TuentiTuenti
TuentiTuenti

Hice recarga de minutos y se consumieron antes de lo que usé, ¿por qué?

moishefreemanmoishefreeman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Compré un extra de 50 minutos por $60, habré usado 15 y me dice que no tengo saldo

Respuestas

  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    Compré un extra de 50 minutos por $60, habré usado 15 y me dice que no tengo saldo
    Hola! marca *999# opcion 3 y fijate que es lo que te dice... 
    Porque si tenes un extra de minutos, no se debe consumir saldo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,364
    Compré un extra de 50 minutos por $60, habré usado 15 y me dice que no tengo saldo

    Esta raro lo que contas fíjate marcado *999# también podes consultar desde la app en tus movimientos que ha pasado.
Accede o Regístrate para comentar.