Among UsAmong Us

Tengo el código de desbloqueo de mi equipo y no se como hacerlo

vicky2805vicky2805 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Mi empresa anterior me envio el codigo de desbloqueo, quiero utilizar mi chip tuenti, pero no se como hacer para desbloquearlo. Ya que al encenderlo no me solicito ningun codigo

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    vicky2805 dijo:
    Mi empresa anterior me envio el codigo de desbloqueo, quiero utilizar mi chip tuenti, pero no se como hacer para desbloquearlo. Ya que al encenderlo no me solicito ningun codigo
    Te debe solicitar el código simlock al encender el equipo con el chip de Tuenti puesto, sino, quizás si no me equivoco la marca del equipo es LG, en ese caso decime el modelo q tenés y te ayudo para proceder.
    Recordá que aquí somos todos usuarios.
  • palmirpalmir Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    mi equipo es lg k4 lte y no me lo pide que hago?

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    palmir dijo:
    mi equipo es lg k4 lte y no me lo pide que hago?

Hola si ponés el chip en el celular y te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
  • palmirpalmir Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    tengo el simlock y no me lo pide 

palmir dijo:
    tengo el simlock y no me lo pide 

Para ingresar el código simlock, con la sim de Tuenti puesta marcá 2945#*numero de modelo# y a "bloqueo de red" ahí se ingresa el código simlock. Por ejemplo, si es el K4 (no 2017) el numero de modelo es K120AR y solo se ingresan los números para el menú del código, por ejemplo 2945#*120# y sale el menú donde se elige la opción q indiqué. Si no tnes la caja fijate debajo d la batería del cel el número. Asegurate de ingresar correctamente el código simlock, el cel se reinicia y listo.
    Comentá. 
    Saludos.
  • cokylegendcokylegend Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola buenos dias yo tengo samsung y pedi el codigo de liberacion del equipo ya que es de la empresa que tenia M... ahora lo que lei al encender te lo pide y no me aparecio nada ami aun eh intento poner los datos y me dice que inserte la tarjeta sim para acceder a la red.... me podrian ayudar? 

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,519
    Hola buenos dias yo tengo samsung y pedi el codigo de liberacion del equipo ya que es de la empresa que tenia M... ahora lo que lei al encender te lo pide y no me aparecio nada ami aun eh intento poner los datos y me dice que inserte la tarjeta sim para acceder a la red.... me podrian ayudar? 

Hola, cuando pones el chip deberia pedirte el pin de desbloqueo de red y ahi pones el codigo que te dieron

Hola, buen día.
    En Samsung el código simlock te lo pide ni bien encendés el teléfono con sim q no reconoce, apagá el equipo, quitale la sim de Tuenti, encendelo y volvé a apagarlo. Poné de nuevo la sim de Tuenti, cuando lo encendés te debería mostrar una pantalla en gris solicitando el código. Intentá.
  • cokylegendcokylegend Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Gracias lo intentare... tiene que ver que recien me hallan mandado para poner el chip hace un rato? o tengo que esperar a la tarde que me dijeron que iba a poder usar el navegador digamos? 
    Gracias lo intentare... tiene que ver que recien me hallan mandado para poner el chip hace un rato? o tengo que esperar a la tarde que me dijeron que iba a poder usar el navegador digamos? 
    Ah, estás haciendo portabilidad? En ese caso tené en cuenta de NO ACTIVAR el chip, solo ponelo en el teléfono y listo. Si la porta finalizó en el transcurso del día seguramente los servicios funcionen de manera correcta. Intentaste por las dudas con el chip de Tuenti puesto llamar? Por lo menos al *999?
    Recordá q siendo porta, con una recarga de $300 se activará el Combo Power, a valor preferencial por única vez.
Accede o Regístrate para comentar.