¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1141517192029

Comentarios

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    MARKXXX dijo:
    Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
    Hola! Si te llegó el SMS en el transcurso de 24 horas de hecha la recarga se te acreditará el beneficio. Si pasadas más de 48 horas no se te acredita automáticamente en tu cuenta, entonces con el comprobante de pago te comunicas con Tuenti por la app o por las redes sociales que figuran al final de la página. A ellos les va a figurar si tu línea estaba dentro de los beneficiados con la promo. Son promociones segmentadas, no son para todos. Por lo que si no te llegó el SMS por más que le hagas una recarga no se te acreditará el premio. 
    Saludos!
    BELUMINOSA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,298
    MARKXXX dijo:
    Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
    Siempre que contrates o utilices un servicio, o promo, se DEBEN LEER LOS LEGALES, toda promo de Tuenti lo incluye, está claramente indicadas allí las condiciones. Pasa que no leen y después se quejan.


    BELUMINOSA

  • MARIALE2MARIALE2 Miembros Publicaciones: 0
    El 27/06 recibí avisó que se me terminaba mi saldo. Cargué combo 1600$ pero no me permitió usarlo. Cargué 220$ por un día. El 28/06 perdí los 1600$ del combo. Me figura Saldo 0.00 ! Qué pasó???
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Respuesta ✓
    MARIALE2 dijo:
    El 27/06 recibí avisó que se me terminaba mi saldo. Cargué combo 1600$ pero no me permitió usarlo. Cargué 220$ por un día. El 28/06 perdí los 1600$ del combo. Me figura Saldo 0.00 ! Qué pasó???
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, por lo que si te sale saldo $0 tal vez se activó un combo hit cuando venció el anterior. En caso de que no se haya activado, fijate en la app los movimientos para saber en que se pudo haber gastado el saldo.
    MARIALE2FRAN_KITO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Respuesta ✓
    MARIALE2 dijo:
    El 27/06 recibí avisó que se me terminaba mi saldo. Cargué combo 1600$ pero no me permitió usarlo. Cargué 220$ por un día. El 28/06 perdí los 1600$ del combo. Me figura Saldo 0.00 ! Qué pasó???
    Hola 
    Los SMS avisando que se va a vencer el combo llegan 24 hs antes. Por lo que si te llegó el 27 aún no vencía tu combo y por eso con los $1600 que cargaste no se activó un combo nuevo y te quedó en tu cuenta. Pero el 28 al vencer el combo, con esos $1600 se te activó seguro uno nuevo (por eso figura en $0)  Chequealo en la app o en *999# opc 3 la fecha y hora de vencimiento y si tenés combo (debería decir que vence el 28 de julio aprox) En la opc 4 te dirá los gigas y minutos que tenés en el combo. 
    Saludos! 
    MARIALE2FRAN_KITOBOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,504
    MARKXXX dijo:
    Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
    Hola, mañana avisanos si te funciona                          
  • LA VOLPILA VOLPI Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber como hago, yo tenia crédito cargado en la app y cuando venció mi combo, yo quería el de 1600 y la app me descontó el de 2100 directamente, q puedo hacer para revertir eso?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    LA VOLPI dijo:
    Quería saber como hago, yo tenia crédito cargado en la app y cuando venció mi combo, yo quería el de 1600 y la app me descontó el de 2100 directamente, q puedo hacer para revertir eso?
    Hola 👋
    Los combos se activan automáticamente según el saldo que tengas en tu línea.
    Vos elegís que combo activar, es decir:
    Si recargas o tenés saldo hasta 2000$ vas a activar el combo hit .
    Si tenés 2100 $ o mas, vas a activar el combo max
    Debido a que la activación de los combos es automática, no se puede modificar. 
     Debés tener en cuenta el vencimiento de tu combo y el crédito que tengas disponible para evitar que te pase (de activar un combo que no querías) 
    El vencimiento de tu combo lo podés visualizar en la app o llamando al *999# opción 3, info combo.
    Saludos 💜
    CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    LA VOLPI dijo:
    Quería saber como hago, yo tenia crédito cargado en la app y cuando venció mi combo, yo quería el de 1600 y la app me descontó el de 2100 directamente, q puedo hacer para revertir eso?
    Hola 👋🏻
    El tema es que no podés elegir el combo y activarlo manualmente, se activan automáticamente y siempre el de mayor valor que te alcance según tu saldo.
    Para el próximo combo, fíjate de no superar el valor del combo siguiente al que querés (si querés el combo Hit, no te excedas de $2000 en tu cuenta).
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • POLONIO 9POLONIO 9 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo cargar un extra. me dice que el mail no es válido 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    POLONIO 9 dijo:
    No puedo cargar un extra. me dice que el mail no es válido 
    Hola! Podes cargar un extra marcando *999# opc 5. 
    Saludos! 
    FRAN_KITOBELUMINOSA
  • ROMYS1981ROMYS1981 Miembros Publicaciones: 0
    hola,puse chip nuevo lo active,todo bien.Le pongo los $500 pesos de bienvenida figura como que tengo el combo pero no puedo usarlo.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    ROMYS1981 dijo:
    hola,puse chip nuevo lo active,todo bien.Le pongo los $500 pesos de bienvenida figura como que tengo el combo pero no puedo usarlo.
    Buenas
    Puede ser que te falte configurar el APN
    Podés instalarlo automáticamente enviando Data al 42554, o manualmente siguiendo estos pasos:

