Cómo funcionan los Combos, Extras y Excedentes

13468921

Comentarios

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    mariac♥ dijo:
    Hola buen día 
    Tengo varias dudas, quiero obtener una línea nueva de tuenti y quiero información que no me quedan del todo claras.
    Si yo compro un chip nuevo y obtengo una línea nueva cargando desde 500 pesos me darán el combo que cuesta 500 pesos y me dan 6gb por 30 días sin descontarme esos 500 pesos? O los 500 pesos se me descuentan? Eso mas me interesa saber si los 500 pesos me quedan o me cobran esos 6gb que me dan de ese combo?
    Y si al ser nuevo puedo obtener ese combo?
    Espero sus respuestas.
    Gracias
    Hola, buen día.
    Hacés bien en preguntar, pero ningún servicio de telefonía es gratuito, claro que con la recarga de dinero se utilizará para poder hacer uso. Si vos activas línea nueva, como bienvenida se activará el Combo Mes con una recarga de $200 (hasta el 31/03/20), el Combo Power vale $500 y podrás cargarlo el segundo mes. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,957
    pcs dijo:
    Hola, nunca entendí el funcionamiento de TUENTI...y obviamente, siempre quedo sin $$$ para llamadas telefónicas. Alguien podría explicarme, como si tuviese 5 años, como funciona este sistema de compra de COMBOS vs RECARGA? Entiendo que la compra de un combo dura 30 días; el combo de $400 son 2.5GB de uso de internet (entre navegación y bajada de alguna cosa)? Whatssap gratis a cualquier N° de teléfono? 1000 minutos libres de llamada a cualquier N° de teléfono? Qué son esos 1000 min que figura en el combo? El día 1 compro un combo de $400 y lo consumo el día 20 y vuelvo a comprar un combo de $400...qué sucede a partir del día 20? Compro un combo de $400 el día 1 y se me venció el día 30 sin haber consumido los $400; qué pasa con ese saldo no consumido? Si vuelvo a comprar el combo el día 29 se me suman a los $400 nuevos el saldo del combo anterior? Y si compro el día 31? Saludos cordiales.  Adrián
    solo se puede comprar un combo cada 30 dias, si no lo consumis lo que sobra se pierde, si consumis todo el combo antes de que finalice obviamente no va a funcionar lo que tengas agotado, salvo que cargues saldo y compres extras o uses ese saldo para internet por dia y minutos de llamada consumiendo ese saldo.
  • solelevequesoleleveque Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hay alguna promo de recarga
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,961
    Hay alguna promo de recarga
    Hola, suele haber promos en mercado pago
  • pijpij Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola recientemente me activaron el chip luego de hacer todos los procedimientos de portabilidad. Ahora bien. Hice mi primera recarga via online y no se me ha acreditado. 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,638
    pij dijo:
    Hola recientemente me activaron el chip luego de hacer todos los procedimientos de portabilidad. Ahora bien. Hice mi primera recarga via online y no se me ha acreditado. 
    Hola ?
    Fíjate si no se activó el combo, cuando el sistema detecta el saldo suficiente, se activa automáticamente un combo, que dura 30 días.
    Chequéalo desde la App o desde *999# opción 3 y 4.
    Si no se activó, entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,770
    Una vez que activas un combo se resta del crédito...
    Todo tiene solución!!  :)
  • mariancelimarianceli Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Todavía no terminé el combo del mes, me mandan mensajes que esta x vencer que recargue promociones de 150 $ x 3 GB, lo compro, no me lo activan, voy a la aplicación dice saldo 150 y hoy me mandan mensaje que si no cargo me descuentan 21 x día, es una joda? Robo? O se pasan de listros!!sean claros tuenti con la explicación, pq creo que en el foro sobran las quejas x lo mismo
    Todavía no terminé el combo del mes, me mandan mensajes que esta x vencer que recargue promociones de 150 $ x 3 GB, lo compro, no me lo activan, voy a la aplicación dice saldo 150 y hoy me mandan mensaje que si no cargo me descuentan 21 x día, es una joda? Robo? O se pasan de listros!!sean claros tuenti con la explicación, pq creo que en el foro sobran las quejas x lo mismo
    En el foro no contesta la gente de tuenti, es un foro de usuarios, las vias de contacto son el chat o las redes sociales. pero fijate en cuenta, servicios, premios si tenes algo disponible.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,027
    Che, señor spam @pcs. Ya contesté a tu mismo post en otro hilo. Saludos.
  • irucoyirucoy Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Hola! Espero alguien pueda aclararme esta duda.
    Si tengo un combo power con 3 GB de datos todavía, que vencen en 20 días, y compro un extra de 2 GB válidos por 7 días, de cuál se van a descontar datos primero?.

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,027
    Respuesta ✓
    Si hay activado un extra, se consume primero lo de los extras @irucoy , sea de lo que sea el extra que actives.

Saludos!
    irucoy dijo:
    Si tengo un combo power con 3 GB de datos todavía, que vencen en 20 días, y compro un extra de 2 GB válidos por 7 días, de cuál se van a descontar datos primero?.

