Cómo funcionan los Combos, Extras y Excedentes

1356721

Comentarios

• nosimenosime Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tengo 93 pesos de saldo. Seleccioné el combo power por lo tanto me recargo 407 pesos. Apenas se acredita la recarga me descuentan el combo mes. Como lo soluciono? Para la proxima vez seguro, ya que los ratas ahora "no pueden hacer nada"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    nosime dijo:
    Tengo 93 pesos de saldo. Seleccioné el combo power por lo tanto me recargo 407 pesos. Apenas se acredita la recarga me descuentan el combo mes. Como lo soluciono? Para la proxima vez seguro, ya que los ratas ahora "no pueden hacer nada"

Hola, te conviene hacer la carga una vez que el combo haya vencido, aunque si tenes saldo disponible igualmente puede activarse el internet por dia en caso de que tu combo no tuviera datos o ya hubiera finalizado, aunque si estuvieras conectado a wifi tambien podrias evitar eso. Contactate con tuenti via chat o redes sociales y explica el inconveniente
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,622
    editado January 2020
    nosime dijo:
    Hola ?
    Si tenías $500 al momento de activación, (te deben quedar en tu cuenta $100) reclamalo porque puede haber sido un error.
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Si se activó antes internet x día, porque aún tenías un combo activo, entonces no te lo van a cambiar.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • nataliaanastasianataliaanastasia Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Quiero que me activen mos combos????
    Quiero que me activen mos combos????
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior
  • sabrileopoldosabrileopoldo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    El extra si se pasa del día de vencimiento del combo se da de baja? Osea ejemplo yo compré un extra de un giga x una semana y mañana se acaba mi combo pero todavía m quedan 6 días de extra alguien sabe que va a suceder?
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,014
    @sabrileopoldo antes pasaba lo que decís vos: vence el combo, vence el extra. Ahora, los extras duran los 7 días que tienen que durar (o menos en el caso de que se gasten). Saludos!
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,453
    El extra si se pasa del día de vencimiento del combo se da de baja? Osea ejemplo yo compré un extra de un giga x una semana y mañana se acaba mi combo pero todavía m quedan 6 días de extra alguien sabe que va a suceder?
    Hola! Respondiendo a tu pregunta: al vencer tu combo mañana, el extra seguirá activo hasta que caduque o gastes los megas (lo que ocurrirá primero). En el caso de que se mañana además de vencer el combo, se te activar uno nuevo, se consumirá el extra y luego los megas del combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ser02ser02 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hola.mi hijo hace poco se cambió a Tuenti esto fue hace unas semanas y hoy le carge 300 pesos pensando que le iban a dar el mes power,pero después leí bien q es dentro de los 7 días de activar el chip,hasta ahí bueno fue un error mío por no leer bien.entoncen recurrí a cargarle 200 pesos más así q en total tiene 500 pesos de saldo pero nunca se le activo ningún combo, solamente el q te descuenta x día.porque no sé me activa ninguno si mi saldo es de 500pesos????.la plata es la misma y en otras empresas podés elegir que combo querés indiferentemente de como estés cargando saldo.
    ser02 dijo:
    Hola.mi hijo hace poco se cambió a Tuenti esto fue hace unas semanas y hoy le carge 300 pesos pensando que le iban a dar el mes power,pero después leí bien q es dentro de los 7 días de activar el chip,hasta ahí bueno fue un error mío por no leer bien.entoncen recurrí a cargarle 200 pesos más así q en total tiene 500 pesos de saldo pero nunca se le activo ningún combo, solamente el q te descuenta x día.porque no sé me activa ninguno si mi saldo es de 500pesos????.la plata es la misma y en otras empresas podés elegir que combo querés indiferentemente de como estés cargando saldo.
    Hola, si usaste parte del saldo de tu primera carga entonces por mas que hayas puesto otros 200 ya no tenias 500 en total, el detalle del consumo podes verlo desde la cuenta donde tenes asociada la linea asi como tambien cuanto saldo te queda.

Si ya lo sé 470 ponele...y porque no de activa el combo de 400 pesos???
    Los 200 pesos los carge 10min después de poner los 300
  • chinobochinobo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buenas tardes, active hace un rato mi línea, le cargue $300 de saldo, y automáticamente se me descontaron $200 por un paquete que yo no quería.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,951
    Hola @chinobo, los combos se activan automaticamente, como es linea nueva y cargaste dentro los 7 dias de activacion te salio $200 el combo mes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    chinobo dijo:
    Buenas tardes, active hace un rato mi línea, le cargue $300 de saldo, y automáticamente se me descontaron $200 por un paquete que yo no quería.
    Hola, buenas tardes. 