    1) Ajustes
    2) Tarjetas SIM y redes móviles
    3) APN
    4) Nuevo APN

    Completar solo los siguientes ítems:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Pone guardar y luego sekeccionalo. Activa modo avión unos minutos y por último activa Roaming de datos.


    FRAN_KITOCAROL27
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    POLONIO 9 dijo:
    No puedo cargar un extra. me dice que el mail no es válido 
    Recordá que hay extras (ej:  extras de datos) que solo podés comprar si tenés un combo activo.
    Si no tenes un combo activo los únicos disponible son:


    El que está marcado es el único que está disponible si llamás al *999# opc 5 y luego opción 1 (extras de datos).
    LEOBLANCO1CAROL27
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Probaria con hacerlo manualmente
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    KIARALLG1 dijo:
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Probaria con hacerlo manualmente
    No, los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la linea. Solo los extras y el combo semana se activa manualmente desde la app o el *999# opc 5.
    KARYGM
  • SEÑOR MARIANOSEÑOR MARIANO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un combo (recarga automática)
    - o sea que hasta el próximo mes no puedo cargar otro. Ok
    - pero me consumí los GB entonces no tengo internet, la opción es hasta la próxima recarga automática cargar semanalmente

    -hasta ahí bien, el tema es que tampoco puedo realizar llamada porque no tengo Gigas??
    Es ridículo ante una emergencia en la ruta, digamos...

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Tengo un combo (recarga automática)
    - o sea que hasta el próximo mes no puedo cargar otro. Ok
    - pero me consumí los GB entonces no tengo internet, la opción es hasta la próxima recarga automática cargar semanalmente

    -hasta ahí bien, el tema es que tampoco puedo realizar llamada porque no tengo Gigas??
    Es ridículo ante una emergencia en la ruta, digamos...

    Hola, si tenés un combo activo y necesitas gb, siempre podés cargar extras, primero recargas el saldo y después los activas desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. En cuanto a las llamadas, si te quedan minutos disponibles deberías poder utilizarlas normalmente, ya que no van por internet (salvo las de whatsapp), no tiene nada que ver con los datos. 
    KARYGM
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Tengo un combo (recarga automática)
    - o sea que hasta el próximo mes no puedo cargar otro. Ok
    - pero me consumí los GB entonces no tengo internet, la opción es hasta la próxima recarga automática cargar semanalmente

    -hasta ahí bien, el tema es que tampoco puedo realizar llamada porque no tengo Gigas??
    Es ridículo ante una emergencia en la ruta, digamos...

    Siemore podes recargarte gigas, hasta donde se te dan cierta cantidad de minutos para usar.
  • NANII26NANII26 Miembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:

    Combos Tuenti

    • Los 2 combos principales, Combo Hit y Combo Max, se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta. Es decir no tenés que hacer nada, sólo asegurate de tener saldo suficiente al momento de activación del nuevo Combo.

    • La vigencia de estos Combos es de 30 días NO se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo. 
    No se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo.
    • La tercera opción es el Combo Semana: Este combo, a diferencia de los anteriores, no se activa automáticamente.
             (Para comprarlo, solo debes entrar a la App de Tuenti en Comprar más y elegirlo).

