Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas

Ya no soy Tuenti y me descuenta credito de recarga

editado 25 marzo 2020, 19:32 en Combos y Recargas
Hola, hace meses me fui de tuenti, tenia  asociada mi tarjeta de crédito... y me han cobrado 2 meses seguido recargas que no solicite en ni un momento, quiero el reintegro de mi dinero robado...

Mejor Respuesta

«1

Respuestas

  • Porque me cobraron hoy 500pesos si yo no soy más Tuenti desde febrero
  • Quiero que me devuelvan mis 500 que me sacaron hoy 
  • Porque me cobraron hoy 500pesos si yo no soy más Tuenti desde febrero
    imagino que no debes haber dado de baja la recarga automatica, eso es responsabilidad del usuario hacerlo, por mas que no tengas la linea si no entras a tu cuenta a desactivarlo te va a seguir cobrando. Esto es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti respondiendo.
  • Porque me cobraron hoy 500pesos si yo no soy más Tuenti desde febrero
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones que deberías haber leído. Es responsabilidad del USUARIO dar de baja ese servicio.
  • Hola, hace un par de meses pasé mi número a Personal, pero veo ahora en mi tarjeta que por mes tengo un gasto de $500 EN TUENTI, Y YO NO TENGO TUENTI. Entré a mi cuenta con mi email y obviamente no tengo consumos PORQUE NO LO TENGO MÁS, tampoco tengo movimientos supuestamente sin embargo se me están cobrado TODOS LOS MESES  $500. Y no puedo comunicarme para consultar sobre esto.
  • sofito8 dijo:
    Hola, hace un par de meses pasé mi número a Personal, pero veo ahora en mi tarjeta que por mes tengo un gasto de $500 EN TUENTI, Y YO NO TENGO TUENTI. Entré a mi cuenta con mi email y obviamente no tengo consumos PORQUE NO LO TENGO MÁS, tampoco tengo movimientos supuestamente sin embargo se me están cobrado TODOS LOS MESES  $500. Y no puedo comunicarme para consultar sobre esto.
    Hola, al activar la recarga automática de tuenti aceptas los terminos y condiciones en la que dice que el usuario se hace responsable de dar de baja la recarga, eso lo haces yendo a la app  en cuentas > servicios
  • editado 7 mayo 2020, 22:40
    Hola, buenas noches! Me comunico por este medio ya que ya no sé a dónde recurrir, espero pueda resolverse. En diciembre del 2019 me pasé a tuenti pero el servicio nunca funcionó. En enero me volví a pasar a personal ya que necesitaba que mi línea funcione y hasta ahora me puse a ver que me siguen debitando cuando no tengo el servicio. Espero lo solucionen o de otro modo procederé a medios legales. Mi línea es xxxxxxxxxxx. Pueden comunicarse al xxxxxxxxxx Muchas gracias.
  • editado 6 mayo 2020, 23:57
    Hola, buenas noches! Me comunico por este medio ya que ya no sé a dónde recurrir, espero pueda resolverse. En diciembre del 2019 me pasé a tuenti pero el servicio nunca funcionó. En enero me volví a pasar a personal ya que necesitaba que mi línea funcione y hasta ahora me puse a ver que me siguen debitando cuando no tengo el servicio. Espero lo solucionen o de otro modo procederé a medios legales. Mi línea es xxx. Pueden comunicarse al xxx. Muchas gracias.
    hola, esto es un foro de usuarios, asi que los expertos de tuenti no leen esto, de todas formas el problema no es de ellos, sino que seguramente nunca desactivaste la recarga automatica de tu cuenta, asi que solo deberias haber hecho eso en su momento. En tu cuenta, servicios, debito automatico, está la opcion. Evita postear datos personales ya que ademas el foro es de acceso publico.
  • Hola, buenas noches! Me comunico por este medio ya que ya no sé a dónde recurrir, espero pueda resolverse. En diciembre del 2019 me pasé a tuenti pero el servicio nunca funcionó. En enero me volví a pasar a personal ya que necesitaba que mi línea funcione y hasta ahora me puse a ver que me siguen debitando cuando no tengo el servicio. Espero lo solucionen o de otro modo procederé a medios legales. Mi línea es XX XXXXXXXX. Pueden comunicarse al XX XXXXXXXX. Muchas gracias.
    Hola, buen día.
    Claro, el tema es que cuando hacés recarga automática aceptás Términos y Condiciones respecto a dicho servicio, pero el error es del usuario q no lee, dado que deberías haber desactivado dicho servicio para q no lo facturen.
  • Me sigue viniendo en el resumen de cuenta recarga tuenti y no poseo línea desde noviembre del 2019.. necesito hablar con un representante. 
  • editado 20 mayo 2020, 19:07
    Me sigue viniendo en el resumen de cuenta recarga tuenti y no poseo línea desde noviembre del 2019.. necesito hablar con un representante. 

