Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

2456

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,893
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches gente, estoy tendiendo un inconveniente, mi plan ya finalizo el 29/12 tengo 510 pesos en la cuenta y no se activa mi combo power. Que debo hacer? No tengo ningun extra activado. 
    hola, si ocurre todo como vos decis deberias contactarte con un experto via chat o redes sociales para que verifiquen tu caso.
  • overlord1343overlord1343 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola, se me terminó mí combo mes, no puedo adelantarlo para que comienze el próximo mes ahora?? Tengo el saldo necesario
    Hola, buen día.

Si venció el Combo que tenías, si en la línea hay saldo remanente se activará automáticamente de acuerdo al monto. Sino no cargues hasta que desees comience el nuevo combo. Y debe ser en el mismo acto, $300 ó $400.

Saludos.
    Se activará automáticamente bro
  • felipelozadalozadafelipelozadalozada Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Intento obtener un combo y no me lo permite 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,936
    Hola, para que se active automáticamente un nuevo combo, tiene que haber vencido el anterior, llama al *999# opcion 3 para ver a que hora vence
  • 33joana33joana Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 41
    Consulto si borro la apn para q no me Active los megas de $21 por día no se me desconfigura los datos para poder ingresar de nuevo cuando Active el combo?.
    Por q por ejemplo. Mañana se me vencen Mis extras y no quiero cargarle ni q me carguen y me descuenten hasta por ejemplo en 15 q le cargue el combo del mes.? Hay otra manera.?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,936
    Si tenés saldo puede que se te descuente $21 del saldo, si, si borras el apn no te va descontar, luego de cargarle un combo solo tenés que volver a configurar el apn para usar internet.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    33joana dijo:
    Consulto si borro la apn para q no me Active los megas de $21 por día no se me desconfigura los datos para poder ingresar de nuevo cuando Active el combo?.
    Por q por ejemplo. Mañana se me vencen Mis extras y no quiero cargarle ni q me carguen y me descuenten hasta por ejemplo en 15 q le cargue el combo del mes.? Hay otra manera.?
    Entiendan que no se descuenta porque sí el uso de internet cuando no se cuenta con datos de Combo o Extra, sino que es por el uso que hace el celular del servicio.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,000
    @33joana dicen que eligiendo el modo de red favorito a uno distinto a 4G o LTE (entonces, eligiendo 3G) no se descuentan los $21. Yo no lo chequié, pero dicen que dicen. Saludos.
    Cri. Pero si no me interesa tener Internet o dato min tendría q activarse. Estuve 5 años en claro en abono y cuando consumia mi Internet antes de la proxima recarga. No me cobraban por lo 10 o 15 días que ya no tenía más Internet y q tampoco compraba pack. 
    Creo q tiene q haber una manera en su sistema q bloquee esa activación si uno no quiere generar más gastos 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,000
    editado January 2020
    Por eso, @33joana ante la duda, probá con todos los métodos que puedas: modo avión + borrar el APN + cambiar modo de red favorito a 3G + desactivar datos + desactivar roaming. Total, el APN lo volvés a agregar y listo:
    Nombre: Lo que quieras (Servicio_WEB es por convención), apn: internet.movil, usuario: internet, contraseña: internet, tipo de autenticación: PAP.

33joana dijo:
    Cri. Pero si no me interesa tener Internet o dato min tendría q activarse. Estuve 5 años en claro en abono y cuando consumia mi Internet antes de la proxima recarga. No me cobraban por lo 10 o 15 días que ya no tenía más Internet y q tampoco compraba pack. 
    Creo q tiene q haber una manera en su sistema q bloquee esa activación si uno no quiere generar más gastos 
    Entiendo tu punto, pero tenés que saber que cada operador tiene su mecánica, todos aceptamos los Términos y Condiciones al hacer uso del Servicio. No sirve decir Fulano Móvil ofrece tal cosa, y Mengano Móvil tal otra, porque son todos diferentes, y queda a cada uno elegir el que le sea más conveniente. Hace años soy usuario de Tuenti, y más que conforme, y lo sigo recomendando, explicándole a cada uno como funciona o sugiriendo que se asesoren antes.
    Reitero, no se cobra porque sí, verifiquen los permisos que les dan a las apps, el gps usa datos por más que se desactiven, y el wifi pasa a usar datos cuando detecta una conexión inestable.
    Si entiendo no pretendo ofender con nombrar otra empresa de teléfonia... Es la unica q puedo hablar q conozco por q es la unica q tube. No podría hablar de otras empresas por q no conozco...y si uno va conociendo a medida q va usando y de van presentando los inconvenientes. Gracias por tu tiempo. 
  • javier alejavier ale Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola hice una carga de 800 pesos a una linea tuenti y nunca llego el credito ni la confirmacion.si tengo debitado los 800 pesos