    La vigencia del combo semana es de 7 días corridos.

    + info sobre Combos : 

    Todos los combos tienen: WhatsApp y Spotify ¡GRATIS! 


    Disponible en todos los Combos y en los Extras que podes activar por 1, 3 y 7 dias, segun la cantidad de GB, para estar siempre conectado.

    WhatsApp no consume los MB de tu combo:

    • Envío de textos (mensajear).
    • Envío de notas de voz (ícono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargar o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp; estados.
    • Estados dentro de la aplicación.

    YouTube y Tik Tok gratis

    También tienen un plus de datos, destinados exclusivamente para YouTube y Tik Tok. La cantidad correspondiente dependerá del combo o extra elegido.

    Banda de Minutos y SMS 

    Los combos tienen 3000 Minutos y 3000 sms para comunicarte con cualquier compañía y llamadas ilimitadas para hablar entre Tuentis 
     

    Extras


    Los Extras, no se activan automáticamente, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en Cuenta > Comprar más.

    • Podes comprar extras de internet para incrementar los datos de tu combo o al quedarte sin Datos, (es decir debes tener un Combo Hit / Combo Max activo, y poseer saldo suficiente en tu cuenta).
    • Vas a poder comprar todos los extras que quieras, siempre teniendo la precaución de no superponerlos.
    • La vigencia de los extras puedes ser 1, 3 y 7 días.
    • Para activar alguno de los extras, lo debes hacer desde la App en Comprar más o desde *999# opción 5, y renovarlo, las veces que lo necesites, sin límite.
    • La compra de un extra no extiende el vencimiento del combo.
    • Siempre que compres un extra del mismo tipo (antes del vencimiento) se extenderá el vencimiento del anterior. 
    • Podes comprar extras de MINUTOS o SMS sin necesidad de tener un Combo activo, (sólo debes poseer saldo suficiente en tu cuenta).


    Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el consumo del Extra tiene prioridad. Lo que significa que primero consumirás los MB que te quedaban en el Extra antes de empezar a usar los datos del Combo, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días.



    Utiliza la línea sin combo:
    Internet, SMS y Minutos


    • Si no posees saldo suficiente para un combo, podes utilizar los servicios de forma individual.
    • Recordá que tenés que tener saldo suficiente en tu línea para poder utilizarlos, además de esa forma vas a gastar mucho más, siempre va a ser más conveniente tener un combo activo.
    +Info sobre Extras y Excedentes https://www.tuenti.com.ar/

    Saldo

    • El saldo tiene una vigencia de 180 días.
    • Vas a poder tener hasta $5000 de saldo en tu cuenta.
    • Cuando el saldo es $0 tenés 60 días para hacer una recarga para que tu línea no se dé de baja. 
    • Para consultar tu saldo y el estado de tu combo, lo podes hacer a través de la APP de Tuenti > CUENTA, marcando *999# más la tecla send, opción 2, 3 y 4 de la lista desplegable o llamando al *999 opción 2 (está opción sirve también para actualizar tus consumos en la App)


    Recargas

    Para tu línea Tuent
    • A través de la APP de Tuenti > cuenta > recargar Para tu línea o para cualquier otro Tuenti 
    • Online: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
    • En kioscos, OPEN 25 HS !, Farmacity, Banelco, Carga Virtual, PagoMisCuentas, Qiwi, DIA%, tele recargas, Pago24, Walmart, Chango Más, full carga, Rapipago, Pago fácil y Mercado Pago.
    • La recarga mínima es de $5 y la máxima de $1000 (siempre números enteros) y puedes tener un acumulado de $5000 en tu cuenta.
    • Con cada nueva recarga, el vencimiento del saldo se renueva por 180 días, pero si tu saldo es $0 tenés 60 días para hacer una recarga antes que se dé de baja la línea 
    Tuenti te envía notificaciones por SMS

    • Cuando activas un Combo, un extra o se activa Internet x día.
    • Te avisa 24 Hs. antes y una hora antes de que expire tu Combo.
    • Te informan un tiempo antes de que te quedes sin SMS, Voz o Internet en tus Combos.
    • Cuando hay promos de recargas.
    • Te informa con anterioridad la actualización de las tarifas y/o el servicio.


