Recargue y no tengo salgo me descuentan $21 diarios
Realicé una recarga de $500 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $21 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
D{onde qued{aron los MB de mi combo
D{onde qued{aron los MB de mi combo
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Activaste el extra a través de *999# opción 5 o por la App, no basta con cargar el saldo, porque no se activan solos como los combos o internet x día, lo tenés que hacer vos manualmente...
Recordá que los extras solo pueden activarse con un combo activo.
Si ya lo habías activado, el mensaje puede ser solo un error...
Saludos 😊
Leé arael siguiente hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Recordá que para activarlo debes tener un combo mes o power activo en la línea.
Respecto al descuento de $16 es por el uso de Internet por día, se cuando no tenés más megas en el combo o cuando no tengas combo y un saldo menor a $299.
Para concluir, carga lo faltante, y activas el extra desde los medios mencionados.
Podés estar pendiente de tu saldo o tus consumos desde la App de Tuenti o logueándote con tu número de línea y contraseña en la página de Tuenti. Lo mismo, llamando al *999# . Saludos!
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Aunque no te des cuenta hay apps que están constantemente trabajando y consumiendo megas. En estos casos es mejor forzar el cierre de cada app y desactivar el GPS hasta que lo vuelvas a usar.
Por otro lado, lo que podés hacer es comprar extras de Internet para que no consuma $16 cada día.
Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.
Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
Calculalo bien porque si tu saldo es de $300 a $399 se activa un combo mes de 2,5gb.
Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
Seguramente tenías un combo activo, sin datos, en esos casos se activa automáticamente Internet x día (200 MB x $16 x 24 hs) y se renueva cada vez que gastes los 200 MB, o si no los gastas, una vez pasadas las 24 hs.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Saludos 😊
Por otro lado, lo que habra pasado es que en tu combo no tenia mas megas, y al cargar saldo y empezar a navegar se descuenta $16 con 200MB, esto te deja menos de $400, cuando vencio el combo, tenias menos $400, entonces se activo el combo mes de 2,5GB
Igual no concuerda las cuentas y numeros, verifica en el *999# opcion 3 que combo tenes y si tenes uno activo.
Hola, @joseignaciomacielhenning . Se descuenta saldo por el uso de datos cuando:
- Tenés combo activo pero consumiste todos los datos.
- No tenés combo activo y, como tenés saldo, se descuenta saldo por el uso de datos.
Además, pudo haber pasado también que el día en el que cargaste saldo, aún no había vencido el combo (los combos se renuevan cuando hay saldo suficiente y, además, el combo ya no está vigente). Entonces, algunas soluciones son:- Estar atento a tus consumos mediante la aplicación de Tuenti o por medio de loguearse en la página por medio de tu número de línea y contraseña, o por el *999#.
- Estar atento también al momento exacto del vencimiento del combo. El día de vencimiento sale en la app o logueándote en la página. El momento exacto sale entre las opciones del *999#.
- Si te quedas sin datos, tenés la opción de usar tu saldo en extras de datos. Podés activarlo desde la app o desde *999# si tenés saldo suficiente.
- Si necesitaras evitar que se te descuente el excedente de $16 diarios por el uso de datos, podés cambiar el modo de red favorito a 3G (desde ajustes, redes móviles, modo de red favorito).
Saludos!tuenti no tiene atencion telefonica, tenes las opciones de chat o redes sociales para contactarte.
El tema es que debes tener un combo activo.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Tengo un saldo de $400.
Mi combo de 6gb vence el 08/12.
Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"
No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
Es correcto, ya que la activación del día de internet es automática en Combo sin datos o cuando no se tengan datos al cargar saldo. Los combos NO pueden superponerse ni modificarse, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, asique asegurate de a la fecha del vencimiento contar con el saldo en línea sufciente para el Combo deseado. Lo que te conviene en este caso es comprar un Extra de internet, sino se seguirá descontando el uso diario/bloque 200mb (lo que ocurra primero). En caso que no desees utilizar datos hasta el vencimiento te sugiero eliminar el APN y luego cargarlo nuevamente.
Al hacer uso del servicio se aceptan los Términos y Condiciones.
Saludos.
Te recomiendo estar atenta a tus consumos desde el *999# o desde la App de Tuenti. Saludos.