    Hola, solo necesitas entrar a tu cuenta ir a servicios y desactivar la recarga automatica, con eso deberia alcanzar, aca no hay representantes de tuenti, es un foro de usuarios.
  • Me sigue viniendo en el resumen de cuenta recarga tuenti y no poseo línea desde noviembre del 2019.. necesito hablar con un representante. 
    Al activar ese servicio aceptaste Términos y Condiciones q habrás leído, no? La desactivación de dicha prestación es responsabilidad del usuario.
  • Buenos noches. Lo unico que debes hacer es ingresar a tu cuenta desde la App de Tuenti en tu celular, en la pestaña principal "Cuenta" tocar "Otros servicios", luego "Recarga automática" y luego tocas el boton "DESACTIVAR" y eso debería de ser suficiente para cancelar el debito automatico. Muchas gracias.
  • Me pase a personal hace mas dfe una semana y  Tuenti me hizo la recarga igual siendo que el numero ya no pertenece mas a tuenti como reclamo esto? si no hya nadie para reclamar. encima a donde ponen el credito si no existe mas el numero para ellos
  • campeone dijo:
    Me pase a personal hace mas dfe una semana y  Tuenti me hizo la recarga igual siendo que el numero ya no pertenece mas a tuenti como reclamo esto? si no hya nadie para reclamar. encima a donde ponen el credito si no existe mas el numero para ellos
    No, vos cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste? Es el usuario quien debe encargarse de desactivar esa prestación, no es de cancelación automática, te faltó eso.