    Hola quMARINAVZ dijo:

    Combos Tuenti

    • Los 2 combos principales, Combo Hit y Combo Max, se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta. Es decir no tenés que hacer nada, sólo asegurate de tener saldo suficiente al momento de activación del nuevo Combo.

    • La vigencia de estos Combos es de 30 días NO se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo. 
    No se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo.
    • La tercera opción es el Combo Semana: Este combo, a diferencia de los anteriores, no se activa automáticamente.
             (Para comprarlo, solo debes entrar a la App de Tuenti en Comprar más y elegirlo).

    La vigencia del combo semana es de 7 días corridos.

    + info sobre Combos : 

    Todos los combos tienen: WhatsApp y Spotify ¡GRATIS! 


    Disponible en todos los Combos y en los Extras que podes activar por 1, 3 y 7 dias, segun la cantidad de GB, para estar siempre conectado.

    WhatsApp no consume los MB de tu combo:

    • Envío de textos (mensajear).
    • Envío de notas de voz (ícono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargar o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp; estados.
    • Estados dentro de la aplicación.

    YouTube y Tik Tok gratis

    También tienen un plus de datos, destinados exclusivamente para YouTube y Tik Tok. La cantidad correspondiente dependerá del combo o extra elegido.

    Banda de Minutos y SMS 

    Los combos tienen 3000 Minutos y 3000 sms para comunicarte con cualquier compañía y llamadas ilimitadas para hablar entre Tuentis 
     

    Extras


    Los Extras, no se activan automáticamente, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en Cuenta > Comprar más.

    • Podes comprar extras de internet para incrementar los datos de tu combo o al quedarte sin Datos, (es decir debes tener un Combo Hit / Combo Max activo, y poseer saldo suficiente en tu cuenta).
    • Vas a poder comprar todos los extras que quieras, siempre teniendo la precaución de no superponerlos.
    • La vigencia de los extras puedes ser 1, 3 y 7 días.
    • Para activar alguno de los extras, lo debes hacer desde la App en Comprar más o desde *999# opción 5, y renovarlo, las veces que lo necesites, sin límite.
    • La compra de un extra no extiende el vencimiento del combo.
    • Siempre que compres un extra del mismo tipo (antes del vencimiento) se extenderá el vencimiento del anterior. 
    • Podes comprar extras de MINUTOS o SMS sin necesidad de tener un Combo activo, (sólo debes poseer saldo suficiente en tu cuenta).


    Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el consumo del Extra tiene prioridad. Lo que significa que primero consumirás los MB que te quedaban en el Extra antes de empezar a usar los datos del Combo, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días.



    Utiliza la línea sin combo:
    Internet, SMS y Minutos


    • Si no posees saldo suficiente para un combo, podes utilizar los servicios de forma individual.
    • Recordá que tenés que tener saldo suficiente en tu línea para poder utilizarlos, además de esa forma vas a gastar mucho más, siempre va a ser más conveniente tener un combo activo.
    +Info sobre Extras y Excedentes https://www.tuenti.com.ar/

    Saldo

    • El saldo tiene una vigencia de 180 días.
    • Vas a poder tener hasta $5000 de saldo en tu cuenta.
    • Cuando el saldo es $0 tenés 60 días para hacer una recarga para que tu línea no se dé de baja. 
    • Para consultar tu saldo y el estado de tu combo, lo podes hacer a través de la APP de Tuenti > CUENTA, marcando *999# más la tecla send, opción 2, 3 y 4 de la lista desplegable o llamando al *999 opción 2 (está opción sirve también para actualizar tus consumos en la App)


    Recargas

    Para tu línea Tuent
    • A través de la APP de Tuenti > cuenta > recargar Para tu línea o para cualquier otro Tuenti 
    • Online: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
    • En kioscos, OPEN 25 HS !, Farmacity, Banelco, Carga Virtual, PagoMisCuentas, Qiwi, DIA%, tele recargas, Pago24, Walmart, Chango Más, full carga, Rapipago, Pago fácil y Mercado Pago.
    • La recarga mínima es de $5 y la máxima de $1000 (siempre números enteros) y puedes tener un acumulado de $5000 en tu cuenta.
    • Con cada nueva recarga, el vencimiento del saldo se renueva por 180 días, pero si tu saldo es $0 tenés 60 días para hacer una recarga antes que se dé de baja la línea 
    Tuenti te envía notificaciones por SMS