Hola hice una carga de 800 pesos a una linea tuenti y nunca llego el credito ni la confirmacion.si tengo debitado los 800 pesos

Hola. 

Reclamá al medio por el cual hiciste la recarga, ya que debe acreditarla en tu línea.
    Hola me llegó este mensaje de tuenti pero no se de q es. Alguien podría decirme
    33joana dijo:
    Hola me llegó este mensaje de tuenti pero no se de q es. Alguien podría decirme

Hace mas de un mes paso lo mismo, varios usuarios recibieron ese msj y no paso nada, solo ignoralo.
    Ok. Gracias por tu tiempo
  • gissellacelabenitezquintanagissellacelabenitezquintana Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola soy nueva yo quiero activar por ahora el pack de 200 pesos pero no lo puedo hacer?como puedo hacer?
    Hola soy nueva yo quiero activar por ahora el pack de 200 pesos pero no lo puedo hacer?como puedo hacer?
    hola, si lo que queres es activar el combo mes a precio promocional de bienvenida debes cargar a tu linea el importe dentro de los 7 dias de activada la misma
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,769
    Hola, para activar un pack (extra) debes tener un combo activo, y como dice @pfg282 debes activar un combo dentro de los primero 7 días para que te tome el precio de promoción. Y si te llego un msj de texto para recargar con precio promocional, utiliza el link del msj, saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • marysilvamarysilva Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hace como mes y medio que no me aparece para comprar el pack de 6gb no sé cómo puedo hacer 
    editado January 2020
    Hola @marysilva solo tenes que recargar al celular $500, en los kioscos, farmacity, Open 24, etc
    O con tarjeta en la App de Tuenti o Mercado pago

El combo power se activara automaticamente cuando detecte un saldo mayor o igual a $500
    marysilva dijo:
    Hace como mes y medio que no me aparece para comprar el pack de 6gb no sé cómo puedo hacer 
    recorda ademas que para activar un combo debe haber finalizado el anterior, tenes algun combo activo?
    Hola perdí mi chip u Nececito recuperar mi número urgente!!! Como hago?
    33joana dijo:
    Hola perdí mi chip u Nececito recuperar mi número urgente!!! Como hago?
    Ahi te conteste en el otro mensaje que dejaste
  • lis1985lis1985 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola consulta, cuando se te acaban los datos del combo... solo se pueden recargar extras? y esperar Hasta el vencimiento del combo para poder cargar otro combo?
    @lis1985 exacto... los combos conviene esperar a que venzan y ahí cargar saldo como para renovarlo. Antes de que venza el combo podés activar extras de datos también, que duran 7 días y se consume primero el saldo de datos del extra y luego el del combo. Saludos!
  • ivangonzaivangonza Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Quiero poner el combo de 10 gigas y no me lo activan pongo a cada rato para comprarlo y no pasa nada
    ivangonza dijo:
    Quiero poner el combo de 10 gigas y no me lo activan pongo a cada rato para comprarlo y no pasa nada
    Para el Combo Power 10gb la recarga DEBE hacerse a través del link de la promo. Fijate en los Legales.
  • mffdiamantemffdiamante Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola! tenia $10 de saldo por lo que fui a recarga de Combo a través de la app y elegi la opcion del combo power ATR. Me llevo a la pantalla de pago y me descontó $490 que eran los restantes para pagar los $500 que sale el combo. El problema que tengo es que no me cargo el combo Power ATR ni el Power, sino el combo Mes. Como podemos arreglarlo ya que solicite el otro combo. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.