Hola, no entendí bien, cargaste saldo y necesitas activar un combo? Para hacerlo primero debe vencer el anterior, la duración es de 30 días y la activación se hace automáticamente en base a la cantidad disponible de saldo que tengas en ese momento. En caso de que no haya vencido y necesitas mas datos o minutos, podés cargar un extra desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Es el segundo mes consecutivo que me activa un combo que no pedi y no me dan solucion de nada
Hola! La activación de los combos en cada cuenta monedero Tuenti es automática al alcanzar el valor del combo HIT ó el combo MAX.
Intenta mantener tu saldo por debajo del monto de los combos,ó sino la activación será inmediata.
Te recomiendo que sólo cargues lo necesario para los servicios que necesites ó el combo que prefieras y luego cuando necesites otro servicio recién vuelvas a cargar,así evitas pérdidas en tu saldo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, para activar un combo primero no debes tener otro activo. Fíjate los vencimientos de tu combo en la app y cuando venza, recién ahí se te va a comprar otro automáticamente cuando tengas el saldo
que plan me coonviene tener y cuanto seria por mes
Hola, antes que nada, tuenti es prepago por lo que no hay planes ni facturas fijas, hay combos que se activan automáticamente en base al saldo que tengas. Acá te dejo los combos disponibles: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
Hola, una vez activado el chip lei que hay que cargarle crédito antes de los 60 dias para mantener la linea. Quería saber luego, cada cuanto hay que cargarle credito para mantenerla y que cantidad de saldo se tiene que tener
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la linea no debe pasar mas de 60 días sin crédito ni cargas, al menos unas recarga mínima de 20 pesos, saludos
Hola, una vez activado el chip lei que hay que cargarle crédito antes de los 60 dias para mantener la linea. Quería saber luego, cada cuanto hay que cargarle credito para mantenerla y que cantidad de saldo se tiene que tener
Hola 👋🏻 Podés mantener la línea con una recarga mínima por ejemplo de $20, ese saldo si no se utiliza dura 180 días, igual revisa cada tanto por qué si la línea queda con $0 por 60 días, se da de baja, así que yo que vos apenas queda en cero le hago la recarga. Suerte 🍀
Me pasa lo mismo cargue $1200 y salgo a la calle y no me entran ni salen mensajes
Buenas Revisa tu consumo, posiblemente tengas un combo activo y consumiste los gb disponibles. En ese caso tendrás que esperar al vencimiento del combo o comprar algún extra de datos Llama al *999# opción 3 , info combo
Me pasa lo mismo cargue $1200 y salgo a la calle y no me entran ni salen mensajes
verificar que se haya acredito el saldo, eso lo vez en la App Que tengas señal de internet. ( sino tenes señal de intenet) lo que a mi me funciona es poner el telefono en MODO AVION, unos segundos y luego desactivarlo, esperar un rato y toma señal.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
¿Cómo activar tu combo sin que te cobren de más? No se puede, te comprar un combo con la tarjeta y Tuenti te cobra pero nunca te carga el combo. Te va comiendo el crédito por 55 para wpp gratis nomás. Cómo siempre.
No se puede, te comprar un combo con la tarjeta y Tuenti te cobra pero nunca te carga el combo. Te va comiendo el crédito por 55 para wpp gratis nomás. Cómo siempre.
@PRINCESITA DEL AMOR eso solo sucede si pasan ambas cosas a la vez: -No tenés ningún combo activo
-Tu saldo es igual o mayor a 55.
¿Solución? Si estás en tus primeros 3 meses e hiciste portabilidad, hacé que tu saldo sea de 300 o más así se activa automáticamente tu combo de bienvenida.
Si no estás en tus primeros 3 meses de bienvenida, procurá que tu saldo sea de 1000 o más así se activa un combo (o bueno, 1250 o más así se activa el combo de 12GB).
Y si no sabés cuánto saldo tenés en realidad, podés verlo desde la app con ícono fucsia o desde el menú de opciones al llamar al *999#
Mientras tengas algún combo activado no se te producen más cobros de excedentes diarios de datos.
No se puede, te comprar un combo con la tarjeta y Tuenti te cobra pero nunca te carga el combo. Te va comiendo el crédito por 55 para wpp gratis nomás. Cómo siempre.
Hola 👋🏻 Si no tenés ningún combo activo y haces la recarga correspondiente a un combo y no sé activa, entonces comunicate con un experto, porque es un error y te lo tienen que solucionar.
El 4 / 11/22 cargue $1250 x que no tenga datos . Sigo sin tener x más que cargue no se activa . Hasta que se cumpla la fecha del otro combo ? La verdad no entiendo
El 4 / 11/22 cargue $1250 x que no tenga datos . Sigo sin tener x más que cargue no se activa . Hasta que se cumpla la fecha del otro combo ? La verdad no entiendo
Siempre que utilices o contrates un servicio asegurate de conocer los Términos y Condiciones que se establecen, porque los aceptaste. Los Combos en Tuenti NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Si consumiste el total de datos con Combo activo podrás comprar un Extra con el saldo recargado. Asegurate de contar con el dinero suficiente para el Combo deseado al momento del vencimiento. Podrás consultar por la app, *999 ó *999#
Respuestas
Hola 👋🏻
Si hiciste la recarga, pero tenés un combo activo... no sé activará uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Intenta mantener tu saldo por debajo del monto de los combos,ó sino la activación será inmediata.
Te recomiendo que sólo cargues lo necesario para los servicios que necesites ó el combo que prefieras y luego cuando necesites otro servicio recién vuelvas a cargar,así evitas pérdidas en tu saldo
Saludos!!
Hola 👋🏻
Porque no podés? Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
P.D. si no fuera este tu problema coméntanos con más detalle para que podamos ayudarte
Saludos
Podés mantener la línea con una recarga mínima por ejemplo de $20, ese saldo si no se utiliza dura 180 días, igual revisa cada tanto por qué si la línea queda con $0 por 60 días, se da de baja, así que yo que vos apenas queda en cero le hago la recarga.
Suerte 🍀
Revisa tu consumo, posiblemente tengas un combo activo y consumiste los gb disponibles. En ese caso tendrás que esperar al vencimiento del combo o comprar algún extra de datos
Llama al *999# opción 3 , info combo
Que tengas señal de internet. ( sino tenes señal de intenet) lo que a mi me funciona es poner el telefono en MODO AVION, unos segundos y luego desactivarlo, esperar un rato y toma señal.
-No tenés ningún combo activo
¿Solución? Si estás en tus primeros 3 meses e hiciste portabilidad, hacé que tu saldo sea de 300 o más así se activa automáticamente tu combo de bienvenida.
Si no estás en tus primeros 3 meses de bienvenida, procurá que tu saldo sea de 1000 o más así se activa un combo (o bueno, 1250 o más así se activa el combo de 12GB).
Y si no sabés cuánto saldo tenés en realidad, podés verlo desde la app con ícono fucsia o desde el menú de opciones al llamar al *999#
Mientras tengas algún combo activado no se te producen más cobros de excedentes diarios de datos.
Saludos!
Si no tenés ningún combo activo y haces la recarga correspondiente a un combo y no sé activa, entonces comunicate con un experto, porque es un error y te lo tienen que solucionar.
Podrás consultar por la app, *999 ó *999#