Hola, buenas tardes.
    No estoy seguro, pero lo que sé es q no tendría sentido comprar el Extra hasta casi se terminen los datos disponibles. Consultá en *999# opción 2 y después opción 4, xq la app puede no estar actualizada.
    Si hay activado un extra, se consume primero lo de los extras @irucoy , sea de lo que sea el extra que actives.

Saludos!
    Muchas gracias!!!!

cri dijo:
    irucoy dijo:

Hola, buenas tardes.
    No estoy seguro, pero lo que sé es q no tendría sentido comprar el Extra hasta casi se terminen los datos disponibles. Consultá en *999# opción 2 y después opción 4, xq la app puede no estar actualizada.

La idea es que preveo que no voy a llegar con los datos del power. Por la cuarentena estoy trabajando desde casa donde no tengo una conexión de línea fija.
    Soy docente y estoy consumiendo mucho más de lo habitual. Y cómo vi que hay una promoción de extra que se vence pronto pensaba anticiparme y comprarla.
    Gracias por tu respuesta. Voy a probar lo que decís.

• glorisilglorisil Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola porque me descuentan las llamadas que ago a otra línea Tuenti si me dijeron que era gratis espero tu respuesta
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,961
    glorisil dijo:
    Hola porque me descuentan las llamadas que ago a otra línea Tuenti si me dijeron que era gratis espero tu respuesta

Hola, las llamadas entre tuentis son gratis cuando ambos tienen un combo de 30 dias activo 
    irucoy dijo:

cri dijo:
    irucoy dijo:

Hola, buenas tardes.

La idea es que preveo que no voy a llegar con los datos del power. Por la cuarentena estoy trabajando desde casa donde no tengo una conexión de línea fija.
    Soy docente y estoy consumiendo mucho más de lo habitual. Y cómo vi que hay una promoción de extra que se vence pronto pensaba anticiparme y comprarla.

@irucoy teniendo en cuenta que ahora los extras no mueren cuando muere el combo, mi recomendación es activar el extra cuando te estás por quedar sin datos (podés chequearlo o activarlo desde *999#, con más precisión que desde la app). Saludos!
    irucoy dijo:

cri dijo:
    irucoy dijo:

Hola, buenas tardes.

Ah, ahora si, te referías a la promo Gigas en Casa. 
    glorisil dijo:
    Hola, buen día.
    Quién "te dijo"? Cuando utilizás un producto o servicio deberás LEER los Términos y Condiciones ya que los aceptás al hacer uso. Y para entender en cómo funciona Tuenti. 
    cri dijo:
    irucoy dijo:

cri dijo:
    irucoy dijo:

Hola, buenas tardes.

Ah, ahora si, te referías a la promo Gigas en Casa. 
    Si. Y que incluso la intérprete mal. Me di cuenta que es por cargar saldo, por comprarla, que te dan los gigas. Ya lo hice así la aprovecho!
  • lauramiguellauramiguel Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber si se me activo el combo de 400 p. no me aparece q ccargue combo
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,257
    Hola! En la App Tuenti podes ver qué combo tenés activo, tu saldo y tus consumos! También podes marcar al *999# para verlo.
    Saludos
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,638
    Hola quisiera saber si se me activo el combo de 400 p. no me aparece q ccargue combo
    Hola ?
    Aparte de todo lo que te recomendó @bauti20 podés llamar al *999 opción 2, ahí te dirá si tenés un combo activo y/o saldo.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,457
    editado March 2020
    irucoy dijo:

cri dijo:
    irucoy dijo:

Hola, buenas tardes.

En https://www.educ.ar/ si tenes relacion con la docencia sobre esa web, el contenido es 100% gratis y sin consumo, y tengo entendido que los datos enviados y recibios por e-mail en educ.ar también lo es.

PD: activa el ahorro de datos y ahorro de energía, asi no consumis tantos datos.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,457
    editado March 2020

Instala la APP de Tuenti, para consultar la información de tu combo.

PD: En mí situación, últimamente no funcionaba bien los otros medios de consulta.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• the dead bikerthe dead biker Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Si me pongo el pack de $150 x 3gb en 7 dias, sabiendo que el combo power se me vence el 2 de abril, ese pack me serviría si se me vence el combo power?
    Respuesta ✓
    Si me pongo el pack de $150 x 3gb en 7 dias, sabiendo que el combo power se me vence el 2 de abril, ese pack me serviría si se me vence el combo power?
    hola! el vencimiento del extra es independiente del vencimiento del combo, asi que deberia durarte 7 dias desde el momento en que lo activaste
  • rami22rami22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    irucoy dijo:

Saludos!
    Muchas gracias!!!!
    No es así, en mi caso se consumieron tanto los del extra como los del combo mensual. A qué se debe esto? Gracias. 
  • rami22rami22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Esto deben explicar bien, ya que como dijo una persona más arriba, conviene cargar el extra en el momento que se acabe el mensual. Tuenti debe aclarar bien. Gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.