¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El equipo Tuenti #SeQuedaEnCasa

2

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Me perdí el mateeeeeee ??
  • fernandoszkamardafernandoszkamarda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Donde vivo Tuenti tiene una malisima covertura. no puedo ni usar el internet este es mi primer y ultimo mes. si no areglan. eso me dijeron que tiene covertura en toda la Argentina
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @fernandoszkamarda mirá... lo del tema cobertura, si tenés algún conocido en tu zona que use Movistar preguntale si tiene señal o no, porque Tuenti usa las antenas de Movistar y deberían tener la misma señal. Asegurate de tener bien configurado el APN (si es necesario, configuralo manualmente)
    Nombre: lo que sea
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auténticación: PAP
    Tipo de APN: default
    Y asegurate de hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operador > desactivá la búsqueda automática de red, esperá, elegí Tuenti 4G, activá la búsqueda automática de red y fijate que onda.

    Y no te olvides de tener el roaming activado
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Donde vivo Tuenti tiene una malisima covertura. no puedo ni usar el internet este es mi primer y ultimo mes. si no areglan. eso me dijeron que tiene covertura en toda la Argentina
    @fernandoszkamarda mirá... lo del tema cobertura, si tenés algún conocido en tu zona que use Movistar preguntale si tiene señal o no, porque Tuenti usa las antenas de Movistar y deberían tener la misma señal. Asegurate de tener bien configurado el APN (si es necesario, configuralo manualmente)
    Nombre: lo que sea
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auténticación: PAP
    Tipo de APN: default
    Y asegurate de hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operador > desactivá la búsqueda automática de red, esperá, elegí Tuenti 4G, activá la búsqueda automática de red y fijate que onda.

    Y no te olvides de tener el roaming activado

    De última coloca la APN de Movistar, muy rara vez no funciono bien la de Tuenti, pero si la de Movistar (o al revés); el tema es que con la APN de Movistar posiblemente consuma mucho más MB.
  • crak€ncrak€n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Quiero un mate de Tuenti  :)
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    @nerinadelgado Hola con el problema del internet antes te andaba bien pero actualmente no te anda si podes probar  el chip en otro equipo y fijarte que la configuración del APN sea el de Tuenti +el equipo liberado si sigue igual ahi vas a tener que hacer el pedido por la pagina de Tuenti de cambio de chip y cuando lo cuando lo tengas no lo actives antes comunicate con un accesor Tuenti asi te lo activa con el mismos numero ami me paso una vez y tube que hacer eso y cuando cambie el chip ya todo estubo estuvo normal de vuelta ahi te paso un link de Tuenti https://linktr.ee/tuenti_ar
  • fhunthfhunth Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando va a funcionar el chat?hace una semana que dice que no hay asistentes disponibles
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    fhunth dijo:
    Cuando va a funcionar el chat?hace una semana que dice que no hay asistentes disponibles
    Hola! Te recomiendo Facebook siempre que he hablado por ahí me responden rápido

    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    (Elegí la opción "chatear con un experto")


  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    @fhunth Hola buen día Si usas instagram te recomiendo que entres ahi o por el siguiente  enlace opción ayuda. https://linktr.ee/tuenti_ar
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    ivanle dijo:
    @nerinadelgado Hola con el problema del internet antes te andaba bien pero actualmente no te anda si podes probar  el chip en otro equipo y fijarte que la configuración del APN sea el de Tuenti +el equipo liberado si sigue igual ahi vas a tener que hacer el pedido por la pagina de Tuenti de cambio de chip y cuando lo cuando lo tengas no lo actives antes comunicate con un accesor Tuenti asi te lo activa con el mismos numero ami me paso una vez y tube que hacer eso y cuando cambie el chip ya todo estubo estuvo normal de vuelta ahi te paso un link de Tuenti https://linktr.ee/tuenti_ar

    Magnanimo dijo:
    Que lindo seria poder ver el video... lastima que lo unico que me anda (y bastante mal es WhatsApp)... teniendo mbs y todo no puedo usar nada... y encima me siguen descontando megas...


    Proba en cambiar entre la red 3G y 4G, antes apaga el celular y encedelo de nuevo (si tiene batería extraíble, saca la batería, presiona todos los botones del celular estando sin batería, para descargarlo)

