Recargue y no tengo salgo me descuentan $21 diarios

editado 4 diciembre 2019, 19:27 en Combos y Recargas
Realicé una recarga de $500 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $21 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
D{onde qued{aron los MB de mi combo 
Etiquetado:
«1

Respuestas

  • Cargué un combo de $70 1gb por siete días y en el mismo momento recibo un mensaje avisándome que se me van a descontar a diario $16. ¿Por qué hacen ese descuento?
  • editado 7 noviembre 2019, 20:40
    Cargué un combo de $70 1gb por siete días y en el mismo momento recibo un mensaje avisándome que se me van a descontar a diario $16. ¿Por qué hacen ese descuento?
    Hola 😊
    Activaste el extra a través de *999# opción 5 o por la App, no basta con cargar el saldo, porque no se activan solos como los combos o internet x día, lo tenés que hacer vos manualmente...
    Recordá que los extras solo pueden activarse con un combo activo.
    Si ya lo habías activado, el mensaje puede ser solo un error...
    Saludos 😊
    Leé  arael siguiente hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
  • Cargué un combo de $70 1gb por siete días y en el mismo momento recibo un mensaje avisándome que se me van a descontar a diario $16. ¿Por qué hacen ese descuento?
    Hola! Lo que decís "combo" es un extra de Internet. En el cual debes activarlo Manualmente a través del *999# opción 5 o desde la app/web de Tuenti en la opción Compras Más.

    Recordá que para activarlo debes tener un combo mes o power activo en la línea.

    Respecto al descuento de $16 es por el uso de Internet por día, se cuando no tenés más megas en el combo o cuando no tengas combo y un saldo menor a $299. 

    Para concluir, carga lo faltante, y activas el extra desde los medios mencionados.
  • Cargué un combo de $70 1gb por siete días y en el mismo momento recibo un mensaje avisándome que se me van a descontar a diario $16. ¿Por qué hacen ese descuento?
    hola si tenias un combo sin datos al detectar el uso de internet descuenta automaticamente el internet por dia, te recomiendo que si no queres que te pase eso hagas la carga conectada a wifi. Recorda que una vez que tenes saldo el extra debe ser comprado manualmente desde la app
  • Hola, @agustinarusso . Lo de cyber-monday consistía en que si en las fechas esas hacías portabilidad, hacías una carga de $120 y tenías un combo power. Fuera de cybermonday en vez de $120 es $150 el primer combo (cargando dentro de los primeros 7 días en que hacés la portabilidad) , así que por las dudas yo cargaría $150, total si quedaran $30, te quedarían como saldo a favor para la próxima.

    Podés estar pendiente de tu saldo o tus consumos desde la App de Tuenti o logueándote con tu número de línea y contraseña en la página de Tuenti. Lo mismo, llamando al *999# . Saludos!
  • Ayuda
    Hola, era una promo exclusiva para las lineas que se portaban en ese momento, no aplicaba a lineas nuevas o a otras ya portadas con anterioridad.
  • editado 14 noviembre 2019, 18:17
    hola, verifica a través de *999# opción 2 cuanto saldo tienes.... si aun mantienes los 400 pesos que recargaste. Puede pasar que aun el ocho tenias combo activo y por ese motivo no se activo... Si todo esta bien comunicate con un experto 

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
  • Realicé una recarga de $400 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $16 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
    D{onde qued{aron los MB de mi combo recargado el 08/11????????????
    Hola! Lo que habrá pasado es que esos megas del combo se hayan gastado en aplicaciones en 2do plano. 

    Aunque no te des cuenta hay apps que están constantemente trabajando y consumiendo megas. En estos casos es mejor forzar el cierre de cada app y desactivar el GPS hasta que lo vuelvas a usar. 

    Por otro lado, lo que podés hacer es comprar extras de Internet para que no consuma $16 cada día.
  • Realicé una recarga de $400 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $16 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
    D{onde qued{aron los MB de mi combo recargado el 08/11????????????
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $300 a $399 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • Realize una recarga de $400 para un combo de 6GB, y luego de recargar se me descuenta $16 por 200MB, horas posteriores otros $16 por 200MB, pido me respondan por el Chat Tuenti de estos montos hace más de una hora a lo que todavía no obtengo respuesta. 
  • editado 27 noviembre 2019, 03:48
    Realize una recarga de $400 para un combo de 6GB, y luego de recargar se me descuenta $16 por 200MB, horas posteriores otros $16 por 200MB, pido me respondan por el Chat Tuenti de estos montos hace más de una hora a lo que todavía no obtengo respuesta. 
    Hola 😊
    Seguramente tenías un combo activo, sin datos, en esos casos se activa automáticamente Internet x día (200 MB x $16 x 24 hs) y se renueva cada vez que gastes los 200 MB, o si no los gastas, una vez pasadas las 24 hs.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Después recarga lo que te falte, para que al momento de activación no se active el combo Mes, en lugar del Power.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