    • Cuando activas un Combo, un extra o se activa Internet x día.
    • Te avisa 24 Hs. antes y una hora antes de que expire tu Combo.
    • Te informan un tiempo antes de que te quedes sin SMS, Voz o Internet en tus Combos.
    • Cuando hay promos de recargas.
    • Te informa con anterioridad la actualización de las tarifas y/o el servicio.


    iero comprar el combo Max y no me deja... Me pone la opción de recargar y tengo plata suficiente para comprar el combo Max.. nosé como hacer 🙄

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    NANII26 dijo:
    iero comprar el combo Max y no me deja... Me pone la opción de recargar y tengo plata suficiente para comprar el combo Max.. nosé como hacer 🙄

    Hola, el combo MAX y HIT se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso pase, primero tiene que vencer tu combo actual. Fijate en la app si todavía no venció y si es este el caso, vas a tener que comprar un extra, desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    NANII26 dijo:
    iero comprar el combo Max y no me deja... Me pone la opción de recargar y tengo plata suficiente para comprar el combo Max.. nosé como hacer 🙄
    Hola
    Como te dice @EL KABE, no te deja comprar porque aún tenés vigente el último combo, y para comprar otro es necesario que venza. Mientras tanto para navegar podes comprar extras desde *999# opc 5 y luego recargar la diferencia para que se active un combo automáticamente cuando el que tenes activo venza. 
    Saludos
    BELUMINOSA
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Muy buena infoo!!!!!!!!!!
    MARINAVZ
  • ELECTROSOUNDELECTROSOUND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    KIARALLG1 dijo:
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Probaria con hacerlo manualmente

    Buenas tardes.
    Realize una recarga extra mini x 30 días desde las app, a tres horas después de que se me venza el anterior extra mini, hasta me figuro que ya estaba acreditado el extra en la app , también me llego un sms, convencido de que estaba activo el extra mini, recién ahora me percato que no está activo el extra mini y el crédito se consumió como saldo común.
    Cómo se puede reparar está falla siendo que se procedio correctamente con los pasos en la compra del extra mini.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    KIARALLG1 dijo:
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Probaria con hacerlo manualmente

    Buenas tardes.
    Realize una recarga extra mini x 30 días desde las app, a tres horas después de que se me venza el anterior extra mini, hasta me figuro que ya estaba acreditado el extra en la app , también me llego un sms, convencido de que estaba activo el extra mini, recién ahora me percato que no está activo el extra mini y el crédito se consumió como saldo común.
    Cómo se puede reparar está falla siendo que se procedio correctamente con los pasos en la compra del extra mini.
    Buenas.
    Te comento que el combo extra mini no incluye datos para navegar. El uso de WhatsApp no te consume datos pero las otras apps sí, ya que tenés los datos móviles activos.
    Por eso te cobra internet por día, lo usan otras apps y tenías saldo para descontar. Este combo (mini) te conviene si no querés activar un combo (1950$ o 2500$) pero tenés que cargar lo justo para evitar el gasto de internet por día.
    🙌🏼
    CAROL27BELUMINOSANAHUELMRIDA
  • ELECTROSOUNDELECTROSOUND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    KIARALLG1 dijo:
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Probaria con hacerlo manualmente

    Buenas tardes.
    Realize una recarga extra mini x 30 días desde las app, a tres horas después de que se me venza el anterior extra mini, hasta me figuro que ya estaba acreditado el extra en la app , también me llego un sms, convencido de que estaba activo el extra mini, recién ahora me percato que no está activo el extra mini y el crédito se consumió como saldo común.
    Cómo se puede reparar está falla siendo que se procedio correctamente con los pasos en la compra del extra mini.
    Buenas.
    Te comento que el combo extra mini no incluye datos para navegar. El uso de WhatsApp no te consume datos pero las otras apps sí, ya que tenés los datos móviles activos.
    Por eso te cobra internet por día, lo usan otras apps y tenías saldo para descontar. Este combo (mini) te conviene si no querés activar un combo (1950$ o 2500$) pero tenés que cargar lo justo para evitar el gasto de internet por día.
    🙌🏼
    Mí consulta/reclamo no fue respondido.
    Está clarísimo que el extra mini no tiene datos y por tal motivo lo uso, internet lo uso con wifi, pero si en la app selecciono y compro el extra mini por qué no me lo cargó?!
    Necesito hablar con alguien que indemnise está falla ya que no es la primera ves que me pasa esto ya me está cansando tuenti.
    Me da ganas de volver a Claro y dejar de renegar.
    CAROL27
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    KIARALLG1 dijo:
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Probaria con hacerlo manualmente

