Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi duda. Estoy tratando de pasar el número que uso de personal que está a nombre de mi mamá (ella tiene el suyo y el mío a su nombre). El 19 recibí de mayo recibí mi chip y realicé los pasos indicados, ingresé el código de 19 dígitos y el pin de 4 nros que me llegó por msj. Luego se me pidió por whatsapp el nombre y dni de mi mamá y unos días después foto del dni. Envié todo en forma pero nunca me llegó notificación del estado del trámite. Tengo entendido que en 48 horas debiera llegar la notificación pero van 12 días ya. En ese tiempo hablé por lo menos 2 o 3 veces con atención al cliente pero no me dan una solución exacta solo pasan el reclamo a portabilidad.
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi duda. Estoy tratando de pasar el número que uso de personal que está a nombre de mi mamá (ella tiene el suyo y el mío a su nombre). El 19 recibí de mayo recibí mi chip y realicé los pasos indicados, ingresé el código de 19 dígitos y el pin de 4 nros que me llegó por msj. Luego se me pidió por whatsapp el nombre y dni de mi mamá y unos días después foto del dni. Envié todo en forma pero nunca me llegó notificación del estado del trámite. Tengo entendido que en 48 horas debiera llegar la notificación pero van 12 días ya. En ese tiempo hablé por lo menos 2 o 3 veces con atención al cliente pero no me dan una solución exacta solo pasan el reclamo a portabilidad.
Gracias desde ya
Hola, buenas tardes. Claro, sucede que el trámite de porta, como todo trámite personal, debe solicitarlo el titular de la línea, y cuando informan datos equivocados después se demora más la porta, pero sin embargo tené en cuenta la situación por la que estamos pasando, q complica todo y a todos. En cualquier momento podrás consultar el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Hola! Iniciamos el tramite de portabilidad mi mamá y yo al mismo tiempo.. A ella ya le llego el mensaje y comenzó a usar tuenti, pero a mi no.. ¿Porque puede ser? Muchas gracias
Hola! Iniciamos el tramite de portabilidad mi mamá y yo al mismo tiempo.. A ella ya le llego el mensaje y comenzó a usar tuenti, pero a mi no.. ¿Porque puede ser? Muchas gracias
Hola, buenas tardes. No todos los trámites pueden demorar lo mismo. Consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar Saludos.
franzmenaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Holaa tengo una duda ,yo tengo Movistar prepago dónde tengo un paquete de datos de un mes , bueno si hago la portabilidad que va pasar con eso ? gracias espero la respuesta
Holaa tengo una duda ,yo tengo Movistar prepago dónde tengo un paquete de datos de un mes , bueno si hago la portabilidad que va pasar con eso ? gracias espero la respuesta
Holaa tengo una duda ,yo tengo Movistar prepago dónde tengo un paquete de datos de un mes , bueno si hago la portabilidad que va pasar con eso ? gracias espero la respuesta
No puedo activar el chip ni puedo hacer la portabilidad, que pasa?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. que es lo que queres hacer?
En este caso, no es mi linea la que deseo cambiar . Justamente, llamamos a Movistar y nos dijeron que desde Tuenti tienen que darnos la portabilidad para que pueda seguir con el cambio de compañía telefónica.
En este caso, no es mi linea la que deseo cambiar . Justamente, llamamos a Movistar y nos dijeron que desde Tuenti tienen que darnos la portabilidad para que pueda seguir con el cambio de compañía telefónica.
El tramite lo tiene que realizar movistar con tuenti, ellos se tienen que encargar de que el tramite quede completo, vos no necesitas gestionar nada en tuenti para llevarte la linea, como tuenti no tiene contratos de permanencia ni nada similar no deberia haber ningun impedimento.
Hola, necesito ayuda para activar mi chip por portabilidad, intento hacerlo por la aplicación y me tira error.
Hola. No!! El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, solo seguir las indicaciones que se reciben al iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Luego puede seguirse en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, solo el titular de la línea puede solicitarla.
Hola, necesito ayuda para activar mi chip por portabilidad, intento hacerlo por la aplicación y me tira error.
Hola no hay que activarlo al hacer portabilidad. Una vez que te avisen que pongas el chip lo pones y listo ya debería andar. En caso que no te funcione contacta a un Experto por las redes sociales de Tuenti
Respuestas
Gracias desde ya
Claro, sucede que el trámite de porta, como todo trámite personal, debe solicitarlo el titular de la línea, y cuando informan datos equivocados después se demora más la porta, pero sin embargo tené en cuenta la situación por la que estamos pasando, q complica todo y a todos. En cualquier momento podrás consultar el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Muchas gracias
No todos los trámites pueden demorar lo mismo. Consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
Ahi te conteste en el otro mensaje que dejaste
No dupliques el mismo mensaje en el foro.
Muchas gracias!
Justamente, llamamos a Movistar y nos dijeron que desde Tuenti tienen que darnos la portabilidad para que pueda seguir con el cambio de compañía telefónica.
El tramite lo tiene que realizar movistar con tuenti, ellos se tienen que encargar de que el tramite quede completo, vos no necesitas gestionar nada en tuenti para llevarte la linea, como tuenti no tiene contratos de permanencia ni nada similar no deberia haber ningun impedimento.
Muchas gracias por asesorarme!
De nada!! saludos!!
No!! El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, solo seguir las indicaciones que se reciben al iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Luego puede seguirse en autogestion.tuenti.com.ar
La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, solo el titular de la línea puede solicitarla.
Hola, a que se debe que estes intentando activar el chip? en portabilidad no se debe hacer eso.