Hola, necesito ayuda para comprar combo, no me deja hacerlo desde la app. Otro medio por el cual hacerlo?
Hola, solo tenes que tener saldo suficiente para el combo y se activa automáticamente si no tenes otro combo activo. Si faltan dias para que se venza podes comprar extras de datos llamando al *999# opcion 5
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, necesito ayuda para comprar combo, no me deja hacerlo desde la app. Otro medio por el cual hacerlo?
Hola buen dia , si tenes el saldo suficiente para comprar un combo hit o max se te va a activar automaticamente cuando se te venza el combo actual ,podes consultar la fecha en que vence tu combo en la cuenta de tu app o marcando *999# opcion 3. para cargar saldo tenés la opción de cargar desde la web entrando acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online. tambien podes recargar por mercado pago o algun kiosko que recargue tuenti , si no tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 o en la app .saludos
Hola! Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo. Saludos
Claro! Pero cuando de vencen me quedo esperando y no se hace...tipo tengo 800 pesos cargados, y quiero poner para comprar combo desde la compu porque en el celu no tengo datos y cada vez que hago eso vuelvo a aparecer en la página de inicio
Hola buen dia, dependiendo del saldo que tengas en tu cuenta los combos hit o max se activan automaticamente despues de que venza el combo que tenias activo, verifica si se te activo uno nuevo marcando *999# opcion 3 , en el caso de que no te figure nada activo comunicate con tuenti para hacer el reclamo, lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos
Buenas, Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas, Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
Hola, el problema es que al no tener gigas no se activa el internet, por eso no te funcionan. Si te quedás sin datos podés cargar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Buenas, Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
Hola, el problema es que al no tener gigas no se activa el internet, por eso no te funcionan. Si te quedás sin datos podés cargar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Perfecto, ahora repito la consulta con respecto a porque a veces cuando todavía me quedan algunos megas ya me cortan whatsapp y spotify. Por ej. ahora me quedan 200megas hasta el 8 de enero (que es cuando me vence el combo) y ya no me funciona ninguno de los 2 servicios. Agradezco tu respuesta anterior.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas, Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
Hola, el problema es que al no tener gigas no se activa el internet, por eso no te funcionan. Si te quedás sin datos podés cargar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Perfecto, ahora repito la consulta con respecto a porque a veces cuando todavía me quedan algunos megas ya me cortan whatsapp y spotify. Por ej. ahora me quedan 200megas hasta el 8 de enero (que es cuando me vence el combo) y ya no me funciona ninguno de los 2 servicios. Agradezco tu respuesta anterior.
Eso puede ser porque la app tarda en actualizar el consumo, dale varias veces a la ruedita de arriba a la derecha para actualizar.
Hola, cuando intento recargar mi combo del mes este no se procesa aun teniendo saldo disponible en mi cuenta de tuenti. alguno le paso y como pudo solucionarlo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, cuando intento recargar mi combo del mes este no se procesa aun teniendo saldo disponible en mi cuenta de tuenti. alguno le paso y como pudo solucionarlo?
Hola, para que se active un combo nuevo, primero debe vencer el anterior, una vez que vence se activa automáticamente en base al saldo que tengas. Si todavía no venció el anterior y necesitas datos o minutos, podés cargar un extra desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Hola, sí, los combos se renuevan automáticamente cada 30 días en base al saldo que tengas. Mientras tanto si necesitas datos o minutos podés cargar extras desde la app, opción comprar más, o llamando al *999# opción 5.
El problema con el sistema es que al recargar figura una cantidad de saldo menor a la ingresada y al reclamar la única solución que te brindan es la de actualizar la aplicación. Además cuando uno activa un combo te descuentan mas dinero del que deberían. A otro usuario le sucede? Por último. Teniendo el dinero suficiente para activar un combo, el sistema activa automáticamente el internet por dia. Haciendo que te quedes sin saldo suficiente y tengas que volver a recargar para activar el combo. 🙄
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, podes ver los movimientos de saldo en los SMS o la app Tuenti, si cargaste un monto y es menor, vas a ver en qué se descontó ahí. El tema del combo, desactiva los datos antes de cargar el saldo y ahí no se te cobrará el internet x día, directamente el combo. Saludos
El problema con el sistema es que al recargar figura una cantidad de saldo menor a la ingresada y al reclamar la única solución que te brindan es la de actualizar la aplicación. Además cuando uno activa un combo te descuentan mas dinero del que deberían. A otro usuario le sucede? Por último. Teniendo el dinero suficiente para activar un combo, el sistema activa automáticamente el internet por dia. Haciendo que te quedes sin saldo suficiente y tengas que volver a recargar para activar el combo. 🙄
Como te explicaron arriba; si conoces a la perfección como funciona el servicio y se activa un combo inmediatamente cuando vence un combo y si suceden cosas inexplicables, mi consejo es que cambies de número. Yo he tenido algunos inconvenientes y lo solucione cambiando de número, pero tiene que ser algo muy puntual y no un error humano de tu parte.
Con respecto a las recargas te sugiero que recargues con los bancos que nunca vas a tener problemas de recargas.
Y sobre el faltante de saldo, chequea los movimientos y si observas alguna de inconsistencia reclama y tene los comprobantes de recargas, aunque tengas un chino como experto..
Yo vi estas dos paginas y por ello cambie, al usar la app veo que los combos son inferiores y mas caros, aparte de que no tengo el combo gratis. (le preguntaria por wp,fb o twitter pero no obtengo respuesta)
Yo vi estas dos paginas y por ello cambie, al usar la app veo que los combos son inferiores y mas caros, aparte de que no tengo el combo gratis. (le preguntaria por wp,fb o twitter pero no obtengo respuesta)
Hola 👋🏻 La promo
Merienda será válida si ingresaste el formulario y solicitaste la portabilidad entre las 16hs y 19hs. Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente por única vez un Combo de Bienvenida con 10GB. En caso que no hayas completado el formulario en ese horario, tu primer combo lo obtendrás haciendo una recarga de $400, pasados los 30 días, los combos vigentes son los que mostras en la imagen, el Max y el Hit. Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Respuestas
Si faltan dias para que se venza podes comprar extras de datos llamando al *999# opcion 5
Saludos
Para poder activar un combo tiene que haber finalizado el actual.
(Esto es, ej: si querés un combo Max deberás tener en tu cuenta $800 o más)
Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
Además cuando uno activa un combo te descuentan mas dinero del que deberían. A otro usuario le sucede?
Por último. Teniendo el dinero suficiente para activar un combo, el sistema activa automáticamente el internet por dia. Haciendo que te quedes sin saldo suficiente y tengas que volver a recargar para activar el combo. 🙄
El tema del combo, desactiva los datos antes de cargar el saldo y ahí no se te cobrará el internet x día, directamente el combo.
Saludos
Yo he tenido algunos inconvenientes y lo solucione cambiando de número, pero tiene que ser algo muy puntual y no un error humano de tu parte.
Con respecto a las recargas te sugiero que recargues con los bancos que nunca vas a tener problemas de recargas.
Hola 👋🏻
La promo
En caso que no hayas completado el formulario en ese horario, tu primer combo lo obtendrás haciendo una recarga de $400, pasados los 30 días, los combos vigentes son los que mostras en la imagen, el Max y el Hit.
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Suerte 🍀