  • editado 27 noviembre 2019, 05:54
    En resumen, @ezequielstoiko : estate atento a la hora exacta del vencimiento de tu combo. Como dijo @marinavz , eso podés saberlo desde *999# opción 3. Info combo. Saludos.
  • quise cargar 400 para un combo power, tenía 14 de saldo anterior, y la misma aplicación me dijo que cargue 386 que era lo que me faltaba, al final no se lo que se descontó y me cargo un combo mes de 2 gb y me sobró 95 pesos, osea por 5 pesos obtengo el combo power, son unos sin vergüenza, termino el mes y me vuelvo a movistar... 
  • quise cargar 400 para un combo power, tenía 14 de saldo anterior, y la misma aplicación me dijo que cargue 386 que era lo que me faltaba, al final no se lo que se descontó y me cargo un combo mes de 2 gb y me sobró 95 pesos, osea por 5 pesos obtengo el combo power, son unos sin vergüenza, termino el mes y me vuelvo a movistar... 
    Hola! es medio confuso, si cargas en tu caso $386 para tener el valor de un combo power de $400, se debe activar el combo siempre y cuando el anterior haya caducado, no se puede activar un combo teniendo uno ya activo.
    Por otro lado, lo que habra pasado es que en tu combo no tenia mas megas, y al cargar saldo y empezar a navegar se descuenta $16 con 200MB, esto te deja menos de $400, cuando vencio el combo, tenias menos $400, entonces se activo el combo mes de 2,5GB
    Igual no concuerda las cuentas y numeros, verifica en el *999# opcion 3 que combo tenes y si tenes uno activo. 
  • editado 27 noviembre 2019, 22:11
    Hola, quiero saber cómo hacer para desactivar por completo el consumo de datos; y poder activarlo cuándo lo necesite solamente. Es que tengo desactivado los datos en mí celular pero apenas lo enciendo ya me sale el mensaje de va se te descontaron 16 $ la verdad yo solo quería usarlo con wifi, pero igual me descuenta. Me fijé y no tengo ningún combo activo, pero igualmente me descuenta los 16 $ y eso que tengo datos desactivados.

  • rosaca dijo:
    Hola, quiero saber cómo hacer para desactivar por completo el consumo de datos; y poder activarlo cuándo lo necesite solamente. Es que tengo desactivado los datos en mí celular pero apenas lo enciendo ya me sale el mensaje de va se te descontaron 16 $ la verdad yo solo quería usarlo con wifi, pero igual me descuenta. Me fijé y no tengo ningún combo activo, pero igualmente me descuenta los 16 $ y eso que tengo datos desactivados.

    Hola @rosaca . Los 16 se descuentan cada vez que se detecta tráfico de datos desde la red 4G. Entonces, la solución temporal sería elegir el modo de red favorito en 3G. Tené en cuenta que si dejás el celu 60 días sin saldo se te puede dar de baja la línea (algunos dicen que el número vuelve a la empresa desde la que se hizo portabilidad, otros dicen que el número no se puede volver a usar en ninguna empresa, qué se yo). Saludos!
  • editado 29 noviembre 2019, 20:22
    Tengo una linea a la cual le cargue saldo el 12/11 y desde ese dia ya me descontaba saldo para tener datos,  me gustaria poder hablar con alguna persona fija por via telefono. Y que me expliquen por que pasan esas cosas. Gracias.
  • Hola.... tal vez no activaste un combo.. consulta a traves del *999# opción 3 si tienes un combo activo... recuerda que debes tener al menos 400 pesos para activar un combo mas información en: https://www.tuenti.com.ar/combos/#gh-combo-mes


  • editado 29 noviembre 2019, 20:21
    Tengo una linea a la cual le cargue saldo el 12/11 y desde ese dia ya me descontaba saldo para tener datos,  me gustaria poder hablar con alguna persona fija por via telefono. Y que me expliquen por que pasan esas cosas. Gracias.

