    Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola aca con otro thriller qe me gusto muchisimo, a pesar de tener un bajo puntaje no entiendo porque, a mi me atrapo de Joseph Ruben año 2013 no es una película muy conocida seguramente de bajo presupuesto pero esta realmente muy buena, tengo link que la disfruten 👍😉🤗😘😘😘
    Sinopsis:


  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    hola gente traigo una comedia que me gusto mucho muy divertida me rei mucho de Nicholas Stoller es nueva, la van a disfrutar eta buenísima saludos 👍😉😘😘😘
    Sinopsis:
    Bobby es un presentador de pódcast neurótico que acumula una cita tras otra en Tinder, incapaz de comprometerse con nadie. Un día, conoce a Aaron, un abogado que también tiene aversión al compromiso. La relación naciente será, no obstante, distinta.

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola aca dejo esta recomendación me encanto esta película española, muy muy buena dejo Sinopsis
    Sinopsis:
    Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 959
    Hola gente 🤗🤗🤗🤗Soy un cinefilo muy fan del cine, paso cualquier link de película que quieran ver y no consiguen, pidan sin miedo 👍😉🤗😘😘😘
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^