hay alguna forma de mandarle dinero/ cargarle un combo a otra persona que tenga Tuenti desde la app?? Antes lo hacía desde mercado pago y ya no me salta la opción
hay alguna forma de mandarle dinero/ cargarle un combo a otra persona que tenga Tuenti desde la app?? Antes lo hacía desde mercado pago y ya no me salta la opción
Hola, no se como hacías antes, pero recién me fijé en mercadopago (app android) donde dice "recargar celular" y me dejó.
Dese mercado pago podes tranferir dinero a otro numero. La opción enviar se convirtio en "Tranferir" ( hace ya muchos meses atrás) o previo agendar el numero de linea, podes recargar saldo, comprar combos o extras.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola que tal quería preguntar si voy y cargo 1300 pesos en un kiosko o Rapipago cómo hago para activar el combo de 6gb mensual
Hola 👋 La activación es automática, solo tenés que recargar el monto del combo que quieras (1250 $ para el combo hit y 1600 $ para el combo max) . Recorda que los combos no se superponen, si tenés un combo activo no se te activará uno nuevo hasta que el anterior venza. Llama al*999# opción 3, info combo para ver la fecha y hora del vencimiento. Si tenés un combo activo y consumiste todos los megas y necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5. Pero recorda recargar la diferencia para el combo. Saludos 💜
Hola que tal quería preguntar si voy y cargo 1300 pesos en un kiosko o Rapipago cómo hago para activar el combo de 6gb mensual
Hola 👋🏻 Si no tenés un combo activo, apenas hagas la recarga se activará el combo. Si todavía está activo tu combo, se activará apenas finalice (podés ver la fecha y hora exactas de finalización del combo desde *999# opción 3)
Una vez que cargas el saldo, se activara un combo en tu caso Combo HIT Si cargas en quiscos verifica que la recarga sea exacta y no te descuenten. Porque si cargas menos de 1250$, no se activara ningun combo automaticamente y si sete descontara 67$ de internet por dia.
Si, hay muchas formas de pago, podes poner tu tarjeta aca y se te acredita automaticamente o poder pagarlo por mercado pago,, algun kiosco, pago fagil, etc.
Si, hay muchas formas de pago, podes poner tu tarjeta aca y se te acredita automaticamente o poder pagarlo por mercado pago,, algun kiosco, pago fagil, etc.
por todos estos lugares podes recargar.
Estoy hace dos dias queriendo recargar el teléfono y no puedo. La app está colgada y por la página de internet tampoco se puede. Necesito solucionarlo a la brevedad por qué trabajado con el teléfono por favor!
Estoy hace dos dias queriendo recargar el teléfono y no puedo. La app está colgada y por la página de internet tampoco se puede. Necesito solucionarlo a la brevedad por qué trabajado con el teléfono por favor!
Buenas! podes recargar por la pagina oficial de Tuenti desde este LINK Tambien otros medios como: - mercadopago - home banking o app de tu banco - billeteras virtuales como Uala, personal pay, Modo - Recarga virtual en Dia, pago facil entre otros +INFO CLIKC ACA
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻 Podés recargar por la App de MercadoPago, Rapipago, kioscos, o cualquiera de los siguientes medios:
Eso, le hice una recarga por mercado pago de un combo para otro celular y para recargar el combo le pide tarjeta y ella no tiene. Qué hago?
Hola, no necesita tarjeta, si cargaste lo necesario para que se active el combo mensual, debería activarse automáticamente. Para que pase eso primero tiene que vencer el combo actual. Si lo que querés es un extra mini o un combo semana, tenés que comprarlo desde la app con el saldo que cargaste.
Respuestas
Para ver mas opciones mira este link
https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Si, podés recargar en kioscos y todos estos puntos de recarga:
También podés decirle a algún conocido que tenga MercadoPago que te cargue y ledasek efectivo.
Suerte 🍀
Podés hacerlo desde la App de MercadoPago, https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o por cualquiera de estos medios:
Suerte 🍀
No puedo cargar mi celu.. 🤷🤷🤷
Si no recargas por más de 60 días, la línea se dan de baja..
Hacelo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Suerte 🍀
o previo agendar el numero de linea, podes recargar saldo, comprar combos o extras.
La activación es automática, solo tenés que recargar el monto del combo que quieras (1250 $ para el combo hit y 1600 $ para el combo max) .
Recorda que los combos no se superponen, si tenés un combo activo no se te activará uno nuevo hasta que el anterior venza.
Llama al*999# opción 3, info combo para ver la fecha y hora del vencimiento.
Si tenés un combo activo y consumiste todos los megas y necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Pero recorda recargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜
Si no tenés un combo activo, apenas hagas la recarga se activará el combo.
Si todavía está activo tu combo, se activará apenas finalice (podés ver la fecha y hora exactas de finalización del combo desde *999# opción 3)
Suerte 🍀
Si cargas en quiscos verifica que la recarga sea exacta y no te descuenten. Porque si cargas menos de 1250$, no se activara ningun combo automaticamente y si sete descontara 67$ de internet por dia.
por todos estos lugares podes recargar.
Tambien otros medios como:
- mercadopago
- home banking o app de tu banco
- billeteras virtuales como Uala, personal pay, Modo
- Recarga virtual en Dia, pago facil entre otros
+INFO CLIKC ACA
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés recargar por la App de MercadoPago, Rapipago, kioscos, o cualquiera de los siguientes medios:
Suerte 🍀
Desde Cuenta DNI no podés recargar Tuenti 🙁
Antes estaba pero actualmente ya no 🤷🏻♀️
Usas "Enviar dinero"?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