Cómo funcionan los Combos, Extras y Excedentes

11516171921

Comentarios

• saenztomassaenztomas Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Toco en lo quiero al combo power, para tener crédito espero se me carga y me me manda de nuevo a mi cuenta. Intente agregar una tarjeta de débito y tampoco me deja, necesito ayuda urgente 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    editado November 2020
    Toco en lo quiero al combo power, para tener crédito espero se me carga y me me manda de nuevo a mi cuenta. Intente agregar una tarjeta de débito y tampoco me deja, necesito ayuda urgente 
    Hola, para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, tu combo ya termino? podes ver el vencimiento en el *999#, si tu combo no vencio de mientras podes comprar un extra para tener datos.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,254
    Hola, el combo se compra automáticamente cuando tenés el saldo ($500) y cuando NO tenés otro combo activo
    Te recomiendo leer esta guía de @marinavz para que entiendas correctamente como funcionan los Combos, extras y excedentes
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,955
    Hola como te mensionaron si no vence el anterior y le cargas saldo te va a quedar como saldo a favor hasta que se te venza tu combo actual.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Sepan que la app NO es el único medio de consulta/recarga, ni exclusivo. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo necesario. Con el Combo vencido cargás por cualquier medio $500 y se activará el Power.
    Saldos y disponibles *999#
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    hola podés actualizar desde la fecha margen superior de la app.
    O también consultar marcando *999# a vas a saldo o la opción combo activo.
    Saludos!

• paulkrampaulkram Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    editado November 2020
    cuando se te acaba tu combo power te gustaria poder comprar extrasas grandes y duraderos o duplicar tu combo.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,622
    Si tenés un combo activo y te quedas sin datos, tenés todas estas opciones para seguir navegando:
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,414
    Un extra 30 días sin importar si esta o no el combo activo, sería una buena propuesta.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• lemonchanlemonchan Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Si se me termina el combo power y cargo extras hasta el día que vence el combo. Se puede seguir cargando extras o solamente se puede cuando se acaba el combo? Gracias! 
    editado November 2020
    lemonchan dijo:
    Si se me termina el combo power y cargo extras hasta el día que vence el combo. Se puede seguir cargando extras o solamente se puede cuando se acaba el combo? Gracias! 
    Hola ?
    Si hablas de extras de Internet, solo los podés activar teniendo un combo activo.
    Una vez que se acabe el combo se activará Internet x día (200 Mb) automáticamente.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • vero1972vero1972 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, necesito saber si la llamada larga distancia (interior del país) tiene el mismo costo q la llamada local. Es decir, si los 2000 minutos disponibles en el combo Power se consumen igual o no, dependiendo a dónde llame. Gracias 
    vero1972 dijo:
    Hola, necesito saber si la llamada larga distancia (interior del país) tiene el mismo costo q la llamada local. Es decir, si los 2000 minutos disponibles en el combo Power se consumen igual o no, dependiendo a dónde llame. Gracias 
    Hola, hace años que ya no existe la larga distancia nacional en los celulares, es todo lo mismo.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,414
    vero1972 dijo:
    2000 min para llamar a cualquier parte y compañía en todo el territorio nacional.
    Si ambos tiene combo activo, las llamadas entre Tuentis son gratuitas, si no tiene un combo activo a quién llamas, te descontará de los minutos.
    Las llamadas a larga distancia ya no existen.

Salvo en otras operadoras que te cobran el paquete mas caro si son llamadas a otras compañías o si es un teléfono fijo a un celular, si queres un paquete de min para todo, en ese caso otras operadoras tienen otros planes mas diversos y costosos sin sentido alguno, más que el monopólico...

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

• delfinomardelfinomar Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, consulta, porqué al cargar un combo, por ejemplo, de $400 dice que vale por seis meses y en realidad vence indefectiblemente a los 30 días? No lo entiendo.
    Gracias de antemano.
    Hola, consulta, porqué al cargar un combo, por ejemplo, de $400 dice que vale por seis meses y en realidad vence indefectiblemente a los 30 días? No lo entiendo.
    Gracias de antemano.