    PD: Desde Play Store podes instalar el AVG Cleaner, podes borrar las caches internas sin problemas y las externas a elección, y el resto de los archivos y liberar memoria, el celular andara un poco mejor y muy fluido (vas a notar la diferencia)
    Yo hice todo eso y sigue igual. Ya no sé qué hacer para tener mi conexión bien
    Hagas lo que hagas es una @&;$$€££@# tuenti... es mas cargue el combo power porque se me vencio y sigue igual... "cambiar red,  reiniciar equipo, cambiar chip, olver a cargar los datos de red, etc" es PURA SARASA... ya va a pasar todo y a cambiar de compañía... lo barato sale caro
    Desde ésta mañana tengo el problema solucionado. 
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Gracias a Tuenti por el aguante
  • titiinntitiinn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Pedí un chip con entrega a domicilio y me marca como que me lo entregaron y jamás llegó 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    titiinn dijo:
    Pedí un chip con entrega a domicilio y me marca como que me lo entregaron y jamás llegó 
    Hola! Si hoy te llegó un correo electrónico diciendo eso puede ser que mañana te llegue, a mí me pasó lo mismo me dijo que llegó y llegó al otro día.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    @aliita Hola para que se te active el combo mes tenes que cargar 400 y te llega un SMS con la carga del combo para comunicarte con un acesor Tuenti podes ir al siguiente link opción ayuda https://linktr.ee/tuenti_ar
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Yo me quedo en casa y Tuenti nos banca con más gigas
  • josevictoriojosevictorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Buen día, esta el chat en funcionamiento...?, necesito atención bastante urgente, y nadie responde desde ayer. no tengo TWITTER, facebook, INSTAGRAM....

    POR FAVOR.....!!!!

    Gracias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Buen día, esta el chat en funcionamiento...?, necesito atención bastante urgente, y nadie responde desde ayer. no tengo TWITTER, facebook, INSTAGRAM....

    POR FAVOR.....!!!!

    Gracias.
    Hola! Yo te recomiendo hablar por Facebook (es donde a mí me responden más rápido) pero si no tenes redes sociales podes chatear mediante el chat de la app o por la página web de Tuenti:
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    Saludos
  • josevictoriojosevictorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Gracias bauti20, me dieron acceso a Facebook, y me respondieron por chat, tomaron mi caso y Tuenti se encargará de verlo con Movistar. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    bueeee despues de tres años de cuarentena.. vengo a comentar que necesito ese mate para seguir viviendo..
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    anaah_93 dijo:
    bueeee despues de tres años de cuarentena.. vengo a comentar que necesito ese mate para seguir viviendo..
    Lo unico que en estos momentos son individuales pero se puede que bueno  que estes bien  :)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado July 2020
    anaah_93 dijo:
    bueeee despues de tres años de cuarentena.. vengo a comentar que necesito ese mate para seguir viviendo..
    Volvió, regreso!! ?

    Saludos Analía ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    anaah_93 dijo:
    bueeee despues de tres años de cuarentena.. vengo a comentar que necesito ese mate para seguir viviendo..
    Yo igual... :disappointed:







  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    anaah_93 dijo:
    bueeee despues de tres años de cuarentena.. vengo a comentar que necesito ese mate para seguir viviendo..
    Y participa en el foro y ganatelo o sacaselo a Marina que ella lo tiene ? ??
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola ~~ yo también quiero mateee!!! Para disfrutar mejor la cuarentena xD

  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 95
    laura1010 dijo:
    Estamos todos juntos ¡en el mundo digital! Así desayunamos hoy, en equipo, como cualquier otro lunes pero cada uno desde su casa porque hashtag#CuidarnosEstaEnManosDeTodos Tuenti, la telefonía móvil digital puertas adentro ? hashtag#QuedateEnCasa hashtag#DesayunoChallenge







    La bombilla no se limpia si alguien te pasa un mate , ahi en el vídeo hay una que la limpia ??‍♂️, ya que estamos quiero un mate Tuenti ,o una gorra ,remera jaja todo vendría bien eh 
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 95
    Soy entrerriano , mucho mate por acá . Lastima que ahora no se puede compartir era algo muy nuestro por estos lares , era como una forma de presentarnos . El mate siempre une ojalá algún día volvamos a compartir . Igual quiero de mate 
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Si es algo muy bueno el mate yo ahora como no se puede compartir no éstoy tomando pero cuando este todo normal vuelvo a tomar esos mates que nos unen. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ivanle dijo:
    Si es algo muy bueno el mate yo ahora como no se puede compartir no éstoy tomando pero cuando este todo normal vuelvo a tomar esos mates que nos unen. 
    Jajajaja a mi no me gustaba desde antes compartir el mate! Ni el vaso de agua ni nada xD 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    ivanle dijo:
    Si es algo muy bueno el mate yo ahora como no se puede compartir no éstoy tomando pero cuando este todo normal vuelvo a tomar esos mates que nos unen. 
    Jajajaja a mi no me gustaba desde antes compartir el mate! Ni el vaso de agua ni nada xD 
    Ah entonces ya estaba preparada desde antes jaja
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300

    Hola a todos ya tengo mí mate Tuenti (y el termo que es una belleza) 
    SERGIOJFE
Accede o Regístrate para comentar.
^