Inicio Configuración y Equipos

Empezó la cuarentena y no hay internet

Tengo full señal, mi equipo anda bien, los datos antes de la cuarentena funcionaban a la perfección pero ahora ni el h ni el 4g nada de nada me aparece. 

Respuestas

• Tenía cargados 6gb. De repente la aplicación me dice q me quedan solo 500mb! Sumo todos los consumos diarios, y me da un total de menos de 4gb! Deberían quedarme cerca de 2gb.  Y para colmo, de esos 500 mb, se me comienza  a gastar solos sin usar nada, navegador, wasap, nada de nada( tengo configurado el teléfono para q no funcionen no consuman datos en segundo plano ninguna app). Cheteando con alguien de la empresa atraves de app de tuenti, me dicen q el problema es de la app (la suya!) Y que a ellos les figura bien...y no solo no me dan ninguna solución, sino que me dejan hablando solo en el chat, sin respuesta ni nada! Además, q sentido tiene una app con funciones de control de consumo, si te dice cualquier cosa!? Muy decepcionado con la atención y con el servicio. Resulta ser otra caca igual q las otras empresas. Estoy pensando comunicarme con defensa al consumidor.
  • @uro hento. Respuesta de parte de expertos Tuenti van a haber pocas por esto de que hay poca gente laburando por esto del Coronavirus. Decís que smaste todos tus consumos y te dio 4GB. ¿4GB de datos según la app o según el apartado de consumo de datos que viene por defecto en tu celu dentro de Ajustes > datos móviles? La app viene andando medio mal con respecto a mostrar los consumos y saldos actualizados... manejate con el *999# opción 2 y luego opción 4 que es más preciso. Saludos.
  • Tengo full señal, mi equipo anda bien, los datos antes de la cuarentena funcionaban a la perfección pero ahora ni el h ni el 4g nada de nada me aparece. 
    a Eso es común y mucho.mas ahora que hay mas personas usando el internet en cuarentena.
  • Calculé el consumo tanto con la app de tuenti como con el medidor incorporado en android, y una app específica para ese fin. Todos daban como resultado menos de 4gb (3,2gb), con una diferencia de algunos megas entre si.
    Ademas utilizo limitadores de consumo. Si llegaba a los 4,5gb, recibo un alerta y se desconecta el 4g. Mí idea es que el combo me dure todo el mes, por eso lo quería tener bajo control . Respecto al chat, la, conversación fue súper fluida hasta q no supo que responderme y se borró del mapa. En paralelo un amigo inicio otro chat, y le contestaron enseguida. 
    Esperaba otra cosa... Mostaza diría que "me comí el verso"

• carjalar dijo:
    Podrían decirme por favor

hola, este es un foro de usuarios, no podemos saber que te paso si no brindas mas dellates del inconveniente.
  • carjalar dijo:
    Podrían decirme por favor

Hola! Primero verificá que tengas megas disponibles marcando *999# o desde la app Tuenti.
    También recordá tener configurado el APN.
    (puede varias depende el dispositivo)
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app del celular, como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que Instagram me anda perfecto al igual que wpp, y que en la app de chrome ya tenia abierto facebook y esa página funciona bien! pero al querer cambiar o buscar en una nueva pestaña no puedo y aparece como si no tuviera datos. En el caso de youtube o spotify directamente me aparece como si no tuviera datos. Ya reinicie el celular, lo apague y lo volví a prender muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte, pero como era de esperar, cuando les planteó la situación no me contestaron más. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. Nunca toque la configuración de conexion, le pregunté a otra persona si en su dispositivo le funcionaban las app que a mi no y me dijo que si, que nunca tuvo problemas.
  • Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app del celular, como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que Instagram me anda perfecto al igual que wpp, y que en la app de chrome ya tenia abierto facebook y esa página funciona bien! pero al querer cambiar o buscar en una nueva pestaña no puedo y aparece como si no tuviera datos. En el caso de youtube o spotify directamente me aparece como si no tuviera datos. Ya reinicie el celular, lo apague y lo volví a prender muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte, pero como era de esperar, cuando les planteó la situación no me contestaron más. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. Nunca toque la configuración de conexion, le pregunté a otra persona si en su dispositivo le funcionaban las app que a mi no y me dijo que si, que nunca tuvo problemas.
    Si en tu celular podés usar una app y las otras no es porque es problema de esas apps, ya que conectividad tenés, sino ni siquiera podrías usar nada.

• Podés probar si querés cargando de nuevo el APN, aunque no creo q sea el problema, y poner desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso 

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Accede o Regístrate para comentar.