    Buenas tardes.
    Realize una recarga extra mini x 30 días desde las app, a tres horas después de que se me venza el anterior extra mini, hasta me figuro que ya estaba acreditado el extra en la app , también me llego un sms, convencido de que estaba activo el extra mini, recién ahora me percato que no está activo el extra mini y el crédito se consumió como saldo común.
    Cómo se puede reparar está falla siendo que se procedio correctamente con los pasos en la compra del extra mini.
    Buenas.
    Te comento que el combo extra mini no incluye datos para navegar. El uso de WhatsApp no te consume datos pero las otras apps sí, ya que tenés los datos móviles activos.
    Por eso te cobra internet por día, lo usan otras apps y tenías saldo para descontar. Este combo (mini) te conviene si no querés activar un combo (1950$ o 2500$) pero tenés que cargar lo justo para evitar el gasto de internet por día.
    🙌🏼
    Mí consulta/reclamo no fue respondido.
    Está clarísimo que el extra mini no tiene datos y por tal motivo lo uso, internet lo uso con wifi, pero si en la app selecciono y compro el extra mini por qué no me lo cargó?!
    Necesito hablar con alguien que indemnise está falla ya que no es la primera ves que me pasa esto ya me está cansando tuenti.
    Me da ganas de volver a Claro y dejar de renegar.

    Hola! En cuenta- últimos movimientos te aparece en que se gastó el dinero. Si tenés un SMS de que se activó el extra mini hacerle captura y comunícate con un experto de TUENTI por redes o por la app. En este foro somos usuarios como vos, solo podemos orientarte en tus dudas de como proceder. 

    Comunícate por redes:

    https://instagram.com/Tuenti_ar

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    O la App

    https://bit.ly/chat_Tuenti

    Envía la palabra experto y te derivan con uno para estudiar tu caso.

    Saludos!


  • ELECTROSOUNDELECTROSOUND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Es ilegal que te activen datos por 24 horas sin el consentimiento y aprovación del consumidor.
    Quiero que se desactive la carga automatica de datos por 24 horas en mis dos lineas. No me interesa ese servicio.
    Si quiero internet, uso el wifi de mí celular.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Es ilegal que te activen datos por 24 horas sin el consentimiento y aprovación del consumidor.
    Quiero que se desactive la carga automatica de datos por 24 horas en mis dos lineas. No me interesa ese servicio.
    Si quiero internet, uso el wifi de mí celular.
    pero lo aceptaste en lo términos y condiciones al dar de alta tu línea en Tuenti. Podes revisar los legales. 
    Como te dije, somos usuarios como vos. Nosotros no podemos acceder al sistema de Tuenti. Solo podemos ayudarte o guiarte desde nuestra experiencia y conocimientos. Podes desactivar los datos mientras no los uses. Y también como te comento Leo, cargar lo justo y no dejar dinero en la cuenta para que no gaste por día. 
    KARYGMLEOBLANCO1
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Es ilegal que te activen datos por 24 horas sin el consentimiento y aprovación del consumidor.
    Quiero que se desactive la carga automatica de datos por 24 horas en mis dos lineas. No me interesa ese servicio.
    Si quiero internet, uso el wifi de mí celular.
    Hola 👋
    Si no querés que se descuente internet por día debes poner el tipo de red a 3G y apagar los datos móviles o borrar el APN de Tuenti. De este modo no se descontará nada de tu saldo, pero para usar WhatsApp sin wi-fi necesitas tener los datos móviles activos por lo es lo mismo, te va a descontar igual.
    @LEOBLANCO1 y @BELUMINOSA
    Está en los legales que al no tener un combo activo y tener saldo se descontará internet por día, 👇

    Saludos 💜

    CAROL27LEOBLANCO1BELUMINOSANAHUELMRIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^