Hola, los combos tienen 30 dias de duracion, lo que dura 6 meses es el credito cargado en caso de que no lo uses, si vos cargaste $400 automaticamente se activa un combo mes de 30 dias de duracion.
  • delfinomardelfinomar Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    pfg282 gracias por responde, pero sigo con dudas. Si yo quiero comprar un combo hoy y "guardarlo" para que se active el 01/02/21 como se hace?
    Por otro lado, si no uso el credito del combo se consume igual a los 30 días.

editado November 2020
    pfg282 gracias por responde, pero sigo con dudas. Si yo quiero comprar un combo hoy y "guardarlo" para que se active el 01/02/21 como se hace?

Los combos se activan automáticamente cuando tenés saldo entre $400 o superior a $500, no se puede posponer la activación, y los servicios del combo caducan pasados los 30 días.
    No se consume si no lo usas, transcurrido los 30 días activación, vence el combo.

En el thread #1 tenés toda información del funcionamiento: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1

Tip para ahorrar datos:

No existe esa opcion, si tenes saldo suficiente se va a activar un combo automaticamente siempre, si tenes menos de $400 no se va a activar ningun combo pero te va a ir consumiendo datos de a $21 cada 200mb, en ese caso podes borrar el APN para que no te consuma datos pero tendrias que volver a configurarlo cuando lo quieras usar.
  • julietadazajulietadaza Miembros Publicaciones: 0
    Hice una carga de 500 y solo gasté en un extra de 150$, mi saldo actual es de 0.20 ¿dónde están mis 350$?
    Hice una carga de 500 y solo gasté en un extra de 150$, mi saldo actual es de 0.20 ¿dónde están mis 350$?
    Hola, esto es un foro de usuarios, no podemos saber que paso con tu saldo, pero en tu cuenta, en ultimos movimientos deberias tener el detalle de los gastos, en el *999# tambien podes consultar tu saldo actual.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
  • camicufre1camicufre1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hace 2 meses que cargo $500 y nunca se me activa el combo (me descuentan internet por día)
    hace 2 meses que cargo $500 y nunca se me activa el combo (me descuentan internet por día)
    Hola, fijate en el *999# y te va a decir si tenes saldo o algun combo activo, esto es un foro de usuarios desconocemos el estado de tu cuenta, para que un combo se active ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior. Si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
    Hola 😊
    Si son 2 meses y nunca tuviste un combo activo, entonces es un error...
    Podés chequear si es así, desde la App de Tuenti en Últimos movimientos.
    Comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O Instagram
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • bianquimazzolabianquimazzola Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Ayer se me activó la recarga mensual y de los 6GB ya me dice que tengo 2GB menos siendo que en los consumos no figura gasto. Desde el chat de Tuenti no recibo respuesta. Alguien puede darme una respuesta?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,950
    Hola! Ayer se me activó la recarga mensual y de los 6GB ya me dice que tengo 2GB menos siendo que en los consumos no figura gasto. Desde el chat de Tuenti no recibo respuesta. Alguien puede darme una respuesta?
    Hola, verifica si los datos disponibles son los correctos, mira este link para ver cómo actualizar los consumos https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999/p1

Hola, cuando entras a la app siempre actualiza el estado de cuenta con la flecha de la parte superior, sino consultalo directamente en el *999#
  • morellomorello Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    No les parece malísimo que se compre automáticamente el combo cada vez que se termina y tenés crédito? Por 5 pesos que me faltaban se me compro el de 3GB cuando en realidad quería comprar el de 6GB, cuando fui a pedir ayuda a soporte me dijeron que no se podía hacer nada, que compre los extras si necesitaba más, me pareció pésimo en otras compañías te solucionan los inconvenientes enseguida, acá es todo automático y los "profesionales" no tienen acceso para hacer  nada,la diferencia de precio prepagas con otras compañías no es tanta y no tiene estás molestias, si sigue siendo así de tedioso voy a dejar esta línea para uso secundario, es una lastima que confíes en dejar dinero extra por alguna emergencia y ellos te lo gasten a su antojo 
  • lucreciaalfarolucreciaalfaro Miembros Publicaciones: 0
    Cuando hago llamadas a teléfono fijo me consume gigas en lugar de minutos. No se porque es ni como arreglarlo. Y en el chat de la aplicación  no me contestan nunca.
  • grilloruizticogrilloruiztico Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días Comunidad! Soy usuario nuevo hace un mes, el día 19 de Noviembre del 2020 y quería saber cada cuánto debo recargar mi línea ya que aún tengo crédito y datos. Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.