Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
Bueno el problema más radica en que a veces se pone en H+ la señal o se va por segundos y tarda en volver a 4G suele pasar como 3 o 4 veces al día, tengo un Motorola G8 no creo que sea el teléfono es nuevo
Bueno el problema más radica en que a veces se pone en H+ la señal o se va por segundos y tarda en volver a 4G suele pasar como 3 o 4 veces al día, tengo un Motorola G8 no creo que sea el teléfono es nuevo
Si tenes la deteccion de red en modo automatico el celular va a ir cambiando de red en cuanto detecte que una de las redes tiene mejor señal que la otra, eso puede depender de varios factores, cobertura del servicio en tu zona, interferencias en el lugar donde te puedas encontrar y tambien la capacidad de recepcion del aparato.
Hola, probá forzar la señal a 4g
Entiendo, muchas gracias, voy a intentar eso, por qué en juegos como black desert mobile a veces bajonear también, y son servers latinos
Buenas noches! Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.
Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena. En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb). Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.
Eso! Cuidense y quedense en casa.
Te entiendo con el wifi desde el 2018 le digo a la empresa que es malísimo el.servicio y aún no tienen tiempo de arreglar el problema por ende no me hacen la nota de crédito y ahora se quemó el módem... Espero que ahora su me envíen a un técnico. ?
tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos... Hasta ahora no me puedo quejar
La verdad no hay ningún misterio, solo hay q saber utilizar el producto Tuenti y conocer cómo funciona, cosas q muchos no hacen y después hablan pavadas. Lo q ofrece Tuenti está perfecto. Saludos!
Llevo un mes en Tuenti y realmente muy contento, no me quedo sin GB rápido, siempre tengo cobertura y la velocidad de carga en redes sociales es genial. Ustedes hace cuanto que están y cuán conformes se sienten ckn Tuenti ?
Llevo un mes en Tuenti y realmente muy contento, no me quedo sin GB rápido, siempre tengo cobertura y la velocidad de carga en redes sociales es genial. Ustedes hace cuanto que están y cuán conformes se sienten ckn Tuenti ?
Qué bien, solo hay q conocer el producto y saber cómo funciona. Hace más d 5 años q soy cliente, y como toda mi familia, amigos, y conocidos q sugerí portarse, y lo hicieron, todos conformes. Tuenti está perfecto de acuerdo a lo q ofrece, muchos se quejan y demandan una y otra cosa, pero hay otros operadores para elegir mientras tanto, parece q se olvidan de eso. Saludos!
Hola yo desde hace unos meses y sin inconvenientes tambien mi madre y amigos cercanos se pasaron. Muy conforme ?
Que suerte que me cambie de personal a tuenti, es mucho mejor y más sencillo de manejar con mejores ofertas. Lo única que aveces me complica es tener que cargarle únicamente con tarjeta de crédito o debito
Comentarios
Hasta ahora no me puedo quejar
Buenísimo!!! ?
Bienvenida! ?
Saludos!
Saludos!