Los Combos y servicio de internet se activan automáticamente, dependiendo del monto de recarga. No los Extras para Combos, q son optativos y se activan de manera manual. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones, en caso de no hacerlo se debe renunciar al uso.

Saludos.
  • priscilapereyrapriscilapereyra Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola no puedo averiguar cuándo fue la hora exacta que compre mi combo la últimas vez ya que *999# no funciona y la app tampoco. Necesito saberlo ya que la última vez que cargue saldo me empezaron a cobrar por día y tengo miedo que me pase eso de vuelta ya que me sentí estafada. A los servidores de Tuenti les agradecería que me respondan.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,014
    editado January 2020
    @priscilapereyra con el *999 (otro que no es *999#) opción 2 podés saber cuánto te queda de datos en MB, minutos y sms. Si ves que te quedan menos de 500 MB, probá desde la app de comprar un extra de datos, o chequear si el *999# funciona (a mí me está funcionando, a vos no te aparece nada en pantalla? Que te aparece?) para activarlo con la opción 5. Saludos!
    Hola no puedo averiguar cuándo fue la hora exacta que compre mi combo la últimas vez ya que *999# no funciona y la app tampoco. Necesito saberlo ya que la última vez que cargue saldo me empezaron a cobrar por día y tengo miedo que me pase eso de vuelta ya que me sentí estafada. A los servidores de Tuenti les agradecería que me respondan.
    Hola! Desde la app en consumos, podés ver a qué hora compraste el combo (se activo)
    Para saber cuándo vence y sacar cuenta de cuando se activo podes hacerlo desde la app o marcando *999# opción 3. 
  • nickoonickoo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Están fantásticos los combos de Tuenti. :) 
  • axelrmnokaxelrmnok Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola buenas, quería preguntar si el combo power que indica que tiene 300 minutos en llamadas, se pueden gastar esos 300 minutos en llamadas a PERSONAL - MOVISTAR - CLARO ? O los 300 minutos son exclusivamente para tuenti. Gracias 
    axelrmnok dijo:
    Hola buenas, quería preguntar si el combo power que indica que tiene 300 minutos en llamadas, se pueden gastar esos 300 minutos en llamadas a PERSONAL - MOVISTAR - CLARO ? O los 300 minutos son exclusivamente para tuenti. Gracias 
    Hola! para son cualquiera compañias y telefonos fijos, incluyendo 0800
    No esta disponible para llamadas internacionales.
  • nickniconicknico Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado February 2020
    no puedo saber cuales son los packs disponibles alguien me puede ayudar
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,769
    Todo tiene solución!!  :)
  • nicovillaltanicovillalta Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cargue saldo para enviarle SMS un familiar en Mendoza y me descuenta automáticamente 21 pesos para acreditarme 200 megabytes Cómo hago si en el chat de ayuda no responde nadie? Gracias.
    editado February 2020
  • nicovillaltanicovillalta Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Existe un combo de 2k de sms?
    Existe un combo de 2k de sms?
    el combo power, 6gb, 300min 2000 sms
  • josssssjosssss Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola! Consulto lo siguiente: para que mi línea se mantenga activa todos los meses, es obligación hacer una compra mensual mínima? Ej: el primer mes compro el combo de 500 pesos, el siguiente mes sólo compro un pack de Gb, el tercer, cuarto y quinto mes no consumo nada, se mantiene activa mi línea? 
    Gracias!
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,778
    josssss dijo:
    Hola! Consulto lo siguiente: para que mi línea se mantenga activa todos los meses, es obligación hacer una compra mensual mínima? Ej: el primer mes compro el combo de 500 pesos, el siguiente mes sólo compro un pack de Gb, el tercer, cuarto y quinto mes no consumo nada, se mantiene activa mi línea? 
    Gracias!

Hola, tengo entendido si no recargas en un lapso de 90 días se da de baja la línea.
    josssss dijo:
    Gracias!
    hola, para que tu linea se mantenga activa es necesario que tenga credito o mantenga un combo activo, en caso de que no tengas ninguna de las dos cosas la linea igualmente se mantiene activa por 60 dias y luego se da de baja.
    Si tenes credito en tu cuenta pero no lo usas el mismo tiene una validez de 180 dias, pasado ese lapso si todavia no usaste el credito cargado el mismo se pierde y ahi empezaria a contarse los 60 dias hasta que la linea se diera de baja definitivamente.
Accede o Regístrate para comentar.