  • no tiene nada que ver los terminos y condiciones eso es para si te prestan el servicio como te van a cobrar si no tenes mas el numero con tuenti
  • campeone dijo:
    no tiene nada que ver los terminos y condiciones eso es para si te prestan el servicio como te van a cobrar si no tenes mas el numero con tuenti
    Cómo q no tiene q ver? Los aceptaste al activar recarga automática, por eso digo q los habrás leído. O acaso si te piden firmar una hoja en blanco, lo harías? El usuario es quien lo tiene q deshabilitar.
  • campeone dijo:
    Me pase a personal hace mas dfe una semana y  Tuenti me hizo la recarga igual siendo que el numero ya no pertenece mas a tuenti como reclamo esto? si no hya nadie para reclamar. encima a donde ponen el credito si no existe mas el numero para ellos
    la recarga automatica queda activa hasta que entres a tu cuenta y la desactives, en el menu de servicios.
  • Hace dos meses y medio me di de baja de tuenti. En el resumen de mi tarjeta me aparece un cargo del 8/6 de recarga tuenti. No tengo forma de contactarme con un representante, por eso publico el reclamo por ésta vía. Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente. 
  • Hace dos meses y medio me di de baja de tuenti. En el resumen de mi tarjeta me aparece un cargo del 8/6 de recarga tuenti. No tengo forma de contactarme con un representante, por eso publico el reclamo por ésta vía. Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente. 
    Hola, debe ser la recarga automática, cuando lo actívaste aceptaste los términos y condiciones donde dice que uno mismo tiene que darle de baja, eso lo haces en la app, cuenta, recarga automática
  • me pasó lo mismo...donde pinchila reclamo esto!! empresa de ****, sin lugar físico, ni persona en atención al cliente...ladrones hijos de re mil puta!!
  • me pasó lo mismo...donde pinchila reclamo esto!! empresa de ****, sin lugar físico, ni persona en atención al cliente...ladrones hijos de re mil puta!!
    Saben lo q son Términos y Condiciones? Aceptan cosas q ni leen y después se quejan sin razón.
  • Hace dos meses y medio me di de baja de tuenti. En el resumen de mi tarjeta me aparece un cargo del 8/6 de recarga tuenti. No tengo forma de contactarme con un representante, por eso publico el reclamo por ésta vía. Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente. 
    Eso era tu responsabilidad, vos activaste el servicio y vos debías desactivarlo.
  • Che estúpido cortala con lo de recarga automática y términos y condiciones. Le chupas las medias a Tuenti como si te pagarán, seguro sos un fracasado que no tenes vida social y se la pasa en un foro imaginando en su mente que es representante de tuenti. Ya con que lo hayas dicho una sola vez perfecto piola crack, pero en cada comentario decís lo de los términos y condiciones, y bien no todo el mundo lo lee, así que no seas trolo man. El que le descuentan hace meses tiene todo el derecho de pedir la devolución del importe por qué es un servicio que no está usando dado que con la baja o cancelación del servicio de telefonía móvil se proceden a cancelar todos los cobros / débitos, por ende no tienen por qué cobrarle todos los meses. Pasa que  es pésimo el sistema y no da de baja la recarga automática con la baja de la línea en la empresa. O acaso vos si tenés débito automático en un servicio de cable y te das de baja te siguen debitando? Donde la viste que tenés que llamar una vez que diste de baja para dar de baja débitos automáticos. Eso que mencionas en términos y condiciones es para cuando la línea aún está activa en Tuenti y el cliente quiere dar de baja por recarga automática y dejar de tener débitos todos los meses. Se supone por sistema que si te vas de la empresa se desactiva solo y es así, sino infórmate señor términos y condiciones. No uso este foro por qué la verdad con gente fan enferma de Tuenti que contesta mal ni ganas dan. Pero me metí para decirte eso por qué das pena poniendo 80 veces lo mismo cuando tenés cero información. Si vas a ayudar hacelo bien . Suerte, y no te gastes en responder, ni siquiera tengo cuenta, cierro está sesión y ni me voy a enterar. Beso
  • Q triste, pobre ignorante. Así le debe ir.
  • Hola Cri, me contas como se hace para desactivar lo que no leimos en términos y condiciones? Por que al no ser usuario activo, no nos permite entrar a la cuenta  (dice que ya no tenemos linea asociada)

  • A finales de julio del corriente año, me di de baja de tuenti y me cambie de compañia quien aduce haberle dado de baja a tuenti. De hecho desde agosto ya utilizo el chip de la nueva compañia. Tuenti nunca dejo de cobrarme. Me sigue llegando al resumen de la tarjeta de crédito como si estuviera utilizando el chip tuenti. Exijo que me dejen de cobrar y me devuelvan el dinero. Es ilogico estar pagando el servicio de 2 compañías con el mismo numero.
    Espero su rta a la.brevedad y que me solucionen el conflicto. Gracias
  • nacho.73 dijo:
    A finales de julio del corriente año, me di de baja de tuenti y me cambie de compañia quien aduce haberle dado de baja a tuenti. De hecho desde agosto ya utilizo el chip de la nueva compañia. Tuenti nunca dejo de cobrarme. Me sigue llegando al resumen de la tarjeta de crédito como si estuviera utilizando el chip tuenti. Exijo que me dejen de cobrar y me devuelvan el dinero. Es ilogico estar pagando el servicio de 2 compañías con el mismo numero.
    Espero su rta a la.brevedad y que me solucionen el conflicto. Gracias
    Hola 😊
    Eso se debe a que tenías activada la recarga automática, vos debes darte de baja, porque sino te van a seguir cobrando...
    Desde la App de Tuenti (con el mismo usuario y contraseña que tenías) en Cuenta > Otros servicios > Recarga automática
    Suerte 🤞
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.