    Hola, @joseignaciomacielhenning . Se descuenta saldo por el uso de datos cuando:
    • Tenés combo activo pero consumiste todos los datos.
    • No tenés combo activo y, como tenés saldo, se descuenta saldo por el uso de datos.
    Además, pudo haber pasado también que el día en el que cargaste saldo, aún no había vencido el combo (los combos se renuevan cuando hay saldo suficiente y, además, el combo ya no está vigente). Entonces, algunas soluciones son:
    • Estar atento a tus consumos mediante la aplicación de Tuenti o por medio de loguearse en la página por medio de tu número de línea y contraseña, o por el *999#.
    • Estar atento también al momento exacto del vencimiento del combo. El día de vencimiento sale en la app o logueándote en la página. El momento exacto sale entre las opciones del *999#.
    • Si te quedas sin datos, tenés la opción de usar tu saldo en extras de datos. Podés activarlo desde la app o desde *999# si tenés saldo suficiente.
    • Si necesitaras evitar que se te descuente el excedente de $16 diarios por el uso de datos, podés cambiar el modo de red favorito a 3G (desde ajustes, redes móviles, modo de red favorito).
    Saludos!
  • Tengo una linea a la cual le cargue saldo el 12/11 y desde ese dia ya me descontaba saldo para tener datos,  me gustaria poder hablar con alguna persona fija por via telefono. Y que me expliquen por que pasan esas cosas. Gracias.
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
    tuenti no tiene atencion telefonica, tenes las opciones de chat o redes sociales para contactarte.

  • Tengo 768 pesos de saldo pero no se me activa el combo power. Solo.me llegan los msj que se me descuentAn 16pesos por los.mb. como hago para activar los 6g del combo?
  • editado 1 diciembre 2019, 18:21
    ayusss dijo:
    Tengo 768 pesos de saldo pero no se me activa el combo power. Solo.me llegan los msj que se me descuentAn 16pesos por los.mb. como hago para activar los 6g del combo?
    Hola 😊
    El tema es que debes tener un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    En tu caso, que aún tenés un combo, pero sin megas, podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

  • ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
  • lucas dg dijo:
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
    Hola, buen día.

    Es correcto, ya que la activación del día de internet es automática en Combo sin datos o cuando no se tengan datos al cargar saldo. Los combos NO pueden superponerse ni modificarse, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, asique asegurate de a la fecha del vencimiento contar con el saldo en línea sufciente para el Combo deseado. Lo que te conviene en este caso es comprar un Extra de internet, sino se seguirá descontando el uso diario/bloque 200mb (lo que ocurra primero). En caso que no desees utilizar datos hasta el vencimiento te sugiero eliminar el APN y luego cargarlo nuevamente.
    Al hacer uso del servicio se aceptan los Términos y Condiciones.

    Saludos.
  • lucas dg dijo:
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
    Hola! acordate que para el 8/12 cuando vence tu combo, debes tener $500 o mas en tu linea para el combo power.
  • lucas dg dijo:
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
    la activacion de los 200mb por dia no se puede desactivar, si no queres que te cobre entonces no deberias usar datos hasta que termine tu combo o sino comprar un extra de datos por 7 dias, la forma mas efectiva de no usar datos es eliminar el APN o dejar la cuenta sin credito hasta que el combo de 30 dias finalice.
  • editado 2 diciembre 2019, 21:48
    Hola! Activé mi combo de 6gb el mes pasado y se me vence en cuatro días (ya no tengo megas). Me quedó una recarga demás de 13$ pero hace dos o tres días me están cobrando los 16$ por día sin tener crédito. Alguien me dice cómo es esto y por qué me descuentan sin tener crédito? Gracias. 
  • Hola! Activé mi combo de 6gb el mes pasado y se me vence en cuatro días (ya no tengo megas). Me quedó una recarga demás de 13$ pero hace dos o tres días me están cobrando los 16$ por día sin tener crédito. Alguien me dice cómo es esto y por qué me descuentan sin tener crédito? Gracias. 
    @rochii_mendes Hola! No hay forma de que se te descuente saldo sin que lo tengas en tu cuenta. Tampoco existe en Tuenti eso de "primero te doy el servicio y te cobro después". Si se te descuentan $16 por día es porque te quedaste sin datos en tu combo (la otra razón sería no tener combo activo, tener saldo en cuenta y que se detecte uso de datos por 4G). Entonces, podés en esos casos comprar extras de datos desde la App o desde el *999# (hay extras de 1gb y de 3gb y duran 7 días o hasta que se gasten).
    Te recomiendo estar atenta a tus consumos desde el *999# o desde la App de Tuenti. Saludos.
  • Hola! Activé mi combo de 6gb el mes pasado y se me vence en cuatro días (ya no tengo megas). Me quedó una recarga demás de 13$ pero hace dos o tres días me están cobrando los 16$ por día sin tener crédito. Alguien me dice cómo es esto y por qué me descuentan sin tener crédito? Gracias. 
    Hola! Es un error de sistema, no te preocupes que cuando cargues no se te va a descontar lo gastado.
  • Hola ayer tuve lista mi portabilidad y hoy 3 de diciembre cargue los $ 150 que decian del combo bienvenida, esto es asi? .......... esta bien lo que hice? me dura los 30 dias?

Accede o Regístrate para comentar.