Estuve averiguando como cambiar mí línea telefónica actual, a la de Tuenti sin perder o cambiar mí número telefónico. Iré al grano
¿Cuál es la diferencia entre "Prepago" y "Con Factura"? a la hora de elegir un Plan
¿Me pueden explicar?. Y ¿decirme cuál me conviene? Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos
Muchas gracias por leer
Hola 👋🏻 En Tuenti no hay facturas, es solo prepago. Lo bueno es que funciona como si fuera con factura pero con la ventaja de ser prepago, lo mejor de los 2 mundos. Vos recargas por mes el monto del combo que querés activar y listo, estás cubierto por 30 días, si se termina el combo y no recargas no vas a poder hacer llamadas ni enviar msj hasta que vuelvas a recargar.
Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Estuve averiguando como cambiar mí línea telefónica actual, a la de Tuenti sin perder o cambiar mí número telefónico. Iré al grano
¿Cuál es la diferencia entre "Prepago" y "Con Factura"? a la hora de elegir un Plan
¿Me pueden explicar?. Y ¿decirme cuál me conviene? Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos
Muchas gracias por leer
Hola buenas tardes , en un plan prepago, pagas por un servicio telefónico por adelantado. Mientras que en un plan pospago, recibes una factura al final del mes según el uso que le diste .Tuenti es prepago cargas el saldo por el valor del combo que queres activar y listo se activa automaticamente y dura todo el mes .saludos
Respuestas
tengo tuenti prepago, quiero saber si se puede pasar a abono?
saludosIré al grano
Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos
Muchas gracias por leer
En Tuenti no hay facturas, es solo prepago.
Lo bueno es que funciona como si fuera con factura pero con la ventaja de ser prepago, lo mejor de los 2 mundos.
Vos recargas por mes el monto del combo que querés activar y listo, estás cubierto por 30 días, si se termina el combo y no recargas no vas a poder hacer llamadas ni enviar msj hasta que vuelvas a recargar.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Todo prepago.
Información de combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
Hola 👋🏻
No, pero si te querés manejar como si fuera abono, solo tenés que activar la recarga automática por el valor de combo que prefieras y estarás cubierto siempre 😃
Acá te dejo un tutorial de cómo hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica#latest
Suerte 🍀
Que formulario?, Ojo que por ahí puede ser trucho.